Lo baje de Devianart creo, pero ahora no encuentro el enlace, lo he subido a megaupload.
Ahora la cuestion es...¿Como se instala? EDIT: Listo, lo he instalado.Junto con el tema Mac del firefox mola mazo.Eso si, ahora estoy buscando un wallpaper que encaje.
Por cierto, como has puesto que te aparezcan las últimas notícias de EOL? Y ese tiempo meteorológico?
Saludos!
pues las noticias de eol: en la barra de direccion sale un cuadrado pequeño naranja con ondas, pues e copiado la direccion del rss y e configurado el rssreader para que cargue las noticias de eol en vez de la que venia por defecto y el tiempo es el normal pero con el tema hud vision.
<-=BiGDaN=->
MegaAdicto!!!
1.390 mensajes desde jun 2007 en Algeciras
Editado 1 vez. Última: 3/07/2009 - 09:53:53 por <-=BiGDaN=->.
Y por qué no ponéis además de la foto del escritorio, los programas que usáis?. Se podría poner al principio del hilo o abrir un hilo nuevo con todos los programas que usáis como docks, themes, gadgets, etc...
Serede escribió:Aplicas otro, borras el tema en cuestión de Windows\Resources\Themes y listo xD
Saludos.
Ya, y los temas mas " complejos" (de windows a vista, mac, windows 7.... que modifican dll's y mas cosas) se desinstalan tambien asi de facil? Ejemplo: en ubuntu por ejemplo la cambie la [X][_] a la izkierda con un theme y despues me volví loco para arreglarlo, en windows ese tipo de cosas se cambian fácil? Hay algun tipo de programa en plan "theme restore" que devuelva windows, las dll y todo a su estado normal?
L.R escribió:Ya, y los temas mas " complejos" (de windows a vista, mac, windows 7.... que modifican dll's y mas cosas) se desinstalan tambien asi de facil? Ejemplo: en ubuntu por ejemplo la cambie la [X][_] a la izkierda con un theme y despues me volví loco para arreglarlo, en windows ese tipo de cosas se cambian fácil? Hay algun tipo de programa en plan "theme restore" que devuelva windows, las dll y todo a su estado normal?
Obviusly not.
A mí no me gusta mucho modificar librerías porque se puede liar la de Dios, pero en el caso de los "packs de transformación" pueden pasar dos cosas:
Hace una copia de seguridad y viene con desinstalador, es de buena calidad, no tiene porqué haber problemas.
Es un cutre-pack barriobajero que te sobreescribe los archivos y ¡fiesta!
Lo que no hay que hacer es modificar librerías pero, en caso de hacerlo, utilizar aplicaciones fiables, certificadas y de calidad.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Serede escribió:
L.R escribió:Ya, y los temas mas " complejos" (de windows a vista, mac, windows 7.... que modifican dll's y mas cosas) se desinstalan tambien asi de facil? Ejemplo: en ubuntu por ejemplo la cambie la [X][_] a la izkierda con un theme y despues me volví loco para arreglarlo, en windows ese tipo de cosas se cambian fácil? Hay algun tipo de programa en plan "theme restore" que devuelva windows, las dll y todo a su estado normal?
Obviusly not.
A mí no me gusta mucho modificar librerías porque se puede liar la de Dios, pero en el caso de los "packs de transformación" pueden pasar dos cosas:
Hace una copia de seguridad y viene con desinstalador, es de buena calidad, no tiene porqué haber problemas.
Lo que no hay que hacer es modificar librerías pero, en caso de hacerlo, utilizar aplicaciones fiables, certificadas y de calidad.
Obviusly not.
Lo que no hay que hacer es modificar librerías pero, en caso de hacerlo, utilizar aplicaciones fiables, certificadas y de calidad
Yo si instalo algo de eso hago antes un punto de restauracion, que por cierto me ha salvado de la reinstalacion bastantes veces.
viul escribió:Bueno, pantalla nueva, escritorio nuevo, la verdad es un poco cutre pero para mi esta niquelao.
Saludos P.D. la resolucion es de 1920x1080, no se porque me lo reescala jum