Lo baje de Devianart creo, pero ahora no encuentro el enlace, lo he subido a megaupload.
Ahora la cuestion es...¿Como se instala? EDIT: Listo, lo he instalado.Junto con el tema Mac del firefox mola mazo.Eso si, ahora estoy buscando un wallpaper que encaje.
Por cierto, como has puesto que te aparezcan las últimas notícias de EOL? Y ese tiempo meteorológico?
Saludos!
pues las noticias de eol: en la barra de direccion sale un cuadrado pequeño naranja con ondas, pues e copiado la direccion del rss y e configurado el rssreader para que cargue las noticias de eol en vez de la que venia por defecto y el tiempo es el normal pero con el tema hud vision.
<-=BiGDaN=->
MegaAdicto!!!
1.390 mensajes desde jun 2007 en Algeciras
Editado 1 vez. Última: 3/07/2009 - 10:53:53 por <-=BiGDaN=->.
Y por qué no ponéis además de la foto del escritorio, los programas que usáis?. Se podría poner al principio del hilo o abrir un hilo nuevo con todos los programas que usáis como docks, themes, gadgets, etc...
Serede escribió:Aplicas otro, borras el tema en cuestión de Windows\Resources\Themes y listo xD
Saludos.
Ya, y los temas mas " complejos" (de windows a vista, mac, windows 7.... que modifican dll's y mas cosas) se desinstalan tambien asi de facil? Ejemplo: en ubuntu por ejemplo la cambie la [X][_] a la izkierda con un theme y despues me volví loco para arreglarlo, en windows ese tipo de cosas se cambian fácil? Hay algun tipo de programa en plan "theme restore" que devuelva windows, las dll y todo a su estado normal?
L.R escribió:Ya, y los temas mas " complejos" (de windows a vista, mac, windows 7.... que modifican dll's y mas cosas) se desinstalan tambien asi de facil? Ejemplo: en ubuntu por ejemplo la cambie la [X][_] a la izkierda con un theme y despues me volví loco para arreglarlo, en windows ese tipo de cosas se cambian fácil? Hay algun tipo de programa en plan "theme restore" que devuelva windows, las dll y todo a su estado normal?
Obviusly not.
A mí no me gusta mucho modificar librerías porque se puede liar la de Dios, pero en el caso de los "packs de transformación" pueden pasar dos cosas:
Hace una copia de seguridad y viene con desinstalador, es de buena calidad, no tiene porqué haber problemas.
Es un cutre-pack barriobajero que te sobreescribe los archivos y ¡fiesta!
Lo que no hay que hacer es modificar librerías pero, en caso de hacerlo, utilizar aplicaciones fiables, certificadas y de calidad.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Serede escribió:
L.R escribió:Ya, y los temas mas " complejos" (de windows a vista, mac, windows 7.... que modifican dll's y mas cosas) se desinstalan tambien asi de facil? Ejemplo: en ubuntu por ejemplo la cambie la [X][_] a la izkierda con un theme y despues me volví loco para arreglarlo, en windows ese tipo de cosas se cambian fácil? Hay algun tipo de programa en plan "theme restore" que devuelva windows, las dll y todo a su estado normal?
Obviusly not.
A mí no me gusta mucho modificar librerías porque se puede liar la de Dios, pero en el caso de los "packs de transformación" pueden pasar dos cosas:
Hace una copia de seguridad y viene con desinstalador, es de buena calidad, no tiene porqué haber problemas.
Lo que no hay que hacer es modificar librerías pero, en caso de hacerlo, utilizar aplicaciones fiables, certificadas y de calidad.
Bueno, pantalla nueva, escritorio nuevo, la verdad es un poco cutre pero para mi esta niquelao. Saludos P.D. la resolucion es de 1920x1080, no se porque me lo reescala jum
Obviusly not.
Lo que no hay que hacer es modificar librerías pero, en caso de hacerlo, utilizar aplicaciones fiables, certificadas y de calidad
Yo si instalo algo de eso hago antes un punto de restauracion, que por cierto me ha salvado de la reinstalacion bastantes veces.
viul escribió:Bueno, pantalla nueva, escritorio nuevo, la verdad es un poco cutre pero para mi esta niquelao. Saludos P.D. la resolucion es de 1920x1080, no se porque me lo reescala jum