[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

(mensaje borrado)
jose5572 escribió:A mi siempre me ha gustado el aspecto de los Mac.

Imagen
By jose5572 at 2009-06-30

solo es un tema de windows de xp, no cambia nada mas, ni modifica iconos, ni dll's, vamos que no se nota en el rendimiento.

¿Donde puedo conseguir ese tema?
bueno pues nuevo fondo y nuevo tema... :)
Imagen
sugerencias?
gallardo14 escribió:bueno pues nuevo fondo y nuevo tema... :)
Imagen
sugerencias?

Nice...

P.D.: ¿Quizás el dock más pequeño y el tiempo meteorológico a la izquierda...?
Raúl DJ escribió:
http://img18.imageshack.us/img18/6012/sinttulo1ori.jpg
sugerencias?

Nice...

asi?:
Imagen
gallardo14 escribió:
Raúl DJ escribió:
http://img18.imageshack.us/img18/6012/sinttulo1ori.jpg
sugerencias?

Nice...

asi?:
Imagen

Perfecto :cool: ...
zulykat escribió:Imagen

Nice XD.
Aqui esta, http://www.megaupload.com/?d=Z5G3A6ZE

Lo baje de Devianart creo, pero ahora no encuentro el enlace, lo he subido a megaupload.
gallardo14; wapísimoo!

Por cierto, como has puesto que te aparezcan las últimas notícias de EOL? Y ese tiempo meteorológico?

Saludos!
jose5572 escribió:Aqui esta, http://www.megaupload.com/?d=Z5G3A6ZE

Lo baje de Devianart creo, pero ahora no encuentro el enlace, lo he subido a megaupload.

Ahora la cuestion es...¿Como se instala? [+risas]
EDIT:
Listo, lo he instalado.Junto con el tema Mac del firefox mola mazo.Eso si, ahora estoy buscando un wallpaper que encaje.
Imagen
pau100x100 escribió:gallardo14; wapísimoo!

Por cierto, como has puesto que te aparezcan las últimas notícias de EOL? Y ese tiempo meteorológico?

Saludos!

pues las noticias de eol: en la barra de direccion sale un cuadrado pequeño naranja con ondas, pues e copiado la direccion del rss y e configurado el rssreader para que cargue las noticias de eol en vez de la que venia por defecto y el tiempo es el normal pero con el tema hud vision.
Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí. Mi escritorio ha cambiado mucho desde la última vez:

Imagen

PD: Sé que se ve con muy mala calidad, pero no sé por qué pero imageshack no me iba.

[bye]
Hola, os presento mi escritorio (sencillo, pero me gusta :p )
Imagen
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ServenIkhana escribió:Imagen

Hola, podrias poner el enlace del fondo para descargar ???

Gracias
<-=BiGDaN=-> escribió:Imagen

[oki]
alsoja escribió:
ServenIkhana escribió:Imagen

Hola, podrias poner el enlace del fondo para descargar ???

Gracias

http://img375.imageshack.us/img375/9904 ... ullmet.jpg

Fondoooooo porfavor XD [toctoc]
nekuro25 escribió:Hola, os presento mi escritorio (sencillo, pero me gusta :p )
Imagen

Está bien organizado XD.
Recién formateadito [sonrisa]

Imagen

Saludos.
Serede escribió:Recién formateadito [sonrisa]

Imagen

Saludos.

¿Cómo se llama el estilo visual que gastas?, gracias :)
theogre escribió:¿Cómo se llama el estilo visual que gastas?, gracias :)

Es el Pastelish.

Saludos.
Serede escribió:

Es el Pastelish.

Saludos.

Los temás suelen venir con "unistall"? sino como se hace para devolverlo a su estado original? backup de archivos? hay algun programa?
L.R escribió:
Serede escribió:

Es el Pastelish.

Saludos.

Los temás suelen venir con "unistall"? sino como se hace para devolverlo a su estado original? backup de archivos? hay algun programa?

Aplicas otro, borras el tema en cuestión de Windows\Resources\Themes y listo xD

Saludos.
Y por qué no ponéis además de la foto del escritorio, los programas que usáis?. Se podría poner al principio del hilo o abrir un hilo nuevo con todos los programas que usáis como docks, themes, gadgets, etc...

Saludos.
aqui va el mio le falta 1 poco aun....
Imagen
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
para añadir al rainmeter algo para ver la gpu como frecuencia y temp?
KiAn escribió:aqui va el mio le falta 1 poco aun....
<aquí_iba_la_captura>

Ese fondo te viene ni que pintado, bonita estrellita (WGA) tienes en el tray [666]

no me he podido resistir, lo ponéis a huevo
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
coyote escribió:
KiAn escribió:aqui va el mio le falta 1 poco aun....
<aquí_iba_la_captura>

Ese fondo te viene ni que pintado, bonita estrellita (WGA) tienes en el tray [666]

jajaja es del office que tenia que ver una cosilla en una base de datos access xD

Queda bonita, pega con la barra xD
Serede escribió:Aplicas otro, borras el tema en cuestión de Windows\Resources\Themes y listo xD

Saludos.

Ya, y los temas mas " complejos" (de windows a vista, mac, windows 7.... que modifican dll's y mas cosas) se desinstalan tambien asi de facil?
Ejemplo: en ubuntu por ejemplo la cambie la [X][_] a la izkierda con un theme y despues me volví loco para arreglarlo, en windows ese tipo de cosas se cambian fácil? Hay algun tipo de programa en plan "theme restore" que devuelva windows, las dll y todo a su estado normal?
Este es el mio con el Sidebar de vista original, un theme del windows blinds 6 y iconos de por hay:

Imagen
Controlador escribió:Este es el mio con el Sidebar de vista original, un theme del windows blinds 6 y iconos de por hay:

Imagen

Nice...
Nice...

Thanks!!

PD: en los quotes como pongo para poner lo de ''usuario'' escribió: ???
Controlador escribió:
Nice...

Thanks!!

Imagen

P.D.: Perdona el restraso en responder.
Raúl DJ escribió:
Controlador escribió:
Nice...

Thanks!!

Imagen

P.D.: Perdona el restraso en responder.

Ahhh... gracias Raul DJ!!!
Controlador escribió:Ahhh... gracias Raul DJ!!!

Para eso estamos.
L.R escribió:Ya, y los temas mas " complejos" (de windows a vista, mac, windows 7.... que modifican dll's y mas cosas) se desinstalan tambien asi de facil?
Ejemplo: en ubuntu por ejemplo la cambie la [X][_] a la izkierda con un theme y despues me volví loco para arreglarlo, en windows ese tipo de cosas se cambian fácil? Hay algun tipo de programa en plan "theme restore" que devuelva windows, las dll y todo a su estado normal?

Obviusly not.

A mí no me gusta mucho modificar librerías porque se puede liar la de Dios, pero en el caso de los "packs de transformación" pueden pasar dos cosas:
  1. Hace una copia de seguridad y viene con desinstalador, es de buena calidad, no tiene porqué haber problemas.
  2. Es un cutre-pack barriobajero que te sobreescribe los archivos y ¡fiesta!
Lo que no hay que hacer es modificar librerías pero, en caso de hacerlo, utilizar aplicaciones fiables, certificadas y de calidad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

coyote escribió:Ese fondo te viene ni que pintado, bonita estrellita (WGA) tienes en el tray [666]

Pues menos mal que no te has visto el hilo entero... [sonrisa]

P.D.:
Imagen

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Saludos.
Serede escribió:
L.R escribió:Ya, y los temas mas " complejos" (de windows a vista, mac, windows 7.... que modifican dll's y mas cosas) se desinstalan tambien asi de facil?

Obviusly not.

A mí no me gusta mucho modificar librerías porque se puede liar la de Dios, pero en el caso de los "packs de transformación" pueden pasar dos cosas:
  1. Hace una copia de seguridad y viene con desinstalador, es de buena calidad, no tiene porqué haber problemas.
Lo que no hay que hacer es modificar librerías pero, en caso de hacerlo, utilizar aplicaciones fiables, certificadas y de calidad.

coyote escribió:Ese fondo te viene ni que pintado, bonita estrellita (WGA) tienes en el tray [666]

Pues menos mal que no te has visto el hilo entero... [sonrisa]

P.D.:
Imagen

Saludos.

si realmente uso open office pero con ficheros access que tube que modificar para un proyecto en visual basic... no podia usar el OF
Bueno, pantalla nueva, escritorio nuevo, la verdad es un poco cutre pero para mi esta niquelao.
Imagen
Saludos
P.D. la resolucion es de 1920x1080, no se porque me lo reescala jum
cesargo escribió:

Fondoooooo porfavor XD [toctoc]

Perdona el retraso xd

http://img17.imageshack.us/img17/6421/1246349015649.jpg
Serede escribió:

Obviusly not.

Lo que no hay que hacer es modificar librerías pero, en caso de hacerlo, utilizar aplicaciones fiables, certificadas y de calidad

Yo si instalo algo de eso hago antes un punto de restauracion, que por cierto me ha salvado de la reinstalacion bastantes veces.
viul escribió:Bueno, pantalla nueva, escritorio nuevo, la verdad es un poco cutre pero para mi esta niquelao.
Imagen
Saludos
P.D. la resolucion es de 1920x1080, no se porque me lo reescala jum

Pasame ese fondo, esta guapisimo!!
extermOO escribió:Que rule ese fondo

Eso, eso!!
davidg escribió:Ahi va el mio:

Imagen

Me temo que vas a tener que pasar el fondo, me gusta mucho XD.
<-=BiGDaN=-> escribió:
davidg escribió:Ahi va el mio:

....

Me temo que vas a tener que pasar el fondo, me gusta mucho XD.

El enlace directo es http://www.zcars.com.au/images/nissan-g ... paper1.jpg
8359 respuestas