[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Raúl DJ escribió:¿Podrías subir el fondo?

ok aqui lo tienes:
Imagen
Aquí el mio actualizado.

Imagen
xals_punk escribió:
Raúl DJ escribió:¿Podrías subir el fondo?

ok aqui lo tienes:
Imagen

Muchas gracias.
Como hacéis para quitar la barra de tareas del Windows 7?
Sospe..sube el fondo tio!
Aqui os dejo el mio:

Imagen

Por mi hasta quitaria el indicador de uso del HD, pero mi Dell no lleva indicador led y tampoco se escucha cuando funciona, asi que...

Saludoss
Arkana18 escribió:Sospe..sube el fondo tio!

Sospe escribió:http://draveneros.deviantart.com/art/shower-room-156103505

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Saludos.
Imagen
el original no lo pongo ya k es mi novia xDD
Alguien sabe como poner la barra de tareas de windows vista en windows 7?, no me refiero a que quede como la de XP, si no que quede negra...
jairolas escribió:Alguien sabe como poner la barra de tareas de windows vista en windows 7?, no me refiero a que quede como la de XP, si no que quede negra...

Sube la opacidad a tope en Personalizar > Color de ventana.

Saludos.
Piensa en verde:

Imagen

jeje un saludo
Socran...que skin de rocketdock es?..y que iconos usas?...que ruleeeeeeeeen!!
Socram- escribió:Piensa en verde:

Imagen

jeje un saludo

Fondo porfavor. [amor] Gracias!
en que pagina puedo subir el fondo con su tamaño real?? porque en photobucket se me hace mas pequeño....

los iconos los he sacado de estos dos packs: http://rocketdock.com/addon/icons/25313 y http://rocketdock.com/addon/icons/25411

La skin es "blank", viene por defecto con rocketdock, y realmente es como si no hubiese nada.
el reloj pues es de rainmeter y creo que lo consegui buscando en el apartado de rainmeter de deviantart(pero estaba en frances creo asi que lo tuve que cambiar a español)

un saludo
Sospe escribió:Imagen

Original

podrias ponerme el link de los iconos de los juegos? estan chulisimos XD
Sospe..el fondo original es con la tia en el lado izquierdo verdad? XD..
Hola buenas me estoy matando a buscar temas de xp al estilo 7 y no me termina ninguno para vosotros cual es el mejor tema de xp? aunque no sea al estilo 7 si lo es mejor [sonrisa] [sonrisa]

gracias....ME GUSTAN LAS COSAS MINIMALISTAS JEJE [sati]
Hola!

Una dudilla que tengo...

Tengo Windows 7, y tengo activado en el Rocketdock la opción de minimizar las ventanas al dock, pero me sale una vista previa en vez del icono de la aplicación.

¿Alguien sabe cómo desactivarlo?

Gracias y un saludo! ;)
Jordi Uchiha escribió:Hola!

Una dudilla que tengo...

Tengo Windows 7, y tengo activado en el Rocketdock la opción de minimizar las ventanas al dock, pero me sale una vista previa en vez del icono de la aplicación.

¿Alguien sabe cómo desactivarlo?

Gracias y un saludo! ;)

El gestor de ventanas de Rocketdock funciona así, no hay forma de desactivarlo. Si tanto te gustan los iconos usa la superbar, pero las miniaturas son incluso más útiles en mi opinión.

doso escribió:Hola buenas me estoy matando a buscar temas de xp al estilo 7 y no me termina ninguno para vosotros cual es el mejor tema de xp? aunque no sea al estilo 7 si lo es mejor [sonrisa] [sonrisa]

gracias....ME GUSTAN LAS COSAS MINIMALISTAS JEJE [sati]

Aero Ultimate 7 RTM by ~sagorpirbd

A ver si buscamos más, que preguntar es muy cómodo y no siempre habrá gente para responder.

Saludos.
Titu escribió:Imagen

¿Podrías poner la imagen original o el enlace?
Aquí tienes la imagen de Tito:
Imagen

Original

De donde has sacado los iconos de los juegos?

Salu2
Gracias OniTako por la imagen.
Pues eso.. q me ha enkantao.. pero lo busko y no lo enkuentro... staria muy agradecido si lo subieses o me lo mandases.. gracias
Bueno, nuevo fondo, y estoy empezando a usar RocketDock, pero tengo que personalizarlo y eso :)
Imagen
SOURCE - ORIGINAL
Imagen

A todo esto, ¿de dónde me descargo nuevos iconos y eso? He encontrado algunos, pero, sobre todo... ¿Dónde los pongo para que me los reconozca? ¿En qué carpeta? [+risas]
Y otra cosa, cuando le doy al botón de "minimizar todo", me minimiza también el RocketDock :(
¿Alguna manera para que no suceda? Es que suelo usar bastante ese botón xD
El mío:

Imagen

Es un "fanart" de ciudad Iris, de pokemon.

PD: Torre hojalata, a la izq!
Mi ultima captura de este pc:
Imagen
Salu2
Aquí una foto del mío, no hay mucho cambio, he modificado n poco los meters, el fondo y que ahora uso Firefox dejando de lado el Maxthon :-|

Imagen

Aún tengo que hacer algun cambio, pero bueno,de momento lo voy dejando así :p
RESBALADOR escribió:El mío:

Imagen

Es un "fanart" de ciudad Iris, de pokemon.

PD: Torre hojalata, a la izq!

¿Podrías subir el fondo? Está MUY chulo.
Aquí la mía, recién modificada :P Ya me había cansado del escritorio anterior

Imagen
Imagen

bueno aquí el mio después de haber encontrado un wallpaper de los maqueros del foro de mac que les he robado jejeje
McCaan escribió:

Original

De donde has sacado los iconos de los juegos?

Salu2

¿iconos? ¿que iconos? [+risas]
Raúl DJ escribió:¿Podrías subir el fondo? Está MUY chulo.

Qué recuerdos, ¿eh? XD

Un abrazo.
Malak6...tu fondo tiene esa resolucion??..estuve buscando mucho tiempo ese fondo en 1900x1080 y nanai...di que resolucion tiene y como lo has puesto tan wapo tio,gracias!
Arkana18 escribió:Malak6...tu fondo tiene esa resolucion??..estuve buscando mucho tiempo ese fondo en 1900x1080 y nanai...di que resolucion tiene y como lo has puesto tan wapo tio,gracias!

La resolución es 1680x1050, lo k ice fue poner la imagen en modo ajustar y poner el fondo de color blanco :P
malak6 escribió:Aquí la mía, recién modificada :P Ya me había cansado del escritorio anterior

Imagen

podrias pasar el fondo
:) lo bueno dee este portatil es que cualquier imagen queda bien de fondo xD
Imagen
Rigle escribió:Yo lo tengo también sencillito:
Imagen

Podrias decir el nombre del wallpaper o subirlo?gracias!
He aqui el mio xD Imagen
messiah escribió::) lo bueno dee este portatil es que cualquier imagen queda bien de fondo xD
Imagen

Tio , ¿como haces para desplazar los iconos de la barra de tareas?
@elcapoprods: Lo siento, pero no guardé la imagen, la puse de fondo directamente y punto [+risas]
@rigle madikita guardate los wallpapers que luego uno los busca y no los encuentra XD

suerte que yo lo tenia de debiantarts solo que con una firmita :P
Imagen

ya que estamos pongo el mio :P
Imagen
(si, el vista es un come ram)
RRR escribió:Aquí una foto del mío, no hay mucho cambio, he modificado n poco los meters, el fondo y que ahora uso Firefox dejando de lado el Maxthon :-|

Imagen

postea el fondo please... si es posible tb dime donde as conseguido esos iconos tan chulos como los gadgets transparentes del escritorio..

salu2
nacer89 escribió:
malak6 escribió:Aquí la mía, recién modificada :P Ya me había cansado del escritorio anterior

Imagen

podrias pasar el fondo

Aquí lo tienes http://fc04.deviantart.net/fs48/f/2009/ ... y_KYMG.jpg
Alberkin escribió:
RRR escribió:Aquí una foto del mío, no hay mucho cambio, he modificado n poco los meters, el fondo y que ahora uso Firefox dejando de lado el Maxthon :-|

postea el fondo please... si es posible tb dime donde as conseguido esos iconos tan chulos como los gadgets transparentes del escritorio..

salu2

Los iconos con estilo pegatina estan aqui: http://iconfactory.com/search/?q=sticker (en la parte de Freeware), aunque hay alguno como el del spotify que no vienen en esos packs, spongo que estaran en la misma web en otro pack.
messiah escribió::) lo bueno dee este portatil es que cualquier imagen queda bien de fondo xD
Imagen

Comparte esa belleza anda xD
8359 respuestas