jairolas escribió:Alguien sabe como poner la barra de tareas de windows vista en windows 7?, no me refiero a que quede como la de XP, si no que quede negra...
Sube la opacidad a tope en Personalizar > Color de ventana.
La skin es "blank", viene por defecto con rocketdock, y realmente es como si no hubiese nada. el reloj pues es de rainmeter y creo que lo consegui buscando en el apartado de rainmeter de deviantart(pero estaba en frances creo asi que lo tuve que cambiar a español)
Hola buenas me estoy matando a buscar temas de xp al estilo 7 y no me termina ninguno para vosotros cual es el mejor tema de xp? aunque no sea al estilo 7 si lo es mejor
Tengo Windows 7, y tengo activado en el Rocketdock la opción de minimizar las ventanas al dock, pero me sale una vista previa en vez del icono de la aplicación.
Tengo Windows 7, y tengo activado en el Rocketdock la opción de minimizar las ventanas al dock, pero me sale una vista previa en vez del icono de la aplicación.
¿Alguien sabe cómo desactivarlo?
Gracias y un saludo!
El gestor de ventanas de Rocketdock funciona así, no hay forma de desactivarlo. Si tanto te gustan los iconos usa la superbar, pero las miniaturas son incluso más útiles en mi opinión.
doso escribió:Hola buenas me estoy matando a buscar temas de xp al estilo 7 y no me termina ninguno para vosotros cual es el mejor tema de xp? aunque no sea al estilo 7 si lo es mejor
A todo esto, ¿de dónde me descargo nuevos iconos y eso? He encontrado algunos, pero, sobre todo... ¿Dónde los pongo para que me los reconozca? ¿En qué carpeta? Y otra cosa, cuando le doy al botón de "minimizar todo", me minimiza también el RocketDock ¿Alguna manera para que no suceda? Es que suelo usar bastante ese botón xD
Malak6...tu fondo tiene esa resolucion??..estuve buscando mucho tiempo ese fondo en 1900x1080 y nanai...di que resolucion tiene y como lo has puesto tan wapo tio,gracias!
Arkana18 escribió:Malak6...tu fondo tiene esa resolucion??..estuve buscando mucho tiempo ese fondo en 1900x1080 y nanai...di que resolucion tiene y como lo has puesto tan wapo tio,gracias!
La resolución es 1680x1050, lo k ice fue poner la imagen en modo ajustar y poner el fondo de color blanco
RRR escribió:Aquí una foto del mío, no hay mucho cambio, he modificado n poco los meters, el fondo y que ahora uso Firefox dejando de lado el Maxthon
Aún tengo que hacer algun cambio, pero bueno,de momento lo voy dejando así
postea el fondo please... si es posible tb dime donde as conseguido esos iconos tan chulos como los gadgets transparentes del escritorio..
salu2
Los iconos con estilo pegatina estan aqui: http://iconfactory.com/search/?q=sticker (en la parte de Freeware), aunque hay alguno como el del spotify que no vienen en esos packs, spongo que estaran en la misma web en otro pack.