[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Jala
creo que ganaria lo suyo si le sacaras la flechita a los iconos de acceso directo!

saludos!

Hola, gracias por el consejo pero no se como se saca.
Aqui está el mio.

Imagen

No me gusta la pelirroja, por si os lo preguntáis :)
ServenIkhana escribió:
zulykat escribió:Mi escritorio actual

Imagen

¿Qué tema es?

El tema se llama Soft 1.8, lo podéis encontrar en Deviantart. Aquí teneis el wallpaper

http://img404.imageshack.us/img404/1426/220351.jpg
He buscado un poco en el google y ya he podido quitar las flechas y los nombres.
Imagen
Enriquemop escribió:Aqui está el mio.

WTF!?

o.0
Me gustan las cosas sencillitas:

Imagen
PS1 escribió:Imagen

PS1, me voy a poner dentro de unos dias el windows7 y queria saber como has puesto ese dock??
Gracias!
makanudo escribió:
PS1 escribió:[img ]http://img39.imageshack.us/img39/4073/dibujophy.jpg[/img]

PS1, me voy a poner dentro de unos dias el windows7 y queria saber como has puesto ese dock??
Gracias!

El Dock es Rocket Dock (si no me equivoco...): http://rocketdock.com/download ;)
Enriquemop escribió:Aqui está el mio.

Siempre supe que eras un poco raro, ahora se el por qué.

PD: Dejaré de hablarte como te he dicho por MSN

Actualizado: Pondria mi escritorio, pero sale un implicado al cual le he pedido permiso y no quiere, partiría la pana, os lo aseguro
elcapoprods escribió:Imagen

Ains mi XP borrado...
Hola querido VISTA Imagen
aleix_1379 escribió:Jala
creo que ganaria lo suyo si le sacaras la flechita a los iconos de acceso directo!

saludos!

Hola, gracias por el consejo pero no se como se saca.

lo puedes sacar con el tune up utilities, nose si hay algun otro programa para hacerlo.

ese programa ademas de poder "tunear" un poco el pc, te lo mantiene en orden y limpio.
Jala escribió:lo puedes sacar con el tune up utilities, nose si hay algun otro programa para hacerlo.
ese programa ademas de poder "tunear" un poco el pc, te lo mantiene en orden y limpio.

El usuario ya lo resolvió:

aleix_1379 escribió:He buscado un poco en el google y ya he podido quitar las flechas y los nombres.
Jala escribió:lo puedes sacar con el tune up utilities, nose si hay algun otro programa para hacerlo.

Ya le he sacado, pero gracias [oki] [beer] [bye]
¿Algún programa para tomar permisos de los archivos explorer.exe y explorerframe.dll y así sustituirlos por otros en Windows 7?
como se pone la barra de archivo editar ....etc en windows xp con forma de windows seven? me refiero a la que esta en las carpetas debajo de los botones.
Perdonad que os haga un par de preguntas de novato, pero en windows 7...

Imagen

¡Muchas gracias!
sergio_80 escribió:Perdonad que os haga un par de preguntas de novato, pero en windows 7...

Imagen

¡Muchas gracias!

los mini iconos, creo que en windows 7 es en si toda la barra... en toda la barra puedes poner los iconos rapidos para arrancarlos. y los de la derecha pues creo que no se pueden poner personalizados, son los de los programas que estan abiertos y te ponen el icono ahi...
senegro escribió:¿Algún programa para tomar permisos de los archivos explorer.exe y explorerframe.dll y así sustituirlos por otros en Windows 7?
Instrucciones para añadir la Papelera a la barra de inicio rapido (asi tendras esos mini iconos por los que preguntas)... en windows 7.

1. Hacemos clic con el botón derecho sobre un área no ocupada de la barra de tareas y seleccionamos Barras de herramientas -> Nueva barra de herramientas.
2. En el diálogo que aparece, introducimos como valor “%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch” (sin las comillas) para añadir la clásica barra de inicio rápido (Quick Launch).
3. Hacemos clic sobre la barra de tareas de nuevo, y desmarcamos “Bloquear la barra de tareas”.
4. Redimensionamos la barra de “Quick Launch” para dejar suficiente espacio para el icono de la papelera.
5. Arrastramos el icono de la papelera de reciclaje del escritorio sobre nuestra nueva barra.
6. Hacemos clic con el botón derecho sobre la barra y desmarcamos “Mostrar texto” y “Mostrar título”, tras lo cuál podemos volver a seleccionar “Bloquear la barra de tareas”.
senegro escribió:
senegro escribió:¿Algún programa para tomar permisos de los archivos explorer.exe y explorerframe.dll y así sustituirlos por otros en Windows 7?

Take ownership
Anzel escribió:
senegro escribió:

Take ownership

No me funciona, me sale en el menú del botón derecho, le doy, pero luego al sustituir me sigue saliendo lo mismo, que no tengo los permisos necesarios bla bla bla.
senegro escribió:
Anzel escribió:Take ownership

No me funciona, me sale en el menú del botón derecho, le doy, pero luego al sustituir me sigue saliendo lo mismo, que no tengo los permisos necesarios bla bla bla.

http://helpdeskgeek.com/windows-7/windo ... installer/
jose5572 escribió:Instrucciones para añadir la Papelera a la barra de inicio rapido (asi tendras esos mini iconos por los que preguntas)... en windows 7.

1. Hacemos clic con el botón derecho sobre un área no ocupada de la barra de tareas y seleccionamos Barras de herramientas -> Nueva barra de herramientas.
2. En el diálogo que aparece, introducimos como valor “%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch” (sin las comillas) para añadir la clásica barra de inicio rápido (Quick Launch).
3. Hacemos clic sobre la barra de tareas de nuevo, y desmarcamos “Bloquear la barra de tareas”.
4. Redimensionamos la barra de “Quick Launch” para dejar suficiente espacio para el icono de la papelera.
5. Arrastramos el icono de la papelera de reciclaje del escritorio sobre nuestra nueva barra.
6. Hacemos clic con el botón derecho sobre la barra y desmarcamos “Mostrar texto” y “Mostrar título”, tras lo cuál podemos volver a seleccionar “Bloquear la barra de tareas”.

Muchas gracias crack ;)
Aguantando WXP en el EeePC hasta reventar, por varios motivos (cursos y tal). Para Junio/Julio estoy pensando migrar a otra cosa:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
Bueno pues aquí dejo mi escritorio, algo renovado (aunque a falta de poner los iconos de los juegos en él, que me los estoy currando jaja)
Espero que os guste:

Imagen

Y a ver si me podéis echar una mano porque ando loco !!

En el cd art display, que opciones tenéis activadas para que se inicie con el maldito reproductor, porque he probado con todas y no se inicia (supongo que será posible esto si hay opción xDD). Y si es posible que se inicie con windows..como el plugin del iTunes si no recuerdo mal. Una ayuda por favor XD
Anzel escribió:Imagen
Wallpaper

¿Qué iconos estás usando?
senegro escribió:
Anzel escribió:[img*]http://i49.tinypic.com/rjh1ky.png[/img]
Wallpaper

Token
Anzel escribió:
senegro escribió:
Anzel escribió:[img*]http://i49.tinypic.com/rjh1ky.png[/img]
Wallpaper

Token

Muchas gracias por las dos cosas.
Aqui dejo mi humilde y escueto fondo.

Imagen
Danieru_sama escribió:el mio

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
puedes poner el fondo? esta genial [oki]

Y aprovecho para poner mi escritorio
Imagen

PD: Por casualidad alguien tiene el icono de la caja del juego rfactor?

Aquí el original
Imagen
Bueno, aqui dejo mi cambio, hecho con unos programitas de Alien Ware, uso XP Profesinal de 32 Bits. Que los iconos de la barra de tareas (junto a la hora) es porque aún no he reiniciado el equipo:

Imagen

SALUDOS
Bajo mi Filosofía de bajo consumo de recursos lo he dejado así y me ahorro el RocketDock xDDD
Además mi tarjeta de video me negó el efecto Aero en W7... por eso con el eterno XP
Imagen
aleix_1379 escribió:
Danieru_sama escribió:el mio

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
puedes poner el fondo? esta genial [oki]

aqui lo tienes
http://konachan.com/post/show/52728/com ... -watermark
Buenas, acabo de instalar el rocket dock y me está gustando mucho pero tengo una duda, ¿Hay algna manera de agrupar todas las instancias de un mismo programa que abres?
No se si me explico, me gustaría que fuese estilo win7, que si abres 20 ventanas del word por ejemplo, te salga solo un solo icono del word y al ponerte sobre el se previsualicen las 20 ventanas.
Es que cuando tienes muchas ventanas minimizadas se hace algo rollo ver ahí tropecientosmil iconos.

Gracias y saludos.
Mauvais escribió:Bajo mi Filosofía de bajo consumo de recursos lo he dejado así y me ahorro el RocketDock xDDD
Además mi tarjeta de video me negó el efecto Aero en W7... por eso con el eterno XP
Imagen

¿Y que has hecho para dejar la barra de tareas semitransparente y el boton de inicio sobresaliendo? Es mera curiosidad.

Un saludo.
Mauvais puedes rular el fondo? y si es es de 1920x1080 te lo agradaceria un taco XD

gracias!
Genio12 escribió:
Mauvais escribió:Bajo mi Filosofía de bajo consumo de recursos lo he dejado así y me ahorro el RocketDock xDDD
Imagen

¿Y que has hecho para dejar la barra de tareas semitransparente y el boton de inicio sobresaliendo? Es mera curiosidad.

Un saludo.

Quitandole el color desde windowsblinds 6 xD
Con todo gusto dejo el Wallpaper Arkana18, la única resolución es de 1600x1200. Desde Deviantart excelente trabajo de h16:
Y si xDDD quitándole el color a la barra de tareas con Windows Blinds 6 y utilizando el tema de Broken Aero
Imagen
Un pequeño cambio, vuelta al RKLauncher :)

Imagen
Imagen
Yo sigo con vista "tuneandolo" xD
aer0_x escribió:[img][/img]

Como que aquí no hay quien viva? XD
Chechuty escribió:
aer0_x escribió:[img][/img]

Como que aquí no hay quien viva? XD

[jaja]

Me veo uno cada noche,para recordar tiempos,te echas unas risas [qmparto]
aer0_x escribió:
Chechuty escribió: