Alguien me puede recordar como quitar la flecha de los accesos directos?
Perdona si es una pregunta un poco tonta, pero como pones los iconos de los juegos asi?, o acaso pregunto, se pueden poner 2 barras a la vez con el rocketdock?, me gustaria tener una barra lateral con los iconos de los juegos, pero no veo la opcion.
Bueno despues de probar un par de programilla, mas o menos ha quedao asi mi escritorio
Nunca me habia liado con programas como rocketdock por que me daban pereza, pero me gusta el resultado, antes siempre tenia el escritorio todo warro lleno de iconos.
Puesto hace poco, todavía me queda poner las carátulas de los juegos en el escritorio y lo de la música y poco más. Pero me encanta eso de tener todo despejado .Salu2 !!
Alguien me puede recordar como quitar la flecha de los accesos directos?
Perdona si es una pregunta un poco tonta, pero como pones los iconos de los juegos asi?, o acaso pregunto, se pueden poner 2 barras a la vez con el rocketdock?, me gustaria tener una barra lateral con los iconos de los juegos, pero no veo la opcion.
Los iconos de los juegos aquí lo tienes explicado: hilo_iconos-de-juegos_1093740 Lo de las 2 barras, ni idea de si se puede hacer con el rocketdock, a ver si alguien nos ilumina por que yo tambien quiero una lateral.
No se puede tener 2 barras con el Rocketdock por desgracia, yo tuve que instalar otro programa, el objectdock, para poder poner la barra lateral que ves en mi fondo y poder poner los juegos. Gracias por el link .
Melkorian escribió:No se puede tener 2 barras con el Rocketdock por desgracia, yo tuve que instalar otro programa, el objectdock, para poder poner la barra lateral que ves en mi fondo y poder poner los juegos. Gracias por el link .
Melkorian escribió:Bueno despues de probar un par de programilla, mas o menos ha quedao asi mi escritorio
Nunca me habia liado con programas como rocketdock por que me daban pereza, pero me gusta el resultado, antes siempre tenia el escritorio todo warro lleno de iconos.
Me puedes decir como se llama el gadget ese de la CPU y la RAM?
ah way...es que yo los iba a utilizar no en el rocketdock,sino en los iconos normales,y como no me salia la extension de .ico pues me perdí. se pueden poner en los normales?
KiTTe escribió:Supongo que sera cosa del ClearType, porque ya te digo que nunca se me ha visto asi, pero gracias por la respuesta
por si te sirve de algo. estoy usando el pc en un tv de 42", usando xp las letras se veian mal. con vista uso lo que mencionas del cleartype. aparte que tengo las letras a 150ppp. se ve bien, uso esa configuración. aparte hay opciones para configurar el tipo de letra y la forma en que se muestran en pantalla.
Melkorian escribió:No se puede tener 2 barras con el Rocketdock por desgracia, yo tuve que instalar otro programa, el objectdock, para poder poner la barra lateral que ves en mi fondo y poder poner los juegos. Gracias por el link .
Con el objectdock se pueden tener varias barras pero con la version PRO (ya me entiendes) o incluso hacer pestañas en la misma barra para separar los iconos.
Saludos
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Y se pueden poner los png en los iconos normales? es que me he bajado un monton para los juegos,y son PNG y ahora no los puedo poner en el escritorio...en su defecto,se puede pasar un icono png a ico?
Bueno, ignorando el comentario baboso de Raúl... te cuento:
Los de 256x256 en IcoFX están jodidos. No me preguntes por qué, pero aún no lo arreglaron xD Importa la imagen, en tamaño personalizado 128x128 y fiesta.
Saludos.
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno