[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

spitfire1976 escribió:Ahí va el mio:
Imagen

Alguien me puede recordar como quitar la flecha de los accesos directos? [tomaaa]

Perdona si es una pregunta un poco tonta, pero como pones los iconos de los juegos asi?, o acaso pregunto, se pueden poner 2 barras a la vez con el rocketdock?, me gustaria tener una barra lateral con los iconos de los juegos, pero no veo la opcion.
una cuestion
como se insertan los separadores en el dock(rocket)?
o solo se pueden poner en el object?
lord_pirulas escribió:una cuestion
como se insertan los separadores en el dock(rocket)?
o solo se pueden poner en el object?

Añadir elemento/Separador

Salu2
Bueno despues de probar un par de programilla, mas o menos ha quedao asi mi escritorio

Imagen

Nunca me habia liado con programas como rocketdock por que me daban pereza, pero me gusta el resultado, antes siempre tenia el escritorio todo warro lleno de iconos.
Imagen

Puesto hace poco, todavía me queda poner las carátulas de los juegos en el escritorio y lo de la música y poco más. Pero me encanta eso de tener todo despejado XD .Salu2 !!
Melkorian escribió:
spitfire1976 escribió:Ahí va el mio:
Imagen

Alguien me puede recordar como quitar la flecha de los accesos directos? [tomaaa]

Perdona si es una pregunta un poco tonta, pero como pones los iconos de los juegos asi?, o acaso pregunto, se pueden poner 2 barras a la vez con el rocketdock?, me gustaria tener una barra lateral con los iconos de los juegos, pero no veo la opcion.

Los iconos de los juegos aquí lo tienes explicado:
hilo_iconos-de-juegos_1093740
Lo de las 2 barras, ni idea de si se puede hacer con el rocketdock, a ver si alguien nos ilumina por que yo tambien quiero una lateral.
No se puede tener 2 barras con el Rocketdock por desgracia, yo tuve que instalar otro programa, el objectdock, para poder poner la barra lateral que ves en mi fondo y poder poner los juegos.
Gracias por el link [beer] .
Melkorian escribió:No se puede tener 2 barras con el Rocketdock por desgracia, yo tuve que instalar otro programa, el objectdock, para poder poner la barra lateral que ves en mi fondo y poder poner los juegos.

Ok, gracias.Voy a descargarlo. [sonrisa]
Melkorian escribió:Bueno despues de probar un par de programilla, mas o menos ha quedao asi mi escritorio

Imagen

Nunca me habia liado con programas como rocketdock por que me daban pereza, pero me gusta el resultado, antes siempre tenia el escritorio todo warro lleno de iconos.

[boing]
Me puedes decir como se llama el gadget ese de la CPU y la RAM?
Puyover escribió:[boing]

Aquí los tienes:
http://addgadget.com/
spitfire1976 escribió:
Puyover escribió:[boing]

Aquí los tienes:
http://addgadget.com/

Gracias [oki]
Buenas,

Joer, teneis unos escritorios alucinantes!!

Voy a buscar algun gadget para el mio =))))

Salu2
Sospe por dioh!! sube el fondo y di de donde has sacao los iconos del rocketdock tio!

increible escritorio!
mithra escribió:Imagen

Que tipo de letra tienes puesto en las aplicaciones de la barra de tareas? A mí no se me ve tan bien xD
Sospe...perdona...pero como C*** se ponen los iconos?..no me salen con la extension .icons y me sale raro..

ah! y la caratulas de los juegos por favor ^^
Son PNG's todos los iconos que tengo yo, pero no hay problemas para usar png's en el rocketdock en los accesos que te creas.

Las de los juegos esas tienes que buscarlas por deviantart de los juegos que quieras.
ah way...es que yo los iba a utilizar no en el rocketdock,sino en los iconos normales,y como no me salia la extension de .ico pues me perdí. se pueden poner en los normales?

gracias tio!

PD: yo tambien juego al GW XD
KiTTe escribió:

Que tipo de letra tienes puesto en las aplicaciones de la barra de tareas? A mí no se me ve tan bien xD

si no me equivoco es la "segoe ui". la que te instala por defecto vista, no la he tocado.
mithra escribió:
KiTTe escribió:
mithra escribió:

si no me equivoco es la "segoe ui". la que te instala por defecto vista, no la he tocado.

Supongo que sera cosa del ClearType, porque ya te digo que nunca se me ha visto asi, pero gracias por la respuesta ;)
Blueangel escribió:Que guapo os han quedado los escritorios, el mio es el siguiente que no es nada del otro mundo :
Imagen

EDIT:

la pongo con este otro enlace que sino se ve muy pequeña.

Imagen

Aún resisto con el XP :D

Saludos

Y eso con XP como se hace? :O
KiTTe escribió:Supongo que sera cosa del ClearType, porque ya te digo que nunca se me ha visto asi, pero gracias por la respuesta ;)

por si te sirve de algo. estoy usando el pc en un tv de 42", usando xp las letras se veian mal. con vista uso lo que mencionas del cleartype. aparte que tengo las letras a 150ppp. se ve bien, uso esa configuración.
aparte hay opciones para configurar el tipo de letra y la forma en que se muestran en pantalla.

salu2!
Sospe escribió:Imagen

quien es esa jamelga? xD
Melkorian escribió:No se puede tener 2 barras con el Rocketdock por desgracia, yo tuve que instalar otro programa, el objectdock, para poder poner la barra lateral que ves en mi fondo y poder poner los juegos.

Con el objectdock se pueden tener varias barras pero con la version PRO (ya me entiendes) o incluso hacer pestañas en la misma barra para separar los iconos.

Saludos
Y se pueden poner los png en los iconos normales? es que me he bajado un monton para los juegos,y son PNG y ahora no los puedo poner en el escritorio...en su defecto,se puede pasar un icono png a ico?

gracias!
quien es esa jamelga? xD

Susan Coffey [babas]
Para el de arriba: Con tanto programa abierto no se ve el escritorio xD
Mikel24 escribió:Para el de arriba: Con tanto programa abierto no se ve el escritorio xD

Jaja es verdad
nadie sabe como poner ls PNJ de icono en el escritorio?
Arkana18 escribió:nadie sabe como poner ls PNJ de icono en el escritorio?

IcoFX.

Saludos.
Consigo pasarlo a ico...pero se me queda to shico y con el marco transparente...

algunas nociones Serede?
Pau Tantan escribió:
quien es esa jamelga? xD

Susan Coffey [babas]

Thank you very much.

Me has alegrado el día [buuuaaaa] ...
Bueno, ignorando el comentario baboso de Raúl... te cuento:

Los de 256x256 en IcoFX están jodidos. No me preguntes por qué, pero aún no lo arreglaron xD
Importa la imagen, en tamaño personalizado 128x128 y fiesta.

Saludos.
Serede no se puede tio,mira como se queda haciendo lo que tu me has dicho.

Imagen

PD: los otros no es que me hayan salido y este no,es que son de otro lado, y los quiero cambiar por estos que intento.
Arkana18 escribió:Serede no se puede tio,mira como se queda haciendo lo que tu me has dicho.

Imagen

PD: los otros no es que me hayan salido y este no,es que son de otro lado, y los quiero cambiar por estos que intento.

Ya te digo que el IcoFX tiene todavía algunos bugs...
Te queda el Axialis Icon Workshop, pero es de pago :-|

Saludos.
(mensaje borrado)

¿Captura en 1080p de la película en Blu-Ray ein? ?
Raúl DJ escribió:¿Captura en 1080p de la película en Blu-Ray ein? ?

Yo digo que es un fanart de deviantART [sonrisa]

MeMoloMuxo escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Saludos.
Como poneis los iconos de los juegos?, esos ke salen en sus cajas.

SALU2.
Raúl DJ escribió:

es un wallpaper que busqué en la red directamente.
mithra escribió:
Raúl DJ escribió:

es un wallpaper que busqué en la red directamente.

Pero sí que está sacada de la película XD.

P.D.: Ahora a todo dios le va a dar por Susan Coffey, xD.
8359 respuestas