[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Porfa plis, alguien me dice Como poneis los iconos de los juegos?, esos ke salen en sus cajas.

UN SALUDO.
DURoN escribió:Porfa plis, alguien me dice Como poneis los iconos de los juegos?, esos ke salen en sus cajas.

UN SALUDO.

Pues buscas el icono aquí(por poner una fuente)
http://hailtothefreak.deviantart.com/gallery/
Y sustituyes el icono(en propiedades(click derecho), cambiar icono y examinar)

Así ha quedado mi escritorio ahora:
Imagen

Imagen

Por cierto, como se llama el programa este que muestra la caratula del álbum de música que estás escuchando? lo usé hace algún tiempo pero olvidé el nombre.
Bueno, me animo. He cogido ideas de por aquí y... a ver qué os parece. Está muy limpito, que ya era hora.
Imagen
Parecido al anterior pero este con un fondo del modern warfare 2

Imagen

Aquí el fondo original
Imagen
mithra escribió:Imagen

:O :O :O :O pasame ese fondo por favor!
cesargo escribió:
mithra escribió:Imagen

:O :O :O :O pasame ese fondo por favor!

http://rapidshare.com/files/345953134/F ... o.bmp.html

salu2!
kboxer escribió:
DURoN escribió:Porfa plis, alguien me dice Como poneis los iconos de los juegos?, esos ke salen en sus cajas.

UN SALUDO.

Pues buscas el icono aquí(por poner una fuente)
http://hailtothefreak.deviantart.com/gallery/
Y sustituyes el icono(en propiedades(click derecho), cambiar icono y examinar)

Así ha quedado mi escritorio ahora:
Imagen

Imagen

Por cierto, como se llama el programa este que muestra la caratula del álbum de música que estás escuchando? lo usé hace algún tiempo pero olvidé el nombre.

Y como consigues que el icono se vea tan grande?.
hola buenas,tengo un problema al instalar temas,la barra no cambia con ninguno,tengo el uxtheme y el aero desactivado...a que se debe?
Mi escritorio no tiene nada espectacular pero weno... ahi va...

Imagen
incrusound escribió:Mi escritorio no tiene nada espectacular pero weno... ahi va...

Imagen

¿Puedes subir ese fondo? ¿Sabes si esta en diferentes resoluciones ? XD
hola buenas,tengo un problema al instalar temas,la barra no cambia con ninguno,tengo el uxtheme y el aero desactivado...a que se debe?

hola buenas, ahora parece que un tema va pero tengo un problema es el siguiente la barra en el bon y en la bandeja de sistema se cambia pero en las ventanas no entonces queda azul como antes algun problema mio de los temas? sera no tener aero?
lopesito escribió:
incrusound escribió:Mi escritorio no tiene nada espectacular pero weno... ahi va...

Imagen

¿Puedes subir ese fondo? ¿Sabes si esta en diferentes resoluciones ? XD

Pues la verdad no lo se... no me acuerdo de donde lo saque =(. Aquí lo tienes:
Imagen

PD: si te gusta heroes tmb tengo uno resulton ;)
Gracias ^^ ! si, a ver el de héroes ! :D
pues yo acabo de ponerme el dreamscene de vista ultimate, es la caña [boing]
Aquí va el mío, me gustan los escritorios limpios.

Imagen
Hasta el agua está limpia, cristalina [carcajad]
Imagen

A mi también me gustan los escritorios limpios y a la vez tener todo a mano.
Aúpa ese Total Commander! XD El mejor administrador de archivos que he probado; debería venir de serie con Windows! ¿Lo tienes configurado con algún aspecto en especial? O sigues con el predeterminado en blanco?
Con el predeterminado pero configurado a mi gusto:

Imagen

Con lo simplon que se ve y lo potente que es el jodio XD. Lo único que le falla es que necesita un lavado de cara. Me encantaría un Total Commander con la interfaz del office 2007. ¿Tú lo tiene puesto de alguna forma?
Aqui esta mi escritorio!

Imagen
incrusound escribió:Este es =)

Imagen

Muy buenos incrusound ! XD
jose999 escribió:Aqui esta mi escritorio!

Imagen

Oh yeah...

hola buenas, ahora parece que un tema va pero tengo un problema es el siguiente la barra en el bon y en la bandeja de sistema se cambia pero en las ventanas no entonces queda azul como antes algun problema mio de los temas? sera no tener aero?

Parece que un tema de 40 va...alguna solucion?

Imagen
¡Que guay! Yo tambien me apunto [carcajad] .
Este es mi escritorio a ver que os parece [tomaaa]
Imagen
Bueno, ya no lo toco más; así se queda:
Imagen
spitfire1976 escribió:Bueno, ya no lo toco más; así se queda:
Imagen

eso decimos todos, pero siempre se puede toquetear algo más [+risas]
muy chulo por cierto.
me he animado hacer unos retoques y asi se queda, (aunque me falta acabar alguna cosilla con el rainmeter)

Imagen
Que fondo más guapo Jala, ¿de donde es?
Jala, ¿cómo has centrado los iconos de los programas en la barra de tareas? Me interesa hacerlo.
Eliathas escribió:Que fondo más guapo Jala, ¿de donde es?

el fondo lo pille de http://www.fonditos.com/abstractos/todos/flor_en_llamas-06016-1280x1024.php?o=52

leisan escribió:Jala, ¿cómo has centrado los iconos de los programas en la barra de tareas? Me interesa hacerlo.

y para centrarlo utilize este tutorial http://foro.pympy.com/sistemas-operativos/13084-tutorial-windows-7-centrar-iconos-barra-de-tareas.html, realmente es un poco chapucillas el centrado, lo que hay que hacer es crear en el escritorio una carpeta nueva vacia, darle al segundo boton en la barra de tareas y darle a barra de herramientas -> nueva barra de herramientas, seleccionar la carpeta vacia, y ya te saldra en la barra, entonces hay que desbloquear la barra y desplazar la nueva carpeta que sale hacia la izquierda de los menus, de este modo se moveran los iconos hacia la derecha, y una vez lo tengas como lo quieras, pues ocultar el texto de "nueva carpeta" con una opcion que hay y la vuelves a bloquear. y puedes borrar la carpeta del escritorio una vez lo tengas centrado.

aunque mejor que sigas el video por si acaso [+risas]
Chechuty escribió:Imagen

Te hemos pillado xd, el archivo que le has borrado el nombre es lo que todos pensamos [bad]
jose91 escribió:
Chechuty escribió:[img*]http://i48.tinypic.com/w0ktxx....jpg[/img]

Te hemos pillado xd, el archivo que le has borrado el nombre es lo que todos pensamos [bad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
jejejeje [sonrisa]

No diré lo que es [rtfm]

PD: True Blood [qmparto]
zulykat escribió:Mi escritorio actual

Imagen

¿Qué tema es?
zulykat escribió:Mi escritorio actual

Imagen

y... el walpa? [risita]
aleix_1379 escribió:Imagen
Aquí el original
Imagen

creo que ganaria lo suyo si le sacaras la flechita a los iconos de acceso directo!

saludos!
8359 respuestas