[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

k0br4 escribió:Cosas mas bonitas se pueden hacer con XP, o si no aqui mi difunto XP
Antes:
Imagen
Imagen
Ahora:
Imagen Imagen

¿Qué SKIN usas, podrías pasarlo XD ?
lopesito escribió:¿Qué SKIN usas, podrías pasarlo XD ?

http://ap-graphik.deviantart.com/art/So ... -139943464

ya esta comentado atras, donde me lo puse yo XD
¿Sólo funciona para windows 7? sabes si para xp funciona ?
lopesito escribió:¿Sólo funciona para windows 7? sabes si para xp funciona ?

Solamente para Windows 7.
Una dudilla mia, hay algun programa pa cambiar facilmente los iconos de las aplicaciones en la superbar? es que a muchos se los cambio pero alomejor cuando los ejecuto salen en otra venta y con su icono original (como es el caso del iTunes)

Gracias
[mamaaaaa] bueno, he encontrado este a ver si os mola, a los que todavía subsistimos con XP!

http://lassekongo83.deviantart.com/art/ ... -103539809

:)
hjs escribió:Nuevo año, nuevo "look"
Imagen

Coño, parece mi ordenador, todo igual, por orden, el chrome, carpetas, windows player, Spotify, tambien el rendimiento y el tiempo en Barcelona, y de fondo un coche(en mi caso un 911 xD)
Imagen

Dentro de poco cambiaré a W7, así que me voy a ir despidiendo ya de este [ayay]
lopesito escribió:
k0br4 escribió:Cosas mas bonitas se pueden hacer con XP, o si no aqui mi difunto XP
Antes:
Imagen
Imagen
Ahora:
Imagen Imagen

vale para xp? como lo pongo? muchas gracias de antemano
jorge sca escribió:
lopesito escribió:
Antes:
Imagen
Imagen
Ahora:
Imagen Imagen

vale para xp? como lo pongo? muchas gracias de antemano

Lee un poco mas arriba
No
alguien sabe de algun tema para xp que le de apariencia de windows 7?
jorge sca escribió:alguien sabe de algun tema para xp que le de apariencia de windows 7?

Eso no existe. Con True Transparency y otras aplicaciones por el estilo puedes ponerle transparencia, pero un tema de XP no lleva transparencia por sí solo.

Saludos.
no yo a las trasparencias no me refiero seria una barra mas o menos parecida. y algun sitio para descargar fondos de escritorio devianart lo e mirado pero nunca encuentro lo que busco.
jorge sca escribió:no yo a las trasparencias no me refiero seria una barra mas o menos parecida. y algun sitio para descargar fondos de escritorio devianart lo e mirado pero nunca encuentro lo que busco.

Eso es porque no buscas bien [sonrisa]
Aquí tienes uno para Windows Blinds, y aquí tienes la alternativa como estilo visual normal.

Saludos.
Serede escribió:
jorge sca escribió:no yo a las trasparencias no me refiero seria una barra mas o menos parecida. y algun sitio para descargar fondos de escritorio devianart lo e mirado pero nunca encuentro lo que busco.

Eso es porque no buscas bien [sonrisa]
Aquí tienes uno para Windows Blinds, y aquí tienes la alternativa como estilo visual normal.

Saludos.

Que currados están XD.
hjs escribió:Nuevo año, nuevo "look"
Imagen

Bonito Civic [beer]
Bueno, ahora que tengo un disco duro más grande he decidido hacerle un huequito al 7. No está mal...

Imagen
Mi nuevo fondo, y lo otro igual, de momento me gustan los iconos como para cambiarlos :p

Imagen
RRR ¿que pack de iconos es?
legolas2069 escribió:RRR ¿que pack de iconos es?

Sticker Pack Icons, menos tres que son cosecha propia.
RRR escribió:Mi nuevo fondo, y lo otro igual, de momento me gustan los iconos como para cambiarlos :p

para la barra de windows utilizas algun soft? La encuentro mucho mas bonita que mi standar de win7 xD
Nuevo escritorio totalmente rediseñado:
Imagen
Aver que os parece [oki]
Paboh escribió:para la barra de windows utilizas algun soft? La encuentro mucho mas bonita que mi standar de win7 xD

No utilizo ningún soft, es exactamente lo que tu tienes, las transparencias combinadas cn el color azulón claro del fondo, y una buena combinación de iconos lo hacen todo :p

Zalla escribió:Nuevo escritorio totalmente rediseñado:
Aver que os parece [oki]

Muy chulo, aunque yo cambiaría también el icono de la papelera, es mucho más bonito el que biene con el pack de iconos que usas!
Si lo haria lo que pasa esque en las opciones no me deja, estoy buscando un programa de source code para hacerlo, tengo uno pero aun no lo he probado.
Una pregunta, ¿como cambiáis los iconos en Windows 7?
Quiero decir, ¿se le pueden cargar paquetes de iconos con algún programa que los cambie todos del tirón en vez de ir uno a uno o por tipos de archivos cambiando los iconos?
Como el IconPackager, pero si hay alguno freeware para Windows 7, todo lo que encuentro es para win xp/vista y no se si sirven los mismos packs.

Gracias, un saludo.
Zalla escribió:Si lo haria lo que pasa esque en las opciones no me deja, estoy buscando un programa de source code para hacerlo, tengo uno pero aun no lo he probado.

Imagen

Saludos.
Serede escribió:
Zalla escribió:Si lo haria lo que pasa esque en las opciones no me deja, estoy buscando un programa de source code para hacerlo, tengo uno pero aun no lo he probado.

Imagen

Saludos.

Vale, no habia visto las opciones esas XD XD, pero ya lo he solucionado, he encontrado por aqui un cd del tuneup y lo he instalado, aqui os dejo unos cambios menores:
Imagen
Pues ahi va el mio.
Si lo s ees un poco serio, pero me gustan los wallpapers sencillos, oscuros y que se vean los iconos perfectamente.

Imagen
yeladies escribió:Pues ahi va el mio.
Si lo s ees un poco serio, pero me gustan los wallpapers sencillos, oscuros y que se vean los iconos perfectamente.

Imagen

Imagen

Que malos somos [+risas]
Ohh Wait!!!! Arreglado!! :P
legolas2069 escribió:Qué malo soy [+risas]

Fix3d.

Saludos.
yeladies escribió:Pues ahi va el mio.

La verdad es que es sobrio comparado con lo que se ve por aquí.

Serede escribió:Fix3d

Si no lo llego a poner yo habría sido otro XD
Alguien m puede decir una buena pagina de wallpapers de paisajes tipo nacional geo???

Gracias, Saludos
¿Qué dock usais con Windows 7 de 64bits?
MxDamage escribió:¿Qué dock usais con Windows 7 de 64bits?

Rocketdock, con ese S.O. y con cualquiera.

Saludos.
Que guapo os han quedado los escritorios, el mio es el siguiente que no es nada del otro mundo :
Imagen

EDIT:

la pongo con este otro enlace que sino se ve muy pequeña.

Imagen

Aún resisto con el XP :D

Saludos
Blueangel escribió:Que guapo os han quedado los escritorios, el mio es el siguiente que no es nada del otro mundo :
Imagen
Saludos

Lo podias poner en grande?

Salu2
Hay algun icono de Windows (el del explorer.exe) que sea circular pero más grande que el SteelORB? Creo que se lo he visto a un usuario por aquí
el mio de mi acer aspire one 150
Imagen
Ahí va el mio:
Imagen

Alguien me puede recordar como quitar la flecha de los accesos directos? [tomaaa]
spitfire1976 escribió:Ahí va el mio:
Imagen

Alguien me puede recordar como quitar la flecha de los accesos directos? [tomaaa]

TuneUp, y de paso optimizas el sistema.

Saludos.
RRR escribió:Mi nuevo fondo, y lo otro igual, de momento me gustan los iconos como para cambiarlos :p

Imagen

Donde me puedo descargar widgets como el que tiene aquí el amigo RRR, así en plan minimalista.

¿Y alguna web para descargar widgets en general?
MxDamage escribió:Donde me puedo descargar widgets como el que tiene aquí el amigo RRR, así en plan minimalista.

¿Y alguna web para descargar widgets en general?

Gadgets, aunque signifique lo mismo, son gadgets xD
Él lo hace con Rainmeter.

Saludos.
Mi escritorio después de un tiempo
Imagen
a la espera de ampliación de memoria
8359 respuestas