[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Alguien sabe donde puedo encontrar temas para Windows 7? He buscado por Google pero solo encuentro temas que cambian la barra de color y el fondo de escritorio, y eso puedo hacerlo yo mismo..
deviantArt.

Kase, que rule ese fondo, please [sonrisa]

P.D.: ¿Otro prueberiano fugado? ¿Qué pasa, tan aburrido es Pruebas últimamente? xD

Saludos.
Y aquí el mio, es muy simple pero tampoco me gusta dejarlo muy estilizado xD

Imagen
Aqui mi nuevo escritorio, el mes que viene tendre por fin mi deseada pantalla plana XD XD XD
Imagen
Aver que os parece
premorion escribió:Y aquí el mio, es muy simple pero tampoco me gusta dejarlo muy estilizado xD

Imagen

Cual es el skin que tienes en el CD Art? Me ha gustado [360º]
Ahi va un pequeño cambio de mi escritorio

Imagen
Pongo el mio con una imagen del futuro Mafia 2.'Estoy como loco esperando la fecha de salida'

Imagen
Ohseo escribió:Pongo el mio con una imagen del futuro Mafia 2.'Estoy como loco esperando la fecha de salida'

Imagen

Por un momento pense que era el GTA IV [+risas] , habra que checar el juego cuando salga
Ahí va el mío:

Imagen

Sí , acabo de formatear y me tengo que instalar los juegos.Y tampoco valgo para hacer fondos.....

Un saludo.
premorion escribió:Y aquí el mio, es muy simple pero tampoco me gusta dejarlo muy estilizado xD

Imagen

hey tio no consigo hacer eso,tengo el rocketdock y el adon stackdoclet,vale,bien,pero al reiniciar el pc se me quita,alomejor si puso una carpeta de programas se me quita,solo se queda el nombre,he probado muchos tutoriales,y nada se sige quitando,que tengo que hacer?,gracias.
gamboita escribió:
Ohseo escribió:Pongo el mio con una imagen del futuro Mafia 2.'Estoy como loco esperando la fecha de salida'

Imagen

Por un momento pense que era el GTA IV [+risas] , habra que checar el juego cuando salga

Ídem lol

mouns, yo ya lo comenté en su día, busca por el hilo.

Saludos.
Serede escribió:
gamboita escribió:

Imagen

Ídem lol

mouns, yo ya lo comenté en su día, busca por el hilo.

Saludos.

Esos coches y esa forma de vestir no lo encuentras en el GTA xD. Eso es en EEUU años 30-40
Hola, tengo varios problemas con el Rainmeter, a ver si alguien me puede echar una mano:

1.-Cuando intento poner algun skin para medir la temperatura me dice q falta el archivo CoreTempPlugin.dll en la carpeta Pluggins
2.-No encuentro ningun skin para poner el correo

Salu2
hey no consigo hacer eso,tengo el rocketdock y el adon stackdoclet,vale,bien,pero al reiniciar el pc se me quita,alomejor si puso una carpeta de programas se me quita,solo se queda el nombre,he probado muchos tutoriales,y nada se sige quitando,que tengo que hacer?,gracias.
mouns_2008 escribió:hey no consigo hacer eso,tengo el rocketdock y el adon stackdoclet,vale,bien,pero al reiniciar el pc se me quita,alomejor si puso una carpeta de programas se me quita,solo se queda el nombre,he probado muchos tutoriales,y nada se sige quitando,que tengo que hacer?,gracias.

Si tienes Win7, dale a boton derecho/propiedades sobre el archivo rocketdock.exe y en compatibilidad marca la casilla "Ejecutar como administrador"

Salu2
McCaan escribió:
mouns_2008 escribió:hey no consigo hacer eso,tengo el rocketdock y el adon stackdoclet,vale,bien,pero al reiniciar el pc se me quita,alomejor si puso una carpeta de programas se me quita,solo se queda el nombre,he probado muchos tutoriales,y nada se sige quitando,que tengo que hacer?,gracias.

Si tienes Win7, dale a boton derecho/propiedades sobre el archivo rocketdock.exe y en compatibilidad marca la casilla "Ejecutar como administrador"

Salu2

Wuauu Vale Muchas Gracias Maquina!!
PD:Lo que pasa que ahora no se me inicia al iniciar windows.
mouns_2008 escribió:
McCaan escribió:

Salu2

PD:Lo que pasa que ahora no se me inicia al iniciar windows.

Arrastra un acceso directo en la carpeta Inicio/Startup dentro del Menú de Inicio.
Salu2[/quote]
PD:Lo que pasa que ahora no se me inicia al iniciar windows.[/quote]

Arrastra un acceso directo en la carpeta Inicio/Startup dentro del Menú de Inicio.[/quote]
Pero como es eso??,xD
mouns_2008 escribió:Pero como es eso??,xD

Crea un acceso directo a rocketdock.exe. Abre el Menú Inicio > Todos los Programas. Haz clic derecho sobre Inicio o Startup (no sé en qué idioma lo tienes) y luego en Abrir. Mueve el acceso directo a la ventana que se abrió.

Cortar y pegar, vamos.
Joey Ravn escribió:

Crea un acceso directo a rocketdock.exe. Abre el Menú Inicio > Todos los Programas. Haz clic derecho sobre Inicio o Startup (no sé en qué idioma lo tienes) y luego en Abrir. Mueve el acceso directo a la ventana que se abrió.

Cortar y pegar, vamos.

Lo he hecho sigue sin iniciarse al iniciar windows..muchas gracias
mouns_2008 escribió:
Joey Ravn escribió:

Cortar y pegar, vamos.

Lo he hecho sigue sin iniciarse al iniciar windows..muchas gracias

Porque Windows no inicia aplicaciones en modo de administrador sin firmar consigo.
Lo que tienes que hacer es dejar esa opción como estaba, y en las Propiedades de la carpeta Rocketdock (en Archivos de programa), irte a la pestaña de Seguridad, hacer clic en Editar y marcar "Control total" en Usuarios.

Que sois vagos con ganas, joder.

Saludos.
Cortar y pegar, vamos.[/quote]
Lo he hecho sigue sin iniciarse al iniciar windows..muchas gracias[/quote]
Porque Windows no inicia aplicaciones en modo de administrador sin firmar consigo.
Lo que tienes que hacer es dejar esa opción como estaba, y en las Propiedades de la carpeta Rocketdock (en Archivos de programa), irte a la pestaña de Seguridad, hacer clic en Editar y marcar "Control total" en Usuarios.

Que sois vagos con ganas, joder.
ya si lo tengo hecho todo,aun asi no va..
Saludos.[/quote]
mouns_2008 escribió:ya si lo tengo hecho todo,aun asi no va..

¿El qué no va? ¿No se inicia con Windows? ¿Se reinician los stacks?

Saludos.
Serede escribió:

Saludos.

Lo que díje antes de que no se iniciaba con windows.
mouns_2008 escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Lo que díje antes de que no se iniciaba con windows.

¿Has desactivado "Ejecutar como administrador" en el rocketdock.exe y activado "Iniciar con Windows" en las opciones?

Saludos.
Saludos.[/quote]
Lo que díje antes de que no se iniciaba con windows.[/quote]
¿Has desactivado "Ejecutar como administrador" en el rocketdock.exe y activado "Iniciar con Windows" en las opciones?

Saludos.[/quote]
Muchas Grácias!,maquina.
Imagen
Imagen
Lo de Genius es la Television xD
Fondo:http://www.megaupload.com/?d=OPYI8GB7 (Tambien hay mas)
Dock: Rocketdock
Imagen

Aquí el mio con el monitor nuevo, Saludos!
MaRToS82 escribió:[img*]http://img199.imageshack.us/img199/9517/escritorioyu.jpg[/img]

Comparte el fondo, gracias.
El mio. Acabo de estrenar este Win.

Imagen
Vangas92 escribió:El mio. Acabo de estrenar este Win.

Imagen

no se ve.
mithra escribió:
Vangas92 escribió:El mio. Acabo de estrenar este Win.

Imagen

no se ve.

click derecho en imagen -> Ver imagen.

:)
McCaan escribió:Hola, tengo varios problemas con el Rainmeter, a ver si alguien me puede echar una mano:

1.-Cuando intento poner algun skin para medir la temperatura me dice q falta el archivo CoreTempPlugin.dll en la carpeta Pluggins
2.-Algun skin para poner el correo de hotmail ?

Salu2

Os dejo como esta por ahora, se aceptan recomendaciones.
Imagen
Anzel escribió:
MaRToS82 escribió:[img*]http://img199.imageshack.us/img199/9517/escritorioyu.jpg[/img]

Comparte el fondo, gracias.

Aqui lo tienes Imagen
Mi escritorio, también es la imagen de mi firma :3

Imagen

Saludos!
PS1 escribió:Imagen
Lo de Genius es la Television xD
Fondo:http://www.megaupload.com/?d=OPYI8GB7 (Tambien hay mas)
Dock: Rocketdock

Buenas, queria preguntarte como se ponen los 3 iconos en la barra de herramientas al lado del icono de Windows?

Gracias;)
Zexion86 escribió:Buenas, queria preguntarte como se ponen los 3 iconos en la barra de herramientas al lado del icono de Windows?

Gracias;)

Ésta es buena xDDDDDD
Clic derecho > Barras de herramientas > Inicio rápido.
Y no, en Seven no hay.

Saludos.
Serede escribió:
Zexion86 escribió:Buenas, queria preguntarte como se ponen los 3 iconos en la barra de herramientas al lado del icono de Windows?

Gracias;)

Ésta es buena xDDDDDD
Y no, en Seven no hay.

Saludos.

Si se refiere a los iconos de inicio rápido que están junto al botón "Inicio" es como tú has dicho en las versiones anteriores a Windows 7, pero en Windows 7 sigue habiendo esos iconos y es mucho más fácil, con arrastralos hasta la barra de herraminetas basta.
Serede escribió:

Gracias;)

Ésta es buena xDDDDDD
Y no, en Seven no hay.

Saludos.

Si que hay en Seven xD
Windows 7 por defecto no trae la barra de herramientas de inicio rapido (Quick Launch), pero con este truco podremos activarla.

Damos al boton derecho en la barra de tareas de Windows, elegimos "Barras de herramientas > Nueva barra de herramientas".

Donde nos pide la carpeta pondremos:

%SystemDrive%\Users\%username%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Y pulsamos el boton de "Seleccionar carpeta".

Como vemos ahora ya tenemos nuestra barra de herramientas de inicio rapido, lo primero que haremos es personalizarla, para ello damos al boton derecho del raton encima de la barra de tareas de Windows y elegimos "Bloquear la barra de tareas", ahora volvemos a dar al boton derecho del raton en la barra de tareas pero esta vez justo encima del "Quick Launch" que hemos creado, desactivamos "Mostrar texto" y "Mostrar titulo".

Ya solo nos queda moverla a la parte izquierda si queremos, como seguimos con la barra desbloqueada solo tenemos que pinchar en la barrita de puntos que hay al lado de nuestro incio rapido y moverla a la izquierda, si nos cuesta, primero pinchamos en el borde de arriba de la barra y la hacemos un poco mas alta y asi moveremos con mas facilidad nuestro inicio rapido, despues volvemos a bajarla.

A continuacion damos al boton derecho del raton encima de la barra de tareas y selecionamos "Bloquear la barra de tareas" y ya tendremos instalado nuestra barra de herramientas de inicio rapido.

Imagen
PS1 escribió:Si que hay en Seven xD
Windows 7 por defecto no trae la barra de herramientas de inicio rapido (Quick Launch), pero con este truco podremos activarla.

Bla, bla, bla, bla...

Total nada xD
Para eso anclas programas a la barra de tareas, que te ahorras unos 5 minutos y queda mejor xDDDDD

Saludos.
Buenas a todos!
Llevo un tiempo buscando un gadget para que me avise cuando recibo un correo todos los que he probado no me funcionan, antes de formatearme el PC tenia uno que podías elegir el sonido cuando recibías el correo es la única pista que tengo porque no me acuerdo como se llama, me podéis aconsejar alguno??

gracias!!
8359 respuestas