[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Actualmente el mio esta asi:

Imagen

Saludos!!
Que programas usais la mayoria para que os quede molon?
Uno de ellos es el rockect dock no? ademas tiene plugins , alguno en especial?
todas esas cosas no consumen recursos y hacen q saques menos fps en los juegos?

esq son tan bonitas *_*
Bueno esta es mi primera subida aqui xDDD hai va mi windows 7 ^^:

Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Zexion86 escribió:Bueno esta es mi primera subida aqui xDDD hai va mi windows 7 ^^:

Imagen

Puedes pasar el fondo tio? esta cremaa
Zexion86 escribió:Bueno esta es mi primera subida aqui xDDD hai va mi windows 7 ^^:

Imagen

Una pregunta, como haces para que el MSN se quede en icono al lado del reloj? Es que ami se me ha anclado en la barra y si cierro esa ventana se cierra el MSN.
Aqui os dejo mi escritorio.

Imagen
Fácil: él usa Vista y tu Seven.

EDIT: Oh, wait, ¿es Seven? No sé por qué lo dejáis como Vista, con lo que mola la Superbar...

Saludos.
Kiahn escribió:Una pregunta, como haces para que el MSN se quede en icono al lado del reloj? Es que ami se me ha anclado en la barra y si cierro esa ventana se cierra el MSN.

Clic derecho sobre el ejecutable del MSN > Compabitilidad > Vista SP2.

Saludos.
Pagafantas escribió:

Imagen

Puedes pasar el fondo tio? esta cremaa

Claro tiu, no hay problema ;)

Imagen
Joey Ravn escribió:
Kiahn escribió:Una pregunta, como haces para que el MSN se quede en icono al lado del reloj? Es que ami se me ha anclado en la barra y si cierro esa ventana se cierra el MSN.

Clic derecho sobre el ejecutable del MSN > Compabitilidad > Vista SP2.

Saludos.

Gracias paisanu, no veas que molesto era tener eso ahi ^^
Bueno, cambio radical de escritorio en Windows 7. Esta vez me he decantado por algo mucho mas simple y bonito.

Imagen

El fondo ya lo postearon hace algun tiempo, yo simplemente le he cambiado la tonalidad de los colores y poco mas. Aquí está por si alguien lo quiere
mithra escribió:Imagen

que rule ese fondo por favor
Imagen

Probando un nuevo tema, casi lo mismo que antes pero pasé de blanco a negro.
Aquí os dejo el mio.

Aun le falta algo más para que luzca bien y por eso os agradecería consejos para customizar mejor mi recien adquierido Windows 7.

Imagen
Twilight Night escribió:Imagen

Probando un nuevo tema, casi lo mismo que antes pero pasé de blanco a negro.

una curiosidad, ¿este es tu escritorio?, ¿donde tienes conectado el pc?.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Choon escribió:Pongo una imagen de mi Firefox. Si a alguien le interesa como lo he puesto así, que me lo diga y con mucho gusto se lo explico. ;)

Imagen

Si selecciono el tema "Aero Glass" la interface queda de color negro ¿hay que cambiar algo para que el fondo debajo de la transparencia sea el que tú tienes (o uno que yo quiera)?
mithra escribió:una curiosidad, ¿este es tu escritorio?, ¿donde tienes conectado el pc?.

Si, en 2 pantallas, la izquierda 32" 1360x768 en VGA y la derecha 20" 1600x900 en DVI.
El fondo de escritorio que tengo ahora. XD

Imagen
Escritorio simple... no me gusta guarrear el escritorio [+risas] .

Imagen

Fondo
Tarde aburrida + imagen de Konata que tenía por aquí + cuatro retoques = cambio de escritorio.

Imagen
Twilight Night escribió:
mithra escribió:una curiosidad, ¿este es tu escritorio?, ¿donde tienes conectado el pc?.

Si, en 2 pantallas, la izquierda 32" 1360x768 en VGA y la derecha 20" 1600x900 en DVI.

que guapo, en dos tv. ya me parecia por las dimensiones de la foto.

Psyker: parece que tienes a tus iconos peleados, uno en cada esquina [+risas]

salu2!
http://img513.imageshack.us/i/escritoriostack.jpg/

me puedes pasar ese fondo??

gracias.
Cada vez se van viendo más escritorios en dual screen, cuando lo pruebas ya no se puede volver a una pantalla eh? :p
Como haceis para poner dos imagenes distintas en los dual screem? Es decir en la pantalla 1 una y en la pantalla 2 la otra? Usa windows 7 y la verdad es que no he mirado mucho, pero me gustaria esa posibilidad (o una imagen expandida en los dos escritorio). Gracias
genioenred escribió:Actualmente el mio esta asi:

Imagen

Saludos!!

Sé que estara muy trillado, pero, como consigues poner los iconos en columna? Estoy tratando de ver con que programa es y no lo encuentro xD, a ver si me dices cual es.

Un saludo.
Genio12 escribió:Sé que estara muy trillado, pero, como consigues poner los iconos en columna? Estoy tratando de ver con que programa es y no lo encuentro xD, a ver si me dices cual es.

Stacks Docklet.

Saludos.
Sahib escribió:Como haceis para poner dos imagenes distintas en los dual screem? Es decir en la pantalla 1 una y en la pantalla 2 la otra? Usa windows 7 y la verdad es que no he mirado mucho, pero me gustaria esa posibilidad (o una imagen expandida en los dos escritorio). Gracias

Yo lo que hago es crear una imagen del tamaño de la resolución total del escritorio, pongo los fondos que quiera considerando en que punto termina un monitor y empieza el otro y pongo dicha imagen como fondo (en W7 creo que es mosaico, no estoy en mi ordenador para confirmártelo)
albertsab escribió:
Sahib escribió:Como haceis para poner dos imagenes distintas en los dual screem? Es decir en la pantalla 1 una y en la pantalla 2 la otra? Usa windows 7 y la verdad es que no he mirado mucho, pero me gustaria esa posibilidad (o una imagen expandida en los dos escritorio). Gracias

Yo lo que hago es crear una imagen del tamaño de la resolución total del escritorio, pongo los fondos que quiera considerando en que punto termina un monitor y empieza el otro y pongo dicha imagen como fondo (en W7 creo que es mosaico, no estoy en mi ordenador para confirmártelo)

Qué complicación xD
Yo, personalmente, no uso doble escritorio así que no recuerdo ningún nombre, pero sé que hay software que te ahorra eso y amplía las funciones.

Saludos.
Gracias, voy a buscar algo por el basto fondo de Internet
Sahib escribió:Gracias, voy a buscar algo por el basto fondo de Internet

Yo uso ultramon , para que me salgan los wallpapers diferentes.
<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
Bueno, actualizo mi escritorio, con mi ordenador recien formateadito, unos programitas y juegos de WARHAMMER huahuauhauhuah xD! (me encantan los juegos de Warhammer 40.000k xD):

Imagen
OM3G4 escribió:Mi viliv X70
Imagen

Sencillamente increíble, no vendría mal un tuto de como hacer esa maravilla o algo que se le acerque... :cool:

Aquí viene el mío aunque da un poco de corte viendo auténticas obras de arte.

Imagen
No tiene absolutamente nada.

El fondo lo puedes encontrar fácilmente en muchas resoluciones cómo "Darkwood"

El tema para 7 que tengo puesto es soft7 v1.7 que está en deviantart y conocí gracias al compañero Serede.
http://ap-graphik.deviantart.com/art/So ... -141998972

Lo que parece en el fondo del escritorio es Rainmeter usando los skins Enigma\Sidebar\Network y Enigma\Sidebar\Systems (Vienen por defecto y lo único que modifiqué fué la anchura del Network para que fuera de lado a lado de la pantalla).
http://rainmeter.net/RainCMS/

Para el reloj y la fecha, lo saqué del skin Starlight para Rainmeter que también se encuentra en deviantart.
http://rykennedyan.deviantart.com/art/S ... -126502048

Lo que si que noto que desentona mucho es el botón de inicio, y he encontrado uno que quedaría muy bien pero hay que andar cambiando el archivo explorer.exe.. aunque quizás termine animándome.
http://ap-graphik.deviantart.com/art/st ... -143789870

Para los iconos, uso los packs Devine icons de deviantart también. Simplemente te creas un acceso directo a la aplicación, boton derecho, propiedades, cambiar icono, eliges el que quieras y acto seguido lo arrastras/anclas a la barra de tareas y listo. El de outlook y la carpeta (explorer) tuve que hacerlo con unos accesos directos a los archivos .exe originales. El resto de forma normal

Si alguien quiere copiar algo y tiene alguna duda que pregunte.

Un saludo

EDIT Acabo de cambiar el botón de inicio con la ayuda de este tuto y queda genial.
http://www.sevenforums.com/tutorials/23 ... hange.html
OM3G4, ya que el botón de inicio no pega ni con cola... steelOrb square / steelOrb / steelOrb small.

Me encanta, por cierto [beer]

EDITO: Vale, tengo que volver a parvulario a aprender a leer xDDDDD

Saludos.
Ya pega..jejej

No he podido resistirme.
La verdad que es muy sencillo cambiarlo con el Restorator.

Imagen

Me ha gustado tanto, que me he puesto el portátil igual. [+risas]

EDIT.

Serede, a partir de los enlaces que pusiste he encontrado estos iconos que complementan a los Devine (Por ejemplo no había uno específico para IE o Chrome..).
http://brsev.deviantart.com/art/Token-128429570
Muchas gracias, mañana al llegar del curro ya tengo trabajo posteare los resultados.
OM3G4 escribió:Ya pega..jejej

No he podido resistirme.
La verdad que es muy sencillo cambiarlo con el Restorator.

Imagen

Me ha gustado tanto, que me he puesto el portátil igual. [+risas]

EDIT.

Serede, a partir de los enlaces que pusiste he encontrado estos iconos que complementan a los Devine (Por ejemplo no había uno específico para IE o Chrome..).
http://brsev.deviantart.com/art/Token-128429570

podrías decirme como hiciste para cambiar el idioma de la fecha? he modificado los nombres del .ini pero me sigue apareciendo en inglés; además el reloj gigante no me sale [+risas]

por si acaso, mi monitor tiene una resolución de 1024x768
Pues los nombres de la fecha, cómo tu has dicho, modificando el .ini. Pero los cambios no se ven en el acto, usa la opción "Refresh all" del menú de Rainmeter para actualizar todos los ajustes y seguro que te cargara los nuevos nombres.

El reloj gigante (que porcierto, no sólo informa de la hora, sus barras tienen sentido) lo he sacado del tema "Arcs" que creo que viene por defecto en el Rainmeter
OM3G4 escribió:Pues los nombres de la fecha, cómo tu has dicho, modificando el .ini. Pero los cambios no se ven en el acto, usa la opción "Refresh all" del menú de Rainmeter para actualizar todos los ajustes y seguro que te cargara los nuevos nombres.

El reloj gigante (que porcierto, no sólo informa de la hora, sus barras tienen sentido) lo he sacado del tema "Arcs" que creo que viene por defecto en el Rainmeter

No he podido resistirme a la pregunta... que sentido tienen las barras?? porque yo a simple vista no lo logro descubrir!
Las tres más concentricas son para horas, minutos y segundos.

La más exterior es el espacio ocupado en el disco duro. Hay también una para la batería, otras para las velocidades de subida/bajada, RAM disponible, carga del procesador.. vamos.. todo un jaleo.. se puede ver en el .ini..
BitratE escribió:
Sospe escribió: Imagen

Por favor, déjanos ese fondo sin iconos si no es mucha molestia.

Y también me gustaría saber hacéis para que se vean los iconos de los juegos y sobre todo del disco de música que está sonando.

Los iconos de los juegos de donde los sacas?
Bueno yo me animo a poner el mio aun no pulido del todo, pero con una cierta base gracias a las ideas que ví en el post. Un saludo y gracias por las ideas que habeis aportado.

Espero que os guste.

Imagen
click en la imagen para verla en su tamaño real
¿"Púlido"? :-|

Castigador, pásate por aquí.

Saludos.
cdrk escribió:Bueno yo me animo a poner el mio aun no "púlido" del todo, pero con una cierta base gracias a las ideas que ví en el post. Un saludo y gracias por las ideas que habeis aportado.

Espero que os guste.

Imagen

¿Cómo has configurado el tiempo? Yo fui incapaz, creo que por la url. ¿Podrías pegar la línea esa del .ini para hacerme a la idea? (El problema era el código en la url de xoap.weather.

Un saludo
OM3G4 escribió:
cdrk escribió:Bueno yo me animo a poner el mio aun no "púlido" del todo, pero con una cierta base gracias a las ideas que ví en el post. Un saludo y gracias por las ideas que habeis aportado.

Espero que os guste.

Imagen

¿Cómo has configurado el tiempo? Yo fui incapaz, creo que por la url. ¿Podrías pegar la línea esa del .ini para hacerme a la idea? (El problema era el código en la url de xoap.weather.

Un saludo

Te pongo aqui las primeras lineas que realmente es lo unico que hay que tocar, a no ser que quieras editar algo mas

;Weather Status & 3-Day Forecast (TPE,TWN)

[Rainmeter]
; Background=bg.png
Author=moxamax
H=20

;Metadata added by RainBrowser
;http://rainmeter.net/RainWiki/index.php?title=Rainmeter_101#.5BMetadata.5D

[Metadata]
Name=
Config=
Description=
Instructions=
Version=
Tags=
License=
Variant=
Preview=

;End of added Metadata

[Variables]
URL=http://xml.weather.com/weather/local/SPXX0208?cc=*&dayf=6&unit=m
;Please replace your location code of Weather.com above, e.g: Taipei is TWXX0021.
;You can check it on Weather.com or Google.
;For U.S. residents, your weather code is your ZIP code.
;And you may also delete "&unit=m" if you prefer the Fahrenheit Scale.
;You may also delete "&unit=m" if you prefer the Fahrenheit Scale.
;Make sure to remove the brackets!

Lo que esta marcado en negrita es lo que hay que editar, yo le añadi lo de la m para el sistema metrico.

Lo unico que debes editar seria URL=http://xml.weather.com/weather/local/SPXX0208?cc=*&dayf=6&unit=m esos numeros que son los de la ciudad, que debes mirar en weather.com.

Eso supongo que ya sabes como se hace, buscas tu ciudad y en la url te fijas en el codigo.

Saludos.
8359 respuestas