[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Algún Gadget para la temperatura? Es que el del Everest me funciona solo como administrador, y como navego con la cuenta limitada, no me muestra temperaturas :S

y otro bueno para la batería??
Rewas escribió:
genioenred escribió:http://matias.securityconsultant.com.ar/StackDocklet-preview-FileSystemFoldersOnly.zip (version 1.0.0.374). Aunque me he dado cuenta de que al reiniciar windows el objectdock me aparece con los iconos que son stacks invisibles y tengo que reiniciar el objectdock para que se pongan visibles. Pruebalo y me comentas si te pasa lo mismo.

a mi me va perfecto y no he visto lo que has dicho tu. Gracias por el link

Usas RocketDock u ObjectDock?

Saludos!
Bueno aqui va una actualizacion de mi escritorio, con otro de los temas que no estan mal... He puesto un par de cambios, gadget y otro para la musica.

...

Esto es un vicio...
fonta12 escribió:Bueno aqui va una actualizacion de mi escritorio, con otro de los temas que no estan mal... He puesto un par de cambios, gadget y otro para la musica.

Imagen

Esto es un vicio...

Puedes explicar como has puesto toda la informacion del PC?
genioenred escribió:
fonta12 escribió:Bueno aqui va una actualizacion de mi escritorio, con otro de los temas que no estan mal... He puesto un par de cambios, gadget y otro para la musica.

FONDO

Esto es un vicio...

Puedes explicar como has puesto toda la informacion del PC?

Any problem my friend, es un gadget que es bastante completo... Si no fuera por la sombra que tiene, que personalmente no me gusta, es de los más completos que he visto, aquí esta:

Gadget
Gracias, ya lo estoy probando y poniendolo en MODE: NORMAL no me hace ninguna sombra. LA fuente la he cambiado a Tahoma que se ve mejor.

Saludos!!
una cosa sobre el staack docklet, lo pongo, pero al apagar el pc si vulvo a encender, se me borra el docklet y tengo que volver a configurarlo S: alguien sabe que es?
Gramac escribió:una cosa sobre el staack docklet, lo pongo, pero al apagar el pc si vulvo a encender, se me borra el docklet y tengo que volver a configurarlo S: alguien sabe que es?

Desaparece el icono configurado como stack o se te queda invisible? Si cierras el programa y lo vuelves a abrir se soluciona??

Lo digo porque me paso esto a mi:
http://matias.securityconsultant.com.ar/StackDocklet-preview-FileSystemFoldersOnly.zip (version 1.0.0.374). Aunque me he dado cuenta de que al reiniciar windows el objectdock me aparece con los iconos que son stacks invisibles y tengo que reiniciar el objectdock para que se pongan visibles. Pruebalo y me comentas si te pasa lo mismo.

Saludos!
genioenred escribió:Cual de los 2 estilos os gusta mas?

Imagen

Por cierto es de hace unos posts pero no me acorde de pedirlo... Tienes ese fondo por algún lado? si es a 1920*1200 mejor, sino a tu resolución nativa ya va bien.
Hermanos, os traigo soluciones xD

1. Los stacks se reinician:
    1. Clic derecho en la carpeta del Rocketdock (C:\Archivos de programa\Rocketdock) > Propiedades > Seguridad
    2. Pulsar el botón Editar...
    3. Seleccionar el grupo "Usuarios" y activar "Control total" abajo, en Permisos.
    4. Aceptar. Aceptar.
  2. Aparece un error y el Rocketdock no se ve.
      Esto sucede en sistemas x64 y es debido a que el programa confunde los dos directorios de Archivos de programa (x86 y x64). Aquí está la solución:
      scissorhands7 (en Aqua-Soft Forums) escribió:Problem
      x64 version of win 7
      two Program Files folder. One for 64bit apps and one for 32bit apps. standalonestack gives error messages when I try to open a 64bit program over standalonestack 2:

---------------------
      "Path to Shortcut"
      The specified path does not exist.

Check the path, and then try again.
      --------------------

For 32bit apps it works perfect

Temporary Fix
      1. create a folder somewhere on your disk.
      2. hold down shift on that folder, right-click and select open command window here.
      3. type: mklink /D foldernameyoucreate "full path to original folder in quotes"
      example: i created a folder called x64Fix on my disk to hold all my symbolic links for the apps that aren't working. i created my symbolic link inside of it like so (using photoshop as an example):
      C:\x64Fix>mklink /D Photoshop "C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS4 (64 Bit)"
      4. verify message that symbolic link was created (you should also see a shortcut arrow on the Photoshop folder).
      5. You should then have a folder path like C:\x64Fix\Photoshop
      6. Create your shortcut for the jumplist from C:\x64Fix\Photoshop folder path to the exe rather than the real path.
      so, instead of your shortcut being:
      "C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS4 (64 Bit)\Photoshop.exe"
      it will be
      "C:\x64Fix\Photoshop\Photoshop.exe"

also note, if you edit the shortcut you already have, make sure you change the icon and start in path to match the new path.

just so you know (if you don't), symbolic links are essentially shortcuts that windows manages. to get rid of the symbolic link, just delete the folder you created.

Saludos.
Creo que la maxima resolucion es 1680x1050.
Imagen

Te dejo la web de donde lo saque: http://www.zixpk.com/2008/12/vector-wallpaper.html

Saludos!
genioenred escribió:
Gramac escribió:una cosa sobre el staack docklet, lo pongo, pero al apagar el pc si vulvo a encender, se me borra el docklet y tengo que volver a configurarlo S: alguien sabe que es?

Desaparece el icono configurado como stack o se te queda invisible? Si cierras el programa y lo vuelves a abrir se soluciona??

Lo digo porque me paso esto a mi:
http://matias.securityconsultant.com.ar/StackDocklet-preview-FileSystemFoldersOnly.zip (version 1.0.0.374). Aunque me he dado cuenta de que al reiniciar windows el objectdock me aparece con los iconos que son stacks invisibles y tengo que reiniciar el objectdock para que se pongan visibles. Pruebalo y me comentas si te pasa lo mismo.

Saludos!

se me queda invisible, si cierro y vuelvo a abrir me sigue pasando
Si usas un S.O. de 64bits prueba lo que puso Serede una pagina atras en este hilo.

Si usas de 32 bits lo unico que se me ocurre es que instales el objectdock y mires a ver si tambien te pasa o que pruebes con otra version del Stacks Docklet (1.0.0.xxx) distinta a la que uses.

Saludos!!
Buenas!

Me acabo de descargar el rainmeter y la verdad es que no se como funciona, alguien podría explicarme un poco como va o linkearme algun tutorial que pueda leerme. Leyendo por aquí he visto que gadgets utilizáis para tunear el escritorio (CD Art Display, RocketDock etc.) solo he probado el rainmeter pero no tengo idea de como funciona, cuando lo abro simplemente me sale una especie de escritorio encima de la barra de tareas del W7, a ver si alguien puede ayudarme. Siento que sean dudas tan estúpidas, pero la verdad es que no pillo como funciona [sonrisa] .
Conocéis algún Gadgets para el Twitter?? La idea es tenerlo siempre actualizado en mi escritorio.
genioenred escribió:
Rewas escribió:
genioenred escribió:http://matias.securityconsultant.com.ar/StackDocklet-preview-FileSystemFoldersOnly.zip (version 1.0.0.374). Aunque me he dado cuenta de que al reiniciar windows el objectdock me aparece con los iconos que son stacks invisibles y tengo que reiniciar el objectdock para que se pongan visibles. Pruebalo y me comentas si te pasa lo mismo.

a mi me va perfecto y no he visto lo que has dicho tu. Gracias por el link

Usas RocketDock u ObjectDock?

Saludos!

uso el RocketDock. Otra cosa para hacer iconos q programa usais yo uso IcoFX 1.6 y algunos iconos se me ven mal
Rewas escribió:uso el RocketDock. Otra cosa para hacer iconos q programa usais yo uso IcoFX 1.6 y algunos iconos se me ven mal

¿Qué tamaño le asignas a la imagen al crearla/abrirla en el IcoFX? Yo lo vengo usando desde hace mucho y nunca he tenido problemas con el RocketDock.
es una PNG de 256x256 y la quiero guardar para que el .ico sea de 256x256 pero que no hay manera simpre se me ve mal
Rewas escribió:es una PNG de 256x256 y la quiero guardar para que el .ico sea de 256x256 pero que no hay manera simpre se me ve mal

Porque el .ico se ve mal en el RocketDock. Guárdala en PNG.

Ahora que caigo, ni la pases por el IcoFX si ya está en PNG 256x256...
La función para trabajar con iconos de 256*256px de IcoFX aún no está muy bien programada que digamos lol

Saludos.
Tengo una petición, a ver si alguien me echa un cable. Estoy buscando un fondo de pantalla de madera, en 3D. Es decir, que tenga un cierto sentido de profundidad. Algo como esto. Ese me vendería perfecto, pero solo está en 1600x1200, y mi pantalla está en 1280x1024. Me gustaría luego ir poniéndolo recortes y demás, como si fuera un tablón de anuncios, pero se vería mal con el desajuste por las medidas.

Saludos.
Joey Ravn escribió:Tengo una petición, a ver si alguien me echa un cable. Estoy buscando un fondo de pantalla de madera, en 3D. Es decir, que tenga un cierto sentido de profundidad. Algo como esto. Ese me vendería perfecto, pero solo está en 1600x1200, y mi pantalla está en 1280x1024. Me gustaría luego ir poniéndolo recortes y demás, como si fuera un tablón de anuncios, pero se vería mal con el desajuste por las medidas.

Saludos.

Puedes coger ese fondo y con cualquier programa de imagenes ajustar el tamaño, recortar, etc para dejarlo a la resolucion que tu quieres.

Saludos!
genioenred escribió:Puedes coger ese fondo y con cualquier programa de imagenes ajustar el tamaño, recortar, etc para dejarlo a la resolucion que tu quieres.

Saludos!

Lo sé, lo sé. Pero es que el ratio no es el mismo. Si la pongo en 1280, se me va a 960. Y sino, queda desproporcionado, por eso busco un wallpaper similar, pero ya en esa resolución.
Joey Ravn escribió:
genioenred escribió:Puedes coger ese fondo y con cualquier programa de imagenes ajustar el tamaño, recortar, etc para dejarlo a la resolucion que tu quieres.

Saludos!

Lo sé, lo sé. Pero es que el ratio no es el mismo. Si la pongo en 1280, se me va a 960. Y sino, queda desproporcionado, por eso busco un wallpaper similar, pero ya en esa resolución.

¿No te vale así?
Anzel escribió:¿No te vale así?

Gracias, así está genial.
Buenasss, este es mi nuevo escritorio:
http://img121.imageshack.us/img121/3974/escrotorio2.png

El fondo es de hdwallpapers.net (en Abstract) y los iconos de la barra de tareas se llaman Devine Icons, de deviantart.com

S2
0wn3d escribió:Por cierto alguien me dice cómo quitar la papelera del escritorio?? Ponerla en otro sitio no sé. O al menos cambiarle el icono

Para quitarla es click derecho en el escritorio, personalizar, cambiar iconos del escritorio, desmarcar la papelera y aceptar
0wn3d escribió:Buenasss, este es mi nuevo escritorio:
Imagen

El fondo es de hdwallpapers.net (en Abstract) y los iconos de la barra de tareas se llaman Devine Icons, de deviantart.com

Por cierto alguien me dice cómo quitar la papelera del escritorio?? Ponerla en otro sitio no sé. O al menos cambiarle el icono

S2

Para quitar la papelera le das a boton derecho en el escritorio, a personalizar y a la izquierda le das a cambiar iconos del escritorio, ahi te deja elegir los que quieres mostrar o no, quitas el de la papelera y listo.

EDITO: Ups, posteamos la misma respuesta a la vez xDD

Trata de usar compresión JPG, que hay una diferencia de casi 1,5MB entre tu PNG y un JPG, y prácticamente no se nota el cambio. Salvo al cargar la imagen, claro. Se hace imposible navegar este hilo si usamos formatos tan pesados.
Joey Ravn escribió:

Trata de usar compresión JPG, que hay una diferencia de casi 1,5MB entre tu PNG y un JPG, y prácticamente no se nota el cambio. Salvo al cargar la imagen, claro. Se hace imposible navegar este hilo si usamos formatos tan pesados.

Ok, he puesto el enlace, sorry por eso
Sabeis donde puedo sacar SETS DE ICONOS que contengan al menos "My Computer", "Network" y "Papelera de reciclaje"?? (con 'sets de iconos' me refiero a que todos los iconos vayan a juego).

Saludos!!
Saludos a todos!!!Antes de nada deciros q vaya escritorios currados q teneis algunos.
Acabo de instalar win7 y me gustaria algo como esto:
Ekky escribió:Un poco atrasado, pero aquí esta mi intento de escritorio para haloween XD

Imagen

Es decir un escritorio donde no se vea la barra de tareas tipica de windows xo q si aparezca la barra esa q poneis en la mitad del escritorio con los iconos de los programas q teneis anclados.
Creo q para esto tengo q tener el object dock o algo asi no????

Gracias por responder y haber si me hago un escritorio cañero como el q teneis.
doblerone escribió:Saludos a todos!!!Antes de nada deciros q vaya escritorios currados q teneis algunos.
Acabo de instalar win7 y me gustaria algo como esto:
Ekky escribió:Un poco atrasado, pero aquí esta mi intento de escritorio para haloween XD

Es decir un escritorio donde no se vea la barra de tareas tipica de windows xo q si aparezca la barra esa q poneis en la mitad del escritorio con los iconos de los programas q teneis anclados.
Creo q para esto tengo q tener el object dock o algo asi no????

Gracias por responder y haber si me hago un escritorio cañero como el q teneis.

Puedes usar el objectdock o el rocketdock, ambos estan bien.
Cloud7 escribió:

Son los dos iguales o me recomiendas alguno en especial????

Y respecto a lo de ocultar la barra de tareas y los iconos del escritorio, como lo hago???
doblerone escribió:
Cloud7 escribió:

Son los dos iguales o me recomiendas alguno en especial????

Y respecto a lo de ocultar la barra de tareas y los iconos del escritorio, como lo hago???

Los dos hacen lo mismo, yo personalmente prefiero el Objectdok, pero tengo ambos puestos a la vez, uno arriba para los juegos y el otro a la izquierda con los programas y carpetas.

Respecto a ocultar la barra de tareas y los iconos pues la barra de tareas ni idea, no se como lo hace la gente, pero supongo que la tendran puesta en ocultar automaticamente y los iconos del escritorio como mi pc o la papelera pues pulsas boton derecho en el escritorio, le das a personalizar y en la izquierda le das a cambiar iconos del escritorio y ahi seleccionas los que quieras.
Al final me ha picado la curiosidad y aki va el mio:
Imagen

Todavia tengo q perfeccionarlo un poco ya q la unica carpeta me gustaria ponerla en la barra y q me mostrara las carpetas q hay dentro, como lo q teneis algunos del office, q te dice los programas q hay dentro. Tambien me gustaria poner algun reloj y algun gadget.
Y lo q realmente me fastidia es q al abrir cualquier cosa, el firefox, por ejemplo, la barra del rocketdock no se esconda detras de lo q estoy visualizando.
doblerone escribió:Al final me ha picado la curiosidad y aki va el mio:
Imagen

Todavia tengo q perfeccionarlo un poco ya q la unica carpeta me gustaria ponerla en la barra y q me mostrara las carpetas q hay dentro, como lo q teneis algunos del office, q te dice los programas q hay dentro. Tambien me gustaria poner algun reloj y algun gadget.
Y lo q realmente me fastidia es q al abrir cualquier cosa, el firefox, por ejemplo, la barra del rocketdock no se esconda detras de lo q estoy visualizando.

Eso se hace con el Stacks docklet, un addon para el rocketdock

http://rocketdock.com/addon/docklets/1791

Y para que la barra este simpre por encima te vas a opciones, posicion, y en nivel del docket le pones siempre encima y listo
Bueno os traigo un foro con muchos iconos
http://www.galaxygui.net/index.php?topic=11.0
estan en PNG pero con esta web lo puedes cambiar a .ico (tambien a mac y linux)
http://iconverticons.com/
http://weloveicons.com/

ESTO NO ES SPAM
gamboita escribió:Eso se hace con el Stacks docklet, un addon para el rocketdock

http://rocketdock.com/addon/docklets/1791

Ok, muchas gracias. Hay alguna forma de q dicho docklet te diga sin tener q pulsar sobre el, lo q tienes dentro?????Es q tengo una carpeta, en la q dentro hay mas carpetas.
gamboita escribió:Y para que la barra este simpre por encima te vas a opciones, posicion, y en nivel del docket le pones siempre encima y listo

Ahora mismo ya esta siempre encima. Lo q queria hacer es q al usar firefox x ejemplo, la barra se esconda detras de la pagina abierta x el navegador. Y con cambiarlo a siempre debajo ha sido suficiente.

Yo tambien estoy igual. Alguien sabe por que pasa??
Explico mi caso q creo q sera lo mismo q el. Todo va perfecto, pongo un docklet con el office y ale, se desplega bien y tal. Pero al apagar y encender de nuevo, se carga bien la barra, pero justo el docklet me sale sin configuracion, es decir el icono de la flecha, como cuando lo agregas sin datos, y he de ponerle de nuevo la carpeta destino y el icono. Es una jodienda >.<
Alguien sabe por que pasa? Tengo win7 Ultimate. Saludos.
zulykat escribió:Cambio de look

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

Que SO es? Y qué has usado??? DDDDDDDD:

Dios, es PRECIOSO
judelco escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

Que SO es? Y qué has usado??? DDDDDDDD:

Dios, es PRECIOSO

Es Windows 7 con el tema Embed.

El programa para poner las barras laterales y superior se llama Rainmeter y el tema Enigma (viene por defecto en el programa). Simplemente lo he modificado un poquito xd.
zulykat escribió:Es Windows 7 con el tema Embed.

El programa para poner las barras laterales y superior se llama Rainmeter y el tema Enigma (viene por defecto en el programa). Simplemente lo he modificado un poquito xd.

¿Cómo has hecho que el GMail Reader te muestre el RSS de tu casilla? Yo pongo mi nombre de usuario y contraseña y nada. Lo más que me da es el número de correos nuevos que tengo, pero no los títulos. ¿Será porque tengo menos de 10 nuevos?
Joey Ravn escribió:
zulykat escribió:Es Windows 7 con el tema Embed.

¿Cómo has hecho que el GMail Reader te muestre el RSS de tu casilla? Yo pongo mi nombre de usuario y contraseña y nada. Lo más que me da es el número de correos nuevos que tengo, pero no los títulos. ¿Será porque tengo menos de 10 nuevos?

El nombre y usuario lo tienes que modificar en el archivo "UserVariables.inc". Yo modifiqué tanto el que esta en la carpeta del programa como en la de mis documentos.

Así debería funcionar, vamos es lo que yo hize, y los correos que me muestra no son nuevos ni mucho menos.
Hola, estoy probando el rainmeter en w7 profesional x64 y la verdad es que tanto la version de 32 como la de 64 bits va a pedales, se cuelga cada poquito. ¿es esto normal?
sigo probando
8359 respuestas