[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Gramac escribió:
ServenIkhana escribió:
Gramac escribió:Imagen

windows 7 recién instalado, aún me faltan algunas cosas perod e momento me gusta como me está quedando

¿Me puedes pasar el fondo? Antes lo tenía pero ya no lo encuentro XD

a ver si lo encuentro xD

Muchiiisismas gracias.

Saludos.

Edit: Toma, resubido a tinypic por eso, no me acuerdo de donde lo saqué :C

Imagen

Anzel escribió:
delsolvx escribió:Utilizas rocketdock no?? Como haces para aparecer la lista de lo q hay en la carpeta?? Como lo has hecho con el office .¿
Gracias

http://rocketdock.com/addon/docklets/1791

exacto [oki]
Como haceis para tener esa especie de barra de tareas en la parte de arriba, con el explorer, firefox, etc, como lo tiene enekono ??

Saludos!!
genioenred escribió:Como haceis para tener esa especie de barra de tareas en la parte de arriba, con el explorer, firefox, etc, como lo tiene enekono ??

Saludos!!

Con el programa RocketDock o ObjectDock por ejemplo.
vinxesco escribió:
genioenred escribió:Como haceis para tener esa especie de barra de tareas en la parte de arriba, con el explorer, firefox, etc, como lo tiene enekono ??

Saludos!!

Con el programa RocketDock o ObjectDock por ejemplo.

Voy a probarlo. Muchas gracias.

Saludos!
He abierto un tema, pero lo pregunto aquí también por si alguien puede echarme una mano:
Tengo un problema a la hora de aplicar estilos en mi XP. Lo parcheé utilizando el UXpatcher, he instalado los estilos en C:\windows\resources\themes\

Hago doble click sobre el estilo y se aplica. Hasta aquí todo bien. El problema viene porque el tema (tras apagar el ordenador un par de veces) se quita y se pone el de windows por defecto.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que el tema se cargue al iniciar?, ¿puede ser por algún servicio o algún componente de inicio deshabilitado?

GRACIAS!!!
davidg escribió:Actualización de mi escritorio (la primera versión esta en la pagina 250 de este thread) :

Imagen

Me encante este fondo de escritorio.

Me lo puedes pasar?

Muchas gracias
Dejo aqui este link para que sepais como activar la barra de inicio rapido en windows 7, ya que viene deshabilitada por defecto: http://www.bloginformatico.com/truco-wi ... tareas.php

Espero que os sirva.

Saludos!
alguien sabe como configurar el rainmeter????

Un saludo
Estoy tratando de configurar el GMail Reader del Rainmeter para que me muestre los últimos mails que me llegan a mi casilla, pero no hay forma. No me muestra nada y tengo configurado todo como el GMail de la taskbar, que sí funciona (como se puede ver en la imagen, con el correo que me mandé para ver si lo mostraba):

Imagen

¿Alguien tiene idea de cómo tengo que configurar esto para que funcione?
Dos preguntillas sobre el Object Dock:

- Cuando se pulsa el boton MOSTRAR ESCRITORIO desaparecen las barras hasta que abres una ventana que no sea el escritorio a no ser que las tengas siempre visibles. Alguna forma de evitar esto?

- Quite el icono de acceso a Mi PC que viene por defecto y no se como ponerlo de nuevo, ya que si creo un acceso directo no da las mismas opciones que el icono Mi equipo del escritoio.

P.D: Ya he solucionado el tema de Mi PC.

Saludos!!
genioenred escribió:- Cuando se pulsa el boton MOSTRAR ESCRITORIO desaparecen las barras hasta que abres una ventana que no sea el escritorio a no ser que las tengas siempre visibles. Alguna forma de evitar esto?

No usar ese botón sino usar la combinación de teclas Windows + M
Hay algun sitio donde explique bien como hacer lo de ver los juegos con sus caratulas con el AVEDESK?? (La solucion a esto la doy yo mismo mas abajo).

A parte me gustaria saber si se puede crear un icono que ejecute la combinacion de teclas "windows+m".

Saludos!!
enekono escribió:
davidg escribió:Actualización de mi escritorio (la primera versión esta en la pagina 250 de este thread) :

Imagen

Me lo puedes pasar?

Muchas gracias

x si no leyó tu mensaje aqui lo tienes http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... e_sky.html
Ahi va el mio:
Imagen

Alguna recomendacion para mejorarlo??

Saludos!
KiKeO escribió:
enekono escribió:

Imagen

Me lo puedes pasar?

Muchas gracias

x si no leyó tu mensaje aqui lo tienes http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... e_sky.html

Muy amable.

Gracias
Hala que bestia!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, si señor, pero si pongo esto en casa la juer me estrangula.

Salidos, digo saludos (es que estaré pensando)
Para la gente que no sepa como hacer que los iconos de los juegos luzcan como juegos con su caja hay que hacer lo siguiente:
- Descargas la plantilla: http://www.deviantart.com/download/1048 ... _Cyber.zip
- Descomprimes el zip y abres con Photoshop el archivo "dvdbox Icon 512.psd".
- Copias la caratula que deseas poner dentro y la pegas sobre la plantilla.
- Ajustas el tamaño de la caratula para que quede exactamente en el recuadro negro de Insert Image Here (en Photoshop Ctrl+T para ajustar el tamaño).
- Guardar la imagen con extension .png (ejemplo: imagen.png)

Ahora desde el programa que usemos para crear nuestras barras le dices donde se encuentra el archivo *.png y ya deberia estar todo hecho.

Ejemplos:
ImagenImagen

Espero que os sirva.

Saludos!
aqui el mio (es xp con alguna modificacion) Imagen
genioenred escribió:Ahi va el mio:
Imagen

Alguna recomendacion para mejorarlo??

Saludos!

podías decirme de dónde has sacado el salvapantallas es que es muy guapo
Pagafantas escribió:
k0br4 escribió:
Windows XP instalado ayer xD

Imagen Imagen

me puedes pasar ese fondo pleaseeeeee

Estoy usando el vista rainbar ahora mismo,pero lo del tiempo no me va...nse como se configura,alguien me echa un cable?

http://da-nadda.deviantart.com/art/reMi ... -101177829
perdon por la tardanza xD
salu2
Alguien tiene un Pack con iconos tipo Iphone para ponerlos en la Superbarra????'
Buenas¡ queria saber si con el rocketdock se pueden poner varios dock, si se puede como es y sino como puedo haberlo? el primer post de esta pagina tiene 3... Venga muchas gracias y un saludo
ObjectDock Plus es el programa que uso para tener varios docks.

Saludos!!
Pero el Object Dock no os ralentiza una eternidad el inicio de windows XP?, a mi me tarda un webo, y eso que no tengo muchas cosas puestas.

Saludos.
a mi no me tarda nada, y eso que tengo rocketdock, 3 widget del sidebar y el weather de yahoo.
tengo un Acer Aspire X1700

Intel CoreDuo 1.6Ghz E1200
2Gb RAM
320Gb HDD
Nvidia GeForce 7100
Windows 7 Ultimate 32Bits

y el tiempo de arranque. es de unos 30segs aprox.
tengo desactivado muchos servicios imnecesarios, ademas de desabilitar la desfragmentacion automatica, el index, etc...el consummo de ram nada mas arrancar, en torno a los 375Mb +-.

Imagen
Hay alguna forma de deshabilitar completamente la barra de tareas de windows ?

Es decir.. que no aparezca ni cuando llegas al limite de la pantalla.. o que lo haga solamente con la pulsacion de alguna tecla especial.. es que una vez que tienes una barra tipo rocketdock y ademas tienes los gadgets funcionando la barra a mi personalmente solo me estorba..

Gracias
Asturiano escribió:Hay alguna forma de deshabilitar completamente la barra de tareas de windows ?

Es decir.. que no aparezca ni cuando llegas al limite de la pantalla.. o que lo haga solamente con la pulsacion de alguna tecla especial.. es que una vez que tienes una barra tipo rocketdock y ademas tienes los gadgets funcionando la barra a mi personalmente solo me estorba..

Gracias

http://www.thewindowsclub.com/how-to-hi ... -7-taskbar
¿Alguien tiene algún icono para Emule que quede bien? Es que el icono que trae por defecto el programa es bastante pequeñito comparados con el resto (Internet Explorer, Firefox, Photoshop, Utorrent etc...) y queda bastante ridículo. He buscado por Google pero no me aparece ninguno chulo y los que veo en imágenes de Google tampoco es que sean grandecitos y no me sirven :(
Yo he encontrado alguno:
ImagenImagenImagenImagenImagen
[360º] Miles de gracias genioenred, ahora estaba descargando el Axialis IconWorkshop que dicen que va muy bien para convertir imágenes a iconos. Ya os contaré que tal me ha ido.

Muchas gracias y un saludo.

ACTUALIZO: Acabo de darme cuenta que no hace falta convertirlo a .ico, sino que la barra tiene una opción para enlazar una imágen a un programa :O. Una hora dando vueltas para nada :-| XD
asaco escribió:Imagen

¿Qué tema es?
Estaba probando el CD Art Display, pero hay un problema que me molesta y es que cuando le doy al botón de Windows 7 de mostrar escritorio, el CD Art se esconde también, la única manera que se quede es marcando la opción de "Always on top" pero eso no me interesa ya que se pone por encima de todos los programas.

Sabéis si se puede hacer algo al respeto?
Amatsu escribió:Estaba probando el CD Art Display, pero hay un problema que me molesta y es que cuando le doy al botón de Windows 7 de mostrar escritorio, el CD Art se esconde también, la única manera que se quede es marcando la opción de "Always on top" pero eso no me interesa ya que se pone por encima de todos los programas.

Sabéis si se puede hacer algo al respeto?

No usar el botón Mostrar escritorio sino la combinación de teclas Windows + M para minimizar las ventanas.

Saludos.
Es buena solución pero no me sirve, ya que el botón de mostrar el escritorio en Windows 7 está muy bien colocado y es muy práctico tirar el cursor al borde de la pantalla de un movimiento brusco y acceder al botón rápidamente, además que no siempre tienes las manos en el teclado preparadas para minimizar.
Amatsu escribió:Es buena solución pero no me sirve, ya que el botón de mostrar el escritorio en Windows 7 está muy bien colocado y es muy práctico tirar el cursor al borde de la pantalla de un movimiento brusco y acceder al botón rápidamente, además que no siempre tienes las manos en el teclado preparadas para minimizar.

Lamentablemente, no conozco otra solución.
Mi nuevo fondo.... adoro a Flandre [amor]

Imagen

TOUHOU FTW!!!!
Un poco atrasado, pero aquí esta mi intento de escritorio para haloween XD

Imagen
Cual de los 2 estilos os gusta mas?

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Voy a poner de nuevo las instrucciones para la gente que quiera los iconos como caratulas de juegos, ya que me han llegado algunos privados asi la gente no tiene que buscarlo.

Para la gente que no sepa como hacer que los iconos de los juegos luzcan como juegos con su caja hay que hacer lo siguiente:
- Descargas la plantilla: http://www.deviantart.com/download/1048 ... _Cyber.zip
- Descomprimes el zip y abres con Photoshop el archivo "dvdbox Icon 512.psd".
- Copias la caratula que deseas poner dentro y la pegas sobre la plantilla.
- Ajustas el tamaño de la caratula para que quede exactamente en el recuadro negro de Insert Image Here (en Photoshop Ctrl+T para ajustar el tamaño).
- Guardar la imagen con extension .png (ejemplo: imagen.png)

Ahora desde el programa que usemos para crear nuestras barras le dices donde se encuentra el archivo *.png y ya deberia estar todo hecho.

Ejemplos:
ImagenImagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Sabeis como conseguir barras desplegables como las de esta imagen?
EDITO2: He conseguido hacer que se despleguen las carpetas, aunque no como en la imagen de abajo con http://arshi2009.deviantart.com/art/Sta ... -103031280 pero lo que aun no se es como hacer el tipo de barra que pone GRAPHICS|MULTIMEDIA|INTERNET|TOOLS|WEB. ¿Alguien sabe como?

Imagen

Un saludo!!
AzagraMac escribió:a mi no me tarda nada, y eso que tengo rocketdock, 3 widget del sidebar y el weather de yahoo.
tengo un Acer Aspire X1700

Intel CoreDuo 1.6Ghz E1200
2Gb RAM
320Gb HDD
Nvidia GeForce 7100
Windows 7 Ultimate 32Bits

y el tiempo de arranque. es de unos 30segs aprox.
tengo desactivado muchos servicios imnecesarios, ademas de desabilitar la desfragmentacion automatica, el index, etc...el consummo de ram nada mas arrancar, en torno a los 375Mb +-.

Imagen

¿Podrías subir tu fondo o la dirección de donde lo hayas sacado?

Gracias.
genioenred escribió:Imagen

¿El gadget de los discos duros es el DriveInfo?

Me he bajado un montón de gadgets y no consigo poner ninguno en Windows 7 [+furioso]. Estuve leyendo que si no están en el mismo idioma que el sistema no se instalan bien y no te aparecen como gadgets pero encontré cómo solucionarlo (renombrando la carpeta del idioma), aunque sólo me funciona en Windows Vista, porque en Windows 7 es que ni se instalan en la carpeta de gadgets [uzi]

Sin embargo, me he bajado otros gadgets diseñados específicamente Windows 7 y se instalan bien [+furioso]

¿Qué demonios pasa? ¿Qué hago mal? [buuuaaaa] [+furioso] [uzi]
Imp's Drive Info se llama: http://gallery.live.com/liveItemDetail. ... &bt=1&pl=1

El fondo de escritorio que pedian es este:

Imagen

Saludos!
Bueno, ya tengo el W7 y aquí una captura:

Imagen
Fondo y algunos iconos nuevos:

Imagen

Saludos!
8359 respuestas