[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

genioenred escribió:Imp's Drive Info se llama: http://gallery.live.com/liveItemDetail. ... &bt=1&pl=1

Gracias, este sí funciona.

Ayer no encontraba ningún sitio donde tuvieran gadgets para Windows 7 organizados (para poder buscarlos por categorías y tal) y vi un algunos que ponían "650 gadgets para Windows 7, 1000 gadgets para Windows 7, etc.), así que me los bajé. Pues ni uno de los que probé funcionaba en Windows 7, leches [enfado1]. En Vista sí (aunque con el truco del idioma), pero en el nuevo, ni uno (no probé todos, claro, pero al azar, ni uno), y ya me estaba empezando a cabrear [+furioso].

Unas últimas preguntas:

- ¿Cómo (o con qué) se pone esa barra lateral (la que tenías antes, con las aplicaciones)?

- Y lo que tienes ahora, ¿cómo agrupas las aplicaciones en un solo icono (nero, alcohol, clone cd, etc)?

- Y ya puesto, ¿cuál es mejor, ObjectDock o RocketDock?

Ang3l escribió:
genioenred escribió:Imp's Drive Info se llama: http://gallery.live.com/liveItemDetail. ... &bt=1&pl=1

Gracias, este sí funciona.

Ayer no encontraba ningún sitio donde tuvieran gadgets para Windows 7 organizados (para poder buscarlos por categorías y tal) y vi un algunos que ponían "650 gadgets para Windows 7, 1000 gadgets para Windows 7, etc.), así que me los bajé. Pues ni uno de los que probé funcionaba en Windows 7, leches [enfado1]. En Vista sí (aunque con el truco del idioma), pero en el nuevo, ni uno (no probé todos, claro, pero al azar, ni uno), y ya me estaba empezando a cabrear [+furioso].

Unas últimas preguntas:

- ¿Cómo (o con qué) se pone esa barra lateral (la que tenías antes, con las aplicaciones)?

- Y lo que tienes ahora, ¿cómo agrupas las aplicaciones en un solo icono (nero, alcohol, clone cd, etc)?

- Y ya puesto, ¿cuál es mejor, ObjectDock o RocketDock?

La Barra lateral la hice con el ObjectDock Plus.

Se agrupan añadiendo esto al ObjetcDock: http://www.deviantart.com/download/1030 ... hi2009.zip

Entre los 2 me quedo con el ObjectDock Plus ya que con el RocketDock no vi forma de crear mas de una barra.
Cambios, de nuevo cambios :xD

Esta vez traigo nuevo wallpaper (mezcla de 2 mas un cambio de color), iconos, iconos del object (algunos hechos por mí como el iphone, la tele y el spoty), iconos de la barra...

En cuanto al tiempo lo he integrado con mis demás meters, todo un trabajo de chinos [carcajad]

Imagen

Qué os parece?
Alguien que tenga el ObjectDock Plus puede pasarme el .png llamado Plain Folder Empty que se encuentra en la carpeta por defecto: C:\Program Files\Stardock\ObjectDock\Bundled Images\Special Folders. Por un error lo borre x(.

Saludos!
RRR escribió:Aquí tienes: http://i37.tinypic.com/mszwu8.png

Ese era, muchisimas gracias.

Aprovecho y pongo la ultima version de mi escritorio xD:

Imagen

Saludos!
genioenred escribió:La Barra lateral la hice con el ObjectDock Plus.

Se agrupan añadiendo esto al ObjetcDock: http://www.deviantart.com/download/1030 ... hi2009.zip

Entre los 2 me quedo con el ObjectDock Plus ya que con el RocketDock no vi forma de crear mas de una barra.

Bueno aquí va mi primer escritorio 7... Simple, con fondo de pantalla "dinamico"(cambian cada 15min de mis coches preferidos), rocket bar con un par de extensiones y iconos animados. Y cuando uso iTunes se me activa CD Art Display.

Imagen
Al final lo he simplificado para tener mas espacio xD.

Imagen

Espero no cambiarlo mas, que al final va a ser un vicio esto :).

Saludos!
Que gadget usais para medir el uso de la CPU y de la Red ?

Salu2

Edito--->Ya los he encontrado.
Los yahoo widgets se esconden al pulsar sobre el escritorio o hay alguna forma de que los trate como iconos de escritorio o como los gadgets integrados en Windows7??

Saludos!!
El mio (despues de un chorro de cambios entre ayer y hoy XD):

Imagen
(mensaje borrado)
cloud7 puedes pasar el fondo porfis :)
fonta12 escribió:Bueno aquí va mi primer escritorio 7... Simple, con fondo de pantalla "dinamico"(cambian cada 15min de mis coches preferidos), rocket bar con un par de extensiones y iconos animados. Y cuando uso iTunes se me activa CD Art Display.

Imagen

Cuando dices iconos animados, a que te refieres?

Hay alguna docklet como el stacks docklet pero que haga que al desplegar los iconos estos sean inteactivos como en la propia barra? Para que puedas pulsar boton derecho sobre ellos y propiedades por ejemplo o que se iluminen o amplien al poner el raton sobre ellos? Es decir que el desplegable se comporte igual que la barra principal.

Por cierto a mi en el stack docklet me salen los iconos como a baja resolucion y se notan dientes de sierra en los bordes cosa que no le pasa a fonta12 que los tiene como con AntiAliasing comparado con los mios, sabeis a que se debe? He probado tanto en rocketdock como en objectdock y me pasa lo mismo.

He intentado bajarme la version 2.0 pero no hay forma. Si alguien lo tiene podria subirlo a alguna lado xD.

Saludos!!
osca20 escribió:cloud7 puedes pasar el fondo porfis :)

Claro, aqui lo tienes ;-)

Fondo Original
fonta12 escribió:Bueno aquí va mi primer escritorio 7... Simple, con fondo de pantalla "dinamico"(cambian cada 15min de mis coches preferidos), rocket bar con un par de extensiones y iconos animados. Y cuando uso iTunes se me activa CD Art Display.

Imagen

Con que programas has hecho lo de la barra con icino? Yo uso RocketDock pero no se como hacer listas desplegables ( como por ejemplo tienes con el office ). Por favor indicame tambien el addon :D asias!
Bueno, el fondo es el mismo, pero hace poco he montado dos monitores a mi ordenador y he tenido que hacer un cutre-arreglo para que quede bien, junto con la dock y los gadgets en el segundo, queda tal que así:

Imagen

Ingredientes:
->El fondo, tanto este como varios del estilo, los podéis encontrar en http://konachan.com/
->RocketDock en vertical sin tocar
->En cuanto a los gadgets:
-->Reloj, tiempo y medidor de rendimiento los de serie
-->Los otros relojes son dos "Digital Word Clock"
-->El de los RSS se llama "Hermes"
-->el de las unidades "Q's DriveInfo"
-->El monitor de señal y velocidad Wi-fi se llama "Wireless Network Meter"
-->el de las temperaturas y velocidades de los ventiladores viene con el Everest
-->el de los servidores del Steam se llama Steam Gadget

Saludos [risita]
AfterSun escribió:

Imagen

Con que programas has hecho lo de la barra con icino? Yo uso RocketDock pero no se como hacer listas desplegables ( como por ejemplo tienes con el office ). Por favor indicame tambien el addon :D asias!

Te respondo yo a ver si lo logras. Te descargas esto http://rocketdock.com/addon/docklets/1791 y copias el contenido en la carpeta DOCKLETS dentro de RocketDock. Luego en la barra del RocketDock le das a agregar nuevo-> Stack Docklet y lo configuras. Si quiere tener varios programas en un desplegable te aconsejo crear todos los accesos directos y meterlos juntos en una carpeta que sera la que le indicaras luego al RocketDock.

Luego esta la version 2.0 de este addon pero no logro instalarlo porque es un .exe que necesita descargar algo a la hora de instalarlo y nunca lo descarga (se supone que es mas interactiva y configurable). Si alguien lo tiene instalado y puede pasar los archivos sueltos que te instala estaria muy bien.

Saludos!!
Pongo también mi doble pantalla:

Imagen
¿Que iconos me recomendais poner en el dock? Ando sin ideas y algo espeso... Antes de formatear ya ni me acuerdo de cuales tenía XD
El problema de la resolucion de los iconos desplegados era por la version del StackDocklet. He probado con la version 1.0.0.374 que se supone que es la ultima no-beta y ya tengo iconos sin dientes de sierra.

Saludos!!
genioenred escribió:Cuando dices iconos animados, a que te refieres?

Hay alguna docklet como el stacks docklet pero que haga que al desplegar los iconos estos sean inteactivos como en la propia barra? Para que puedas pulsar boton derecho sobre ellos y propiedades por ejemplo o que se iluminen o amplien al poner el raton sobre ellos? Es decir que el desplegable se comporte igual que la barra principal.

Por cierto a mi en el stack docklet me salen los iconos como a baja resolucion y se notan dientes de sierra en los bordes cosa que no le pasa a fonta12 que los tiene como con AntiAliasing comparado con los mios, sabeis a que se debe? He probado tanto en rocketdock como en objectdock y me pasa lo mismo.

He intentado bajarme la version 2.0 pero no hay forma. Si alguien lo tiene podria subirlo a alguna lado xD.

Saludos!!

No es para que los iconos qu tienes en la barra principal (no los de la extension) puedan se "animados", estilo un gif. Por poner un ejemplo, el icono que tengo del eMule la cabeza del muñeco saluda, o el de itunes se mueve la nota de musica o el Skype tiembla todo el. SI te interesa puedo poner algunos enlaces. De lo de la version 2.0 ni idea pero si la encuentras agradecería que comentases algo aqui.

A AfterSun ya te ha contestado genioenred
Pon algun enlace si :).

Hay varias versiones 2.0 porque aun esta prebeta pero la unica que he conseguido funciona fatal. Hay otra que tiene esta fecha 2009-04-02 pero lo unico que consigo es un .exe que deberia descargar algo al ejecutarse pero que nunca logra conectar. Asi que de momento funciono con la 1.0.

La web oficial es esta: http://www.matiasmoreno.com.ar/es/Stacks+Docklet+2.0 pero no funcionan los links. Yo creo que por eso no me descarga nada al instalar la version 2.0 sacada de aqui: http://rocketdock.com/addon/docklets/22757

Y la otra version 2.0 con fecha 2009-02-20 que he logrado instalar es esta: http://rocketdock.com/addon/docklets/15724 pero como ya digo funciona bastante mal y tiene menos opciones que la 1.0.

Saludos!
Algún gadget para mostrar la temperatura de los núcleos?
de donde me puedo bajar la version StackDocklet 1.0.0.374 esq no la encuentro por ningun lado
Aqui dejo el Mio actualizado::

Imagen
Como se llama el Gadget del tiempo? no me refiero al que viene por defecto, si no al que te pone el tiempo como en 3d.
Alguien sabe como poner mi windows 7 (recien instalado) mas bonito? xD!
Rewas escribió:de donde me puedo bajar la version StackDocklet 1.0.0.374 esq no la encuentro por ningun lado

http://matias.securityconsultant.com.ar ... rsOnly.zip (version 1.0.0.374). Aunque me he dado cuenta de que al reiniciar windows el objectdock me aparece con los iconos que son stacks invisibles y tengo que reiniciar el objectdock para que se pongan visibles. Pruebalo y me comentas si te pasa lo mismo.

AfterSun escribió:Como se llama el Gadget del tiempo? no me refiero al que viene por defecto, si no al que te pone el tiempo como en 3d.

Te refieres al Yahoo! Weather??

FaBioXulo escribió:Alguien sabe como poner mi windows 7 (recien instalado) mas bonito? xD!

Instalate el RocketDock o el ObjetcDock Plus.

Saludos!
Imagen

De a poco voy poniéndole alguna que otra cosilla más, pero tampoco me gusta sobrecargarlo.
Joey Ravn escribió:Imagen

De a poco voy poniéndole alguna que otra cosilla más, pero tampoco me gusta sobrecargarlo.

Que skin es el del winamp??

Por cierto veo que casi nadie que usa Windows7 tiene el inicio rapido (quicklaunch) activado y no se si es porque no os gusta o no sabeis ponerlo. Por si es la segunda opcion os dejo este enlace para que lo pongais: http://www.bloginformatico.com/truco-wi ... tareas.php

Saludos!
genioenred escribió:Por cierto veo que casi nadie que usa Windows7 tiene el inicio rapido (quicklaunch) activado y no se si es porque no os gusta o no sabeis ponerlo. Por si es la segunda opcion os dejo este enlace para que lo pongais: http://www.bloginformatico.com/truco-wi ... tareas.php

Saludos!

Oye, que yo sí que lo tengo, pero sólo para no poner la Papelera en el Escritorio XD.
El mío, inconfundible como siempre, pero con algunos cambios importantes [sonrisa]

Imagen

Saludos.
Serede escribió:El mío, inconfundible como siempre, pero con algunos cambios importantes [sonrisa]

Imagen

Saludos.

Como se llama el gadget de la musica ese que tienes abajo?
Cloud7 escribió:Como se llama el gadget de la musica ese que tienes abajo?

No es ningún gadget, es el CD Art Display con el tema iSome.

Saludos.
Serede escribió:El mío, inconfundible como siempre, pero con algunos cambios importantes [sonrisa]

Imagen

Saludos.

Lo de INET DSÑO MEDIA JGOS UTDS, son iconos hechos por ti? Que estilo-tema es ese? Es RocketDock?

Saludos!
genioenred escribió:Lo de INET DSÑO MEDIA JGOS UTDS, son iconos hechos por ti? Que estilo-tema es ese? Es RocketDock?

Saludos!

Son los iconos «Reflections» de styrizo: Pack | Master

Saludos.
Serede escribió:
Cloud7 escribió:Como se llama el gadget de la musica ese que tienes abajo?

No es ningún gadget, es el CD Art Display con el tema iSome.

Saludos.

Ah ok, muchisimas gracias, esta muy bien el programita, me ha gustado.
genioenred escribió:Que skin es el del winamp??

Por cierto veo que casi nadie que usa Windows7 tiene el inicio rapido (quicklaunch) activado y no se si es porque no os gusta o no sabeis ponerlo. Por si es la segunda opcion os dejo este enlace para que lo pongais: http://www.bloginformatico.com/truco-wi ... tareas.php

Saludos!

Es Ebonite (CPro). Lo del Quicklaunch es porque no le veo utilidad, teniendo los iconos anclados a la Super Bar. Ya sé que se puede poner, pero queda bastante fea, en mi opinión, si no pones los iconos de la Superbar pequeños.

PD: +100 Internet Point para Serede por estar escuchando a los Who [sonrisa]
Joey Ravn escribió:
genioenred escribió:Que skin es el del winamp??

Saludos!

Es Ebonite (CPro). Lo del Quicklaunch es porque no le veo utilidad, teniendo los iconos anclados a la Super Bar. Ya sé que se puede poner, pero queda bastante fea, en mi opinión, si no pones los iconos de la Superbar pequeños.

PD: +100 Internet Point para Serede por estar escuchando a los Who [sonrisa]

Muchas gracias, ya lo tengo puesto xD:

Imagen

Saludos!
genioenred escribió:Muchas gracias, ya lo tengo puesto xD:

Imagen

Saludos!

Preciosa foto, me encanta. Si no te importa, me gustaría que pusieras el link del foro por favor :-|

Muchas gracias! ;)
Estoy empezando en esto de personalizar al máximo el Windows 7, ¿se puede cambir el tema e iconos del Windows 7? ¿que usáis para ello? Ya tengo unas ideas en la cabeza y me gustaría llevarlas a cabo ;)
judelco escribió:
genioenred escribió:Muchas gracias, ya lo tengo puesto xD:

Imagen

Saludos!

Preciosa foto, me encanta. Si no te importa, me gustaría que pusieras el link del foro por favor :-|

Muchas gracias! ;)

No me acuerdo de donde la saque, asi que te la subo a imageshack:

Imagen

Saludos!
Joey Ravn escribió:PD: +100 Internet Point para Serede por estar escuchando a los Who [sonrisa]

XD

Aprovecho para preguntar: ¿Tenéis problemas al iniciar RocketDock con Windows 7? A mí no se me ve y tengo que finalizar el proceso y arrancarlo de nuevo :-? (tengo activado el auto-ocultado)

Saludos.
kingmore escribió:Aqui dejo el Mio actualizado::

Imagen

como puedes poner en el docklet los iconos con tamaño rectangular? a mi siempre me los pone en forma de cuadrado
Me estoy peleando con el jodido CD ART DSPLAY ,pero no me rula ...

Intento que me funcione con Windows media player...alguien lo ha conseguido ????
genioenred escribió:http://matias.securityconsultant.com.ar/StackDocklet-preview-FileSystemFoldersOnly.zip (version 1.0.0.374). Aunque me he dado cuenta de que al reiniciar windows el objectdock me aparece con los iconos que son stacks invisibles y tengo que reiniciar el objectdock para que se pongan visibles. Pruebalo y me comentas si te pasa lo mismo.

a mi me va perfecto y no he visto lo que has dicho tu. Gracias por el link
8359 respuestas