[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

wanchope9 escribió:Hola, estoy probando el rainmeter en w7 profesional x64 y la verdad es que tanto la version de 32 como la de 64 bits va a pedales, se cuelga cada poquito. ¿es esto normal?
sigo probando

Yo hasta ahora no he tenido ningún problema (he usado la versión que viene en .zip, que no hay que instalar)
mithra escribió:Imagen

que anime es?
He hecho algunos cambios:

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.
Serede escribió:He hecho algunos cambios:

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.

me gusta el firefox... ¿Que tema tienes instalado?
Mikel24 escribió:me gusta el firefox... ¿Que tema tienes instalado?

Strata40+StrataBuddy

Saludos.
Una pregunta estúpida, para cambiar los iconos de la barra de tareas de windows 7 como lo hacéis?

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.

Como se llama el gadget q tienes para el disco duro y de donde lo puedo bajar?

un saludo.
miguelesuncra escribió:Como se llama el gadget q tienes para el disco duro y de donde lo puedo bajar?

un saludo.

Es el Imp's Drive Info, aqui lo puedes bajar

http://gallery.live.com/liveItemDetail. ... e7e7950b9c
gamboita escribió:
miguelesuncra escribió:Como se llama el gadget q tienes para el disco duro y de donde lo puedo bajar?

un saludo.

Es el Imp's Drive Info, aqui lo puedes bajar

http://gallery.live.com/liveItemDetail. ... e7e7950b9c

solo sirve para windows vista? es q con windows 7 le doy a intalar pero no hace nada...

un saludo?
miguelesuncra escribió:
solo sirve para windows vista? es q con windows 7 le doy a intalar pero no hace nada...

un saludo?

A mi me paso algo similar con un tema que vi por ahi que era todo rojo. Tenia los tipicos gadgets de windows del tiempo, el postit, el reloj y tal a juego con el escritorio, para instalarlos y tal. Pues nada, le daba a instalar y pasaba de mi totalmente :-?

Alguien sabe por que? Porque se suponia que era un tema para windows 7 precisamente y no para vista.
ktor escribió:Imagen
Este es el mio

Nose como lo hareis algunos pero yo al usar el gadget de la info del PC, la primera vez me sale genial, luego cuando reinicio, ya... a tomar por saco, o ni aparece, o aparece descolocado, o vete tu a saber.

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.

Como se llama el gadget de la gráfica?

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.

como lo haces para que al poner el mouse encima del icono del winamp de la barra de tareas te salga el nombre de la cancion y los controles?? a mi solo me sale una ventana en blanco
Quiero cambiar el aspecto del firefox ya que el que viene por defecto es un poco feo. Me gustaria tener algo muy parecido al skin de opera pero mantenindo el orden de las barras de firefox, es decir, la barra de pestañas por debajo de la de direciones. Me gustaba el Daum Blue 0.1 pero tiene una separacion en los marcadores que no me gusta y lo descarto. Podeis ayudarme?

Imagen

Saludos!!
Melkor^ escribió:como lo haces para que al poner el mouse encima del icono del winamp de la barra de tareas te salga el nombre de la cancion y los controles?? a mi solo me sale una ventana en blanco

win7shell.

Hail_Mary escribió:Como se llama el gadget de la gráfica?

NVIDIA GPU Temp.

Para los que no pueden instalar gadgets en Seven: Los archivos .gadget son en realidad simples ZIP, descomprimidlos en Archivos de programa\Windows Sidebar\Gadgets y listo.

Saludos.
He instalado el NVIDIA GPU Temp y no meuestra nada, tengo una GeForce 7100, en una placa nForce 630i.
AzagraMac escribió:He instalado el NVIDIA GPU Temp y no meuestra nada, tengo una GeForce 7100, en una placa nForce 630i.

Tira de sensor, así que si no tienes no hay nada que hacer, comprueba si Everest te muestra algo.

P.D.: Doy por supuesto que tienes los drivers...

Saludos.
genioenred escribió:Quiero cambiar el aspecto del firefox ya que el que viene por defecto es un poco feo. Me gustaria tener algo muy parecido al skin de opera pero mantenindo el orden de las barras de firefox, es decir, la barra de pestañas por debajo de la de direciones. Me gustaba el Daum Blue 0.1 pero tiene una separacion en los marcadores que no me gusta y lo descarto. Podeis ayudarme?

Imagen

Saludos!!

He instalado la version 3.6 beta3 de firefox y le he puesto el tema Operetta. El resultado es este:

Imagen

Saludos!!
Me podéis decir algún addon para el Rainmeter que mida bien las temperaturas de todo el ordenador?, y también para una gráfica ATI?, para XP si puede ser.

Saludos.
Apolonius escribió:Me podéis decir algún addon para el Rainmeter que mida bien las temperaturas de todo el ordenador?, y también para una gráfica ATI?, para XP si puede ser.

Saludos.

Por mi parte uso un gadget que muestra todas las temperaturas del rivatuner, aunque es para Vista/Seven, no se si te sirva
Imagen
coyote escribió:EEEPC:

Imagen

Pero tu no usabas Arch?
RESBALADOR escribió:Pero tu no usabas Arch?

Uso Arch como S.O. único en el PC, OS X Snow Lepoard en el Macbook y XP en el EEEPC. Me interesa trabajar con los 3.
Hago un reflote para mostrar el mío. Lo de siempre, nada original. Sencillo y funcional:

SPOILERS para Blackest Night #5
Imagen

No sé si alguien lee BN, pero por las dudas pongo los spoilers :P
Imagen
S.O: Windows 7 ultimate
Barra de abajo: Rocketdock bar (los iconos no se de donde eran, los tengo guardados, si quereis los subo)
Iconos de juegos: http://katxan.wordpress.com/zona-de-mensajes/
Gadget: El del tiempo que trae
Musica: CD art display ^^
A mi me interesan esos iconos si el pack contiene algunos mas.

Saludos!!
genioenred escribió:A mi me interesan esos iconos si el pack contiene algunos mas.

Saludos!!

http://www.megaupload.com/?d=0MD05A0J

Son los iconos Agaz, hay bastantes, y para diversas aplicaciones. Disfrutalos ^^
Voy a echarles un ojo. Gracias.

Saludos!
Me interesa un gadget que me controle la ºC de la grafica, tengo una ATI HD 5750 y tmb otro que vea los ventiladores y cpu (tengo un i5) como van.
Gracias
Haimrik escribió:Me interesa un gadget que me controle la ºC de la grafica, tengo una ATI HD 5750 y tmb otro que vea los ventiladores y cpu (tengo un i5) como van.
Gracias

GPU Observer
Échale un ojo al blog que también hay para CPU.

Saludos.
Pongo una imagen de mi Firefox. Si a alguien le interesa como lo he puesto así, que me lo diga y con mucho gusto se lo explico. ;)

Imagen
Choon escribió:Pongo una imagen de mi Firefox. Si a alguien le interesa como lo he puesto así, que me lo diga y con mucho gusto se lo explico. ;)

Imagen

Pues a mi por favor :)
Extensiones instaladas (marco en negrita las indispensables):

Adblock Plus - Solo para bloquear publicidad.
App Tabs - Para anclar pestañas al navegador (tipo Facebook o YouTube)
Fission - Para ver la línea de progreso verde debajo de la barra de direcciones.
Hide Menubar - Para ocultar la barra de menús.
Navigational Sounds - Para reproducir el sonidito de navegación de Windows.
Omnibar - Para buscar directamente desde la barra de direcciones.
Strata Home Tab - Para poner el botón de inicio de página en la barra de pestañas.
StrataBuddy - Muy importante. Para personalizar el tema Strata 4.0.
Tab Progress Bar - lo mismo que Fission pero para cada pestaña.

El tema es el Strata40

Las opciones del StrataBuddy:

Marcadores - nada marcado
Tools - Show StrataBuddy Options
Strata - 4.0 (Default) y Aero Glass
Tabs - Tabs on top
Misc - Alternative, Progress lines (needs Tab Progress Bar and Fission) y Segoe UI semibold Font

Me alegro de que os haya gustado :D
Sospe escribió:Imagen

Ese fondo!
Sospe escribió:Imagen

Por favor, déjanos ese fondo sin iconos si no es mucha molestia.

Y también me gustaría saber hacéis para que se vean los iconos de los juegos y sobre todo del disco de música que está sonando.
Gracias coyote, que estoy fuera de casa y hasta que no volviera no podría haber subido el mío, no suelo guardar los enlaces de konachan.
algun pack visual windows 7 para xp, donde se puede descargar?
Serede escribió:
Haimrik escribió:Me interesa un gadget que me controle la ºC de la grafica, tengo una ATI HD 5750 y tmb otro que vea los ventiladores y cpu (tengo un i5) como van.
Gracias

GPU Observer
Échale un ojo al blog que también hay para CPU.

Saludos.

Gracias por pasar la pagina, encontre muy buenos gadgets ahi, habra que hacer algunas modificaciones al escritorio [Ooooo]
Gracias por la pagina ya consegui todos los que buskaba.

Ahora mismo tengo los gadget a la derecha de la pantalla , arriba tengo la RocketDock con los iconos de los juegos, y tengo todos los demas iconos esparcidos por el escritorio.

Hay alguna otra barra tipo RocketDock pero para poner los iconos habituales del mozilla nero everest y demas ? que se queden ordenaditos ? o incluso se podria poner una segunda barra RocketDock ??

Tambien estoy buscando un pack de iconos pero no me convence ninguno , alguna sugerencia ??

Pongo todo esto que comento arriba y subo mi imagen !!! xD

Gracias !
Haimrik escribió:Gracias por la pagina ya consegui todos los que buskaba.

Ahora mismo tengo los gadget a la derecha de la pantalla , arriba tengo la RocketDock con los iconos de los juegos, y tengo todos los demas iconos esparcidos por el escritorio.

Hay alguna otra barra tipo RocketDock pero para poner los iconos habituales del mozilla nero everest y demas ? que se queden ordenaditos ? o incluso se podria poner una segunda barra RocketDock ??

Tambien estoy buscando un pack de iconos pero no me convence ninguno , alguna sugerencia ??

Gracias !

Puedes probar con objectdock plus, que yo sepa solo se puede tener un solo rocketdock pero el objectdock plus permite poner los que quieras, es de pago eso si
gamboita escribió:
Haimrik escribió:Gracias por la pagina ya consegui todos los que buskaba.

Gracias !

Puedes probar con objectdock plus, que yo sepa solo se puede tener un solo rocketdock pero el objectdock plus permite poner los que quieras, es de pago eso si

Y puedo tener una rocketdock con una object plus de esass ?? o tendria k elegir, todo es buscar por internet haber si ai alguna amnera de poner esa que dices de pago de forma gratuita y si no funciona pues nada xD
Haimrik escribió:Y puedo tener una rocketdock con una object plus de esass ?? o tendria k elegir, todo es buscar por internet haber si ai alguna amnera de poner esa que dices de pago de forma gratuita y si no funciona pues nada xD

Si puedes tener las 2, sobre lo otro al menos por aqui no podemos ayudarte, recuerda las normas [360º]
Choon escribió:Pongo una imagen de mi Firefox. Si a alguien le interesa como lo he puesto así, que me lo diga y con mucho gusto se lo explico. ;)

Imagen

Y si yo quiero el tema por defecto que tiene el FF.
Pero quiero las pestañas arriba y esconder el menu, que tendria que hacer????
ibenjas escribió:Y si yo quiero el tema por defecto que tiene el FF.
Pero quiero las pestañas arriba (1) y esconder el menu (2), que tendria que hacer????

Lo primero, no sé si hay algo para el tema por defecto, pero Choon lo ha hecho con el Strata40 (Tema) + StrataBuddy (Complemento); combinación que yo también uso, por cierto xD
Lo segundo, se puede hacer con este complemento.

Saludos.
8359 respuestas