[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Josico escribió:
AzagraMac escribió:alguien sabe donde encontrar el widget del tiempo que esta en este escritorio y el estado de la CPU, RAM y Disco Duro que tambien esta abajo a la derecha?

Imagen

Hola podrías pasar ese fondo?

Una petición, necesito gadgets útiles que hagan la vida más fácil. Sólo uso el del calendario y el post-it. Necesitaría un reloj chulo, como uno digital que he visto unos posts atras (no me acuerdo en cual) esos de medir la ram CPU discos duros etc. no se si hay algo más que sea bastante útil. Actualmente uso el rocket dock y uso win vista ultimate 32 bits (por si vale de algo)

a mi me interesan mucho esos iconos que tienes en el dock o.o
Joey Ravn escribió:
Twilight Night escribió:
-MasMe- escribió:¡EXIJO GADGETS! xDDD

Son de Rainmeter con el skin Hud vision, hace no mucho casi todas las capturas que aquí se ponían lo tenían.

¿Habrá alguna alternativa más directa y simple que el Reinmeter? La verdad es que me gustaría tener una lista así sencillita en mi escritorio, pero no me interesa en lo más mínimo todo lo demás que trae el programa ¬_¬

No sé de ningún otro para ponerlo que quede así, algo parecido son las notas rápidas que incluye Windows 7...

De todas formas Rainmeter es muy ligero y lo puedes tener solo para lo que lo quieres usar.

Choon escribió:¿Qué tema usas en Firefox? Mola mucho! XD

http://www.foxdie.us/ + https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/13905
Twilight Night escribió:No sé de ningún otro para ponerlo que quede así, algo parecido son las notas rápidas que incluye Windows 7... De todas formas Rainmeter es muy ligero y lo puedes tener solo para lo que lo quieres usar.

Pues no sé. A mi el Rainmeter no me convence. Supongo que habrá un programa más sencillo. Me parece no uso el %99 de lo que instalo. El tema de los discos, el clima, y demás no me interesa para nada.

Edito: Bueno, le he dado una oportunidad y aunque es algo engorroso, hace más o menos lo que quiero. Ahora, tengo una duda. Me interesa que las notas sea lo más larga posible, porque pienso agregar muchas, muchas entradas. Pero se me corta a las pocas lineas:

Imagen

¿Alguna forma de hacer que no se corte?

Edito otra vez: vale, lo he solucionado toqueteando por los INIs.
12bng escribió:aquí el wall http://xxxhwatanuki.files.wordpress.com/2008/06/_animepaper_wallpapers_tengen-toppa-gurren-lagann_bgi_1_6__1920x1200_72976.jpg
y en cuanto a lo del rocketdoc tiene truco XD solo tengo lo esencial puesto equipo, documentos,música, imágenes, los benditos juegos jajaja ( al pinchar encima la barrita tiene la opción para que te salgan todos en lista ), los editores de imagen ( utiliza e mismo sistema de orden que los juegos ) y por ultimo la carpeta de descargas y la papelera =P todos los demás programas los abro con el inicio rápido de la barra de inicio.

Joe, ¿como se hace para que al estar arriba de una carpeta te salga lo que hay dentro? A mi el rocketdock no me lo hace...
-MasMe- escribió:
12bng escribió:aquí el wall http://xxxhwatanuki.files.wordpress.com/2008/06/_animepaper_wallpapers_tengen-toppa-gurren-lagann_bgi_1_6__1920x1200_72976.jpg
y en cuanto a lo del rocketdoc tiene truco XD solo tengo lo esencial puesto equipo, documentos,música, imágenes, los benditos juegos jajaja ( al pinchar encima la barrita tiene la opción para que te salgan todos en lista ), los editores de imagen ( utiliza e mismo sistema de orden que los juegos ) y por ultimo la carpeta de descargas y la papelera =P todos los demás programas los abro con el inicio rápido de la barra de inicio.

Joe, ¿como se hace para que al estar arriba de una carpeta te salga lo que hay dentro? A mi el rocketdock no me lo hace...

Yo lo descubri ayer :P. Te tienes que bajar un Docklet, que se llama StackDocklet: http://rocketdock.com/addon/docklets/1791. Y nada, simplemente añades como nuevo elemento un nuevo StackDocklet, le indicas la ruta, le pones un iconito wapo, y ya le dices cómo quieres que se muestre el contenido, (en forma de grid, en forma de columna curvada como aparece en la vista previa, o automáticamente, que no sé qué criterio utiliza el programa para decidir uno de los dos).

saludos!
ercea escribió:
-MasMe- escribió:

Yo lo descubri ayer :P. Te tienes que bajar un Docklet, que se llama StackDocklet: http://rocketdock.com/addon/docklets/1791. Y nada, simplemente añades como nuevo elemento un nuevo StackDocklet, le indicas la ruta, le pones un iconito wapo, y ya le dices cómo quieres que se muestre el contenido, (en forma de grid, en forma de columna curvada como aparece en la vista previa, o automáticamente, que no sé qué criterio utiliza el programa para decidir uno de los dos).

saludos!

¿Y el estilo de la barra? Solo se me pone de distintos colores, pero no de esa manera :\
-MasMe- escribió:¿Y el estilo de la barra? Solo se me pone de distintos colores, pero no de esa manera :\

Obviamente estás usando Vista. Eso es un tema para XP. Para Vista también hay, pásate por deviantART.

Saludos.
He reinstalado Windows XP en el eeepc ya que de serie traía mucha mierda y ver como se hacia a través de un pendrive, aunque no creo que dure mucho tiempo instalado. XD

Imagen

Soy el único que usa Aimp?

EDIT: SOURCE-ORIGINAL
coyote escribió:Soy el único que usa Aimp?

De los pocos xD
Yo le he echado un vistazo, parece bueno, pero no tiene CD-rip, Winamp (Pro, of course [sonrisa]) sí.

Saludos.
Acabo de ver que Aimp tiene otra cosa mas llamada: AIMP2 Tools (AudioConverter & Recorder), quizás este ahí la opción para ello, aunque me gusta mas CDex para ello.
coyote escribió:Acabo de ver que Aimp tiene otra cosa mas llamada: AIMP2 Tools (AudioConverter & Recorder), quizás este ahí la opción para ello, aunque me gusta mas CDex para ello.

Psché, gracias por buscarlo, si no siempre tendré el Format Factory.
De todas formas con Winamp tengo todo bien organizado ^^

Saludos.
Alguien sabe si en deviantart se puede poner un filtro para que aparezcan todas las imágenes en una misma resolución?
Aquí va el mío, tal y como lo he dejado de momento.

Imagen
Ismahell escribió:Aquí va el mío, tal y como lo he dejado de momento.

Imagen

pasa el fondo plz
xexio escribió:

Imagen

pasa el fondo plz

No recuerdo de donde lo saqué. Te lo subo a imageshack desde mi pc. Le hice algunos cambios, como invertir la imagen (la bombilla salí a la derecha en el original)

Imagen
El mío en W7 x64:

Imagen

Si, les parecerá una mierda sin nada, pero a mi no me gusta llenar el escritorio de barras e información del sistema. Cuanto más simple y sencillo, mejor. Además, cumple con su cometido sin problemas :P

Imagen

A mi me interesan los iconos del rocketdock, de donde los has sacado?
coyote escribió:He reinstalado Windows XP en el eeepc ya que de serie traía mucha mierda y ver como se hacia a través de un pendrive, aunque no creo que dure mucho tiempo instalado. XD

Imagen

Soy el único que usa Aimp?

EDIT: SOURCE-ORIGINAL

yo también uso aimp, un reproductor de audio de buena calidad y ligero
Dosge4 escribió:

Imagen

A mi me interesan los iconos del rocketdock, de donde los has sacado?

De la web de rocketdock, es un pack llamado Agaz: http://rocketdock.com/addon/icons/20866
como quitais la papelera del escritorio es que yo no tengo ni idea. utilizo el windows XP
Rewas escribió:como quitais la papelera del escritorio es que yo no tengo ni idea. utilizo el windows XP

Lo digo de memoria porque hace mucho que no uso XP pero creo que era pulsando el botón derecho sobre el escritorio, te vas a las propiedades, en la pestaña del escritorio creo que hay una opción de personalizar iconos, y puedes activar/desactivar el icono de la papelera entre otros (Mi PC, Mis sitios de red, ...).

Saludos.
lordwill escribió:
Josico escribió:
AzagraMac escribió:alguien sabe donde encontrar el widget del tiempo que esta en este escritorio y el estado de la CPU, RAM y Disco Duro que tambien esta abajo a la derecha?

Imagen

Una petición, necesito gadgets útiles que hagan la vida más fácil. Sólo uso el del calendario y el post-it. Necesitaría un reloj chulo, como uno digital que he visto unos posts atras (no me acuerdo en cual) esos de medir la ram CPU discos duros etc. no se si hay algo más que sea bastante útil. Actualmente uso el rocket dock y uso win vista ultimate 32 bits (por si vale de algo)

A mi los iconos de Equipo, la papelera etc.. los del escritorio. si no es mucha molestia...

Saludos.
TRiiNiTY escribió:A mi los iconos de Equipo, la papelera etc.. los del escritorio. si no es mucha molestia...

Saludos.

http://brsev.deviantart.com/art/Token-128429570
Anzel escribió:
Rewas escribió:como quitais la papelera del escritorio es que yo no tengo ni idea. utilizo el windows XP

Lo digo de memoria porque hace mucho que no uso XP pero creo que era pulsando el botón derecho sobre el escritorio, te vas a las propiedades, en la pestaña del escritorio creo que hay una opción de personalizar iconos, y puedes activar/desactivar el icono de la papelera entre otros (Mi PC, Mis sitios de red, ...).

Saludos.

nop asi no te deja, mira en goole a miles de tutus
TRiiNiTY escribió:
lordwill escribió:
Josico escribió:alguien sabe donde encontrar el widget del tiempo que esta en este escritorio y el estado de la CPU, RAM y Disco Duro que tambien esta abajo a la derecha?

Imagen

A mi los iconos de Equipo, la papelera etc.. los del escritorio. si no es mucha molestia...

Saludos.

Estos iconos son cosecha propia :cool:

Con la plantilla para iphonizar los iconos y un poco de maña y búsqueda de iconos sale solo [sonrisa]

Sobre lo del fondo a 1680x1050 no lo tengo, yo tengo esa resolución y la más alta queencontré fue esta, aunque no se ve mal del todo.

Los iconos de papelera, equipo etc son Token Icons, están en deviantart o googleando se encuentran muy rápido también [boing]
Después de pelearme un rato con el Rainmeter éste es el resultado...

Imagen

- SO: Windows 7 (64 bits), con el tema Aero original.
- Fondo: Un montaje mío sencillito con algunos símbolos de la serie Fringe. Descarga (1366x768)
- CD Art Display: Skin "Pure Adium" un poco modificado con el propio editor de temas que incorpora CAD.
- Rainmeter: Skins Weather.ACCU y Network (en su versiones "White" del HUD.Vision) bastante modificados para que aparecieran como yo quería. Para la barra le he metido el "Enigma/Taskbar with Panel" y lo he modificado un poco para meterle dos paneles acordes cada uno con los skins anteriores.

Sin duda alguna el Rainmeter es complejo de personalizar (me ha dado algo para lograr comprender la estructura del Weather.ACCU) pero sus posibilidades son infinitas y aquí tenéis un resultado [360º]
Que programa es el que tienes el la barra para gestionar Gmail?
Chechuty escribió:Que programa es el que tienes el la barra para gestionar Gmail?

Gmail Notifier Plus, compatible son la superbarra de Windows 7
Anzel escribió:
Chechuty escribió:Que programa es el que tienes el la barra para gestionar Gmail?

Gmail Notifier Plus, compatible son la superbarra de Windows 7

merci tio ;D
Anzel escribió:Después de pelearme un rato con el Rainmeter éste es el resultado...

[Imagen]

- Fondo: Un montaje mío sencillito con algunos símbolos de la serie Fringe. Descarga (1366x768)
- CD Art Display: Skin "Pure Adium" un poco modificado con el propio editor de temas que incorpora CAD.
- Rainmeter: Skins Weather.ACCU y Network (en su versiones "White" del HUD.Vision) bastante modificados para que aparecieran como yo quería. Para la barra le he metido el "Enigma/Taskbar with Panel" y lo he modificado un poco para meterle dos paneles acordes cada uno con los skins anteriores.

Sin duda alguna el Rainmeter es complejo de personalizar (me ha dado algo para lograr comprender la estructura del Weather.ACCU) pero sus posibilidades son infinitas y aquí tenéis un resultado [360º]

El icono del JDownloader, ¿lo tienes anclado a la Superbar? Si es así, ¿cómo has hecho para que te salga el del programa y no el de Java?
Joey Ravn escribió:
Anzel escribió:Después de pelearme un rato con el Rainmeter éste es el resultado...

[Imagen]

El icono del JDownloader, ¿lo tienes anclado a la Superbar? Si es así, ¿cómo has hecho para que te salga el del programa y no el de Java?
Lo que tengo anclado es el acceso directo. Después la propia ventana del JDownloader no se me ancla ahí sino como otra nueva aplicación Java. En definitiva, que me pasa lo mismo que a tí
Anzel escribió:Lo que tengo anclado es el acceso directo. Después la propia ventana del JDownloader no se me ancla ahí sino como otra nueva aplicación Java. En definitiva, que me pasa lo mismo que a tí

Me lo imaginaba. Tendré que seguir con el JDownloader en Inicio. Si uso la Superbar es para no llenarme de instancias en la barra. Lo último que quiero es tener que tener dos para el mismo programa [carcajad]
Aquí va el mío, aunque pronto lo modificaré porque ya llevo tiempo con el:

Imagen
adoradorscene escribió:Aquí va el mío, aunque pronto lo modificaré porque ya llevo tiempo con el:

Imagen

Muy bonito :D

Donde puedo conseguir estos widgets?

Usas windows 7 o es una skin?

saludos
delsolvx escribió:Muy bonito :D

saludos

Para los widgets uso el Rainmeter: http://rainmeter.net/ y los skins necesarios son el HUD.Vision: http://customize.org/rainmeter/skins/58074 y el Arachnid: http://customize.org/rainmeter/skins/65746
Y sí, uso Windows 7. Ahm..y el fondo, la torre de Hercules XD
adoradorscene escribió:
delsolvx escribió:Muy bonito :D

saludos

Para los widgets uso el Rainmeter: http://rainmeter.net/ y los skins necesarios son el HUD.Vision: http://customize.org/rainmeter/skins/58074 y el Arachnid: http://customize.org/rainmeter/skins/65746
Y sí, uso Windows 7. Ahm..y el fondo, la torre de Hercules XD

Muchas gracias, ya lo he instalado y me estoy familiarizando con el programita. No es nada facil comparado con los de yahoo, windows, google :D.

Hay algun comando para traerlos al frente?

saludos
delsolvx escribió:Muchas gracias, ya lo he instalado y me estoy familiarizando con el programita. No es nada facil comparado con los de yahoo, windows, google :D.

saludos

Un poco mas dificil que los de yahoo y eso si que es, pero las opciones de personalización son muy altas.
Con traerlos al frente a que te refieres? al frente del escritorio? a mi ya me queda, pero de todas formas pulsando con el botón derecho sobre el skin: Skin Menu -> Position -> y tienes mas opciones.
Ha alguien le pasa que con el Gmail notifier al llegar mails no le sale el numero dentro de una redondita azul? :S
Ya me he quedado conforme con la personalización luego de formatear

Imagen
Chechuty escribió:Ha alguien le pasa que con el Gmail notifier al llegar mails no le sale el numero dentro de una redondita azul? :S

Tienes que tener la superbarra con los iconos en grande. Si tienes los iconos pequeños no sale el número de mensajes.
adoradorscene escribió:
delsolvx escribió:Muchas gracias, ya lo he instalado y me estoy familiarizando con el programita. No es nada facil comparado con los de yahoo, windows, google :D.

saludos

Un poco mas dificil que los de yahoo y eso si que es, pero las opciones de personalización son muy altas.
Con traerlos al frente a que te refieres? al frente del escritorio? a mi ya me queda, pero de todas formas pulsando con el botón derecho sobre el skin: Skin Menu -> Position -> y tienes mas opciones.

Me refiero a que , por ejemplo, en el de yahoo cuando quiero mirar todos los widgets sin minimizar ninguna ventana presiono F8 y cuando suelto vuelven a estar debajo de todo lo que este mirando en el momento.

Saludos
delsolvx escribió:
adoradorscene escribió:

saludos

Me refiero a que , por ejemplo, en el de yahoo cuando quiero mirar todos los widgets sin minimizar ninguna ventana presiono F8 y cuando suelto vuelven a estar debajo de todo lo que este mirando en el momento.

Saludos

Ammm...pues no te se decir... :-?
Anzel escribió:
Chechuty escribió:Ha alguien le pasa que con el Gmail notifier al llegar mails no le sale el numero dentro de una redondita azul? :S

Tienes que tener la superbarra con los iconos en grande. Si tienes los iconos pequeños no sale el número de mensajes.

Pues que putada :(
davidg escribió:Actualización de mi escritorio (la primera versión esta en la pagina 250 de este thread) :

Imagen

Qué tema para el cd art es ese? Se parece al glame, pero éste no tiene la inclinación esa del tuyo.

Al margen de eso, alguien sabe si hay algún fondo de escritorio como el "oficial" de 7; me refiero a
Imagen

pero sin el maldito logotipo de windows en medio? Me gusta mucho ese wallpaper, salvo por eso.

Saludos!
Torete3 escribió:Ahí va el mío:
Imagen

Que rule ese fondo, lo siento pero me ha enamorado [amor]
El_RapEro escribió:
davidg escribió:Actualización de mi escritorio (la primera versión esta en la pagina 250 de este thread) :

Qué tema para el cd art es ese? Se parece al glame, pero éste no tiene la inclinación esa del tuyo.

Al margen de eso, alguien sabe si hay algún fondo de escritorio como el "oficial" de 7; me refiero a
Imagen

pero sin el maldito logotipo de windows en medio? Me gusta mucho ese wallpaper, salvo por eso.

Saludos!

El tema es el glame, pero la inclinacion la hice mediante el editor del propio cd art, se pueden hacer virguerias con el.
os pongo el mio con pocas novedades solo he cambiado un poco el cd art display y el wallpaper .

Imagen

PD: si alguien quiere el fondo se lo paso encantado
xals_punk escribió:os pongo el mio con pocas novedades solo he cambiado un poco el cd art display y el wallpaper .

Imagen

PD: si alguien quiere el fondo se lo paso encantado

Pues hombre, ademas del el fondo. el widget del tiempo. jeje :D no estaria mal :P

Un saludo
8359 respuestas