Tengo bastantes juegos instalados y quiero poner todos los accesos directos con iconos de alta calidad (512 de alto) y quiero hacerlo con el Objetdock Plus. Lo bueno del Objetdock es que tiene etiquetas con los que puedo ordenador los juegos por géneros, como acción, estrategia, deportes, etc. El objetdock plus no sé porqué no te magnifica los iconos cuando pasas por encima y yo por lo menos no veo la opción ya que sin magnificar quedan muy pequeños los iconos.
Otra cosa que me gustaría poder hacer es que la barra no puede llegar a mostrar todos los juegos instalados de un mismo género, bien lo que quiero es una skin con la que el pasar página, no sea un simple icono con un "+", no se, algo más chulo, como una transición o una animación de correr los iconos o algo parecido.
Lo que quiero es algúna skin o alguna configuración para que pueda tener unas 5 etiquetas, una por cada género del juego, que los iconos se magnifiquen cuando paso por encima de ellos y que el "pasar página" en una misma etiqueta sea lo más chula posible.