[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Estamos con los barquitos eh xD.
Bueno, después de un largo tiempo, aquí pongo mi escritorio casi sin cambios :)

Imagen

Sugerencias?
Bueno, despues de que judelco me pasase el hilo y me dieran envidia esos escritorios, llevo toda la mañana modificandolo. Es un windows xp sp3.
Aver que os parece:

Imagen

Una cosita, como puedo acer para que al reproducir musica solo se vea el cd art display y no el wmp???

Sugerencias?

salu2
Serede escribió:
judelco escribió:Sin duda este, el primero. Rulate el fondo si puedes ;)

A mí me mola más el cuarto, evoca más libertad y no es tan hortera xD. Pero oye, para gustos los colores ^^

Imagen
Formateado hace poco, aunque casi no se note xD. A ver quién encuentra las diferencias...

Saludos.

Por defecto te viene el Sidebar en naranja, ¿cómo lo has cambiado a azul?
zulykat escribió:En las opciones puedes modificar el tamaño y posicion de la carátula (sin que aumente la barra negra), luego modificas el borde también, y la barra negra dandole el espacio que vayas a aumentar (en mi caso por la parte de abajo).

He intentado hacer algo parecido, pero no consigo redimensionar el marco del CD. ¿Dónde está la opción?

Por cierto, aquí mi escritorio con el CD Art Display a medio camino de personalización:
Imagen
Tengo que hacer limpieza de reproductores multimedia... [+risas]

Y por último, ¿hay forma de hacer que el CD Art Display no desaparezca al darle a mostrar escritorio?
KoseN escribió:
zulykat escribió:En las opciones puedes modificar el tamaño y posicion de la carátula (sin que aumente la barra negra), luego modificas el borde también, y la barra negra dandole el espacio que vayas a aumentar (en mi caso por la parte de abajo).

He intentado hacer algo parecido, pero no consigo redimensionar el marco del CD. ¿Dónde está la opción?

Por cierto, aquí mi escritorio con el CD Art Display a medio camino de personalización:
Imagen
Tengo que hacer limpieza de reproductores multimedia... [+risas]

Y por último, ¿hay forma de hacer que el CD Art Display no desaparezca al darle a mostrar escritorio?

¿Cuál es ese skin del CD Art display?
Es Subject Matter Slim, un skin que parece que estamos usando bastantes de este hilo (aunque tal vez en la versión "no-slim"). Estoy intentando adaptarlo para que se parezca a la personalización que ha enseñado zulykat, en la que la carátula es más grande que la barra.
KoseN escribió:Es Subject Matter Slim, un skin que parece que estamos usando bastantes de este hilo (aunque tal vez en la versión "no-slim"). Estoy intentando adaptarlo para que se parezca a la personalización que ha enseñado zulykat, en la que la carátula es más grande que la barra.

¿Y cómo se hace para que quede más grande?
Imagen

Alguien sabe si se pueden meter accesos directos en la Superbarra de tareas del W7???
Choon escribió:Bueno, después de un largo tiempo, aquí pongo mi escritorio casi sin cambios :)

Imagen

Sugerencias?

Sugiero que me pases ese fondo xDDDD a ser posible a 1280x800
ibenjas escribió:Imagen

Alguien sabe si se pueden meter accesos directos en la Superbarra de tareas del W7???

¿Qué quieres decir? Los iconos ya son los accesos directos en sí. Si te refieres a accesos directos a un documento, por ejemplo, puedes anclar el documento al icono del programa que lo abre. Y creo que si quieres simplemente el acceso directo, puedes hacer un apaño agregando una barra de herramientas a una carpeta con los accesos directos que quieras.
Wont escribió:
KoseN escribió:Es Subject Matter Slim, un skin que parece que estamos usando bastantes de este hilo (aunque tal vez en la versión "no-slim"). Estoy intentando adaptarlo para que se parezca a la personalización que ha enseñado zulykat, en la que la carátula es más grande que la barra.

¿Y cómo se hace para que quede más grande?

Uno mas interesado en saber como se da ese efecto,alguien dio una explicacion paginas atras,pero al menos a mi no me quedo nada claro.En mi escritorio queda la caratula remarcada como si tuviese niebla y tal,al hacerla mas grande se ve la viveza de colores por los costados,pero ese remarco es imposible quitarlo....
Hero Of Time escribió:
Choon escribió:Bueno, después de un largo tiempo, aquí pongo mi escritorio casi sin cambios :)

Imagen

Sugerencias?

Sugiero que me pases ese fondo xDDDD a ser posible a 1280x800

Aquí tienes. Me alegro de que te haya gustado :p Yo también tengo esa resolución, y como puedes ver, se ve bien, aunque no esté a 1280x800.

http://fc01.deviantart.com/fs23/f/2007/ ... rrito2.jpg
Anzel escribió:Lo he estado modificando un poco hasta dejarlo a mi gusto. Por ahora se quedará así durante mucho tiempo (a no ser que alguien me explique como poder cambiar el logo de Windows de la barra de tareas a uno personalizado, he probado con el ResourceHacker y no hay manera...).

Imagen

Saludos.

Como cambiaste los iconos de la superbarra?!
adoradorscene escribió:
Anzel escribió:Lo he estado modificando un poco hasta dejarlo a mi gusto. Por ahora se quedará así durante mucho tiempo (a no ser que alguien me explique como poder cambiar el logo de Windows de la barra de tareas a uno personalizado, he probado con el ResourceHacker y no hay manera...).

Imagen

Saludos.

Botón derecho > Propiedades > Cambiar icono (en pestaña "Acceso directo")
KoseN escribió:
ibenjas escribió:Imagen

¿Qué quieres decir? Los iconos ya son los accesos directos en sí. Si te refieres a accesos directos a un documento, por ejemplo, puedes anclar el documento al icono del programa que lo abre. Y creo que si quieres simplemente el acceso directo, puedes hacer un apaño agregando una barra de herramientas a una carpeta con los accesos directos que quieras.

Lo siento, no lo escribi bien.
Lo que queria era meter los accesos directos de carpetas y de la papelera de reciclaje, para tener el escritorio limpio.
Anzel escribió:
adoradorscene escribió:

Imagen

Saludos.

Botón derecho > Propiedades > Cambiar icono (en pestaña "Acceso directo")

Ok, no pensé se que se hacía así, el del explorardor no soy capaz de cambiarlo.. }:/
Muchas gracias
artecartec escribió:Aqui os dejo el mio.

Imagen

como mola el fondo, pastaelo pf
Hola compañero,aqui te dejo el fondo.Un saludo.

Imagen
el mio el mejor de tos... XD

Imagen

¿cómo haces para aumentar el tamaño del borde también? Esque logro aumentar la carátula, pero al final se me ve la caratula y dentro el "borde" que debería estar rodeando ¿y para cambiar el color y tamaño de la letra?
Netacrawler escribió:el mio el mejor de tos... XD

Imagen

Que tema es el que tienes puesto?? XD

Un saludo a todos!

PD: Menudos escritorios os gastais!
Plata escribió:Bueno, despues de que judelco me pasase el hilo y me dieran envidia esos escritorios, llevo toda la mañana modificandolo. Es un windows xp sp3.
Aver que os parece:

Imagen

Una cosita, como puedo acer para que al reproducir musica solo se vea el cd art display y no el wmp???

Sugerencias?

salu2

Me puedes pasar el theme.

Gracias
Gromber escribió:
Plata escribió:Bueno, despues de que judelco me pasase el hilo y me dieran envidia esos escritorios, llevo toda la mañana modificandolo. Es un windows xp sp3.
Aver que os parece:

Imagen

Sugerencias?

salu2

Gracias

Si no es mucho pedir a mi también.

Un saludo
GusK escribió:
Gromber escribió:
Aver que os parece:

Imagen

Sugerencias?

salu2

Gracias

Un saludo

Seguramente este es el que estais buscando

http://royale-noir-theme.softonic.com/

;) Yo lo llevé durante años hace unos meses [+risas]
judelco escribió:
GusK escribió:
Gromber escribió:

Gracias

Un saludo

Seguramente este es el que estais buscando

http://royale-noir-theme.softonic.com/

;) Yo lo llevé durante años hace unos meses [+risas]

Pss no es ese, la descarga era un pack de 40 themes mas, dejo el link aquí:
http://rs268.rapidshare.com/files/15788 ... k_1_.3.rar

(pesa como 14 mb)

El theme en si se llama Aero Style (Glass - Beta 1) y la combinacion de colores puesta en Glass - Dark (Thin taskBar)

salu2
Hola gente, estoy personalizando Windows Xp y tenia algunas dudas, he buscado tanto en google como aqui pero no me quedan muy claras y espero que podais ayudarme:

Me he bajado de devianart un theme (no un parche auntoinstalable) de ubuntu. Viene con sus cursores,fuentes, iconos (icontweaker), etc... y me ha quedado bastante bien sin chupar ni un recurso de mas. Pero en el pack viene tambien el estilo de las barras de herramientas "Styler TB" (las flechas de adelante, atras, etc. que puedes ver en el explorador de windows) y no se comp aplicarlo...

Tambien me gustaria saber si a la barrra de windows se le puede aplicar una pequeña transapencia al estilo mac o linux.

Muchas gracias de antemano y felicidades por vuestros pedazo de escritorios que algunos son impresionantes ;)
saludos

EDITO CON FONDO:
Imagen

AQUI PONGO LO QUE QUIERO CAMBIAR Y NO SE, A VER SI ME PODEIS AYUDAR:
Imagen

Y ya de paso quitar la imagen de ubuntu debajo del menu porque no me deja ver las letas, o por lo menos poder modificarla para que se vean mejor las letras sobre ella...

gracias
insert-brain escribió:Imagen

Esta muy wapo este.

Me gustaria saber con que programa has hecho las caratulas de las pelis o si las bajado asi de algun sitio.

Y la barra la has hecho con el objectdesktop no?

Gracias!
Hola gente, he conseguido solucionar lo de la barra de herramientas y ya le he podido poner las flechas de ubuntu, aqui os dejo el resultado:

Imagen

Espero que os guste, pero me gustaria saber si le puedo aplicar un efecto transapencia a la barra de inicio de arriba y si puedo cambiar la fuente de los "objetos 3d" de windows (el boton aceptar, cancelar, etc) ya que desde apariencia > opciones avanzadas hay algunas que no me deja.

Gracias y un saludo
lexinton87 escribió:Hola gente, he conseguido solucionar lo de la barra de herramientas y ya le he podido poner las flechas de ubuntu, aqui os dejo el resultado:

Imagen

Espero que os guste, pero me gustaria saber si le puedo aplicar un efecto transapencia a la barra de inicio de arriba y si puedo cambiar la fuente de los "objetos 3d" de windows (el boton aceptar, cancelar, etc) ya que desde apariencia > opciones avanzadas hay algunas que no me deja.

Gracias y un saludo

como le as puesto ese estilo ubuntu ?
Dimen escribió:
lexinton87 escribió:Hola gente, he conseguido solucionar lo de la barra de herramientas y ya le he podido poner las flechas de ubuntu, aqui os dejo el resultado:

Imagen

Gracias y un saludo

como le as puesto ese estilo ubuntu ?

Hola, lo saqué de deviantart, es un theme de windows xp, aqui lo tienes:
http://gedew.deviantart.com/art/Smooth-ubuntu-s-human-v1-0-80454338

Ahi esta todo, incluidas instrucciones, para los iconos use Icontweater y para la barra de herramientas Styler, ambas gratuitas, el dock es Rocketdock.

Saludos ;)
Imagen

He visto que hay algunos que tienen el reloj en el fondo, asi en grande con opacidad, como se hace eso? :S
Alguien me puede decir como se llama el gadget que te indica la temperatura de la CPU y demás? No lo encuentro de ninguna forma :(
pues bueno aquí dejo mi escritorio, muy simple la verdad xd.

Imagen
ZeuX escribió:Alguien me puede decir como se llama el gadget que te indica la temperatura de la CPU y demás? No lo encuentro de ninguna forma :(

yo tengo uno que te dice cosas de ese tipo, lo unico que me baje de internet una personalizacion con las cosas que me interesaban,

http://img2.imageshack.us/img2/6370/dibujofco.jpg

Se llama Samurize

un saludo
@ZeuX y @Kyuusen:

El programa se llama Rainmeter, es gratuito y tiene muhcas funcionalidades y skins, el problema es que es ULTRAdificil de configurar ya que va con codigos, yo aun no he conseguido poner el calendario en español y el reloj en 24h, asi que si alguien sabe como hacerlo o donde hay una guia para configurarlo le agradeceria que me lo indicase,

saludos
lexinton87 escribió:@ZeuX y @Kyuusen:

El programa se llama Rainmeter, es gratuito y tiene muhcas funcionalidades y skins, el problema es que es ULTRAdificil de configurar ya que va con codigos, yo aun no he conseguido poner el calendario en español y el reloj en 24h, asi que si alguien sabe como hacerlo o donde hay una guia para configurarlo le agradeceria que me lo indicase,

saludos

Si usas el skin Dark_Rainmeter...
[MeasureTime]
Measure=Time
Format=%H:%M

[MeasureDate]
Measure=Time
Format=%A, %d de %B de %Y
Substitute="January":"enero","February":"febrero","March":"marzo","April":"abril","May":"mayo","June":"junio","July":"julio","August":"agosto","September":"septiembre","October":"octubre","November":"noviembre","December":"diciembre", "Monday":"lunes","Tuesday":"martes","Wednesday":"miércoles","Thursday":"jueves","Friday":"viernes","Saturday":"sábado","Sunday":"domingo"

No es tan difícil...
ZeuX escribió:Alguien me puede decir como se llama el gadget que te indica la temperatura de la CPU y demás? No lo encuentro de ninguna forma :(

en la pagina 302 explique como lo hago yo y que gadget uso.
Anzel escribió:

saludos

[MeasureTime]
Measure=Time

[MeasureDate]
Measure=Time
Substitute="January":"enero","February":"febrero","March":"marzo","April":"abril","May":"mayo","June":"junio","July":"julio","August":"agosto","September":"septiembre","October":"octubre","November":"noviembre","December":"diciembre", "Monday":"lunes","Tuesday":"martes","Wednesday":"miércoles","Thursday":"jueves","Friday":"viernes","Saturday":"sábado","Sunday":"domingo"

No es tan difícil...

Hola, muchas gracias, ese es el skin que uso.
Eso es para ponerlo en castellano, y para poner el reloj en 24h (es decir que salgan las 22 en vez de las 10 pm)??

En cuanto a que no es tan dificil... no se, ¿de donde has sacado tu la informacion para modificar el codigo? no se, yo no estudio informatica y no lo habia visto nunca, a mi me parece bastante mas dificil trabajar en codigo que no se como va que tener un apartado de opciones donde modificar todo, llamame loco pero no se, estare acostumbrado a que en Mac es todo tan facil...XD

gracias y un saludo ;)
lexinton87 escribió:
Anzel escribió:

saludos

[MeasureTime]
Measure=Time

[MeasureDate]
Measure=Time

No es tan difícil...

Hola, muchas gracias, ese es el skin que uso.
Eso es para ponerlo en castellano, y para poner el reloj en 24h (es decir que salgan las 22 en vez de las 10 pm)??

En cuanto a que no es tan dificil... no se, ¿de donde has sacado tu la informacion para modificar el codigo? no se, yo no estudio informatica y no lo habia visto nunca, a mi me parece bastante mas dificil trabajar en codigo que no se como va que tener un apartado de opciones donde modificar todo, llamame loco pero no se, estare acostumbrado a que en Mac es todo tan facil...XD

gracias y un saludo ;)

No lo saqué de ningún sitio, todo fue por lógica. Cuando ví que ponía algo de substitute y a continuación "January":"JANUARY" pues rápidamente vi que ahí podría poner el nombre de las cosas en castellano. El resto fue probando, veía que %h ponía la hora en formato am/pm, así que probé a poner %H y premio, etc.
Tengo bastantes juegos instalados y quiero poner todos los accesos directos con iconos de alta calidad (512 de alto) y quiero hacerlo con el Objetdock Plus. Lo bueno del Objetdock es que tiene etiquetas con los que puedo ordenador los juegos por géneros, como acción, estrategia, deportes, etc. El objetdock plus no sé porqué no te magnifica los iconos cuando pasas por encima y yo por lo menos no veo la opción ya que sin magnificar quedan muy pequeños los iconos.

Otra cosa que me gustaría poder hacer es que la barra no puede llegar a mostrar todos los juegos instalados de un mismo género, bien lo que quiero es una skin con la que el pasar página, no sea un simple icono con un "+", no se, algo más chulo, como una transición o una animación de correr los iconos o algo parecido.

Lo que quiero es algúna skin o alguna configuración para que pueda tener unas 5 etiquetas, una por cada género del juego, que los iconos se magnifiquen cuando paso por encima de ellos y que el "pasar página" en una misma etiqueta sea lo más chula posible.
leisan escribió:Tengo bastantes juegos instalados y quiero poner todos los accesos directos con iconos de alta calidad (512 de alto) y quiero hacerlo con el Objetdock Plus. Lo bueno del Objetdock es que tiene etiquetas con los que puedo ordenador los juegos por géneros, como acción, estrategia, deportes, etc. El objetdock plus no sé porqué no te magnifica los iconos cuando pasas por encima y yo por lo menos no veo la opción ya que sin magnificar quedan muy pequeños los iconos.

Otra cosa que me gustaría poder hacer es que la barra no puede llegar a mostrar todos los juegos instalados de un mismo género, bien lo que quiero es una skin con la que el pasar página, no sea un simple icono con un "+", no se, algo más chulo, como una transición o una animación de correr los iconos o algo parecido.

Lo que quiero es algúna skin o alguna configuración para que pueda tener unas 5 etiquetas, una por cada género del juego, que los iconos se magnifiquen cuando paso por encima de ellos y que el "pasar página" en una misma etiqueta sea lo más chula posible.

Yo uso el objectdock plus y tengo las peliculas metidas en un dock por pestañas. Yo cuando meto mas iconos de los que caben en el dock me pone un +, y sin decirle nada, me lo hace el solo. Y lo de hacer los iconos mas grandes en este tipo de docks por pestañas los magnifica muy poquito, los hace mas grandes cuando usas un dock sin pestañas, pero creo que eso no tiene solucion, creo....
rikimaru123 escribió:Actualizo:
Imagen

¿De donde has sacado este fondo?
bielas escribió:
rikimaru123 escribió:Actualizo:
Imagen

¿De donde has sacado este fondo?

y ese Dock en la parte superior...

Un saludo
8359 respuestas