Vangas92 escribió:Muchas gracias por la velocidad.
Por cierto, tampoco he conseguido que me funcione el skin en el CD Art Display, me da un error cuando intento cambiar al otro skin.
Lo que hice yo para hacerlo funcionar es: 1. Obviamente, descargar el skin. 2. Descomprimirlo y ejecutar (doble click) sobre el .cskin que quieras usar (el normal o el slim). 3. Te aparecerá una imagen en la que se te indica que tienes que pulsar CTRL sobre ella y a continuación eliges la resolución horizontal que tenga tu pantalla. 4. Ya deberías tenerlo funcionando.
PD: Es posible que durante la instalación del skin te de problemas la fuente, que dice que no la encuentra y tienes que instalarla manualmente. Para eso puedes abrir el .cskin con algún compresor (como WinRAR), obtener la fuente y copiarla dentro de la carpeta Fonts de C:/Windows/.
Anzel escribió:Lo he estado modificando un poco hasta dejarlo a mi gusto. Por ahora se quedará así durante mucho tiempo (a no ser que alguien me explique como poder cambiar el logo de Windows de la barra de tareas a uno personalizado, he probado con el ResourceHacker y no hay manera...).
Saludos.
Un fondo muuuyy wapo me lo agencio jajaja aquí os dejo mi escritorio sencillito y la solución a tu problema que te aproveche
No me manejo muy bien con el Cd Art Display, tengo que buscarle algun Skin mas apañado, porque este que viene de serie esta muy bien pero ya esta muy visto....
Arkana18 escribió:El aeropuerto de Barcelona?...estuve hace un mes en barcelona y me sorprendio la vuelta por encima del mar que tiene que dar el avion para aterrizar
perdon por el Off-topic
Barcelona no es, porque Barcelona tiene dos pistas, y éste una.
P.D.: La vuelta que tenga que dar en el mar será desde donde llegue y según la entrada estándar que le manden.
ayuda plis, el RAINMETER me va fatal, me funciona pero va muy lento, los menus tardan muchisimo en salir.... windows 7 (7100) y sin nungun otro problema uso cpu 2% y uso mem ram 15%.... sugerencias, ayuda... gracias
Hola estoy de vuelta por aki, despues de estar en windows 7 y regresar a vista comenze a extrañar lo efectos de cristal a pantalla completa que solo son posibles en win7, en win vista al maximizar una ventana esta pierde el efecto de cristal transparente, y toma un color oscuro algo feo y opaco.
Como consigues que al aumentar el tamaño de la cover,no aumente tambien la barra de color negro?Porque no hay manera de que lo consiga,al menos desde el menu de editar skin.Graciasss
Como consigues que al aumentar el tamaño de la cover,no aumente tambien la barra de color negro?Porque no hay manera de que lo consiga,al menos desde el menu de editar skin.Graciasss
En las opciones puedes modificar el tamaño y posicion de la carátula (sin que aumente la barra negra), luego modificas el borde también, y la barra negra dandole el espacio que vayas a aumentar (en mi caso por la parte de abajo).
Judelco: Es un programa que se llama "Standalonestack". En mi ciclo dan licencia de la mayoría de los productos de Microsoft xd
hola a todos, vereis, mi hermana me ha pedido que le haga un escritorio basado en wall-e ya que hace poco que la vio y la encanto jaja y casi lo tengo terminado para enseñarselo ya pero me falta la barra de window, ella lo tiene en negro aunque tiene un xp y claro, no queda bien con el tema... Me podriais decir como poner la barra a juego o donde conseguirla o algo??? o al menos una que pegue mas... aqui os dejo el fondo: