[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Vangas92 escribió:Muchas gracias por la velocidad.

Por cierto, tampoco he conseguido que me funcione el skin en el CD Art Display, me da un error cuando intento cambiar al otro skin.

Lo que hice yo para hacerlo funcionar es:
1. Obviamente, descargar el skin.
2. Descomprimirlo y ejecutar (doble click) sobre el .cskin que quieras usar (el normal o el slim).
3. Te aparecerá una imagen en la que se te indica que tienes que pulsar CTRL sobre ella y a continuación eliges la resolución horizontal que tenga tu pantalla.
4. Ya deberías tenerlo funcionando.

PD: Es posible que durante la instalación del skin te de problemas la fuente, que dice que no la encuentra y tienes que instalarla manualmente. Para eso puedes abrir el .cskin con algún compresor (como WinRAR), obtener la fuente y copiarla dentro de la carpeta Fonts de C:/Windows/.
Ya entiendo porque me fallaba, yo lo soltaba directamente en la carpeta skins, como en rocketdock.

Bien ya me funciona, como lo hiciste para ponerlo en otro color?

Existe algun complemento para que funcione con Spotify?
Vangas92 escribió:Ya entiendo porque me fallaba, yo lo soltaba directamente en la carpeta skins, como en rocketdock.

Pues lo edité con el editor de temas que incorpora CD Art Display (botón derecho + Editor de temas).

Desconozco lo de Spotify.
Anzel escribió:
Vangas92 escribió:Ya entiendo porque me fallaba, yo lo soltaba directamente en la carpeta skins, como en rocketdock.

Pues lo edité con el editor de temas que incorpora CD Art Display (botón derecho + Editor de temas).

Desconozco lo de Spotify.

En ese caso, muchas gracias por toda la ayuda, cuando termine posteare mi escritorio.
Anzel escribió:Lo he estado modificando un poco hasta dejarlo a mi gusto. Por ahora se quedará así durante mucho tiempo (a no ser que alguien me explique como poder cambiar el logo de Windows de la barra de tareas a uno personalizado, he probado con el ResourceHacker y no hay manera...).

Imagen

Saludos.

Un fondo muuuyy wapo me lo agencio jajaja aquí os dejo mi escritorio sencillito y la solución a tu problema que te aproveche

http://www.windowstecnico.com/archive/2009/08/19/como-cambiar-el-bot-243-n-de-inicio-en-windows-7.aspx

Imagen
Vangas92 escribió:Existe algun complemento para que funcione con Spotify?

Con el propio reproductor, siendo un poco vaguete [sati]

Saludos.
onuba76 escribió:Otro escritorio mas

Imagen

anda un onubense por aqui!!

salu2!
Aqui mi escritorio, sencillito y con un fondo dinamico de 6 imagnes, ¿cual creeis que queda mejor?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, vale, me ha dado la venada con el stalker, pero es que esa ambientacion me pone muchisimo
dani_el escribió:Aqui mi escritorio, sencillito y con un fondo dinamico de 6 imagnes, ¿cual creeis que queda mejor?

Imagen

Sin duda este, el primero. Rulate el fondo si puedes ;)
dani_el escribió:por supuesto, ahi va:
Imagen

Umm.... me a parecido muy pequeño el fondo, así que con el nombre lo he buscado y aqui está mucho mejor:

Imagen
judelco escribió:Sin duda este, el primero. Rulate el fondo si puedes ;)

A mí me mola más el cuarto, evoca más libertad y no es tan hortera xD. Pero oye, para gustos los colores ^^

Imagen
Formateado hace poco, aunque casi no se note xD. A ver quién encuentra las diferencias...

Saludos.
Serede escribió:

A mí me mola más el cuarto, evoca más libertad y no es tan hortera xD. Pero oye, para gustos los colores ^^

Imagen
Formateado hace poco, aunque casi no se note xD. A ver quién encuentra las diferencias...

Saludos.

Disco nuevo y NVIDIA más fresca :cool:...

Aprovecho para enseñaros el nuevo fondo que tengo ahora:

Imagen

¿A que nadie sabría decirme cuál es el aeropuerto que se ve al fondo :-|?
Nuevo fondo:
Imagen

Wallpaper FullHD:
Imagen
Serede escribió:

Imagen

Saludos.

Me encanta ese escritorio. Me podias decir que programa usas para que salgan así los iconos en forma de rama?

Saludos
kevdark escribió:Me encanta ese escritorio. Me podias decir que programa usas para que salgan así los iconos en forma de rama?

Saludos

RocketDock + Stacks Docklet ;)

Saludos.
Serede escribió:
kevdark escribió:Me encanta ese escritorio. Me podias decir que programa usas para que salgan así los iconos en forma de rama?

Saludos

RocketDock + Stacks Docklet ;)

Saludos.

Muchas gracias! Cuando ponga el windows 7 lo pruebo :)
Bueno recien instalado y modificado Windows 7

Imagen

No me manejo muy bien con el Cd Art Display, tengo que buscarle algun Skin mas apañado, porque este que viene de serie esta muy bien pero ya esta muy visto....
Raúl DJ escribió:¿A que nadie sabría decirme cuál es el aeropuerto que se ve al fondo :-|?

Barajas, estoy seguro al 90%.
Eso que se ve al extremo derecha del fondo es el valle de los caidos?
kboxer escribió:
Raúl DJ escribió:¿A que nadie sabría decirme cuál es el aeropuerto que se ve al fondo :-|?

Barajas, estoy seguro al 90%.
Eso que se ve al extremo derecha del fondo es el valle de los caidos?

Espero que sea en coña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D.: No es Barajas, porque Barajas tiene cuatro pistas pero no tiene vistas al mar, ni se ve el mar despegando XD.
El aeropuerto de Barcelona?...estuve hace un mes en barcelona y me sorprendio la vuelta por encima del mar que tiene que dar el avion para aterrizar XD

perdon por el Off-topic
Fumadikto escribió:
zulykat escribió:Ahi va un pequeño cambio

Imagen

Que rule ese wallpaper no?

Please!
Arkana18 escribió:El aeropuerto de Barcelona?...estuve hace un mes en barcelona y me sorprendio la vuelta por encima del mar que tiene que dar el avion para aterrizar XD

perdon por el Off-topic

Barcelona no es, porque Barcelona tiene dos pistas, y éste una.

P.D.: La vuelta que tenga que dar en el mar será desde donde llegue y según la entrada estándar que le manden.
Para los que os mola Louise Cliff, encontré un fondo hace tiempo por 4chan. Aquí os lo dejo, por si no os va el rollo minimalista:

Imagen
ayuda plis, el RAINMETER me va fatal, me funciona pero va muy lento, los menus tardan muchisimo en salir.... windows 7 (7100) y sin nungun otro problema
uso cpu 2% y uso mem ram 15%.... sugerencias, ayuda...
gracias
Hola estoy de vuelta por aki, despues de estar en windows 7 y regresar a vista comenze a extrañar lo efectos de cristal a pantalla completa que solo son posibles en win7, en win vista al maximizar una ventana esta pierde el efecto de cristal transparente, y toma un color oscuro algo feo y opaco.

Buscando y googleando me encontre con VistaGlazz:

http://www.codegazer.com/vistaglazz/

Aunque parcha tres archivos, no es riesgoso y todo es reversible. Ahi se los dejo, ahora si soy feliz [sonrisa]

aki como se ve:

Imagen

Salu2
muy bueno el programita, esta bien jeje
a falta de algun retoke asi lo tngo de momento

Imagen
w7 y como reproductor Zune 4.0,una pasada.

Imagen
Bueno, ya tengo mi Windows 7 professional con la licencia que me dieron en el ciclo

Imagen
El pequeñín de la familia:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL << si acostumbráis a poner eso así, evitaríais floodear y cargar el foro.

Imagen

Como consigues que al aumentar el tamaño de la cover,no aumente tambien la barra de color negro?Porque no hay manera de que lo consiga,al menos desde el menu de editar skin.Graciasss
zulykat escribió:Bueno, ya tengo mi Windows 7 professional con la licencia que me dieron en el ciclo

Imagen

Como has conseguido ese "dock" para almacenar iconos? ;)

PD: Muy bonito te ha quedado, como es eso del ciclo? Te dan licencia de Win 7 por estudiar en un ciclo? D=
zulykat escribió:Bueno, ya tengo mi Windows 7 professional con la licencia que me dieron en el ciclo

Imagen

A mi me gustaria saber como has centrado los iconos de la superbar.

Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El mío actualmente, recién formateado con su XP original;

Imagen

No es gran cosa de momento pero está bien.
Ifrit00 escribió:

Imagen

Como consigues que al aumentar el tamaño de la cover,no aumente tambien la barra de color negro?Porque no hay manera de que lo consiga,al menos desde el menu de editar skin.Graciasss

En las opciones puedes modificar el tamaño y posicion de la carátula (sin que aumente la barra negra), luego modificas el borde también, y la barra negra dandole el espacio que vayas a aumentar (en mi caso por la parte de abajo).

Judelco: Es un programa que se llama "Standalonestack". En mi ciclo dan licencia de la mayoría de los productos de Microsoft xd

Masini2002: Aquí explican como hacerlo.
Gracias,hace unos minutos encontré el link.
PiratePila escribió:El mío actualmente, recién formateado con su XP original;

Imagen

No es gran cosa de momento pero está bien.

Me gusto ese fondo de pantalla, LO QUIERO!!!! [carcajad] [carcajad]
Gracias.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cerial_iQ escribió:Me gusto ese fondo de pantalla, LO QUIERO!!!! [carcajad] [carcajad]
Gracias.

Imagen
Gracias, ya lo tengo, como ya dije anteriormente, me gustan los fondos oscuros.

SAlu2
Actualizo el mio, uso Windows XP Profesional, SP3 con la apariencia de Windows vista (en exprex para que no coma recursos xD):

Imagen
RESBALADOR escribió:Actualizo el mio, uso Windows XP Profesional, SP3 con la apariencia de Windows vista (en exprex para que no coma recursos xD):

Imagen

pasame ese fondo por el amor de dios XD
RESBALADOR escribió:Actualizo el mio, uso Windows XP Profesional, SP3 con la apariencia de Windows vista (en exprex para que no coma recursos xD):

Imagen

Still loving you de scorpions? :D
Bueno aqui dejo el fondo de los barcos:

Imagen

PD: si, es Still Loving You de Scorpions, pero esta version es cantada por Sonata Artica.

SALUDOS

PD2: donde esta este fondo señores?

Imagen

Imagen

¿Link al tema?
Te pongo donde lo he visto: hilo_windows-nuestros-escritorios-en-windows_1097642_s3130

Es una citacion, asi que el original estara mas atras.
hola a todos, vereis, mi hermana me ha pedido que le haga un escritorio basado en wall-e ya que hace poco que la vio y la encanto jaja y casi lo tengo terminado para enseñarselo ya pero me falta la barra de window, ella lo tiene en negro aunque tiene un xp y claro, no queda bien con el tema...
Me podriais decir como poner la barra a juego o donde conseguirla o algo??? o al menos una que pegue mas... aqui os dejo el fondo:
Imagen
He cambiado mi escritorio, me mola mazo como ha quedado ahora (cambio de fondo y limpieza general de iconos n______n )

Imagen

PD: Tengo el escritorio a 1680x1050, lo que pasa es que photobucket me lo ha reducido porque eran 4 Megas de Screenshot [qmparto]
8359 respuestas