[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

LINK_deku escribió:
Quare escribió:
Lorien_ngk escribió:Mi primer mensaje en este foro, llevo tiempo leyéndoos pero nunca me había animado a postear ;)

Imagen

quien es la de la foto? xD

me uno a la pregunta,te doy la bienvenida y me recojo las babitas....madre de dios quien es la potra¡¡¡¡¡....tu prometes aqui si señor [beer]

Louise Cliff se llama.

Y por si alguno quiere el wallpaper aqui lo tiene.
Bueno, acabo de actualizar mi escritorio, el fondo y los iconos siguen igual, también los meters, pero el dock lo he cambiado totalmente, he puesto unos iconos tipo iphone.

Imagen

Sabeis si en el OBJECTDOCK el docklet del tiempo puede funcionar con weather.com (poniendo los datos y tal) en vez de hacerlo por accuweather?

Porque el de Accuweather me da problemas, no funcionabien y después de probar he tenido que dejar el de siempre.
Cerial_iQ escribió:AKi les dejo el mio, le intente poner algunas adocks, pero no me convencieron. Asi que lo deje como lo ven.

Imagen

Salu2

QUIERO ESE FONDO!!!!!!
Estupendo para mi coleccion de desastres ^^
blackgem escribió:
Cerial_iQ escribió:AKi les dejo el mio, le intente poner algunas adocks, pero no me convencieron. Asi que lo deje como lo ven.

Imagen

Salu2

QUIERO ESE FONDO!!!!!!

Jajajajaja, ami tambien me gustan los fondos oscuros y algo tetricos, aclaro, no soy Emo (los respeto, no tengo nada contra ellos [carcajad] )

Aki esta el primero que me pides:

Imagen

Y te dejo un extra para tu coleccion, directo de la mia

Imagen

Para los que usan firefox en windows7 y no quieren que desentone (creo que ya alguien lo pidio)

Extencion para activar aero en firefox:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/12951

Tema que lo usa muy bien:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6839

Aver si despues nos ponen unas capturas de como les quedo su firefox.

Por ultimo, suguiero que de aki en adelante una vez que coloquen su captura de su escritorio, tambien nos dejen los fondos para evitar pedirlos posteriormente.

Salu2
Me gusta mi escritorio actual

Imagen
OMFG gracias por lo del tema de Windows 7!!!Me encanta combinando esos 2 que has puesto!!!
Ahora solo me queda ponerme varios wallpapers que peguen con el color azul en presentacion, vaciar el escritorio, y ponerme un dock :D
He visto que muchos usáis gadgets para el reproductor de música, podríais decirme como se llaman? O darme el enlace para bajarlos?

Edito: Y otra cosa mas, como hago para que el RSS Reader del Rainmeter me “lea” la pagina que quiero?
Cerial_iQ escribió:
blackgem escribió:

Imagen

Salu2

QUIERO ESE FONDO!!!!!!

Jajajajaja, ami tambien me gustan los fondos oscuros y algo tetricos, aclaro, no soy Emo (los respeto, no tengo nada contra ellos [carcajad] )

Aki esta el primero que me pides:

Imagen

Y te dejo un extra para tu coleccion, directo de la mia

Imagen

Para los que usan firefox en windows7 y no quieren que desentone (creo que ya alguien lo pidio)

Extencion para activar aero en firefox:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/12951

Tema que lo usa muy bien:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6839

Aver si despues nos ponen unas capturas de como les quedo su firefox.

Por ultimo, suguiero que de aki en adelante una vez que coloquen su captura de su escritorio, tambien no dejen los fondos para evitar pedirlos posteriormente.

Salu2

Joder que chulada de fondos, los has sacado de alguna pagina en concreto o son tuyos??
Por desgracia tube que regresar a vista, ya que la bateria de mi portatil ya no rendia igual, esto es por que no funcionan los programas de optimizacion de bateria de HP en win7.

Asi que aki les presento mi nuevo escritorio:

Imagen

Y para ya no perder la costumbre les dejo el fondo:

http://i28.tinypic.invalid/2vrzqmf.jpg

Tirion escribió:Joder que chulada de fondos, los has sacado de alguna pagina en concreto o son tuyos??

Los fondos los baje de un blog, que ahora no recuerdo cual fue.

Salu2
Mi portatil:
Imagen
Perdon por la instalacion del cinematic mod ahi en medio pero no se puede minimizar y si le doy a "mostrar escritorio" el dock se va a la m.....xD

Aqui todos los fondos, los tengo en presentacion para que cambien cada 10 minutos:
http://www.mediafire.com/download.php?evn2ndnziyl

Por cierto, dos preguntas:
¿Como quito la papelera del escritorio?
¿Como pongo el dock abajo pero encima de la barra de tareas, para que no la tape?
Lorien_ngk escribió:Edito: Y otra cosa mas, como hago para que el RSS Reader del Rainmeter me “lea” la pagina que quiero?

Click derecho sobre el RSS > Edit Settings... y buscar por ahí en donde debas poner la url de el RSS que quieras.

Hero Of Time escribió:Por cierto, dos preguntas:
¿Como pongo el dock abajo pero encima de la barra de tareas, para que no la tape?

-Click derecho sobre escritorio > Ver > Mostrar iconos del escritorio.
-No sé que dock usas, con Object Dock es Opciones de Acople... > Posicionado.
Twilight Night escribió:-Click derecho sobre escritorio > Ver > Mostrar iconos del escritorio.

Así ocultas todos los iconos. Si quieres quitar solo la papelera:

Click derecho en el escritorio > Personalizar > Cambiar iconos del escritorio > quita la marca de la papelera
Twilight Night escribió:
Lorien_ngk escribió:Edito: Y otra cosa mas, como hago para que el RSS Reader del Rainmeter me “lea” la pagina que quiero?

Click derecho sobre el RSS > Edit Settings... y buscar por ahí en donde debas poner la url de el RSS que quieras.

Hero Of Time escribió:Por cierto, dos preguntas:

-Click derecho sobre escritorio > Ver > Mostrar iconos del escritorio.
-No sé que dock usas, con Object Dock es Opciones de Acople... > Posicionado.

Uso RocketDock
Hero Of Time escribió:
Twilight Night escribió:

Hero Of Time escribió:

Hago eso, se abre el block de notas y en la zona del RSSReader sale esto, pero ningún enlace.

[HUD.Vision\White\RSSReader]
Active=1
WindowX=17
WindowY=796
AlphaValue=255
FadeDuration=250
ClickThrough=0
Draggable=1
HideOnMouseOver=0
SavePosition=1
SnapEdges=1
KeepOnScreen=1
AlwaysOnTop=0
Lorien_ngk escribió:Hago eso, se abre el block de notas y en la zona del RSSReader sale esto, pero ningún enlace.

Active=1
WindowX=17
WindowY=796
AlphaValue=255
FadeDuration=250
ClickThrough=0
Draggable=1
HideOnMouseOver=0
SavePosition=1
SnapEdges=1
KeepOnScreen=1
AlwaysOnTop=0

Me confundí de configuración, Click derecho > Skin menu > Edit Skin...
Twilight Night escribió:
Lorien_ngk escribió:Hago eso, se abre el block de notas y en la zona del RSSReader sale esto, pero ningún enlace.

Active=1
WindowX=17
WindowY=796
AlphaValue=255
FadeDuration=250
ClickThrough=0
Draggable=1
HideOnMouseOver=0
SavePosition=1
SnapEdges=1
KeepOnScreen=1
AlwaysOnTop=0

Lo puse asi

; click to text open web page in Viewer
vURL=http://www.vidaextra.com/
eVIEWER=explorer.exe

;RSS url
URL=http://www.vidaextra.com/

Y al actualizarlo no sale nada tampoco :/
Lorien_ngk escribió:
Twilight Night escribió:

Active=1
WindowX=17
WindowY=796
AlphaValue=255
FadeDuration=250
ClickThrough=0
Draggable=1
HideOnMouseOver=0
SavePosition=1
SnapEdges=1
KeepOnScreen=1
AlwaysOnTop=0

Lo puse asi

; click to text open web page in Viewer
vURL=http://www.vidaextra.com/
eVIEWER=explorer.exe

;RSS url
URL=http://www.vidaextra.com/

Y al actualizarlo no sale nada tampoco :/

Esa no es la url de un RSS, es la página principal, con EOL creo que hay un error porque antes me salía y ahora se queda en blanco, pero con las demás debería funcionar.

No lo he probado pero con esta te debería funcionar http://feeds.weblogssl.com/vidaextra
Imagen

Ale, recién actualizado a win7
falete1984 escribió:Imagen

[amor] Que guapo ese icono del sharingan

¿de donde lo has sacado?
Lo he sacado de la web de rocket dock, se llama "dark red clock".
Lo he estado modificando un poco hasta dejarlo a mi gusto. Por ahora se quedará así durante mucho tiempo (a no ser que alguien me explique como poder cambiar el logo de Windows de la barra de tareas a uno personalizado, he probado con el ResourceHacker y no hay manera...).

Imagen

Saludos.
Anzel escribió:Lo he estado modificando un poco hasta dejarlo a mi gusto. Por ahora se quedará así durante mucho tiempo (a no ser que alguien me explique como poder cambiar el logo de Windows de la barra de tareas a uno personalizado, he probado con el ResourceHacker y no hay manera...).

Imagen

Saludos.

Parece la version red de windows (bueno esta mejor :P ;D) muy bien combinado y muy guapos los iconos rojos
juanluiso escribió:
falete1984 escribió:Imagen

Puedes pasarte el fondo por favor ? Gracias de antemanoo :D
Falete1984 y Anzel pasaros los fondos por favor XD
Arkana18 escribió:Falete1984 y Anzel pasaros los fondos por favor XD

Imagen
¡Por fin he podido integrar Firefox con Windows 7! He usado el mokup de la versión 4. A diferencia de la versión 3.7, esta no tiene pequeños errores en la interfaz!

Imagen

Sugerencias?

Saludos!
Choon escribió:¡Por fin he podido integrar Firefox con Windows 7! He usado el mokup de la versión 4. A diferencia de la versión 3.7, esta no tiene pequeños errores en la interfaz!

Imagen

Sugerencias?

Saludos!

Pues me gusta mucho mas mi tema de Firefox, tambien esta MUY bien integrado

Imagen
Estoy fuera de casa cuando llegue lo cuelgo, saludos
Anzel escribió:Lo he estado modificando un poco hasta dejarlo a mi gusto. Por ahora se quedará así durante mucho tiempo (a no ser que alguien me explique como poder cambiar el logo de Windows de la barra de tareas a uno personalizado, he probado con el ResourceHacker y no hay manera...).

Imagen

Saludos.

¿La barra de abajo es el CD art display? Si es así ¿que skin es? (y si no ¿que software es? XD)
zulykat escribió:

Imagen

Saludos.

¿La barra de abajo es el CD art display? Si es así ¿que skin es? (y si no ¿que software es? XD)

Sí, es el CD Art Display con el skin Subject Matter un poco editado para que combinara con el resto del escritorio.
Imagen

Aquí esta el fondo 1280x800
Hero Of Time escribió:
Pues me gusta mucho mas mi tema de Firefox, tambien esta MUY bien integrado

Imagen

Exijo un MP con el nombre del tema! xD
Ahi va un pequeño cambio

Imagen
Juriolo escribió:Imagen

[sonrisa]

Ya se que es de hace tiempo, pero ¿podria ser posible el fondo?
zulykat escribió:Ahi va un pequeño cambio

Imagen

¿Qué tema es ese?
Es un Skin del CD ART Display, más arriba Anzel dice que skin es.
legolas2069 escribió:

[sonrisa]

http://images.google.es/images?hl=es&so ... a=N&tab=wi
de donde os bajais los gadets esos de la cpu y las temperaturas?
gracias y salu2
k0br4 escribió:
legolas2069 escribió:

[sonrisa]

http://images.google.es/images?hl=es&so ... a=N&tab=wi

wooo este esta muy chulo bastante limpio, es de windows 7 verdad?
Aqui esta mi escritorio, nuevecito y simple:
Imagen
Aqui os pongo mi nuevo escritorio recien formateado

Imagen
zulykat escribió:Ahi va un pequeño cambio

Imagen

Que rule ese wallpaper no?

Imagen

Saludos.

Sube el pack de iconos please, o di de donde los has sacado.
Vangas92 escribió:

Imagen

Saludos.

Sube el pack de iconos please, o di de donde los has sacado.

De devianart, el pack se llama Token. Te vienen en dos versiones, blancos y negros. Con el Photoshop me encargué de pasar a rojo los 15 iconos que se ven en la imagen.
Muchas gracias por la velocidad.

Por cierto, tampoco he conseguido que me funcione el skin en el CD Art Display, me da un error cuando intento cambiar al otro skin.
8359 respuestas