[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Mi escritorio actual:

Imagen

Un saludo.
Zexion86 escribió:Hola, buenas queria preguntaros una cosa del windows 7, pues vereis no se si ha vosotros, si teneis el messenger abierto, i teneis en las prpiedades no combinar nunca, no hos salen 2 messengers?, esque ami me sale, i digamos que molesta un poco, i otra cosa, como podria poner el messenger, donde esta el reloj, la bateria etc.. esque no me entero mu bien con el windows 7 que digamos xDDD

Sí, a mi tambien me sale así, sale una ventana con mi avatar y otra con el programa en sí, es una mierda pero bueno, creo que no se puede hacer nada en modo normal.

Para ponerlo al lado del reloj (desapareciendo la ventana del avatar en la barra) tienes que ponerlo en compatibilidad Vista (SP1, SP2) o XP, yo lo tenía en Vista, pero como consumía más bateria lo acabé quitando y acostumbrándome a la forma en que sale por defecto.
RRR escribió:
Zexion86 escribió:Hola, buenas queria preguntaros una cosa del windows 7, pues vereis no se si ha vosotros, si teneis el messenger abierto, i teneis en las prpiedades no combinar nunca, no hos salen 2 messengers?, esque ami me sale, i digamos que molesta un poco, i otra cosa, como podria poner el messenger, donde esta el reloj, la bateria etc.. esque no me entero mu bien con el windows 7 que digamos xDDD

Sí, a mi tambien me sale así, sale una ventana con mi avatar y otra con el programa en sí, es una mierda pero bueno, creo que no se puede hacer nada en modo normal.

Para ponerlo al lado del reloj (desapareciendo la ventana del avatar en la barra) tienes que ponerlo en compatibilidad Vista (SP1, SP2) o XP, yo lo tenía en Vista, pero como consumía más bateria lo acabé quitando y acostumbrándome a la forma en que sale por defecto.

Sorry por ser novato, pero... como cambio la compatibilidad? esque esa opcion la ví, pero de casualidad ejejeje, Gracias por contestar;)

Edit: Solucionado ;)
RRR escribió:Serede es el navegador que más me gusta porque lo tengo todo a mi gusto y bien ordenado, además tengo los favoritos en el servidor y siempre que abro el portatil o el sobremesa se me sincroniza y no tengo que andar copiando y pegando, además que estoy acostumbrado ya, lo malo es que al rato suele pillarse mucha RAM pero cierro y abro y ya está, a mí me gusta XD

No, si a mí me parece perfectom algún día lo probaré a ver cómo es.
De todas formas te digo que si el motivo de tener Maxthon es el tema de los favoritos, Opera viene con Opera Link y Firefox tiene un complemento llamado Xmarks.

Saludos.
Cambio de escritorio. Sencillo y feucho, pero útil y ordenado :)

Imagen

Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Posteo de nuevo, con el escritorio que tengo ahora que acabo de formatear y he instalado el windows 7.

Imagen

Poniéndolo en modo de compatibilidad con Windows Vista.
Aun no hay temas para windows7? Veo a muchos que lo tenéis y todos tenéis la barra por defecto

Para lo de la compatibilidad lo probe hace mucho asi que no estoy seguro pero creo que tienes que ir a la carpeta del MSN en C:\Program Files... y en el icono del msn botón secundario y pones lo de la compatibilidad
nuevo fondo:
Imagen

offtopic:
la pelicula deve de estar bien :) o eso creo yo.
Choon escribió:Cambio de escritorio. Sencillo y feucho, pero útil y ordenado :)

Imagen

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Mola.
Yo le pondría un dock, aunque entiendo que la súperbarra es un buen sustitutivo, y algún gadget, que quedan bien y son útiles. Con ambos podrías quitarte los iconos del escritorio.

Saludos.
A mi me gusta con la Superbar, la veo muy útil. Para acceder a mis datos, he anclado mi carpeta al Explorador de Windows, y los programas, buscándolos desde el menú Inicio, así queda limpio y simple. He añadido dos gadgets, el del tiempo y el del calendario.

Imagen

Se aceptan opiniones ;)
Choon escribió:A mi me gusta con la Superbar, la veo muy útil. Para acceder a mis datos, he anclado mi carpeta al Explorador de Windows, y los programas, buscándolos desde el menú Inicio, así queda limpio y simple. He añadido dos gadgets, el del tiempo y el del calendario.

Imagen

Se aceptan opiniones ;)

Sugerencia 1:
Pasame el fondo XD
Sugerencia 2:
No uses el IE Oooh tienes el firefox que es mil veces mas rapido, pruebalo anque sea
Respuesta a la sugerencia 1:

Imagen
Que lo disfrutes ;)

Respuesta a la sugerencia 2:

Ya lo he probado, y lo veo cargadísimo y me peta cada dos por tres. Videos de YouTube ralentizados. IE8 me va rápido y me he acostumbrado xD, pero gracias por la sugerencia.
Entonces podrias probar el Opera o bien el Safari.Son muy ligeros, no te preocupes.El problema del Firefox es que consume bastante memoria, pero en un PC medianamente potente va de lujo.
Pues este es el mio ^^

Imagen
Juanluiso!! pasate el fondo!!!

y di de donde has sacao esos iconos negros!!
AKi les dejo el mio, le intente poner algunas adocks, pero no me convencieron. Asi que lo deje como lo ven.

Imagen

Salu2
Arkana18 escribió:Juanluiso!! pasate el fondo!!!

y di de donde has sacao esos iconos negros!!

Pues lo e sacado todo de deviantart xD Los iconos se llaman "Token Dark" tambien estan en blanco

Aqui tienes el fondo

Imagen
juanluiso escribió:Pues este es el mio ^^

Imagen

Como has puesto los iconos de la superbar personalizados también? Se puede cambiar el icono del explorador de windows para poner el icono Token de las carpetas?

Como opinion personal, si quitas las flechas de acceso directo te quedará perfecto (puse un tuto de como hacerlo en windows 7 y cualquier windows vaya)
RRR escribió:
juanluiso escribió:Pues este es el mio ^^

Imagen

Como has puesto los iconos de la superbar personalizados también? Se puede cambiar el icono del explorador de windows para poner el icono Token de las carpetas?

Como opinion personal, si quitas las flechas de acceso directo te quedará perfecto (puse un tuto de como hacerlo en windows 7 y cualquier windows vaya)

Pues para poner los iconos es muy facil te vas al icono le das con el boton derecho del raton y te saldra el programa que sea le das otra vez con el boton derecho y a propiedades y ya cambias el icono desde ahi.

Ok. Es que no sabia como se quitaban las flechas esas [+risas]
Juanluiso, yo antes que quitar las flechas de los accesos directos, los ponía todos en un dock, con un skin "minimalista" como los iconos que tienes. Te quedará más limpio, y todo en una sola columna, no 2. Y si no te gusta el dock para que no tape el fondo lo pones en que se oculte automáticamente.

Yo creo que así te quedaría de PM.
Juanluiso podrias indicarme donde bajar los iconos? o sino pasarlos por aqui? Un saludo y gracias!
TalesdeMilet escribió:Juanluiso, yo antes que quitar las flechas de los accesos directos, los ponía todos en un dock, con un skin "minimalista" como los iconos que tienes. Te quedará más limpio, y todo en una sola columna, no 2. Y si no te gusta el dock para que no tape el fondo lo pones en que se oculte automáticamente.

Yo creo que así te quedaría de PM.

es que ya tengo un dock oculto ande pongo los juegos y demas XD

KiTTe escribió:Juanluiso podrias indicarme donde bajar los iconos? o sino pasarlos por aqui? Un saludo y gracias!

Pues si pones "token dark" en deviantart te salen, o si pones "token dark icon" en google estan en la primera pagina que sale
KiTTe escribió:Juanluiso podrias indicarme donde bajar los iconos? o sino pasarlos por aqui? Un saludo y gracias!

Pues si pones "token dark" en deviantart te salen, o si pones "token dark icon" en google estan en la primera pagina que sale[/quote]
Muchas gracias!!
Gente...yo para utilizar el CD art display tengo que poner el windows media y luego me sale el CD art en el escritorio con las canciones y tal..hay alguna manera de poner el CD art sin tener que poner el media o el winamp?

Ya he encontrado una skin que pone la letra de la cancion pero no consigo que la letra se mueva hacia arriba conforme va transcurriendo la cancion...sabeis como hacer que se mueva?
(la skin es FoorbarSutra Origin)
Arkana18 escribió:Gente...yo para utilizar el CD art display tengo que poner el windows media y luego me sale el CD art en el escritorio con las canciones y tal..hay alguna manera de poner el CD art sin tener que poner el media o el winamp?

Ya he encontrado una skin que pone la letra de la cancion pero no consigo que la letra se mueva hacia arriba conforme va transcurriendo la cancion...sabeis como hacer que se mueva?
(la skin es FoorbarSutra Origin)

A lo primero, por narices necesitas un reproductor, ya sea winwamp, media player, itunes, foobar2000 o alguno de los que te deja elegir.....pero necesitar necesitaras siempre alguno.

Y a lo segundo, me uno a la petición, yo probé una vez a que me saliera la letra pero se quedaba como estática y no mostraba todo si no solo un trozo.

Por cierto, alguien usa Miranda IM como cliente de messenger? Tiene bastantes skins tanto por su web como en deviantart y queda bastante guapo XD
kingmore escribió:Acasbo de actualizar un opoco el mio:

Imagen

los juegos que te salgan en el escritorio asi con la caratula donde lo puedo conseguir?

GRACIAS.
Ahí va el mío actual

Imagen
esdla360 escribió:Mi escritorio actual:

Imagen

Un saludo.

Qué programita utilizas para poder poner las carátulas de los juegos instalados en el escritorio.????
Veers escribió:

Imagen

Un saludo.

Qué programita utilizas para poder poner las carátulas de los juegos instalados en el escritorio.????

Prueba con rocketdock es el que uso yo
Alguien tiene este tema tal cual?

Imagen

Sé que está mezclado el Rocketdock con uno que se llama Samurize... pero el Samurize me cuesta mucho saberlo manejar... es muy completo pero, consecuentemente, algo complicado; y no encuentro precisamente ese paquete de widgets y demás que me permita tener todo eso alrededor de mi escritorio y ese tema de iconos grisaceos-transparentes.

Me molaría mucho mucho tener así el escritorio... pero no sé hacerlo [snif] y no encuentro los temas usados [snif]

saludos!
juanluiso escribió:
Veers escribió:

Imagen

Un saludo.

Prueba con rocketdock es el que uso yo

Ya, el rocketdock también lo utilizo, pero sólo me sale el icono del juego que éste tenga por defecto.

Yo me refiero a poder poner la carátula de la caja del juego, como aparece en ese escritorio.
Veers escribió:Ya, el rocketdock también lo utilizo, pero sólo me sale el icono del juego que éste tenga por defecto.

Yo me refiero a poder poner la carátula de la caja del juego, como aparece en ese escritorio.

Bueno, si te vas a donde esta instalado el programa veras una carpeta que pone icons, hay debes meter los iconos de las caratulas de los juegos y una vez metidas te vas al rocketdock y con el boton derecho te vas al icono del juego y le das a opciones de icono y desde hay cambias la imagen.

PD: hay un skin que es transparente para el rocketdock se llama "blank" xD
Muchas gracias por la aclaración. A probarlo ahora mismo :)
He hecho una pequeña modificación (dock y wallpaper)

Imagen
gallardo14 escribió:nuevo wallpaper:
Imagen

Pasa ese fondo plis XD
Veers escribió:Muchas gracias por la aclaración. A probarlo ahora mismo :)

Me jugaría algo a que eso no es con un dock sino con Avedesk.
TalesdeMilet escribió:
Veers escribió:Muchas gracias por la aclaración. A probarlo ahora mismo :)

Me jugaría algo a que eso no es con un dock sino con Avedesk.

Puede ser, no he conseguido hacerlo con el dock. Probaré con el que me dices.
Aquí va el mío, poquito a poco va evolucionando...

Imagen
zulykat escribió:Ahí va el mío actual

Imagen

Te ha quedado muy bien todo combinado, el dock, con la barra y el wallpaper [oki]

Por cierto, podrías pasar ese fondo xD? Thanks...

Un saludo.

PD: No me habia fijado que lo habias modificado xD, podrias pasarlo tambien? xD, es muy wapo.
ercea escribió:Alguien tiene este tema tal cual?

Imagen

Sé que está mezclado el Rocketdock con uno que se llama Samurize... pero el Samurize me cuesta mucho saberlo manejar... es muy completo pero, consecuentemente, algo complicado; y no encuentro precisamente ese paquete de widgets y demás que me permita tener todo eso alrededor de mi escritorio y ese tema de iconos grisaceos-transparentes.

Me molaría mucho mucho tener así el escritorio... pero no sé hacerlo [snif] y no encuentro los temas usados [snif]

saludos!

PASA EL FONDO PLIS! [ginyo]
Imagen

Nuevo fondo, para ver si se acaban ya estos calores xD
YunSuks escribió:
ercea escribió:...

PASA EL FONDO PLIS! [ginyo]

Si ese es el problema que no encuentro ni el fondo, ni la configuración de Samurize xD por eso os pedia ayuda :P

saludos!

EDITO: Mira, el fondo lo he encontrao xD, lo había puesto como enlace en la propia página de Rocketdock aunque es muy peqeuño :S lo siento:

http://i31.tinypic.com/25jjbcw.jpg
Nuevo escritorio. El único cambio es el fondo y los gadgets. Estoy falto de ideas [+risas]

Imagen

Se aceptan sugerencias.

PD: Sí, uso IE. Me va muy bien, seré el único por lo que veo.
Choon escribió:PD: Sí, uso IE. Me va muy bien, seré el único por lo que veo.

Ciertamente iba bastante bien el IR8 en W7. Lo que el mayor campo de visión de Chrome ha podido con migo xD.

El escritorio es sencillote (como el mío para que engañar xD) pero ha quedado bastante bonito [ok]
8359 respuestas