[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

(mensaje borrado)
ya puse el q tengo en windows 7, este el de xp :o

Imagen
PuKaS escribió:Mi Acer Aspire One:

Imagen

El fondo rulez XD.
Acasbo de actualizar un opoco el mio:

Imagen
El dock es rocketdock? Si es asi dime que skin es XD
kingmore escribió:Vista Ultimate 3D V2

cenkiu!
survivor_evil escribió:ya puse el q tengo en windows 7, este el de xp :o

Imagen

No lo veo... XD.
Aquí va el mío actualmente. Es casi igual que cuando lo postee hace un tiempo. La verdad me gustaría cambiarlo un poco, por eso estoy experimentando con el objectdock plus, pese que el que sale es el rocketdock.

Imagen
Buenas,
Alguien sabe si se puede hacer que cuando minimizes el firefox y le des al dock, te abra el mismo firefox y no otro nuevo?.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas,
Alguien sabe si se puede hacer que cuando minimizes el firefox y le des al dock, te abra el mismo firefox y no otro nuevo?.

Un saludo

Eso creo que se hace habilitando la opción de minimizar ventanas en el dock.

Saludos
TalesdeMilet escribió:Aquí va el mío actualmente. Es casi igual que cuando lo postee hace un tiempo. La verdad me gustaría cambiarlo un poco, por eso estoy experimentando con el objectdock plus, pese que el que sale es el rocketdock.

Imagen

Muy bueno el fondo.
Raúl DJ escribió:
TalesdeMilet escribió:Aquí va el mío actualmente. Es casi igual que cuando lo postee hace un tiempo. La verdad me gustaría cambiarlo un poco, por eso estoy experimentando con el objectdock plus, pese que el que sale es el rocketdock.

Imagen

Muy bueno el fondo.

¿Alguien es capaz de leer la información del CD Art Display sin joderse la vista? Porque yo no... :-|

Saludos.
Serede escribió:¿Alguien es capaz de leer la información del CD Art Display sin joderse la vista? Porque yo no... :-|

Saludos.

tiene un editor de skin muy bueno, no es como el rainmeter que lo tienes que hacer a mano, el editor de temas del CAD es muy sencillo y puedes aumentar el tamaño de las fuentes, el color, y un monton de cosas.
Serede si dices del CD Art Display en general te ha contestado jas, si dices de mi screen en concreto es la guarra resolución que ha tomado la screen por culpa del photobucket, que no se lee un pijo. En realidad yo lo leo bien en mi monitor. Por si a caso decir que ahí pone: Citizen Erased, de Muse, del Album "Origin of Symmetry".

Si lo del fondo guapo iba para lo que subiese, aquí está. Sino, lo dejo igualmente xD. Es la resolución en la que lo encontré entonces, y yo uso el cutremétodo de expandir a todo el escritorio, suerte que no se deforma demasiado xD.
Imagen
TalesdeMilet escribió:Citizen Erased, de Muse, del Album "Origin of Symmetry".

Buena música [sonrisa]

Sí tú lo ves bien perfecto, pero desde una pantalla de 19" te digo que yo cambiaría la fuente xD

Saludos.
Serede escribió:

Buena música [sonrisa]

Nah, The Art of Noise rulez ¬¬...
un saludo a todos,tengo un pequeño problema con el cd art display, resulta que lo instale,y funcionaba bien,pero cuando fui a ponerle una nueva skin me dio un problema de que no respondia y lo tuve que quitar,borre las carpetas de la skin y reinstale el cdartdisplay pero ahora siempre me da el mismo problema y dice k no responde nada mas abrirlo. He probado a borrarlo y reinstalarlo muchas veces pero siempre da el mismo problema,creo que el problema es que todavia siguen archivos por ahi sueltos,como puedo hacer para desintalarlo completamente?

un saludo gracias

EDITO:problema solucionado,tuve que desintalar tambien el winamp y reiniciar el pc,ya funciona de nuevo :)
Twilight Night escribió:Imagen

El fondo es chulo XD.
Raul DJ, veo que te gusta sumar mensajes, casi todos los que postean un fondo luego tu posteas otro para decir "nada" prácticamente.

Voy a ir tener que ir pensando que eres un flooder.
coyote escribió:Raul DJ, veo que te gusta sumar mensajes, casi todos los que postean un fondo luego tu posteas otro para decir "nada" prácticamente.

Sí, tengo muchas ganas de tener 10.000 mensajes...

P.D.: Por favor, qué DEMONIOS me importarán los mensajes que tenga en un maldito foro -_-'...
Solo te digo que mas de uno te ha reportado por lo que he comentado.
coyote escribió:Solo te digo que mas de uno te ha reportado por lo que he comentado.

¿Ah sí?

Pues, en fin... SIN COMENTARIOS...

P.D.: Espero que les haya cundido a todos los que lo han hecho.
Serede escribió:

Buena música [sonrisa]

Sí tú lo ves bien perfecto, pero desde una pantalla de 19" te digo que yo cambiaría la fuente xD

Saludos.

La mia es de 21", pero ya te digo que es el reescalado guarro del photobucket. Aunque la verdad, si cambio el estilo en general del escritorio, no descarto cambiar la fuente por una más acorde. Esta queda más "salvaje", igual que el fondo que es más desenfadado y con colores vivos.

Y si, la música muy buena [sonrisa] [sonrisa] Tengo unas ganas increibles de verlos en directo en Badalona, pffffff. Has escuchado ya las del nuevo disco? Hay demo de 30 segundos de todas ya. Pásate por Offtopic>Músico>Hilo oficial de Muse, que estamos todos esperando ahí que se filtre algo ya xD.
coyote escribió:Solo te digo que mas de uno te ha reportado por lo que he comentado.

Metiendome donde no me llaman y haciendo un simple comenario sin afan de joder o tocar las pelotas ¿no habría sido mejor mandarle un un mp en vez de decirselo en publico y listo?

Y si, el fondo es muy chulo.
legolas2069 escribió:

Metiendome donde no me llaman, ¿no habría sido mejor un mp y listo?

Algunas cosas en publico hace mas efecto que por privado, le he ignorado muchos reportes y ya me he cansado.

Lo he hecho para los que lo vean sepan que ya se le ha dado un toque.

/offtopic
coyote escribió:
legolas2069 escribió:

Metiendome donde no me llaman, ¿no habría sido mejor un mp y listo?

Algunas cosas en publico hace mas efecto que por privado, le he ignorado muchos reportes y ya me he cansado.

Lo he hecho para los que lo vean sepan que ya se le ha dado un toque.

/offtopic

Imaginaba que sería por eso, pero era por aclararlo

/offtopic

Ta wapo el fondo del curro ese tambien.
Como anuncié antes, algunos cambios. Ahora ya con Objectdock Plus y con las pestañitas en la derecha, queda mucho más ordenado. Abajo lo estrictamente necesario y que uso más y ahí a la derecha lo otro. El fondo no me acaba de convencer, a ver si encuentro algo mejor. La fuente del CDArt Display ya está cambiada, ahora se lee mucho mejor y queda más "normal" xd.
Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Imagen

aquí el fondo para quién lo quiera.
Bueno, pues este es mi primer mensaje en este foro, llevo ya tiempo visitandolo y hace poco me digné a registrarme jeje.

Aqui dejo mi escritorio:

Imagen

Un saludo.
TalesdeMilet escribió:Como anuncié antes, algunos cambios. Ahora ya con Objectdock Plus y con las pestañitas en la derecha, queda mucho más ordenado. Abajo lo estrictamente necesario y que uso más y ahí a la derecha lo otro. El fondo no me acaba de convencer, a ver si encuentro algo mejor. La fuente del CDArt Display ya está cambiada, ahora se lee mucho mejor y queda más "normal" xd.
Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Imagen

aquí el fondo para quién lo quiera.

A mí lo que me ha gustado (además del total) son los skins de la barra y las pestañas, podrías colgarlos o la fuente? :-|
Pues la barra es el objectdock plus, y las skins son las que me venían en el instalador, concretamente la del dock de abajo es "Aero Zoomer" (la primera) con el fondo de color blanco. La de las pestañas también venía perdeterminada por ahí, es "Aero Tabs #2 Black Font", con el color activado y todas las pestañas en plateado.

Los iconos son la mayoría de un pack que colgaron algunos posts atrás (no se si mucho o pocos, si no los encontrases los vuelvo a subir) que se llaman "Token", estan en blanco y negro. Las cuatro iconas del medio son de un pack que me bajé hace mucho que es simplemente los iconos originales a más resolución y un poco simplificados para que se vean mejor. En la web de Rocketdock apartado Icons buscando por el nombre de cada programa "firefox", etc las encontrarás fácilmente.

Si teneis problemas o algo subiré todas las iconas en un rar recopilatorio y ale, como vosotros querais.
TalesdeMilet escribió:Y si, la música muy buena [sonrisa] [sonrisa] Tengo unas ganas increibles de verlos en directo en Badalona, pffffff. Has escuchado ya las del nuevo disco? Hay demo de 30 segundos de todas ya. Pásate por Offtopic>Músico>Hilo oficial de Muse, que estamos todos esperando ahí que se filtre algo ya xD.

Le echaré un ojo, pero creo que va acostarles superar Black Holes & Recelations [sonrisa]
Imagen

P.D.: Green Day buena música también. Enhorabuena, tienes muy buen gusto musical XD

/offtopic Sí, el fondo estaba chulo, sí...

Saludos.
TalesdeMilet escribió:Pues la barra es el objectdock plus, y las skins son las que me venían en el instalador, concretamente la del dock de abajo es "Aero Zoomer" (la primera) con el fondo de color blanco. La de las pestañas también venía perdeterminada por ahí, es "Aero Tabs #2 Black Font", con el color activado y todas las pestañas en plateado.

Es verdad, son los que vienen con el propio programa, no me habia fijado :p

Muchas gracias!!
Después de mucho tiempo, pongo mi escritorio. Es muy sencillo, porqué no se como personalizarlo. Animo a que alguien ponga una guía o consejos porque no tengo ni idea de como ordenar mis programas ni mis datos [triston].

Imagen

Saludos!
Choon escribió:Después de mucho tiempo, pongo mi escritorio. Es muy sencillo, porqué no se como personalizarlo. Animo a que alguien ponga una guía o consejos porque no tengo ni idea de como ordenar mis programas ni mis datos [triston].

Imagen

Saludos!

Rocketdock (gratuito) o ObjectDock(versión gratuita o de pago) para tener tus iconos en un dock
CD Art Display para mostrar en el escritorio con una caratula y demás info lo que escuchas...

AveDesk, Yahoo Widget Engine para mostrar información variada del pc
Rainmeter para mostrar información acerca del pc (cpu, ram, espacio libre en el hd,etc)

Ahora mismo no se me ocurren mas programas, bueno si Miranda IM(cliente de mensajería instantánea como el msn) por sus opciones de poder modificar el skin como uno quiera, pero ese es algo mas complicado de usar
Exacto, son muchas cosas. Yo lo que busco es sencillez y que consuma pocos recursos (mi portátil tiene un Celeron). Por ejemplo el dock aún, pero el problema viene con los iconos y el skin, me cuesta mucho encontrar uno que peguen entre si, y lo del CD Art Display lo mismo. Si alguien es tan amable de darme más consejos se lo agradeceré mucho.

Saludos!
Bueno pues ya volví de vacaciones y he hecho un lavado de cara al pc, es todo igual pero con wallpaper, iconos y tal diferente... A mí me gusta más ahora, más minimalista y "simple", cual os gusta más?

Antes (de hecho, hasta hace 1 hora aunque la captura sea más antigua XD) :
Imagen

Ahora:
Imagen
A mí me gusta más ahora [oki]

P.D.: Eres la primera persona que veo que use Maxthon o_o

Saludos.
La verdad es que a mi antes ya me gustaba, solo me sobraba el widget del tiempo ahí en medio, pero ahora está mejor colocado. Te ha quedado realmente bien, y es que lo minimalista triunfa, que mola ver un escritorio todo ordenadito y sin muchas horteradas.
Antes decía que lo subía si lo pediais, pero como no me cuesta nada, he subido un pack con bastantes iconos para rocketdock & similares. Son de programas conocidos, y hay también las colecciones Token, Wrmz y Mnml. No los he hecho yo, que conste, que no quiero problemas xd.

Aquí el susodicho pack. Que lo disfruteis.
Serede es el navegador que más me gusta porque lo tengo todo a mi gusto y bien ordenado, además tengo los favoritos en el servidor y siempre que abro el portatil o el sobremesa se me sincroniza y no tengo que andar copiando y pegando, además que estoy acostumbrado ya, lo malo es que al rato suele pillarse mucha RAM pero cierro y abro y ya está, a mí me gusta XD

TalesdeMilet el widget del tiempo estaba ahí para quedar centrado en la curva esa hacia arriba, ahora como no hay curva lo he puesto un poco centrado en los iconos que tengo, me gusta ver el tiempo cuando no tengo las ventanas maximizadas pero no me acaba de convencer del todo esa ubicación, creo que hay un weather más minimalista pero bueno, de momento lo dejo así :-|

Voy a bajar el pack de iconos a ver que tal, gracias!

Ahora en un rato actualizaré la RC1 7100 a la RTM 7600 que no creo que cambie mucho con la que saldrá en octubre [carcajad]
Muy buenos escritorios hay por aqui [amor] . Bueno aqui va el mio. Esta a 1920 x 1080 y la pequeña pantallita en verde que esta al lado del escritorio es la pantalla de 7" que tiene mi carcasa, una Thermaltake DH-202. Todavia la tengo que configurar para ponerle una ventana mas chula, pero bueno, por ahora la tengo asi. El sistema Operativo es Windows 7 Ultimate de 64 Bits

Imagen

Imagen
Aquí va el mío. Sencillito y con poca mandanga. Acabo de empezar con el Win7 y estoy trasteándolo un poco todo...

Imagen
El mio es más sencillo:

Imagen

[sonrisa]
................................................................................................................................................................
Hola, buenas queria preguntaros una cosa del windows 7, pues vereis no se si ha vosotros, si teneis el messenger abierto, i teneis en las prpiedades no combinar nunca, no hos salen 2 messengers?, esque ami me sale, i digamos que molesta un poco, i otra cosa, como podria poner el messenger, donde esta el reloj, la bateria etc.. esque no me entero mu bien con el windows 7 que digamos xDDD
8359 respuestas