[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Serede escribió:
Ekkuzu escribió:Por cierto, me lo parece a mi o mucha gente nos estamos poniendo los iconos pequeños en la barra de tareas? Es que no nos gusta las anchuras eh? xDD

Es que Microsoft se ha pasado con el tamaño, por muy funcional que sea la nueva barra xD

Saludos.

Pero 3 pueblos!

Eso sí, en un monitor de 17 se ven algo pequeños... Haber para el mes que viene si cae la de 22" [poraki]
Son tan grandes porque estan pensado para que se puedan usar con facilidad en pantallas táctiles,pero se pueden cambiar de tamaño que es lo bueno si a uno no le gusta.XD
Elkyy escribió:

Como se hacen escritorios asi? Hay algun tutorial o algo?
Yo tengo el objectdock pero no entiendo como hacer nada xD.

PD: Tengo vista

Utilizo el rocketdock ( no se si hay otro )

Edite mi escritorio podeis decirme que le falta /sobra y cual quedaba mejor ? Yo creo que aun se le puede añadir algo , creo que casi todos utilizais el rainmeter y os veo con skins de esos bastante guapos

Antiguo : http://img15.imageshack.us/img15/5295/dibujozzw.png
Nuevo :
Imagen
Sevilla FC escribió:
Elkyy escribió:

Edite mi escritorio podeis decirme que le falta /sobra y cual quedaba mejor ? Yo creo que aun se le puede añadir algo , creo que casi todos utilizais el rainmeter y os veo con skins de esos bastante guapos

Nuevo :
Imagen

A mi me gusta más simple, con el dock arriba como lo tenías y encima los datos de consumo de cpu y ram... lo de la derecha sobra para mi.
Me estoy peleando con el rainmeter 1.0 XD
Vi que algunos os salen las letras de las canciones en el escritorio

Es lo del CD Art? y por que me sale solo un parrafo?
al menos te sale algo XD a mi ni eso XD
Imagen

El mio es sencillito pero me gusta xD
Aqui teneis el mio, recien formateado:

Imagen
Imagen
Me mola y me es muy pero que muy funcional :p
Vancete escribió:Imagen

La hostia que wapo >< como pones lo de los juegos nen?
wenas!

que programa es el que añade el dock del lateral izquierdo?

Imagen

gracias
RESBALADOR escribió:Aqui teneis el mio, recien formateado:

Imagen

Serede, como no hagas lo que tienes que hacer con cierta carpeta de esa imagen lo tendré que hacer yo XDDDDDDDD.

P.D.: Muy bueno.
por cierto el mejor skin de vista y win7 para winXP???
si es sin instalar programas, mejor!

gracias!
Skylyzer escribió:Imagen

El mio es sencillito pero me gusta xD

Wallpaper please!!!
el mio, que no tiene nada que ver con lo que tenia hace 5 horas.
este cambio ha sido gracias a vosotros, aunque no puedo meter mas "chasca" porque mi RAM y mi procesador no me lo permiten

Imagen

salu2!
Buenas!

Estoy buscando un gadget para el escritorio que muestre el ancho de banda usado en el momento. Acabo de pasarme a Windows 7, y antes usaba en XP el yahoo widgets que tenia uno muy apañao que te dejaba poner barras para el disco duro (espacio usado/libre), la ram, procesadores, upload, download...
He estado buscando en la web de microsoft pero no encuentro ninguno para el ancho de banda.

Saludos!!
waper escribió:wenas!

gracias

el objectdock plus
jas1 escribió:
waper escribió:wenas!

gracias

el objectdock plus

gracias!

y para poner widgets en la pantalla cual esta mejor, avedesk, yahoo widgets, google desktop o rainmeter?
el que viene en Vista cual es?

salu2!
hola,
he instalado el avedesk 1.4 en un windows 7 RC 7100 y cada vez que le doy al botoncito del escritorio me desaparecen todos los widgets y tengo que ir a la barra de tareas y abrir el panel de control del avedesk para que me los vuelva a mostrar. a alguien más le pasa esto? hay alguna solución?

un saludo.
survivor_evil escribió:aqui traigo el mio

Imagen

¿Podrías subir el fondo, por favor?

P.D.: Muy bueno.
mechego escribió:hola,
he instalado el avedesk 1.4 en un windows 7 RC 7100 y cada vez que le doy al botoncito del escritorio me desaparecen todos los widgets y tengo que ir a la barra de tareas y abrir el panel de control del avedesk para que me los vuelva a mostrar. a alguien más le pasa esto? hay alguna solución?

un saludo.

Eso no solo pasa en Windows 7, pasa en los demás SO's.
senegro escribió:
mechego escribió:hola,

un saludo.

Eso no solo pasa en Windows 7, pasa en los demás SO's.

gracias por la respuesta. pues vaya chasco entonces [snif]
un saludo.

vancete como se llama el programa para poner los gadchets de las temperaturas y uso de cpu y tal a la derecha???
Acabo de cambiar el escritorio, he quitado el google desktop y he puesto el rainmeter. La verdad es que queda muchísimo mejor,aunque me costó un poco cogerle el truco.
Os pongo una foto, a ver qué os parece.

Imagen

Lo que aparece abajo es el software de control por voz de Windows Vista, me acabo de comprar unos auriculares con micrófono y estoy probando el invento. La verdad es que es una pasada, este mensaje lo he escrito sin pulsar ninguna tecla. XD

Saludos
Bueno aqui os dejo el mio. Solo le he cambiado fondo e iconos pero me gusta lo simple :D

Lo que queria hacerle ahora es encontrar un icono mas bonito para el emule y tal vez utilice algun programa para poner alguna barra mas. Tambien le pondre gadgets si no ralentizan mucho el uso del equipo (es un portatil).

Imagen

Saludos !
Acabo de cambiar el escritorio, he quitado el google desktop y he puesto el rainmeter. La verdad es que queda muchísimo mejor,aunque me costó un poco cogerle el truco.
Os pongo una foto, a ver qué os parece.

Imagen

Lo que aparece abajo es el software de control por voz de Windows Vista, me acabo de comprar unos auriculares con micrófono y estoy probando el invento. La verdad es que es una pasada, este mensaje lo he escrito sin pulsar ninguna tecla. XD

Saludos

1-Golan pasate el fondo plis!!
2-Donde está eso de escribir hablando en el WinVista que lo quiero ya!!
3-Como has hecho eso con el Rainmeter? yo sigo peleandome con el...
No recuerdo donde descargué el fondo, así que subo la imagen:

Imagen

Para usar el control por voz tienes que ir a panel de control -> opciones de reconocimiento de voz y allí configuras el micro y tienes los tutoriales y los entrenamientos para que el sistema vaya aprendiendo a entenderte, además no sólo escribes, sino que te mueves por los menús e internet, etc...

El rainmeter no es muy dificil de usar, basta con saber un poquito de códigos y con eso te apañas para editar los diferentes skins. El skin de la barra lateral que tengo no recuerdo como se llama, pero el lector de rss es el multimeter y el del tiempo es el accuweather.
Para instalar un skin sólo tienes que ponerlo en la carpeta skins que hay donde hayas puesto el rainmeter, haces clic con el botón derecho en la barra lateral, le das a config, seleccionas la carpeta y le das al archivo .ini

Entonces te debería aparecer el skin en el escritorio para que lo muevas como quieras. Si quieres editarlo, le das al botón derecho sobre el icono del áera de notificación, seleccionas el skin que quieres editar y pinchas en "edit skin"

Saludos
katus escribió:

vancete como se llama el programa para poner los gadchets de las temperaturas y uso de cpu y tal a la derecha???

http://nvidia-gpu-temp.softonic.com/
http://www.gadgetsforvista.net/Gadgets/ ... adget.html

Wallpaper please :)
Alguna forma de poner ese gadchet en el xp?
Espero que os guste. La verdad es que me ha costado mucho modificar los algunos ficheros del tema hud del rainmeter, ya que únicamente salían para 4 procesadores, y como tengo un i7, he tenido que crear 4 ficheros nuevos para los otros "4 procesadores". Se podría prescindir de los gráficos de cada uno de los cores, pero es interesante ver en cada momento las tareas que realiza cada uno de ellos.
Saludos a todos
Imagen
Imagen
HiCKeNSDeN escribió:

Wallpaper please :)

Imagen
Saludos! ;)
Twilight Night escribió:Imagen

Esta muy wapo tio!! pasate el wallpaper plz, y si tienes mas asi o alguna pagina de donde te los bajas ponla o pasame un MP

Como se llama lo que usas para poner asi los juegos? [amor]
rap_dora escribió:
Twilight Night escribió:Imagen

Esta muy wapo tio!! pasate el wallpaper plz, y si tienes mas asi o alguna pagina de donde te los bajas ponla o pasame un MP

Que dock y que reproductor de musica usas??
Sevilla FC escribió:
Elkyy escribió:

Nuevo :
Imagen

Wallpaper Please!!!!!
Vancete escribió:
katus escribió:

http://nvidia-gpu-temp.softonic.com/
http://www.gadgetsforvista.net/Gadgets/ ... adget.html

muchas gracias!!!
klausus escribió:
rap_dora escribió:
Twilight Night escribió:http://img249.imageshack.us/img249/5091/sinttulozji.png

Que dock y que reproductor de musica usas??

El fondo lo saqué de 4chan, http://img201.imageshack.us/img201/4543 ... 281855.png aquí está, una buena web para wallpapers es esta http://wall.alphacoders.com

Uso Object Dock plus (se le reconoce por las pestaña de juegos arriba) y Winamp con skin Ebonite 2.0
Perdonar, acabo de instalar windows7 y quería poner cd art display con wmp11 pero no soy capaz de que salgan las caratulas, no me las busca no se porque, he utilizado el buscador y solo he encontrado un post archivado sobre la configuración de cd art display, sabéis porque puede ser???

Un saludo
Horneros escribió:Perdonar, acabo de instalar windows7 y quería poner cd art display con wmp11 pero no soy capaz de que salgan las caratulas, no me las busca no se porque, he utilizado el buscador y solo he encontrado un post archivado sobre la configuración de cd art display, sabéis porque puede ser???

Un saludo

En las opciones de elegir reproductor busca la ubicación del .exe en Archivos de programa donde está instalado.

Si lo tienes o si te llega a funcionar así, de todas formas a veces simplemente deja de funcionar sin razón aparente, no pude conseguir la causa ni solución, por eso volví a usar Winamp.
Nada, si me comanda el reproductor pero de las caratulas nada, acabo de poner el winamp y tampoco me busca las caratulas, me da error intentelo mas tarde, seguire probando (tiene que ser una chorrada...)

Gracias!
8359 respuestas