Anzel escribió:senegro escribió:A new one:
¡Me encanta! Te importaría explicar un poco los diferentes componentes del escritorio y cómo los has configurado. Sobretodo lo de poner la información de la reproducción de música en la parte de abajo y que ocupe todo el ancho, además de los iconos que están por encima que me imagino que será un dock o algo parecido. Es que soy un poco torpe aún con esto... Si no es por aquí, pues por privado.
¡Te lo agradezco enormemente de antemano!
Pues lo acabo de modificar un poco, y a mi me resulta ahora más bonito y simplista:
Pero bueno, te explico; como base, el sistema operativo es el Windows 7 sin modificarle nada a el.
La barra de abajo del todo pertenece al CD Art Display, complemento del Winamp, y la skin que uso ahí es la "Subject Matter", te trae varias resoluciones.
Lo que ves justo encima del Cd Art Display es el Rocketdock, del cual uso como dock e iconos el pack "Kobhens".
Y para acabar, la hora y fecha es gracias al Rainmeter, y uso como añadido el "2befine+".
No hay más, ya luego la elección de iconos y wallpapers además de los extras es cosa de ustedes, de la creatividad que tengan.