[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Ekky escribió:RykX, si no me equivoco el programa es object dock, tienen una versión gratuita y otra de pago diría que la de pago es la que permite las pestañas.
http://www.stardock.com/products/object ... mation.asp

ok, gracias majo te debo una [beer]

agur [bye]
Como se ponen dos barras de objectdock?...he visto a gente que tenia dos,una arriba y otra a la izq...

He cambiado los iconos de los juegos por unos mu chulos que parecen caratulas de CDs pero al meterlos en el objectdock se me pone el icono original..

gracias!!
Ekkuzu escribió:
PS1 escribió:Imagen

Wo wo wo! Me puedes pasar el fondo? Me encanta!

A qui esta me lo emcontre en una pagina:
http://rapidshare.com/files/263921929/W ... EneIzE.rar
Arkana18 escribió:Como se ponen dos barras de objectdock?...he visto a gente que tenia dos,una arriba y otra a la izq...

He cambiado los iconos de los juegos por unos mu chulos que parecen caratulas de CDs pero al meterlos en el objectdock se me pone el icono original..

gracias!!

necesitas el objectdock plus que es de pago, el normal solo permite una barra.

he retocado un poco el mio y asi lo he dejado, el skin del cad esta editado por mi para que sea blanco (gris claro mas bien, blanco no se ve bien). Ya que solo esta en negro, azul, rojo y amarillo.

Imagen
jas1 escribió:
Arkana18 escribió:Como se ponen dos barras de objectdock?...he visto a gente que tenia dos,una arriba y otra a la izq...

gracias!!

he retocado un poco el mio y asi lo he dejado, el skin del cad esta editado por mi para que sea blanco (gris claro mas bien, blanco no se ve bien). Ya que solo esta en negro, azul, rojo y amarillo.

Imagen

El fondo es curioso XD.
Le he hecho un arreglo para que quedara mejor dentro del doble monitor...

Imagen
jas1 escribió:

gracias!!

Imagen

¡Fondo porfavor! Me encanta tu escritorio. El Rainmeter (si es rainmeter lo blanco que te dice el día y tal) cómo lo has puesto en español y que skin es? Usé ese skin pero no me acuerdo ni de cómo se llama ni como se pone en español.

Gracias! XD
aqui tienes el fondo:
Imagen

el skin del rainmeter se llama Dillr, pero te pongo el que yo tengo porque esta modificado para que el cuadrado gris se vea transparente, y asi se ve como el fondo de escritorio, en mi caso azul, y para que este en español. Solo esta modificado el white, hay varios pero solo te saldra en español es que se llama white, pero puedes modificar los demas y añadirle las lineas para que se pongan en español.

Lo puedes bajar desde aqui:

http://www.megaupload.com/?d=O0XKA2QS

o

http://rapidshare.com/files/265956526/D ... 3.rar.html
Sospe escribió:Imagen

como te lo montas [+risas]
Sospe escribió:Imagen

Estaba buscando un icono wapo wapo para el wow... de donde lo has downladeado??¿?¿?¿ [Alaa!]
PS1 escribió:A qui esta me lo emcontre en una pagina:
http://rapidshare.com/files/263921929/W ... EneIzE.rar

Gracias [oki]
Imagen

Con una estampa algo más veraniega jj
hjs escribió:Imagen

Me gusta tu fondo XD.

Fondo porfavor! :) XD
Choon escribió:

Fondo porfavor! :) XD

Eso eso XD.
hjs escribió:Aquí lo tenéis en varias resoluciones [oki]
http://wallpaper-place.com/nature/at-th ... wallpaper/

Thanks...
hey!! he visto que hay gente que pone como la letra de una cancion en el escritorio...eso con que programa se hace?

Gracias por el fondo Hjs!!
Arkana18 escribió:hey!! he visto que hay gente que pone como la letra de una cancion en el escritorio...eso con que programa se hace?

Gracias por el fondo Hjs!!

CD Art Display.
Y donde viene esa opcion en el CD art Display para poner una letra?
senegro escribió:A new one:

Imagen

[chulito]...
Raúl DJ escribió:[chulito]

Imagen

[chulito]...

[inlove]

Imagen

¡Me encanta! Te importaría explicar un poco los diferentes componentes del escritorio y cómo los has configurado. Sobretodo lo de poner la información de la reproducción de música en la parte de abajo y que ocupe todo el ancho, además de los iconos que están por encima que me imagino que será un dock o algo parecido. Es que soy un poco torpe aún con esto... Si no es por aquí, pues por privado.

¡Te lo agradezco enormemente de antemano!
Anzel escribió:

Imagen

¡Me encanta! Te importaría explicar un poco los diferentes componentes del escritorio y cómo los has configurado. Sobretodo lo de poner la información de la reproducción de música en la parte de abajo y que ocupe todo el ancho, además de los iconos que están por encima que me imagino que será un dock o algo parecido. Es que soy un poco torpe aún con esto... Si no es por aquí, pues por privado.

Eso eso, explícanos de dónde sacar esa creatividad [chulito]...
Anzel escribió:

Imagen

Pues lo acabo de modificar un poco, y a mi me resulta ahora más bonito y simplista:

Imagen

Pero bueno, te explico; como base, el sistema operativo es el Windows 7 sin modificarle nada a el.

La barra de abajo del todo pertenece al CD Art Display, complemento del Winamp, y la skin que uso ahí es la "Subject Matter", te trae varias resoluciones.

Lo que ves justo encima del Cd Art Display es el Rocketdock, del cual uso como dock e iconos el pack "Kobhens".

Y para acabar, la hora y fecha es gracias al Rainmeter, y uso como añadido el "2befine+".

No hay más, ya luego la elección de iconos y wallpapers además de los extras es cosa de ustedes, de la creatividad que tengan.
Aquí mi Win7 recien instalado:

Imagen

Wallpaper Source
PuKaS escribió:Aquí mi Win7 recien instalado:

Imagen

Wallpaper Source

[tadoramo] ...
senegro escribió:
Anzel escribió:

Imagen

Pues lo acabo de modificar un poco, y a mi me resulta ahora más bonito y simplista:

Imagen

Pero bueno, te explico; como base, el sistema operativo es el Windows 7 sin modificarle nada a el.

La barra de abajo del todo pertenece al CD Art Display, complemento del Winamp, y la skin que uso ahí es la "Subject Matter", te trae varias resoluciones.

Lo que ves justo encima del Cd Art Display es el Rocketdock, del cual uso como dock e iconos el pack "Kobhens".

Y para acabar, la hora y fecha es gracias al Rainmeter, y uso como añadido el "2befine+".

No hay más, ya luego la elección de iconos y wallpapers además de los extras es cosa de ustedes, de la creatividad que tengan.

Mil gracias! Ya casi lo tengo todo a mi gusto a excepción de los iconos del dock que quiero poner los de tu anterior captura pero no los encuentro por ningún lado, ya que los del pack 'Kobhens' son los de tu nueva captura. Si pudieras decirme un nombre o darme un enlace te lo agradecería aún más :)
senegro escribió:
Anzel escribió:

Imagen

Imagen

Podrias pasarte ese fondo? Gracias de antemano [360º]
chance16v escribió: Podrias pasarte ese fondo? Gracias de antemano [360º]

El fondo lo puedes sacar de la web http://www.gaia09.us

Anzel escribió:Mil gracias! Ya casi lo tengo todo a mi gusto a excepción de los iconos del dock que quiero poner los de tu anterior captura pero no los encuentro por ningún lado, ya que los del pack 'Kobhens' son los de tu nueva captura. Si pudieras decirme un nombre o darme un enlace te lo agradecería aún más :)

Y los otros iconos son los WRMZ, tambien sacados de Deviantart.
360LinK escribió:El mio........ [sonrisa]
Imagen

Nice.
Bueno, pues después de un rato editando y configurando por fin he terminado de dejar mi escritorio como quería [sonrisa] Gracias a la ayuda de senegro por decirme qué componentes usaba!

Imagen
Podeis decirme que meterle ?
Tengo el escritorio soso , no se si con muchos iconos
Algunos veo que poneis una cosa como caratulas del disco que escuchais y cosas asi xD

Imagen
Pongo yo también el mío

Imagen

Saludos
Raúl DJ escribió:
PuKaS escribió:Aquí mi Win7 recien instalado:

Imagen

Wallpaper Source

[tadoramo] ...

[tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, me lo parece a mi o mucha gente nos estamos poniendo los iconos pequeños en la barra de tareas? Es que no nos gusta las anchuras eh? xDD
Ekkuzu escribió:Por cierto, me lo parece a mi o mucha gente nos estamos poniendo los iconos pequeños en la barra de tareas? Es que no nos gusta las anchuras eh? xDD

Es que Microsoft se ha pasado con el tamaño, por muy funcional que sea la nueva barra xD

Saludos.
Los iconos pequeños de la barra de tareas también se pueden poner en XP? :)
Bueno he estado investigando para mejorar algo esto y he instalado el rocket y quitado los iconos

Me podeis decir algun addon util o cosas de esas que poneis para que os salga las canciones que escuchais y salga una especie de caratula lo del tiempo y cosas asi algo que sea util o quede bien

Demomento :

Imagen
A mi no me gusta los ver solo los iconos en la barra de tareas...si abres dos o tres carpetas como sabes cual es cada cual?...a mi me mola ver el nombre XD
Arkana18 escribió:A mi no me gusta los ver solo los iconos en la barra de tareas...si abres dos o tres carpetas como sabes cual es cada cual?...a mi me mola ver el nombre XD

Porque en Windows 7 picas sobre ese conjunto y te salen las ventanitas de cada uno, así sabes cual quieres maximizar.
Utilizais el rainmeter ? es eso?

Yo tengo no se que de enigma ( que parece ser el de defecto ) pero no me hago a ese programa demomento [buuuaaaa] xd
Lo acabo de modificar hace un par de horas:

Imagen
Veo que ha hecho furor mi estilo, jajaja, me alegro de ello.
Arkana18 escribió:A mi no me gusta los ver solo los iconos en la barra de tareas...si abres dos o tres carpetas como sabes cual es cada cual?...a mi me mola ver el nombre XD

Porque en Windows 7 picas sobre ese conjunto y te salen las ventanitas de cada uno, así sabes cual quieres maximizar.

Tambien lo hace el vista no?...bueno...para gusto los colores...

En un par de dias voy a poner el Windows 7 en el ordenador de mi hermana,a ver que tal le funciona...
Yo tengo en el mio el Vista ya que lo traia integrao (es un Acer de estos compraos montaos ya XD)
malak6 escribió:Lo acabo de modificar hace un par de horas:

Imagen

Pásate el wall ese de Cálico Jack :$
Sevilla FC escribió:Bueno he estado investigando para mejorar algo esto y he instalado el rocket y quitado los iconos

Me podeis decir algun addon util o cosas de esas que poneis para que os salga las canciones que escuchais y salga una especie de caratula lo del tiempo y cosas asi algo que sea util o quede bien

Demomento :

Imagen

Como se hacen escritorios asi? Hay algun tutorial o algo?
Yo tengo el objectdock pero no entiendo como hacer nada xD.

PD: Tengo vista
8359 respuestas