[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Solo decir que he visto que en Pccomponentes venden el Windows Vista 64 bits home premium con actualización a Win 7, una oferta interesante =)
Chokko escribió:Solo decir que he visto que en Pccomponentes venden el Windows Vista 64 bits home premium con actualización a Win 7, una oferta interesante =)

Imagen
davidg escribió:
Choon escribió:
davidg escribió:Actualización de mi escritorio (la primera versión esta en la pagina 250 de este thread) :

Imagen

¿Skin del CAD? ¿Lo de la hora y todo el rollo es con el Rainmeter o con el Rainlendar? Es que me hago un lío entre estos dos [triston]

Por cierto, alguien me da ideas para organizar mi escritorio? No quiero dock, porque lo tengo ya aburrido. Necesito alguna forma rápida de acceder a mis programas sin muchos clicks, pero a la vez que sea bonita. Se que es difícil, pero confío en que me ayudéis.

PD: Me encantan vuestros escritorios [360º]

La hora y la temperatura con rainmeter, el skin lo he pillado de deviantart de un tal Aslan.
El skin del CAD se llama Glame creo.

Gracias! Pero tengo un problema. En el skin del CAD, no se me ven el título ni el artista de la canción. Me puedes ayudar?
Choon escribió:Gracias! Pero tengo un problema. En el skin del CAD, no se me ven el título ni el artista de la canción. Me puedes ayudar?

1. Problema de ID3.
  2. Problema de fuentes.
Saludos.
Solucionado, cambio de skin y ale, listo. Os enseño como ha quedado mi escritorio:

Imagen

Que os parece? El Launchy lo tengo ocultado, y cuando presiono Shift + S me sale. Muy útil por cierto!
Muy bueno, Choon ;)

Actualizo el mío:

Imagen

Edito (23:27): Hale, con letra y todo XD

Saludos.
Se nota que el azul te gusta eh :)
Muy bonito! El skin del CAD se parece mucho al mio. El mio se llama Ultra Clean. Y el tuyo?

PD: Me estoy proponiendo escojer una alternativa al Launchy. Tarda mucho en abrir los programas. Alguna ayuda?
Choon escribió:Se nota que el azul te gusta eh :)
Muy bonito! El skin del CAD se parece mucho al mio. El mio se llama Ultra Clean. Y el tuyo?

PD: Me estoy proponiendo escojer una alternativa al Launchy. Tarda mucho en abrir los programas. Alguna ayuda?

¿Tanto se nota? XD
El mío es el iSome.

Launchy es lo úncio que conozco distinto a un Dock.

Saludos.
Es que el Rocketdock en Windows 7 no se porqué, pero va mal. A veces no le puedes añadir iconos. Y el Objectdock como que no lo controlo mucho.
Pues a mi el Rocketdock en W7 me va perfecto :/ No sé que te pasará
Es que es raro. No puedo añadir iconos al dock. Se queda como parpadeando, además, cuando quito todos los iconos, el dock se cuelga, y tengo que desinstalarlo y borrar las configuraciones para que esté como cuando lo instalas por primera vez (con los iconos por defecto). Así que es una cosa rara. Y el Objectdock lo acabo de probar y no me deja añadir iconos.
Haber si alguien me puede ayudar [+risas]
Choon escribió:Es que es raro. No puedo añadir iconos al dock. Se queda como parpadeando, además, cuando quito todos los iconos, el dock se cuelga, y tengo que desinstalarlo y borrar las configuraciones para que esté como cuando lo instalas por primera vez (con los iconos por defecto). Así que es una cosa rara. Y el Objectdock lo acabo de probar y no me deja añadir iconos.
Haber si alguien me puede ayudar [+risas]

Prueba a cambiar las opciones de seguridad de la carpeta y otorgarle al usuario estándar control total, puede que el UAC esté bloqueándolo.

Saludos.
Eso probaré, ojalá funcione. También he encontrado una alternativa exclusiva para Windows 7. Se llama 7Stacks e imita las pilas de Leopard en la barra de tareas. De momento tiene muy buena pinta. Probaré haber que tal funciona.

Gracias de todas formas ;)
Renuevo escritorio. La búsqueda de Windows ya es perfecta para lo que necesito :)

Imagen
Bue, aquí dejo el mio que lo renové no hace mucho:
Imagen
aqui la mia sencilla pero me gusta jeje:

Imagen Imagen
paula19bcn escribió:aqui la mia sencilla pero me gusta jeje:

Imagen Imagen

Pasa fondo [sonrisa] . POr cierto, si el fondo es la otra imagen, no se ve.
Dakumaru escribió:Bue, aquí dejo el mio que lo renové no hace mucho:
Imagen

que bestia [+risas]
Bue, no es pa tanto, los he visto peores, es sugerente sin más XD
<-=BiGDaN=-> escribió:
paula19bcn escribió:aqui la mia sencilla pero me gusta jeje:

Pasa fondo [sonrisa] . POr cierto, si el fondo es la otra imagen, no se ve.

Perdona, lo otro no es nada, no se porque a salido jeje, pero no es el wallpaper, aqui lo tienes: [bye]

http://img239.imageshack.us/img239/3369 ... gplane.jpg
Tengo escritorio nuevo porque acabo de formatear, en el anterior que tenia use ObjectDock, ¿que alternativas tengo? Por cambiar un poco. Si me aportarais alguna idea tambien lo agradeceria, de donde encontrar skins por ejemplo o cosas por el estilo.

Saludos
Choon escribió:Solucionado, cambio de skin y ale, listo. Os enseño como ha quedado mi escritorio:

Imagen

Que os parece? El Launchy lo tengo ocultado, y cuando presiono Shift + S me sale. Muy útil por cierto!

Nice...
Choon escribió:Solucionado, cambio de skin y ale, listo. Os enseño como ha quedado mi escritorio:

Imagen

Muy chulo, rúlate el fondo! Gracias!
Actualizo mi Escritorio :)
Imagen

q tal?
cesargo escribió:Actualizo mi Escritorio :)
http://i218.photobucket.com/albums/cc18 ... itorio.jpg

q tal?

¿Cómo has cambiado la apariencia de la barra? ¿Theme patcher o Windows Blinds?
Twilight Night escribió:

q tal?

Con el Tune Up 2009
Imagen

q tal?

[oki] ...
cesargo escribió:
Twilight Night escribió:

q tal?

Con el Tune Up 2009

El tema es el Skulls de deviantART, ya se comentó.

Saludos.
Actualizo el mío. El fondo es una fotografía mía.
Imagen
Anzel escribió:Actualizo el mío. El fondo es una fotografía mía.

Buen fondo/foto : D
Al fín he puesto la barra como quería. Y el fondo cambiando cada 15 min.

Imagen
Twilight Night escribió:Al fín he puesto la barra como quería. Y el fondo cambiando cada 15 min.

Imagen

Nice O_o...
Tengo una pregunta acerca del Rainmeter:
¿En el gadget del RSS cómo pongo las noticias de la web que yo quiera?.
Bueno, aqui os dejo mi primer desktop en 3 pantallas!! uoooo

Imagen

Object dock Plus --> para las pestañas de iconos
Rainmeter --------> para substituir gadgets e historias, muestra cpus, discos, hora...

y poco más...

Adjuntos

Imagen

Me ha encantado ese fondo, puedes pasarlo?? XD

Saludos!!
Crosseagle escribió:Bueno, aqui os dejo mi primer desktop en 3 pantallas!! uoooo

Imagen

Rainmeter --------> para substituir gadgets e historias, muestra cpus, discos, hora...

y poco más...

Mmm... me parece que te sobra BASTANTE el dinero O_o'...
Raúl DJ escribió:
Crosseagle escribió:Bueno, aqui os dejo mi primer desktop en 3 pantallas!! uoooo

Imagen

y poco más...

Hay gente que les sobra bastante más el dinero, mira en Modding/Overclock...
blue_dragon escribió:
Raúl DJ escribió:

Imagen

y poco más...

Hay gente que les sobra bastante más el dinero, mira en Modding/Overclock...

Sí, ya, ya me fijé -_-'...
Twilight Night escribió:Al fín he puesto la barra como quería. Y el fondo cambiando cada 15 min.

Imagen

Podrias colgar el fondo de pantalla?He estado buscandolo y no hay manera y ota cosa,la chica esta de k-on que tienes abajo es del fondo de pantalla o de cad?
Ifrit00 escribió:

http://img376.imageshack.us/img376/6088/sinttulo.png

Podrias colgar el fondo de pantalla?He estado buscandolo y no hay manera y ota cosa,la chica esta de k-on que tienes abajo es del fondo de pantalla o de cad?

El fondo: http://kuro.hanyuu.net/image/adab3105b1 ... ckbell.jpg

Y Mio, no es ninguna de las 2 cosas, ya lo dije unas páginas más atrás, System animator, siempre vigilando e indicandome la velocidad de descarga :Ð

Edito: para editar el rainmeter click derecho sobre lo que quieras editar > Skin menu > Edit skin... y editas manualmente lo que quieras cambiar, en este caso buscar y poner la url de RSS.
Raúl DJ escribió:

Imagen

y poco más...

Realmente no me sobra nada el dinero, xD

Digamos que estuve en el lugar y momento adecuado... es lo q más me gusta de mi trabajo... el reciclaje, xD
Crosseagle escribió:
Raúl DJ escribió:

Imagen

y poco más...

Realmente no me sobra nada el dinero, xD

Digamos que estuve en el lugar y momento adecuado... es lo q más me gusta de mi trabajo... el reciclaje, xD

OWNED
_xacobo_ escribió:

Me ha encantado ese fondo, puedes pasarlo?? XD

Saludos!!

Me alegro de que te haya gustado mi foto :) Aquí la tienes:
http://i26.tinypic.com/2v2bfw8.jpg
Yo me estoy peleando para configurar mi doble monitor, lo he conseguido hoy xD
Anzel escribió:Saludos!!

Me alegro de que te haya gustado mi foto :) Aquí la tienes:
http://i26.tinypic.com/2v2bfw8.jpg[/quote]

Ostras, muchas gracias hamijo!!! [amor] XD
Twilight Night escribió:
Ifrit00 escribió:

http://img376.imageshack.us/img376/6088/sinttulo.png

El fondo: http://kuro.hanyuu.net/image/adab3105b1 ... ckbell.jpg

Y Mio, no es ninguna de las 2 cosas, ya lo dije unas páginas más atrás, System animator, siempre vigilando e indicandome la velocidad de descarga :Ð

Edito: para editar el rainmeter click derecho sobre lo que quieras editar > Skin menu > Edit skin... y editas manualmente lo que quieras cambiar, en este caso buscar y poner la url de RSS.

Yo también te doy las gracias por el fondo XD.
8359 respuestas