Podrias colgar el fondo de pantalla?He estado buscandolo y no hay manera y ota cosa,la chica esta de k-on que tienes abajo es del fondo de pantalla o de cad?
Y Mio, no es ninguna de las 2 cosas, ya lo dije unas páginas más atrás, System animator, siempre vigilando e indicandome la velocidad de descarga
Edito: para editar el rainmeter click derecho sobre lo que quieras editar > Skin menu > Edit skin... y editas manualmente lo que quieras cambiar, en este caso buscar y poner la url de RSS.
Vale,gracias por el fondo y lo del system animatori mirare haber.
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Por favor, alguien me puede dar consejos para darle un lavado de cara a mi escritorio? Es que no se me ocurren ideas Lo que quiero es que sea bonito, que pegue con algún fondo de pantalla y unos iconos que peguen, pero no encuentro ningunos. También me gustaría que me dijeséis que dock tiene más funciones o es mejor, Rocketdock o Objectdock.
PD: Haber si podéis encontrarme un fondo que pegue con los iconos de Sticker
Os pido mucho pero espero que me podáis ayudar, gracias
Como poneis con el objedcdock la papelera y el "mi pc" en la barra y que sean esos iconos... yo los pongo pero con el icono feo de windows y ademas luego no me entra en "mi pc" si le clickeo...
Y como poneis los iconos esos enormes? que programa?
Arkana18 escribió:Como poneis con el objedcdock la papelera y el "mi pc" en la barra y que sean esos iconos... yo los pongo pero con el icono feo de windows y ademas luego no me entra en "mi pc" si le clickeo...
Y como poneis los iconos esos enormes? que programa?
Click derecho > Ingresar propiedades del dock...
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Mi primera participación en este hilo con mi Windows 7...
Aunque parece que tenga dos monitores, en realidad son las dos salidas de la gráfica conectadas a distintas entradas del mismo monitor... si quiero cambiar de pantalla, pulso el botón de cambiar de entrada y listo normalmente tengo los programas de monitorización en el segundo para controlar temperaturas y ventiladores...
El fondo tampoco tiene demasiado misterio... si alguien lo quiere le paso la imagen central, la vectorización y photoshopización van a vuestro cargo
Aquí mi escritorio, esta sujeto a cambios aun(el fondo no me convence) aparte aun tengo que configurar mas y mejor Miranda IM(viene a ser como el messenger de adium para mac pero en windows) lo que pasa es que tiene bastantes cosas para tocar y lleva su rato configurarlo todo....aquí un par de capturas para que lo veáis todo
Bueno pues este es mi escritorio (si alguien sabe como cambiar el skin de la barra del menu de inicio de window 7, no el color sino el estilo que diga como xD)
Dert1988 escribió:Bueno pues este es mi escritorio (si alguien sabe como cambiar el skin de la barra del menu de inicio de window 7, no el color sino el estilo que diga como xD)
Dert1988 escribió:Bueno pues este es mi escritorio (si alguien sabe como cambiar el skin de la barra del menu de inicio de window 7, no el color sino el estilo que diga como xD)
Click derecho,propiedades y tal,y se queda como el vista (solo que mejor)