[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Raúl DJ escribió:
survivor_evil escribió:aqui traigo el mio

Imagen

¿Podrías subir el fondo, por favor?

P.D.: Muy bueno.

Me autocito por si no habías leído el mensaje XD.
Twilight Night escribió:Imagen

¿Cómo lo haces para que se te ponga la RSS en el escritorio ahi todo cool? jaja
Saludos!!
Vancete escribió:Imagen
Me mola y me es muy pero que muy funcional :p

¿Me puedes decir de donde has sacado los iconos del simbolo de windows y del disco duro con la felcha? :-? :-?

¿Como se hace para que en el escritorio salga la información de los discosduros tal y como sale en la imagen?

un saludo!!
umm como conseguis hacer para que os funcione el stack docklet en el windows 7???
por que a mi cada vez que reinicio me desaparecen los stacks,solo quedan los iconos propios del rocketdock.
Raúl DJ escribió:
RESBALADOR escribió:Aqui teneis el mio, recien formateado:

Imagen

Serede, como no hagas lo que tienes que hacer con cierta carpeta de esa imagen lo tendré que hacer yo XDDDDDDDD.

Marchandooooo...

Imagen
¿Podrías explicarnos QUÉ ES ESTO? ¬¬

Saludos.
Serede escribió:
Raúl DJ escribió:

Imagen

Serede, como no hagas lo que tienes que hacer con cierta carpeta de esa imagen lo tendré que hacer yo XDDDDDDDD.

Marchandooooo...

Imagen

Saludos.

Eso eso ¬¬...
Serede escribió:
Raúl DJ escribió:

Imagen

Marchandooooo...

Imagen

Saludos.

Yo diria que es una carpeta llamada "xp validar3".

xDDDD
Carpeta la cual tiene un programa para cambiar la key del Windows. Lo demas, se lo dejo a vuestra imaginacion.

Os lo digo porque me lo habeis preguntao eh xD, y yo no miento. Ademas, sabia que si la ponia y hacia la captura, iba a ver "revolucion" por asi decirlo [sati]

SALUDOS [sonrisa]

PD: fondo actualizado:

Imagen

Oye, ya que estamos, me podeis contestar en este hilo sobre que hacer? easque tengo unas preguntas, estan al final del todos los mensajes. Sobre lo de las graficas.

hilo_ventiladores-silenciosos-para-cpu-775-trasera-del-pc_1281116

SALUDOS

Imagen

Link :P
Imagen del escritorio del portatil con Win7 (no es tema ni na de eso)

Imagen
waper escribió:Imagen del escritorio del portatil con Win7 (no es tema ni na de eso)

Imagen

OFFTOPIC:

7600 O.O ¿como?

Si yo me lo baje esta semana OFICIAL de mocosft y es la 7100 y tengo todos lo updates instalados y registrado con clave propia nada de cracks O.Ouu

PD: Porque en el explorador asi como en el winamp5 lite o firefox 3.5 se me ven los caracteres japos sin problema pero en el 'CDART Display' y el msn live 09 (con plus) no me cojen los caracteres... Bueno sera cosa del cdart porque el le pasa el nick al msn pero porque no coje los caracteres el CDART?
Si instalo todo el paquete de idiomas japo (para traducir el system entero) pero no lo activo se solucionaria ??
EnRRy escribió:

¿Me puedes decir de donde has sacado los iconos del simbolo de windows y del disco duro con la felcha? :-? :-?

¿Como se hace para que en el escritorio salga la información de los discosduros tal y como sale en la imagen?

un saludo!!

¿alguien me puede responder?
EnRRy escribió:
EnRRy escribió:

un saludo!!

¿alguien me puede responder?

Eso por favor. Lo he visto en varios sitios y me parece muy buena idea.
klausus escribió:OFFTOPIC:

7600 O.O ¿como?

Si yo me lo baje esta semana OFICIAL de mocosft y es la 7100 y tengo todos lo updates instalados y registrado con clave propia nada de cracks O.Ouu

PD: Porque en el explorador asi como en el winamp5 lite o firefox 3.5 se me ven los caracteres japos sin problema pero en el 'CDART Display' y el msn live 09 (con plus) no me cojen los caracteres... Bueno sera cosa del cdart porque el le pasa el nick al msn pero porque no coje los caracteres el CDART?
Si instalo todo el paquete de idiomas japo (para traducir el system entero) pero no lo activo se solucionaria ??

es la version RTM oficial en español, solo hay que buscar

salu2!
waper escribió:

7600 O.O ¿como?

salu2!

y que diferencia hay entre la RTM y la RC o.oU ??
klausus escribió:
waper escribió:

7600 O.O ¿como?

salu2!

y que diferencia hay entre la RTM y la RC o.oU ??

RC: release candidate (creo que es candidata a ser la RTM, es como una beta)
RTM: release to manufacturers (la que se envia a los ensambladores como acer, HP, etc)

salu2!
Vaya vaya...no se si buscar la rtm y reinstalar todo (o actualizar si se puede xD) o bien esperar a la ultima version antes de la fiinal @_@
Lo digo porque la RC7100 me va bien [+risas] [+risas]
klausus escribió:Vaya vaya...no se si buscar la rtm y reinstalar todo (o actualizar si se puede xD) o bien esperar a la ultima version antes de la fiinal @_@
Lo digo porque la RC7100 me va bien [+risas] [+risas]

se que es un coñazo reinstalar todo, pero creo que esta es la final. si eso mejor esperate no vaya a ser que la que salga en tiendas sea algo mas moderna, incorporen algo mas, pero no creo

salu2!
Gracias Waper ;D

Por cierto el 7 tiene de serie para interpetar otros idiomas como el japo etc no??
Lo digo porque el explorador el firefox el winamp y otros programas si me muestran los caracteres pero e CdArtDisplay que lo usa casi todo el mundo por aqui no :-? :-?
EnRRy escribió:

un saludo!!

que programa utilizas para tener los iconos de los juegos ahi?¿?¿?¿?¿? merci!
klausus escribió:Gracias Waper ;D

Por cierto el 7 tiene de serie para interpetar otros idiomas como el japo etc no??
Lo digo porque el explorador el firefox el winamp y otros programas si me muestran los caracteres pero e CdArtDisplay que lo usa casi todo el mundo por aqui no :-? :-?

Comprueba la fuente, a lo mejor no soporta japonés.

Saludos.
mi primera aportacion con lo que he aprendido de aqui
Imagen
guillermo2501 escribió:

Imagen

Link :P

Guille, aqui lo tienes: http://i28.tinypic.com/35jyow0.jpg

SALUDOS ;)

te puedes pasar los iconos del dock :) :) :)
messiah escribió:

te puedes pasar los iconos del dock :) :) :)

http://brsev.deviantart.com/art/Token-128429570
http://brsev.deviantart.com/art/Mnml-Icon-Set-106367676

El RSS es con Rainmeter editando la configuración.
waper escribió:

7600 O.O ¿como?

salu2!

Claro... "buscar"... (guiño-guiño)....
Raúl DJ escribió:
waper escribió:

7600 O.O ¿como?

salu2!

jejejejeje!

hey! que mi win7 es 100% legal, tengo 30 dias de prueba!
waper escribió:
Raúl DJ escribió:

jejejejeje!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno aqui lo subo por primera vez, bastante colorido :P.
Imagen

un saludo
Mi pequeñín, Asus EEEPC 1008HA, por ahora con XP para hacerle el rodaje XD

Imagen

EDIT for source CLICK < acostumbrad a hacer esto, panda de "fluders!!" XD
klausus escribió:
waper escribió:
Raúl DJ escribió:

jejejejeje!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo se que tu me entiendes!!! ;) XD ;) XD
Socram- escribió:Bueno aqui lo subo por primera vez, bastante colorido :P.
Imagen

un saludo

Sí, bastante colorido XD.
Socram! Pasate los iconos del Dock!
Arkana18 escribió:Socram! Pasate los iconos del Dock!

+1 pero....
La proxima vez buscate un icono para la calculadora que dibujarlo con el paint no queda bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raúl DJ escribió:
Raúl DJ escribió:
survivor_evil escribió:aqui traigo el mio

Imagen

¿Podrías subir el fondo, por favor?

Me autocito por si no habías leído el mensaje XD.

aqui esta el fondo para los q lo solicitaron XD

Imagen
jajaja si lo mejor es k esa "calculadora" la uso yo como icono del panel d control xD.

bno ps aki os los subo,creo k los meti todos los k ai en el escritorio: http://www.megaupload.com/?d=525IQ8Q0

un saludo :)
survivor_evil escribió:aqui esta el fondo para los q lo solicitaron XD

Imagen

Thanks XD.
Bueno, este es mi escritorio. Es una tontería, lo sé. No tiene nada bonito, pero prefiero que sea funcional a espectacular. Además, con la patata de ordenador que tengo, le pongo algun programa un poco pesado y se pone insoportablemente lento [sonrisa]
ImagenImagen
Socram- escribió:Bueno aqui lo subo por primera vez, bastante colorido :P.
Imagen

un saludo

Ey macho, rúlate el wallpaper anda.

Gracias de antebrazo xD

Salu2
eariol escribió:Ey macho, rúlate el wallpaper anda.

Gracias de antebrazo xD

Salu2

Es uno de los que viene por defecto en Windows 7 ;)
exacto jeje es de los que vienen con el sistema,y bastante bonitos son todos por cierto :P.

aun asi si no tienes windows 7 te lo pongo si quieres.

un saludo
Oye..hasta ahora he utilizao siempre archivos .ico para los iconos...los archivos .pnj son igual?..quiero decir...los pongo igual que los .ico o solo son para accesos directos?..gracias!
Arkana18 escribió:Oye..hasta ahora he utilizao siempre archivos .ico para los iconos...los archivos .pnj son igual?..quiero decir...los pongo igual que los .ico o solo son para accesos directos?..gracias!

Supongo que te refieres a los PNG. Los programas como el ObjectDock o Rocket Dock pueden utilizarlos directamente, sin necesidad de convertirlos. Windows, por otra parte, necesita archivos ICO para los iconos de los archivos, por lo que necesitas convertir el PNG a ICO. Te recomiendo el IcoFX, que es gratis y fácil de usar. Si lo que buscas es convertir un archivo, se hace casi sin mirar:

1. Abre el IcoFX.
2. Abre el archivo PNG que quieras convertir.
3. En la ventana que sale, selecciona 256x256. La gran mayoría de los iconos pensados para barras rápidas (como las que mencioné antes) se hacen en 256x256 o 512x512, para tener la mayor calidad. Si el icono es de 256x256 o mayor, selecciona eso; si es menor, pon las dimensiones correspondientes (64x64, 48x48, etc.)
4. Guarda el archivo como ICO, listo para usar.

El programa tiene muchas más opciones, pero si lo que buscas es convertir un PNG en ICO, es de lo mejor. Otros programas me han dado problemas, en especial al reescalar los iconos dentro de Windows. Windows Vista (en adelante) utiliza un sistema diferente al de XP, por lo que los iconos que no están hechos para altas definiciones se pixelan muchísimo al reescalarse.

Saludos.
Gracias Joey Ravn!

Me gustan para el Dock pero si cambio el escritorio y alguna va a juego pues ya se como utiilzarlo!!

Gracias!
Socram- escribió:exacto jeje es de los que vienen con el sistema,y bastante bonitos son todos por cierto :P.

aun asi si no tienes windows 7 te lo pongo si quieres.

un saludo

Pues te agradecería mucho que lo pusieras, que me ha gustado mucho y no lo encuentro, además, soy usuario de linux y de momento no creo que pruebe el windows 7.

Gracias por adelantado.

Salu2
Nuevo monitor, nuevo escritorio [Ooooo]

Imagen
aqui lo tienes que no se como subirlo si no es por megaupload :S
http://www.megaupload.com/?d=JXKF5NZ3

un saludo
Aqui les dejo el mio, queria preguntaros que skin le poneis para que la barra transparente de rockedock se quede abajo de las caratulas como si fuese una estanteria, gracias

Imagen
Pff como se extiende el uso de Windows 7 y eso que aun no está a la venta.
chiribe escribió:Pff como se extiende el uso de Windows 7 y eso que aun no está a la venta.

Las RC están disponibles en la página oficial de Microsoft desde Febrero ;)

Ah, Socram, por cierto. Puedes usar un servidor dedicado a imágenes y vídeos como ImageShack o Photobucket para subir el fondo. Es más rápido que Megaupload.
8359 respuestas