[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

KoseN escribió:
zulykat escribió:En las opciones puedes modificar el tamaño y posicion de la carátula (sin que aumente la barra negra), luego modificas el borde también, y la barra negra dandole el espacio que vayas a aumentar (en mi caso por la parte de abajo).

He intentado hacer algo parecido, pero no consigo redimensionar el marco del CD. ¿Dónde está la opción?

Por cierto, aquí mi escritorio con el CD Art Display a medio camino de personalización:
Imagen
Tengo que hacer limpieza de reproductores multimedia... [+risas]

Y por último, ¿hay forma de hacer que el CD Art Display no desaparezca al darle a mostrar escritorio?

Hola, creo que no está respondida la duda acerca de este tema (o no lo encuentro, en ese caso disculpadme por repetir), pero también estoy interesado en editar el skin del CD Art Display para que la carátula salga más grande pero no sé cómo. Si alguien que lo tenga editado puede colgarlo sería de gran ayuda ^^.

saludos!
alguien sabe donde encontrar el widget del tiempo que esta en este escritorio y el estado de la CPU, RAM y Disco Duro que tambien esta abajo a la derecha?

Imagen
jairolas escribió: Imagen

Pedazo fondo, ME ENCANTA, ¿podrías pasarmelo? Es que es la primera vez que lo veo y me ha encantado XD. Windows XP FOREVER :Ð
leisan escribió:Pedazo fondo, ME ENCANTA, ¿podrías pasarmelo? Es que es la primera vez que lo veo y me ha encantado XD. Windows XP FOREVER :Ð

http://photos.codlib.com/wp-content/upl ... iss_xp.jpg

...
Bueno ya esta bueno de hacerme el tonto xDD, no pude resistirme a hacerle screenshot al recien formateado y ultra rapido XP [carcajad]
AzagraMac escribió:
bielas escribió:
rikimaru123 escribió:Actualizo:
Imagen

¿De donde has sacado este fondo?

y ese Dock en la parte superior...

Un saludo

Perdón por tardar en respoder, no me había fijado en los mensajes. El fondo de escritorio le he sacado de la Pag. oficial del Modern Warfare 2.

En cuanto al segundo EOLiano... :-? No entiendo tu post [+risas]
el dock de aplicaciones que tienes puesto en la parte superior del escritorio, jeje, de donde lo has sacado???

consume muchos recursos?¿?

saludos
AzagraMac escribió:el dock de aplicaciones que tienes puesto en la parte superior del escritorio, jeje, de donde lo has sacado???

consume muchos recursos?¿?

saludos

Pues estoy casi seguro que es el rocketdock, lo puedes bajar en su pagina.
Bueno, no es gran cosa pero...
Imagen
Bueno, que os parece... hasta que cambie de monitor por un Samsung 933HD... jeje

Imagen
Bueno aqui el mio, hay algo que no me convence, pero no se.
Imagen
vinxesco escribió:Bueno aqui el mio, hay algo que no me convence, pero no se.
Imagen

A mí me convence todo...

Como mucho el color de esas pestañas superiores...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AzagraMac escribió:Bueno, que os parece... hasta que cambie de monitor por un Samsung 933HD... jeje

Imagen

¿Puedes pasar el fondo?
PiratePila escribió:
AzagraMac escribió:Bueno, que os parece... hasta que cambie de monitor por un Samsung 933HD... jeje

¿Puedes pasar el fondo?

Aqui lo tienes ;-)

Enlace
Alguien tiene el stack docklets V 2.0 para rocketdock, el link no va

(el 1 no me vale xD, tiene que ser la version 2 xD)

Gracias [sonrisa]
k0br4 escribió:Alguien tiene el stack docklets V 2.0 para rocketdock, el link no va

Gracias [sonrisa]

La versión 2 es pre-beta, tiene muchas carencias. No te la recomiendo hasta que sea estable.

Saludos.
Serede escribió:
k0br4 escribió:Alguien tiene el stack docklets V 2.0 para rocketdock, el link no va

Gracias [sonrisa]

La versión 2 es pre-beta, tiene muchas carencias. No te la recomiendo hasta que sea estable.

Saludos.

Ya volvieron a ir y tengo la 2.0, va muy bien, hasta ahora (y llevaba tiempo con ella pro un formateo...), recomendada 100%
Carma_vlc escribió:tengo una duda :

el panel que sale en esta imagen, en la parte superior derecha donde, en la primera captura solo se ven nombres y en la segunda ( al clicar sobre el nombre ) se despliega ese menu con iconos, como narices se pone? es decir, que aplicacion hay que instalar? creo que es alguna aplicacion con objectdock pero no tengo ni idea de cual, alguien sabria ayudarme?
http://fc00.deviantart.com/fs34/f/2008/ ... dreams.png

Pero... ¿eso no es Mac? :O Por lo que puedo ver en el perfil de DeviantART del usuario, usa OS X. Y este hilo es para Windows. ¿O pides una aplicación similar?
Carma_vlc escribió:
Joey Ravn escribió:
Carma_vlc escribió:tengo una duda :

el panel que sale en esta imagen, en la parte superior derecha donde, en la primera captura solo se ven nombres y en la segunda ( al clicar sobre el nombre ) se despliega ese menu con iconos, como narices se pone? es decir, que aplicacion hay que instalar? creo que es alguna aplicacion con objectdock pero no tengo ni idea de cual, alguien sabria ayudarme?
http://fc00.deviantart.com/fs34/f/2008/ ... dreams.png

Pero... ¿eso no es Mac? :O Por lo que puedo ver en el perfil de DeviantART del usuario, usa OS X. Y este hilo es para Windows. ¿O pides una aplicación similar?

nonono, es una usuaria de mac pero esos escritorios son windows, pero ya he encontrado con que hace lo de las pestañas

gracias de todos modos ^^

Con que que mas dejao con la curiosidad? xD

Windows XP instalado ayer xD

Imagen Imagen
k0br4 escribió:
Serede escribió:

Gracias [sonrisa]

Saludos.

Ya volvieron a ir y tengo la 2.0, va muy bien, hasta ahora (y llevaba tiempo con ella pro un formateo...), recomendada 100%

¿Has probado a hacer Fan con el dock arriba? ¡Sorpresa! Por eso no me sirve lol

Saludos.
podrias pasar ese fondo? gracias
AzagraMac escribió:alguien sabe donde encontrar el widget del tiempo que esta en este escritorio y el estado de la CPU, RAM y Disco Duro que tambien esta abajo a la derecha?

Imagen

Hola podrías pasar ese fondo?

Una petición, necesito gadgets útiles que hagan la vida más fácil. Sólo uso el del calendario y el post-it. Necesitaría un reloj chulo, como uno digital que he visto unos posts atras (no me acuerdo en cual) esos de medir la ram CPU discos duros etc. no se si hay algo más que sea bastante útil. Actualmente uso el rocket dock y uso win vista ultimate 32 bits (por si vale de algo)
El mio con el stackdocklet ese xD:

Imagen
Carma_vlc escribió:aqui os dejo como me ha quedado, aunque no me convence mucho..

http://carmavlc.deviantart.com/art/My-desk-140154236

Como has puesto el msn como el adium?

sonikoadizto escribió:podrias pasar ese fondo? gracias

http://da-nadda.deviantart.com/art/reMix-set-100177588
Actualizacion del mio ^^

Imagen

Un saludo. [sonrisa]
Unas preguntillas:
-¿Hay alguna manera de hacer que RocketDock no se esconda al pulsar el botón de mostar escritorio?
-¿Qué programa usáis para cambiar los iconos de windows?

Por aquí hay auténticas obras de arte. Gracias por compartirlas.
manugarrote escribió:Unas preguntillas:
-¿Hay alguna manera de hacer que RocketDock no se esconda al pulsar el botón de mostar escritorio?

No usar el botón Mostrar escritorio y en su lugar pulsar la tecla Windows + M.
manugarrote escribió:-¿Qué programa usáis para cambiar los iconos de windows?

Por aquí hay auténticas obras de arte. Gracias por compartirlas.

No entiendo muy bien tu última pregunta. Si es a cambiar los iconos de un icono normal basta con ir a sus propiedades y cambiar el icono. Si lo que quieres es cambiar los iconos del sistema ya depende de tu sistema operativo y de qué iconos quieres cambiar. Lo más fácil es aplicar un tema parcheado o bien puedes personalizar tú los iconos uno a uno indagando en los ficheros del sistema y con ResourceHacker.
Me he explicado un poco mal [+risas]
Me refería a cambiar los iconos del sistema (uso XP SP3), si no recuerdo mal había un programa que te hacía el proceso automáticamente...
Ei gente, desde que tengo el stardocklet hay veces que se me queda el ordenador colgado al encenderlo, alguien sabe alguna solución?

Si no lo quito y ya está, aunque es muy útil... si se puede arreglar...

Lo pongo aquí que supongo que los que lo tengáis lo leereis y a lo mejor sabeis la respuesta, si no ya lo pondré en el general xD
Vangas92 escribió:A ver si os mola :D

Imagen

Cual es el gadget ese de la lista que has puesto a la derecha??
Me vendria de fabula con la cabecita que tengo... :)
aqui el mio actualizado.

he intentado cambiar los iconos de la papelera y sin embargo no se actualiza al vaciarla o al llenarse, por eso he tenido que dejar el que venia por defecto. Si alguien me dice como poder solucionarlo se lo agradeceria. saludos

Imagen

Imagen

¡EXIJO GADGETS! xDDD
-MasMe- escribió:

Imagen

¡EXIJO GADGETS! xDDD

y yo fondo :D
-MasMe- escribió:¡EXIJO GADGETS! xDDD

Son de Rainmeter con el skin Hud vision, hace no mucho casi todas las capturas que aquí se ponían lo tenían.

Formateado ayer, aún me quedan cosas por añadir.

Imagen

Imagen
Twilight Night escribió:

Son de Rainmeter con el skin Hud vision, hace no mucho casi todas las capturas que aquí se ponían lo tenían.

¿Habrá alguna alternativa más directa y simple que el Reinmeter? La verdad es que me gustaría tener una lista así sencillita en mi escritorio, pero no me interesa en lo más mínimo todo lo demás que trae el programa ¬_¬
Josico escribió:
AzagraMac escribió:alguien sabe donde encontrar el widget del tiempo que esta en este escritorio y el estado de la CPU, RAM y Disco Duro que tambien esta abajo a la derecha?

Imagen

Perdona el retraso, aquí va el fondo:

http://i38.tinypic.com/8wm595.jpg
Una pregunta, he formateado el PC y he instalado de nuevo XP PRO SP3, y después de instalar el Rainmeter, ahora el jodio me marca 143º de temperatura del micro y de ahí no se mueve.
Alguien tiene alguna solución?.

Saludos.
Twilight Night escribió:

Formateado ayer, aún me quedan cosas por añadir.

Imagen

Imagen

¿Qué tema usas en Firefox? Mola mucho! XD
El escritorio muy limpio, como me gustan a mi :)
RRR escribió:
Josico escribió:

Imagen

Perdona el retraso, aquí va el fondo:

http://i38.tinypic.com/8wm595.jpg

Gracias, no lo tendrás en 1680x1050 por casualidad no?
aquí el mio XD

Imagen

digamos que me gusta mantenerlo limpio y sin nada que me obstruya la visión del wall XD
12bng escribió:aquí el mio XD

Imagen

digamos que me gusta mantenerlo limpio y sin nada que me obstruya la visión del wall XD

Tremendo, si señor! podrias pasarme el fondo y decirme como pones la barrita tan jo****mente limpia de arriba?
aquí el wall http://xxxhwatanuki.files.wordpress.com/2008/06/_animepaper_wallpapers_tengen-toppa-gurren-lagann_bgi_1_6__1920x1200_72976.jpg
y en cuanto a lo del rocketdoc tiene truco XD solo tengo lo esencial puesto equipo, documentos,música, imágenes, los benditos juegos jajaja ( al pinchar encima la barrita tiene la opción para que te salgan todos en lista ), los editores de imagen ( utiliza e mismo sistema de orden que los juegos ) y por ultimo la carpeta de descargas y la papelera =P todos los demás programas los abro con el inicio rápido de la barra de inicio.
8359 respuestas