[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Aquí os dejo mi nuevo escritorio, tras instalar por fin windows 7, aún convivía con vista!

Aprovecho para recordar, nadie sabe que comando se ejecuta cuando se abre una venta de conversación de msn? lo querría para hacer con avedesk un acceso directo con imagen para el contacto msn de mi chica, para que luego no se queje cuando cambie el wallpaper por alguna moza :p

saludos!

Imagen
darkpolo5 escribió:
Imagen

uooo como mola el fondo... rulatelo!!!
Como estreno monitor, pongo mi remodelado escritorio XD:

Imagen
kakaroto296 escribió:Toma Genio12:

Thanks!
Crosseagle escribió:
darkpolo5 escribió:
Imagen

uooo como mola el fondo... rulatelo!!!

Imagen
Como yo tambien he cambiado de monitor subo mi escritorio actual, aunque ha cambiado poco salvo que ahora es panoramico.

Imagen
me gusta mucho el de gynion, lastima que no tenga ni maquina ni ganas de hacer lo mismo con la mia.
como se hacen estos escritorios tan guapos.?
gynion escribió:Como estreno monitor, pongo mi remodelado escritorio XD:

Imagen

Está guapísimo, me interesa ese reloj y lo del tiempo, podrías facilitármelo?

Muchas gracias!
eimia escribió:como se hacen estos escritorios tan guapos.?

Casi todos con Rainmeter.

Saludos
erikoptero escribió:Está guapísimo, me interesa ese reloj y lo del tiempo, podrías facilitármelo?

Muchas gracias!

Paginas atrás, me parece que subí los 2; por lo menos, uno de ellos seguro.

Fosca10 escribió:me gusta mucho el de gynion, lastima que no tenga ni maquina ni ganas de hacer lo mismo con la mia.

Bueno, no te creas que yo tengo gran cosa; sigo con un Pentium 4, con 2 GB de Ram.
tengo un problema con el stardock, resulta que antes podia mover los iconos y cambiarlos de sitio y si los arrastraba fuera del dock se eliminaban,

pues ahora estan bloqueados, ni se pueden mover ni se pueden sacar, he estado mirando en las opciones y no veo nada que sirva para hacer eso, que opcion es?
jas1 escribió:tengo un problema con el stardock, resulta que antes podia mover los iconos y cambiarlos de sitio y si los arrastraba fuera del dock se eliminaban,

pues ahora estan bloqueados, ni se pueden mover ni se pueden sacar, he estado mirando en las opciones y no veo nada que sirva para hacer eso, que opcion es?

Clic derecho sobre objectdock > This dock > Bloquear arrastrado ("Lock Dragging" si lo tienes en inglés).
gynion escribió:
jas1 escribió:tengo un problema con el stardock, resulta que antes podia mover los iconos y cambiarlos de sitio y si los arrastraba fuera del dock se eliminaban,

Clic derecho sobre objectdock > This dock > Bloquear arrastrado ("Lock Dragging" si lo tienes en inglés).

gracias, pero estaba la opcion desactivada, y si la activo si que se quedan bloqueados del todo, si la desactivo hacen el amago de moverse pero no deja arrastrarlos, es algo raro.

vamos que estando desactivado le bloqueo me deja arrastrarlo un milimetro y se sueltan, como si se cayesen, pero no se dejan mover, si activo el bloqueo ni siquiera se deja arrastras ese poco se quedan fijos.
me gusta el fondo de arriba
kakaroto296 escribió::D :D :D :D :D

Imagen

Tremendo fondo!!!!! Puedes rularlo??

(me da la sensación q me paso el dia pidiendo-os fondos...)
Mira que os cuesta buscar los fondos, 1 minuto he tardao en encontrar ese fondo en google:

Imagen
viul escribió:Mejor de lo que parece fffuuuuu
Imagen

Y de paso reloj añadio xD

De donde as sacadeo el tema y los iconos, y todo en general? [babas] [babas]
jas1 escribió:
gynion escribió:

gracias, pero estaba la opcion desactivada, y si la activo si que se quedan bloqueados del todo, si la desactivo hacen el amago de moverse pero no deja arrastrarlos, es algo raro.

vamos que estando desactivado le bloqueo me deja arrastrarlo un milimetro y se sueltan, como si se cayesen, pero no se dejan mover, si activo el bloqueo ni siquiera se deja arrastras ese poco se quedan fijos.

me autocito para dar la solución por si a alguien le pasa, hace poco invertir los botones del mouse, para que le botón derecho sea el botón principal, pues bien, era por eso.

si lo pongo normal ya no hace eso, debe ser un bug que tiene el programa.
Pues yo ahora me ido rollo minimalista y trendy con los gadgets de cristal...

Imagen

Saludos.
Enriquemop escribió:Mira que os cuesta buscar los fondos, 1 minuto he tardao en encontrar ese fondo en google:

Imagen

Acepto la crítica y te doy la razon, pero tengo mi excusa, xDD Si me pongo a buscar fondos en el google... se me pasan las horas y los gigas guardando fondos... así q decidí no volver a buscar y quedarme con los de eol, jajajaja
Imagen

¿Cómo leñes se cambian los Feeds?
insert-brain escribió:Imagen

¿Cómo leñes se cambian los Feeds?

Toqueteando el .ini del feed que quieras
¿Qué dock usas?
BLink9 escribió:
¿Qué dock usas?

Rocketdock.
insert-brain escribió:
BLink9 escribió:
¿Qué dock usas?

Rocketdock.

Y que skin usas?
Remodelado del escritorio.
A falta de quitar la barra inferior y ponerle el dock (ando buscando iconos que le peguen).

Imagen

Saludines
elrocho escribió:Remodelado del escritorio.
A falta de quitar la barra inferior y ponerle el dock (ando buscando iconos que le peguen).

Saludines

Skin del Rainmeter please?

Gracias
alstrike escribió:Skin del Rainmeter please?
Gracias

http://jamien-price.deviantart.com/art/ ... -122032577

De nada.

Saludos
RESBALADOR escribió:Nuevo escritorio:

Imagen

Maaaaaaadre mia! :O Si que tienes iconos,aaaaafu! >< xd El fondo mola :cool:
RESBALADOR escribió:Nuevo escritorio:

Imagen

A este paso, en dos días te toca comprar una pantalla más grande.
No serás de los que piensa que si algo no está en el escritorio es que no existe, no? [qmparto] [qmparto]

Saludines
elrocho escribió:
alstrike escribió:Skin del Rainmeter please?
Gracias

http://jamien-price.deviantart.com/art/ ... -122032577

De nada.

Saludos

Una cosita, te importa pasarme el script del tiempo? Es que no tengo huevos a que salga nada en pantalla, ni siquiera poniendo el código correcto.

Gracias de nuevo.
Te interesa este post.
hilo_solucion-para-recuperar-el-tiempo-en-rainmeter_1261710

Es simplemente obtener usuario y pass de la web y luego tocar la línea del ini que hace referencia a la URL.
Es que tiempo atrás weather.com cambió el método de obtener la info y la mayoría de las skins están desfasadas.

Si no te aclaras, me lo dices.

Saludos
Pues sigo igual que antes.

Lo que cambiado previo registro en weather.com y nada de nada.
Si te has registrado, te habrán mandado un mensaje con un usuario y contraseña.
Partner ID y License Key

En el ini del skin, busca estas líneas (están al principio).
dest=
Url=

En la primera pones el código de tu ciudad. Te vas a weather.com y la buscas. En la barra del navegador verás el código. Será algo como SP....
En la segunda escribes el chorizo del post que te he dado.
http://xoap.weather.com/weather/local/#dest#?cc=*&unit=m&dayf=5&link=xoap&prod=xoap&par=NUESTRO_ID&key=NUESTRA_CONTRASEÑA

Dónde dice #dest#, lo puedes dejar tal cual, porque eso hace referencia a la variable que has puesto antes.
Y sustituyes lo rojo por tus datos.

No hay que hacer nada más. Yo no te puedo pasar mi ini porque es tiene mi user y pass concretos.
Como no me pases por privado tu ciudad y los datos del registro de weather.com, no se me ocurre manera alguna de dártelo arreglado...

Saludos
Lo que pasa, esque en el XP me cabian mas iconos, en el Windows 7 los iconos son muy grandes y no se reducirlos Imagen , alguien sabe como? A mi me gustaban como en XP, esque, como dicen, a este paso me quedo sin pantalla, y lo tengo a la maxima resolucion 1366x768.
RESBALADOR escribió:Lo que pasa, esque en el XP me cabian mas iconos, en el Windows 7 los iconos son muy grandes y no se reducirlos Imagen , alguien sabe como? A mi me gustaban como en XP, esque, como dicen, a este paso me quedo sin pantalla, y lo tengo a la maxima resolucion 1366x768.

boton derecho en cualquier parte del escritorio vacia y le das a ver y iconos pequeños.
BLink9 escribió:
insert-brain escribió:
BLink9 escribió:
¿Qué dock usas?

Rocketdock.

Y que skin usas?

http://browse.deviantart.com/customization/skins/?q=noir#/d2cl22a
jas1 escribió:
RESBALADOR escribió:Lo que pasa, esque en el XP me cabian mas iconos, en el Windows 7 los iconos son muy grandes y no se reducirlos Imagen , alguien sabe como? A mi me gustaban como en XP, esque, como dicen, a este paso me quedo sin pantalla, y lo tengo a la maxima resolucion 1366x768.

boton derecho en cualquier parte del escritorio vacia y le das a ver y iconos pequeños.

Tiene otra alternativa, en caso de que le gusten los iconos grandes (como a mí):

Clic derecho > Personalizar > Color de Ventana > Configuración avanzada de la apariencia...

Pues ahí, en la menú "Elemento", se busca "Espacio entre iconos" y se reducen los valores (tanto en horizontal como en vertical); de este modo, tendremos los iconos más pegados, reduciendo el espacio que ocupan, pero seguirán siendo grandes.

Si te refieres a hacer mas pequeño los iconos del escritorio: carpetas, papeleras, etc..., manten pulsado Ctrl + ruleta de ratón subirla para arriba aumentará y bajarla disminuirá. Espero que te haya servido [oki]
Controlador escribió:
viul escribió:Mejor de lo que parece fffuuuuu
Imagen

Y de paso reloj añadio xD

De donde as sacadeo el tema y los iconos, y todo en general? [babas] [babas]

el rocketdock tiene un tema de iphone, lo de arriba, es casi todo falso menos informaciondel centro. Los iconos los pille de devianart. Y aunque no este a la vista tiene un tema de iphone de windows blinds, pero vamos que no es necesario
Saludos
Acabé... Creo que ya no lo retoco en una temporadilla XD
Imagen

Sólo una duda. Posts atrás he visto que hay gente que también gasta el iFiles de Razor.
¿Cómo conseguís que os actualice la info de los archivos? Porque el parámetro update no hace nada y de lo que he visto por internet, y probado, lo único que medianamente funciona es jugar con la acción que se ejecuta al pasar el ratón por encima del icono y que fuerce el refresco.
He visto otra opción en el foro de rainmeter, pero no la acabo de entender y se me medio cuelga el programa al ponerla en práctica.
http://rainmeter.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=3984

Pos eso (ser poseído por ente diabólico), si alguien sabe cómo hacer el refresco automático, ya lo doy por finiquitado.

Saludines
8359 respuestas