[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Alberkin escribió:
HBJ5 escribió:
gynion escribió:Combinando unas cuantas cosas que he visto por este hilo, me he montado esto:

Imagen

La barra de abajo siempre (la que está encima de la de tareas) siempre queda por encima de todas las ventanas y programas maximizados; pierdo espacio de visión, pero por contra, gano alguna información directa útil, como velocidad de red, espacio en los discos, etc..

Todo lo que he metido me es útil; no hay nada puesto solo por estética.

Sigo teniendo el problema de los RSS, que muestran caracteres raros en lugar de acentos, eñes, símbolos de interrogación, etc..

Puedes compartir ese reloj/calendario tan chulo? [amor] [amor]

podrias compartir ese fondo?? como as hecho para poner el reloj y calendario asi? y lo de eol y demas RSS?

poner el reloj así lleva su trabajo, no se si habrá sido su caso pero yo he editado uno del tiempo y para poder aumentar el tamaño de la letra tuve que crear una imagen png transparente mas grande que el original porque sino no entraban las letras, se salian del marco y se cortaban.

por lo demás tienes que editar el skin que uses, y ensayar, donde ponga fontsize le pones un valor mas grande, y donde pone fontface le pones la fuente que tu quieras, ejemplo:

fontsize=15
fontface=arial

tienes que ir probando y viendo a ver que letra es la que modificas. en algunos skin saldran varias.

vamos que es algo que lleva su tiempo, porque a veces ni sabes lo que estas modificando, por eso crea copia del archivo de ini que vayas a modificar.

si se descuadra te toca jugar con las coordenadas X e Y

y el color se cambia con Fontcolor, que hay que meter un codigo de 3 números para crear el color.

ejemplo:

x=48
y=13
fontcolor= 12, 12, 12
HBJ5 escribió:¿Alguien sabe como puedo traducir el reloj/calendario?

Imagen

Es del skin pileus, y con los ini no me aclaro XD XD

Un 10 si señor... pq t rulas el fondo, please???
Caí en este hilo de casualidad, y la verdad es que me vino de perlas, me leí un par de páginas y encontre el RocketDock (todo un descubrimiento), y problemas solucionados.

Primero, una dudilla:
¿Como puedo a hacer para agrupar varios iconos (accesos directos) de programas en una "carpeta"? con carpeta me refiero a icono con ellos agrupados. Ya sé que puedo guardar los accesos directos en una carpeta y luego con el Sckat Docklet prender la carpeta, es este el único método?

Y ya si podeis recomendarme un gadget de control de CPU/RAM y HDD (los de windows no me van) :)

Y por último una sugerencia. Al darme cuenta de todas las posibilidades que existen para personalizar el escritotio, me puse manos a la obra y a informarse, pero en los comienzos de este mismo hilo, con discusiones por medio, cantidad de offtopic y muchos mensajes eliminados no me entere de mucho.

Propongo al que domine este "arte" la creación de un manual/tutorial, que pueda a ayudar a los novatos como yo a empezar con la personalización. Es solo una sugerencia!

Un saludo y a seguir con esos pedazo de escritorios!
(mensaje borrado)
Crosseagle escribió:
PS1 escribió:Imagen
Cambio RocketDock por ObjectDock xD

Lo rojo lo cambiare estoy ya para ir a la cama

pasa fondo please!

http://www.supermariogalaxy.com/#/gallery/wallpaper
Perdon por tardar XD
Crosseagle escribió:
HBJ5 escribió:¿Alguien sabe como puedo traducir el reloj/calendario?

Imagen

Es del skin pileus, y con los ini no me aclaro XD XD

Un 10 si señor... pq t rulas el fondo, please???

Por supuesto :p

Imagen
Acabo de instalar el Rainmeter, algun consejo? xD

Saludos
A mi tampoco me iria mal algun que otro consejo. Lo instalé ayer de noche, y me volví loco leyendo todo lo que econtré, pero no soy capaz de mucho... Sólo fui cappaz de trastear un poco con el tema gnometer y dejarlo un poquitin a mi gusto... Pero de ahí, a lo que veo en vuestros escritorios... mi madre, no me queda ni ná... [buuuaaaa] [qmparto]
surfino escribió:A mi tampoco me iria mal algun que otro consejo. Lo instalé ayer de noche, y me volví loco leyendo todo lo que econtré, pero no soy capaz de mucho... Sólo fui cappaz de trastear un poco con el tema gnometer y dejarlo un poquitin a mi gusto... Pero de ahí, a lo que veo en vuestros escritorios... mi madre, no me queda ni ná... [buuuaaaa] [qmparto]

Piensa que el rainmeter de serie no trae mucho, luego tienes que bajarte skins (algunos de los que aparecen por este hilo son HUD Vison, Razor, Hero, Pileus...)

Luego depende del fondo que tengas tendras que ir cambiando colores, tamaño y tipo de letra, y si te apetece traducirte algunas cosas como el calendario o el tiempo

Y si quieres una barra tipo mac tira de Rocketdock o similares

P.D: nuevo look XD

Imagen

Como se llama ese visual style? Puedes pasar link? Gracias!!
HBJ5 escribió:
surfino escribió:A mi tampoco me iria mal algun que otro consejo. Lo instalé ayer de noche, y me volví loco leyendo todo lo que econtré, pero no soy capaz de mucho... Sólo fui cappaz de trastear un poco con el tema gnometer y dejarlo un poquitin a mi gusto... Pero de ahí, a lo que veo en vuestros escritorios... mi madre, no me queda ni ná... [buuuaaaa] [qmparto]

Piensa que el rainmeter de serie no trae mucho, luego tienes que bajarte skins (algunos de los que aparecen por este hilo son HUD Vison, Razor, Hero, Pileus...)

Luego depende del fondo que tengas tendras que ir cambiando colores, tamaño y tipo de letra, y si te apetece traducirte algunas cosas como el calendario o el tiempo

Imagen

No si los conceptos los sé, antes tenia la rocketdock esa. Lo que pasa que no soy capaz de meterle skins ni pijadas al rainmeter. Tengo que dedicarle más tiempo, solo que por trabajo, es precisamente de lo que carezco.. Gracias por la ayuda :)

Por cierto, me encanta el reloj ese. De donde lo sacaste¿?
surfino escribió:No si los conceptos los sé, antes tenia la rocketdock esa. Lo que pasa que no soy capaz de meterle skins ni pijadas al rainmeter. Tengo que dedicarle más tiempo, solo que por trabajo, es precisamente de lo que carezco.. Gracias por la ayuda :)

Por cierto, me encanta el reloj ese. De donde lo sacaste¿?

El reloj es del skin pileus

http://livinglightningrod.deviantart.com/art/P-I-L-E-U-S-Suite-148290753

Para meterle skins al programa tienes que descomprimir el archivo, y lo pegas en C:\Users\"tu usuario"\Documents\Rainmeter\Skins. Luego sobre el rainmeter le das a refresh all.

Para cargar algo tienes que ir sobre rainmeter, y desde la pestaña configs eliges el skin que quieres y cargas el widget
Alberkin escribió:podrias postear ese fondo??? otra cosa , podrias decirme los skins que has utilizado en el rainmeter?

muchas gracias

HBJ5 escribió:podrias compartir ese fondo?? como as hecho para poner el reloj y calendario asi? y lo de eol y demas RSS?

http://img7.imageshack.us/img7/6092/aurora2j.jpg

El reloj os lo dejo adjunto abajo.

Lo del reloj ya lo ha explicado perfectamente Jas1. Los RSS son más complicados, ya que hay que ajustar el texto de las noticias para que ocupen más de una linea y no se corte con puntos suspensivos, ajustar el espacio invisible del clic para que al clicear sobre una noticia no entres en otra, procurar que el texto no se corte, etc..

Aún así, todavía no he solucionado el problema con las tildes y la eñe.

Adjuntos

HBJ5 escribió:

http://i544.photobucket.com/albums/hh34 ... orio-1.png

Puedes pasar el fondo plis???
RRR escribió:

Como se llama ese visual style? Puedes pasar link? Gracias!!

http://customiz-your-7.deviantart.com/g ... 4#/d2nxgw4
senlle escribió:
Puedes pasar el fondo plis???

Imagen
Mi fondo! :D A ver que tal xD

Imagen

Saludos
Yo tambien tengo los gadgets de windows y tal porque con el rainmeter no puedo,me peleo con el pero no puedo tio..y a algunos le queda muy muy wapo
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que guapo el wallpaper lo puedes pasar?
Imagen
¿Alguien sabe como quitar el pop-up del Rainmeter xD?
Edito:Ya se xD
(mensaje borrado)
He visto que hay muchos expertos con el rainmeter XD, me he descargado el skin hive Imagen

Abajo a la derecha tiene el skin notes, y mi duda es si se le puede poner que no sea transparente sino que tenga un fondo

Adjunto el archivo de configuración para ver si se puede, como se pueden ocultar el contenido de la nota mi intención es poner 3 notas juntas (una debajo de otra) pero al desocultar el contenido de la nota se me superponen, pero si tuviera fondo no pasaría.

Muchas gracias por todo

Adjuntos

Hola, es la primera vez que personalizo un escritorio, a ver que os parece, y ahora os pregunto algunas dudas:

Imagen

El skin que tiene el rainmeter ahora es el de enigma, le he descargado algunos gadgets más, pero cuando reinicio se van, es decir el reloj y el calendario de abajo a la derecha se van, y la previsión del tiempo también, sólo se quedan las barras semitransparentes de los lados, el estado de red y el consumo de CPU y RAM, los otros los tengo que volver a poner manualmente. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Es posible traducir lo de la previsión del tiempo?

Cuando termine de examenes buscaré otros iconos que vayan más acorda e intentaré traducir el calendario.
DrJordi escribió:Mi fondo! :D A ver que tal xD

http://img189.imageshack.us/img189/2525 ... itorio.png

Saludos

Buenas, me podrías decir como se llama la barra superior que tenes en la imagen….

gracias
Xtreme00 escribió:Hola, es la primera vez que personalizo un escritorio, a ver que os parece, y ahora os pregunto algunas dudas:

Imagen

El skin que tiene el rainmeter ahora es el de enigma, le he descargado algunos gadgets más, pero cuando reinicio se van, es decir el reloj y el calendario de abajo a la derecha se van, y la previsión del tiempo también, sólo se quedan las barras semitransparentes de los lados, el estado de red y el consumo de CPU y RAM, los otros los tengo que volver a poner manualmente. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Cuando termine de examenes buscaré otros iconos que vayan más acorda e intentaré traducir el calendario.

Joder tio... para ser la primera vez bien guapo que te a quedado!! [oki]

Yo me e bajado el rainmeter y no ai cojones de configurarlo...tal coomo viene esta muy feo y todo en infles... y no encuentro ningun sitio donde lo expliquen...

Alguien porfavor sabe donde puedo encontra un tuto o algo para configurarlo aunque sea un poco??O decir las cosas basicas para "tunearlo" [carcajad] . El que tengo pone "enigma" , nose si es el bueno o es malo.
Nevu escribió:
Xtreme00 escribió:Hola, es la primera vez que personalizo un escritorio, a ver que os parece, y ahora os pregunto algunas dudas:

Imagen

Joder tio... para ser la primera vez bien guapo que te a quedado!! [oki]

Yo me e bajado el rainmeter y no ai cojones de configurarlo...tal coomo viene esta muy feo y todo en infles... y no encuentro ningun sitio donde lo expliquen...

Alguien porfavor sabe donde puedo encontra un tuto o algo para configurarlo aunque sea un poco??O decir las cosas basicas para "tunearlo" [carcajad] . El que tengo pone "enigma" , nose si es el bueno o es malo.

Gracias XD , yo tengo el skin del enigma ese también, aunque le quité muchas, dejando solo el estado de red y el estado de CPU, RAM...

Dime las dudas que tengas a ver si te puedo ayudar, aunque ya te digo que las cosas nuevas que le metí después desaparecen cuando reinicio y las tengo que volver a poner manualmente xD, a ver si alguien me ayuda con esto.

Imagen

Mira a ver si tienes marcada la opción Save Position, en Skin Menu (haciendo click derecho en algún gadget que se te borra). Igual es eso.

Xtreme00 escribió:Yo me e bajado el rainmeter y no ai cojones de configurarlo...tal coomo viene esta muy feo y todo en infles... y no encuentro ningun sitio donde lo expliquen...

Yo igual que tú!
Mi solución fue ir fuchicandoen los menús, añadiendo y quitando cosas, para enterarme de como era el tema, y al final lo pude poner más o menos a mi gusto. Busqué y busqué tutos, pero nada... Uno muy weno que recomendaron creo q en este hilo, pero en inglés... :S
A ver si en unos días que tengo ahora mas relajados pruebo a ponerlo más a mi gusto y a bajarme más gadgets, porque los que tengo ahora son los que vienen con el rainmeter (enigma).
Yeah ya lo he arreglado, no era eso mikecv :S, ya estaba activado.

¿Cómo he conseguido que no desaparezcan los gadgets nuevos al reiniciar?

Pues le he dado boton derecho en alguna parte del Rainmeter, edit settings y he buscado la configuración de los que permanecen quietecitos, he copiado todos los parámetros menos las coordenadas x,y y los he pegado tal cual en la configuración de los nuevos, que salían al final, sustituyendo todo, menos las coordenadas que ya tuvieran. Por cierto, lo aclaro que yo no lo sabía, cuando veáis "Active: 2" o "Active: 3", eso quiere decir que si tu gadget tiene varios skins por ejemplo, el numero 0 sería desactivado, el 1 el primer skin, el 2 el segundo...

Es que me ha pasado con el del tiempo, que yo lo tengo ahora para tres días, y me había salido el de dos y la ciudad de Londres porque tenía Active: 1, en vez de Active: 2, ahora ya está arreglado.

Saludos.
(mensaje borrado)
alfer_ escribió:He visto que hay muchos expertos con el rainmeter XD, me he descargado el skin hive Imagen

Abajo a la derecha tiene el skin notes, y mi duda es si se le puede poner que no sea transparente sino que tenga un fondo

Adjunto el archivo de configuración para ver si se puede, como se pueden ocultar el contenido de la nota mi intención es poner 3 notas juntas (una debajo de otra) pero al desocultar el contenido de la nota se me superponen, pero si tuviera fondo no pasaría.

Muchas gracias por todo

¿¿Nadie sabe nada??
Imagen

Bastante sencillito

pd: con que programa os poneis esos escritorios tan chulos?
Aqui va el mio recien cambiado xD

Imagen
ruben16 escribió:pd: con que programa os poneis esos escritorios tan chulos?

Pues las barras esas con iconos es el Rocketdock y la informacion como el tiempo, cpu, ram es el Rainmeter, que lo puedes personalizar bastante.

Saludos.
ruben16 escribió:Imagen

Bastante sencillito

GALLETAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!
alfer_ escribió:
alfer_ escribió:He visto que hay muchos expertos con el rainmeter XD, me he descargado el skin hive Imagen

Muchas gracias por todo

¿¿Nadie sabe nada??

Puedes hacerlo de está manera (El texto marcado en negrita es el que he añadido):

[Title2Back]
Meter=IMAGE
SolidColor=0, 0, 0, 1
X=r
Y=r
W=50
H=14
LeftMouseDownAction=!Execute [!RainmeterShowMeter Title2BackActive][!RainmeterHideMeter Title2Back][!RainmeterHideMeter Notes2][!RainmeterHideMeter BG][!RainmeterRedraw]

[Title2BackActive]
Meter=IMAGE
SolidColor=0, 0, 0, 1
X=r
Y=r
W=50
H=14
Hidden=1
LeftMouseDownAction=!Execute [!RainmeterShowMeter Title2Back][!RainmeterHideMeter Title2BackActive][!RainmeterShowMeter Notes2][!RainmeterShowMeter BG][!RainmeterRedraw]

[BG]
Meter=IMAGE
ImageName=bg.png ; <---- (Aquí la imagen de fondo que quieras. debe estar en el directorio del skin)
X=r
Y=r
AntiAlias=1

Luego, basándote en esto, puedes seguir modificando el archivo ini para añadir las 3 notas que quieres, y que se sitúen una encima de otra.

De está forma, al clikear en el texto "Notes", la nota y el fondo desaparecen, dejando ver la de atrás.

Un método mejor sería que ninguna nota desapareciese, sino que se superpusiera sobre las otras al clickear sobre ella; pero desconozco como se hace; tendría que investigar más.. [fumeta]

EDIT: Para conseguir esto último, creo que la solución estaría en hacer que, al clickear sobre una nota, la muestre si está oculta y oculte las otras 2.

Bastante sencillito

¡¡¡genial!!! pasate el fondo please!!!!

Bastante sencillito

¿Me podrías decir cómo se llama el Gadget del uso de CPU y el de temperatura de la ATi?
de donde conseguir el rainmeter?
Jexux escribió:de donde conseguir el rainmeter?

Eliges un buscador, Google por ejemplo, y buscas "rainmeter", ..... la 1ª opcion que te muestra
8359 respuestas