[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Rigle escribió:
Genio12 escribió:[...]

Gracias, lo he instalado y ahora mismo lo tengo puesto, pero aún así busco alguno con una combinación de colores más oscuros xD
¿Dónde puedo buscar más themes aún? Gracias :)

Es que es dificil xD, sino te acuerdas del nombre, lo tiens bastante chungo. Igualmente, no vayas por ahi bajando todo lo que tenga buena pinta porque la mitad de cosas es mierda. Ahora si eso me pongo a buscarte algo ;)

EDITO: ya me vino la inspiracion:

Te dejo 2 temas más:

Zune Theme ( Imagen: http://img243.imageshack.us/img243/6046 ... alllb5.jpg): http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=75078
Embedded Theme (Imagen: http://www.tecnohispanos.com/principal/ ... _thumb.png): http://official-embedded-theme.softonic ... der-launch

Hay alguno más oscuro que seguro que me dejo, pero poquitos de esta calidad.

Ya me dirás si alguno te gusta xD
Genio12 escribió:Ahora si eso me pongo a buscarte algo ;)

Gracias, te lo agradecería mucho :)
Echale un ojo arriba xD
Muchas gracias, los 2 me han gustado mucho, y sobre todo el Zune [ayay]
Te debo una xD
Rigle escribió:Muchas gracias, los 2 me han gustado mucho, y sobre todo el Zune [ayay]
Te debo una xD

Viendo lo que buscas tal vez te pueda interesar el tema "Royale Noir". [ok] http://www.hinsolite.com/modules/mydownloads/images/shots/royale%20noir.jpg
hjs escribió:

Me acaba de hacer usted el hombre más feliz, porque estaba buscando cómo cambiar el color naranja del inicio del Zune, que era lo que menos me gustaba, y justo me encentro esto :O

No obstante, gracias también a Genio12 :3
EDIT: Así lo tengo actualmente:
Imagen
Rigle escribió:
hjs escribió:

Me acaba de hacer usted el hombre más feliz, porque estaba buscando cómo cambiar el color naranja del inicio del Zune, que era lo que menos me gustaba, y justo me encentro esto :O

Imagen

aqui tienes mas
http://browse.deviantart.com/customizat ... windows+xp
Combinando unas cuantas cosas que he visto por este hilo, me he montado esto:

Imagen

La barra de abajo siempre (la que está encima de la de tareas) siempre queda por encima de todas las ventanas y programas maximizados; pierdo espacio de visión, pero por contra, gano alguna información directa útil, como velocidad de red, espacio en los discos, etc..

Todo lo que he metido me es útil; no hay nada puesto solo por estética.

Sigo teniendo el problema de los RSS, que muestran caracteres raros en lugar de acentos, eñes, símbolos de interrogación, etc..
Rigle escribió:
hjs escribió:

[img*]http://i47.tinypic.com/246m0r8.jpg[/img]

Igualmente, me alegro que hayas encontrado uno que te gustara xD. Yo tambien conocía el que tienes ahora, pero lo que es el tiempo, que ya no me acordaba.
gynion escribió:Combinando unas cuantas cosas que he visto por este hilo, me he montado esto:

Imagen

La barra de abajo siempre (la que está encima de la de tareas) siempre queda por encima de todas las ventanas y programas maximizados; pierdo espacio de visión, pero por contra, gano alguna información directa útil, como velocidad de red, espacio en los discos, etc..

Sigo teniendo el problema de los RSS, que muestran caracteres raros en lugar de acentos, eñes, símbolos de interrogación, etc..

Hola cuales skins del rainmeter utilizas para hora,tiempo y rss? Saludos!
MaRToS82 escribió:Hola cuales skins del rainmeter utilizas para hora,tiempo y rss? Saludos!

Saludos..

Pues, no me acuerdo muy bien de todos; pero los tres están re-modificados por mí.

El del tiempo pone esto en el ini:

Author=Jeffrey Morley, modified by Shiva

El de la hora:

Foot HUD (Black) - Created by Stephen R Gibson.

Y los RSS son del skin "Enigma", tomando el fondo (modificado) del RSS del skin "Razor".
un pack de fondos para vuesto disfrute, subidos por mi.
http://www.megaupload.com/?d=TY5SPC84
gynion escribió:
MaRToS82 escribió:Hola cuales skins del rainmeter utilizas para hora,tiempo y rss? Saludos!

Saludos..

Pues, no me acuerdo muy bien de todos; pero los tres están re-modificados por mí.

El del tiempo pone esto en el ini:

Author=Jeffrey Morley, modified by Shiva

El de la hora:

Foot HUD (Black) - Created by Stephen R Gibson.

Y los RSS son del skin "Enigma", tomando el fondo (modificado) del RSS del skin "Razor".

ah ok gracias, creí que venían así, entonces paso, gracias de todas formas!
Windows 7 recien instaladito.

Imagen
Vangas92 escribió:Windows 7 recien instaladito.

Imagen

guapísimo. ¿puedes pasarme el fondo please?
gynion escribió:Combinando unas cuantas cosas que he visto por este hilo, me he montado esto:

Imagen

como has conseguido poner en español el del tiempo, yo conseguí poner uno que tengo del calendario, que salga el mes y el dia en español, pero tengo uno del tiempo tb y no consigo ponerlo en castellano.
Rigle escribió:

Bonito "Fondo del escritorio", literal xD

[+risas]
Cloud7 escribió:Nuevo escritorio
Imagen

alguien sabe como conseguir este pack de iconos ? me hustaria utilizarlos ya estoy muy cansado de los que tengo , quiero hacer ya un cambio .por favor si alguien lo sabe que pase el link de descarga o el link de la pagina web donde descargarlos.
jas1 escribió:

Imagen

como has conseguido poner en español el del tiempo, yo conseguí poner uno que tengo del calendario, que salga el mes y el dia en español, pero tengo uno del tiempo tb y no consigo ponerlo en castellano.

Bueno, el del tiempo todavía no está traducido al 100%; pero es porque no se todas las variantes que tiene para la definición del clima, por lo que lo voy traduciendo de que veo una definición en inglés. [+risas]

La parte del ini está:

[MeasureWeatherDesc]
Measure=Plugin
Plugin=Plugins\WebParser.dll
Url=[Current]
StringIndex=19
Substitute=" And ":" y ","Lgt.":"Luz ","Snow/":"Nieve & ","Partly":"Parcialmente","Sunny":"Soleado","Mostly":"Mayormente","Clear":"Despejado","Fair":"Claro","Fog":"Niebla","Cloudy":"Nublado","Showers":"Lluvia","Fair":"Claro","PM Cloudy":"PM Nublado","Clouds":"Nubes","Fog":"Niebla","Cloudy":"Nublado","AM Showers":"Lluvia Matinal"

Es decir, hay que añadir la variante "Substitute=" en la función que quieras traducir, y traducir de esa manera.
muchas gracias voy a probarlo.

Edito: funciona.

yo uso el moxa weather y los valores que hay que poner son estos, por si alguien usa el mismo:

[MeasureWeatherDesc]
Measure=Plugin
Url=[MeasureWeatherRSS]
StringIndex=5
Substitute=" And ":" y ","Lgt.":"Luz ","Snow/":"Nieve & ","Partly":"Parcialmente","Sunny":"Soleado","Mostly":"Mayormente","Clear":"Despejado","Fair":"Claro","Fog":"Niebla","Cloudy":"Nublado","Showers":"Lluvia","Fair":"Claro","PM Cloudy":"PM Nublado","Clouds":"Nubes","Fog":"Niebla","Cloudy":"Nublado","AM Showers":"Lluvia Matinal"
gynion escribió:
jas1 escribió:

http://img228.imageshack.us/img228/6673 ... lo1nwz.jpg

Bueno, el del tiempo todavía no está traducido al 100%; pero es porque no se todas las variantes que tiene para la definición del clima, por lo que lo voy traduciendo de que veo una definición en inglés. [+risas]

La parte del ini está:

[MeasureWeatherDesc]
Measure=Plugin
Url=[Current]
StringIndex=19

Es decir, hay que añadir la variante "Substitute=" en la función que quieras traducir, y traducir de esa manera.

Cual es la fuente q usas para el skin del tiempO??y para poner el nombre del dia de la semana en español??
pues este es mi escritorio haber que os parece xDD

Imagen
mola tio, me encanta la barra de arriba, como has hecho eso?
que aplicacion es?
molelo escribió:pues este es mi escritorio haber que os parece xDD

Imagen

De donde has sacao esa barra??? mi querer [amor] [amor] [amor]
me alegra que os guste la barra es un programa que se llama rocketdock y que se en su pagina oficial tiene un monton de skins que estan muy wapos os pongo unos ejemplos.

barra de mac xD
Imagen

vector(Este es el de mi sobremesa xD)
Imagen

dark phoenix
Imagen
Es posible poner un doble rocketdock?
pues nose voy a probar y te cuento

Edito: pues e estao probando y no lo he conseguio busca por google haber xDD
dark_mousy escribió:Es posible poner un doble rocketdock?

creo que no se puede.
yo tengo el objectDock plus y se puede poner digamos dos barras... no se si es esactamente lo que quieres...
Arkana18 escribió:Renuevo!

Imagen

El fondo... :cool: ...
LoQo escribió:yo tengo el objectDock plus y se puede poner digamos dos barras... no se si es esactamente lo que quieres...

Con el objeck dock plus se pueden poner tanto varios dock como pestañas.

con el rocketdock creo que solo se puede poner un dock.

pongo el mio que le he cambiado algunas cosas

Imagen
senlle escribió:Cual es la fuente q usas para el skin del tiempO??y para poner el nombre del dia de la semana en español??

La fuente se llama "Hand of Sean".

El skin de la fecha y hora se traduce así:

[MeasureMonth]
Measure=Time
Format=%B
Substitute="January":"ENERO","February":"FEBRERO","March":"MARZO","April":"ABRIL","May":"MAYO","June":"JUNIO","July":"JULIO","August":"AGOSTO","September":"SEPTIEMBRE","October":"OCTUBRE","November":"NOVIEMBRE","December":"DICIEMBRE"

[MeasureDay]
Measure=Time
Format=%A
Substitute="Monday":"lunes'","Tuesday":"martes'","Wednesday":"miercoles'","Thursday":"jueves'","Friday":"viernes'","Saturday":"sabado","Sunday":"domingo"
LoQo escribió:yo tengo el objectDock plus y se puede poner digamos dos barras... no se si es esactamente lo que quieres...

Supongo que habrá algún programa para iniciar varias sesiones de un programa que sólo admite una, si a ésto se le suma algún tipo de portabilidad para que los parámetros no se mezclen... se podría hacer.

Saludos.
Arkana18 escribió:Imagen

Se agradece :cool: .
Buenas! Sabéis de algún sitio donde me pueda descargar Themes para xp? Es que todos los que me he bajado ( los típicos packs de bla bla bla ) solo sale el fondo, y lo que es la barra de Inicio sale con la versión clásica, el único que me ha funcionado ha sido el de Royale que puso un compañero en este hilo. A ver si podéis echarme una mano =)
xkaosx escribió:Buenas! Sabéis de algún sitio donde me pueda descargar Themes para xp? Es que todos los que me he bajado ( los típicos packs de bla bla bla ) solo sale el fondo, y lo que es la barra de Inicio sale con la versión clásica, el único que me ha funcionado ha sido el de Royale que puso un compañero en este hilo. A ver si podéis echarme una mano =)

A mí los 3 que han puesto en este hilo me han ido bien ;)
hilo_windows-nuestros-escritorios-en-windows_1097642_s4400
Gracias Rigle pero no se porque al aplicarlo me sale este error: rundll32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Puede ser que sea un problema del parche que instale para poder aplicar Themes que no sean oficiales de Windows? Como puedo arreglar eso?
Pongo el mío que la foto la hice yo y estoy orgulloso

Imagen
aqui el escritorio de mi compu nueva

Imagen

Saludos!!!
xkaosx escribió:Gracias Rigle pero no se porque al aplicarlo me sale este error: rundll32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Puede ser que sea un problema del parche que instale para poder aplicar Themes que no sean oficiales de Windows? Como puedo arreglar eso?

Pues no sé, eso es un problema de tu windows que yo sepa, porque a mí me va fenomenal en XP :)
dejo aqui los wallpapers (los mejores) que tengo en modo presentacion

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
8359 respuestas