[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Nuevo lavado de cara. Hacia tiempo que no MACimizaba mi windows [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JBJ escribió:Nuevo lavado de cara. Hacia tiempo que no MACimizaba mi windows [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bueno, como has echo para que se vea asi el explorador de archivos?

Salu2
elrocho escribió:
blue_dragon escribió:
elrocho escribió:Cambio de look. He descubierto el Rainmeter y he estado trasteando un poquillo. ¡Y me he pasado al B/N! XD

Imagen

Precioso [boing]

Si no te es mucha molestia me podrias decir como lo has dejado tan sumamente elegante y bonito? [amor]

Muchas gracias por el cumplido ;)
Te lo explico:
- El dock es el rocketdock con el set de iconos "Black and White Elegant Icons".

El resto es todo Rainmeter.
- El reloj y la previsión metorológica son de "taranbeer". Yo modifiqué el reloj para que marque segundos y esté en 24h.
- Los lectores RSS del centro son del skin enigma que viene con el rainmeter. Modificados para que sean más anchos.
- El calendario es del "Xpert 2.0". Retocado creo que la fuente y alguna tontería más.
- El resto de medidores son de "Geosans".

Y el fondo lo saqué de google buscando "dark wood", o "black wood".

La barra de abajo la tengo oculta. Y ahora mismo para debajo de los RSS voy buscando un skin de winamp que me haga juego con el conjunto.

Saludos

Yo tengo el mismo reloj que tú y he editado el archivo y se puede poner en castellano.
McCaan escribió:
JBJ escribió:Nuevo lavado de cara. Hacia tiempo que no MACimizaba mi windows [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Gracias, me alegro que te guste.

Pues es una mezcla:

- Tema de windows: http://urlcut.com/1vuwr
- Archivos del sistema (explorer.exe, imageres.dll, shell32.dll): http://urlcut.com/1vuws

Y tambien el archivo ExplorerFrame.dll, que no me acuerdo si puse el del 1er tema o el del 2º
ComRaider escribió:Yo tengo el mismo reloj que tú y he editado el archivo y se puede poner en castellano.

Ya, pero así repaso el inglés, XD XD

Saludos
JBJ escribió:
McCaan escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Gracias, me alegro que te guste.

Pues es una mezcla:

- Tema de windows: http://urlcut.com/1vuwr
- Archivos del sistema (explorer.exe, imageres.dll, shell32.dll): http://urlcut.com/1vuws

Y tambien el archivo ExplorerFrame.dll, que no me acuerdo si puse el del 1er tema o el del 2º

Muchas gracias, voy a ver q tal me queda
Olass

Quiero dejar el escritorio solo a base de Rainmeter (ni docks ni sidebar, que esto último me consume mucho), y me faltan 4 cosillas:

1 - Un medidor climático en castellano (o que se pueda traducir al completo)
2 - Un skin que muestre las unidades de memoria externas o DVD's solo cuando se conecten, y que desaparezca cuando se desconecten o se extraiga el CD/DVD de la unidad; que muestre también el espacio libre.
3 - Una papelera, que permita arrastrar archivos para tirarlos.
4 - Un medidor del espacio en los discos duros, cuya barra cambie de color cuando quede poco libre.

¿Sabéis de algo así para Rainmeter?
Unas preguntitas... ¿Creéis que si pongo cosas como otro Tema en Windows XP, y algún icono personalizado y tal y cual irá mucho más lento?
Lo digo por hacerlo en el netbook ^_^
Se notará algo si el tema introduce transparencias, pero en general por cambiar iconos y colores no va a variar el rendimiento.

Saludos
Rigle escribió:Unas preguntitas... ¿Creéis que si pongo cosas como otro Tema en Windows XP, y algún icono personalizado y tal y cual irá mucho más lento?

Todo lo que añada algo a lo que viene con Windows reducirá rendimiento, mientras sólo lo modifique no tiene por qué rascar. Eso es de cajón Imagen

Saludos.
Serede escribió:
Rigle escribió:Unas preguntitas... ¿Creéis que si pongo cosas como otro Tema en Windows XP, y algún icono personalizado y tal y cual irá mucho más lento?

Todo lo que añada algo a lo que viene con Windows reducirá rendimiento, mientras sólo lo modifique no tiene por qué rascar. Eso es de cajón Imagen

Saludos.

Ya, pero me refiero si cambia mucho el rendimiento D:
Rigle escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Ya, pero me refiero si cambia mucho el rendimiento D:

Te lo acaba de decir, pero por culpa de pasar tanto tiempo con él se le está pegando mi extraña manera de hablar XD.

Su rendimiento "no será mermado" si tus "añadidos" sólo modifican los propios archivos del sistema y no AÑADEN nada, que es lo que la caga.
Raúl DJ escribió:Su rendimiento "no será mermado" si tus "añadidos" sólo modifican los propios archivos del sistema y no AÑADEN nada, que es lo que la caga.

Era eso lo que me extrañaba xD
yo no se vosotros pero el rainmeter a mi amigo le chupa consumo de CPU que da gusto, en serio "petar" el escritorio de tantas cosas no os afecta en el rendimiento?
Ahí va: Imagen
OFFTOPIC: PD: Le he metido una DDR2 y me ha subido a 4.7 de 4.1 y la gráfica de 4.9 a 5.4 ¿Está bien o enreo por aquí?
Alberkin escribió:yo no se vosotros pero el rainmeter a mi amigo le chupa consumo de CPU que da gusto, en serio "petar" el escritorio de tantas cosas no os afecta en el rendimiento?

Yo no noto absolutamente nada. Pero nada es decir poco, nada de nada.
Ya he visto algún hilo de gente que se queja de que la cpu le consume tal y cual. Pues en mi caso ni se inmuta. Un 1% o a lo sumo un 2% es lo máximo que lo he visto y de ram si pasa de 20mb gracias.

Y consumos a parte, ni noto que el disco rasque más, ni que el pc se me haya ralentizado en nada en concreto. Evidentemente tarda un poco más en cargar toda la parafernalia, pero una vez en marcha me va igual de bien que sin el programa.

Eso con W7 x64, E8400, 4gb de ram. Supongo que si el pc anda más corto, será más susceptible de verse afectado su rendimiento.

Saludos
Alberkin escribió:yo no se vosotros pero el rainmeter a mi amigo le chupa consumo de CPU que da gusto, en serio "petar" el escritorio de tantas cosas no os afecta en el rendimiento?

yo te digo que si se nota, pero en mi caso cando usaba windows xp y tenia que si su theme modificado,todos los iconos,el dock y mil chorradas mas todo lo que chupaba se lo quitaba a otras cosas, antes de poner nada quita procesos que no valgan para compensar un poco, te lo digo por que bien optimizado con mi antiguo portatil que no era nada del otro mundo, tardaba muy poco en iniciar el escritorio y apenas se realentizaba
Nunca habia visto este hilo!!no me gusta ni las transparencias, colorines, o bordes redondeados.

Aqui el escritorio del netbook

Imagen
theelf escribió:Nunca habia visto este hilo!!no me gusta ni las transparencias, colorines, o bordes redondeados.

Imagen

¿Qué le tienes metido? Porque por un momento te iba a decir que te habías confundido y habías posteado en el de Windows en vez de en el de linux xD
Siendo fiel a lo q dije antes, odio transparencias, cosas redondas.. y colorines, pues, es el estilo clasico de windows, pero con unos retoques

Basicamente, el active windows, active title, active gradient, 3D object face, 3D object light, y 3D object dark shadow, pues, usan el mismo color, para dar apariencia de "interface plana" , tambien hice mas alargados los botones de cerrar/minimizar.

Para iconos y cambio general, uso el Tango Patcher http://vertigosity.deviantart.com/art/Tango-Patcher-2600-8-06-27940418

Y luego, reshack en muchisimas dll para dejarlas a mi gusto al 100%

Tambien toda aplicacion GTK, la tengo con interface windows, en vez de nativa GTK (gqview,gimp..etc), lo mismo para cualquier aplicacion QT (avidemux)
theelf escribió:Basicamente, como dije que odio transparencias, cosas redondas.. y colorines, pues, es el estilo clasico de windows, pero con unos retoques

Basicamente, el active windows, active title, active gradient, 3D object face, 3D object light, y 3D object dark shadow, pues, usan el mismo color, para dar apariencia de "interface plana" , tambien hice mas alargados los botones de cerrar/minimizar.

Para iconos, uso el Tango Patcher http://vertigosity.deviantart.com/art/Tango-Patcher-2600-8-06-27940418

Y luego, reshack en muchisimas dll para dejarlas a mi gusto al 100%

Tambien toda aplicacion GTK, la tengo con interface windows, en vez de nativa GTK (gqview,gimp..etc), lo mismo para cualquier aplicacion QT (avidemux)

Te va el estilo retro...
Te va el estilo retro...

Mas bien diria, que no pude evolucionar :) jajaja

Me crie en los 80, viendo el System6 de apple, el AmigaOS, windows 3.0, OS/2...etc, me acostumbre y me gusta muchisimo.

Por ejemplo, en linux, sigo usando el mismo estilo de las terminales antiguas (fvwm2)

Para mi esto es lo maximo en cuanto a escritorio, aunque acepto la evolucion, y uso iconos estilo tango, que son mas modernos XD

Imagen
[tadoramo]
theelf escribió:
Te va el estilo retro...

Mas bien diria, que no pude evolucionar :) jajaja

Me crie en los 80, viendo el System6 de apple, el AmigaOS, windows 3.0, OS/2...etc, me acostumbre y me gusta muchisimo.

Por ejemplo, en linux, sigo usando el mismo estilo de las terminales antiguas (fvwm2)

Para mi esto es lo maximo en cuanto a escritorio, aunque acepto la evolucion, y uso iconos estilo tango, que son mas modernos XD

Imagen
[tadoramo]

jeje, pues vaya. Yo empecé con un windows 3.1 y cambié desde ese a win98 y unos meses más tarde a winXP, GNU/Linux ya tardó unos años en llegar a mi vida, pero siempre encontré bien la evolución grafica, siempre hay algo que decorar...
jeje, pues vaya. Yo empecé con un windows 3.1 y cambié desde ese a win98 y unos meses más tarde a winXP, GNU/Linux ya tardó unos años en llegar a mi vida, pero siempre encontré bien la evolución grafica, siempre hay algo que decorar...

Y doy gracias, que a cada uno le gusta algo diferente!! XD que aburrido seria si todo fuera igual jeje

Recuerdo, que para windows 3.x, se podian editar unos archivos, que se llamaban "VGAOEM.FON" / "EGA80WOA.FON" (depende si tienes EGA o VGA) donde dentro, tenia todos los botones....

Fue la primera vez, que descrubri la personalizacion, me acuerdo, que deje el Win3.x igual al Unix que habia visto en donde trabajaba mi padre..!!! XD

Podria postear ese 3.x, aun lo tengo instalado en un portatil 286 que conservo...
Sobre los lectores RSS del Rainmeter... ¿Sabéis por qué algunas direcciones RSS muestran caracteres raros en vez de tildes o eñes? ¿Tiene arreglo?

Me pasa con todas las URL's RSS que pruebo, menos con la de EOL, que muestra los acentos y las eñes perfectamente. En un gadget RSS de la sidebar de windows que tuve no pasaba esto, pero en los lectores RSS de Rainmeter sí.
El mio: Imagen

Con los iconos ocultos gracias al Fences.
Imagen

Con los iconos a la vista.
Imagen

de fondo tengo puesto un slideshow de paisajes. Con wallpapers de tias no hay dios que trabaje Imagen
Cloud7 escribió:Nuevo escritorio
[img]http://img525.imageshack.us/img525/334/escritorioactual1.jpg[img]

tienes el wallpaper ? gracias :P
sagamaru escribió:
Cloud7 escribió:Nuevo escritorio
[img]http://img525.imageshack.us/img525/334/escritorioactual1.jpg[img]

tienes el wallpaper ? gracias :P

Aqui lo tienes ;)

Imagen
theelf escribió:Nunca habia visto este hilo!!no me gusta ni las transparencias, colorines, o bordes redondeados.

Imagen

¡Pero cómo le pones Bash, teniendo esa maravilla del MS-DOS llamada Batch a mano! Qué sacrilegio T_T

Saludos.
¡Pero cómo le pones Bash, teniendo esa maravilla del MS-DOS llamada Batch a mano! Qué sacrilegio T_T

Saludos.

Costumbre [+risas] bueno, en realidad si es el bash http://win-bash.sourceforge.net/, perreria para no rescribir algunos scripts, cuando lo haga le cambio el nombre al icono por cmd
JBJ escribió:Bueno pues despues de haber conocido y haberme aventurado con el rainmeter, aqui os presento mi escritorio. Sí, lo se, esta algo cargado, pero a mi me gusta así, ademas mi pantalla es pequeña [risita]

Imagen

Tengo Windows XP. ¿Puede obtener información de mi sistema con menús parecidos a los tuyos? ¿O tú tienes el Windows Vista o el 7 y por eso puedes tenerlo así en tu escritorio?
Mebsajerodepa escribió:
JBJ escribió:Bueno pues despues de haber conocido y haberme aventurado con el rainmeter, aqui os presento mi escritorio. Sí, lo se, esta algo cargado, pero a mi me gusta así, ademas mi pantalla es pequeña [risita]

Imagen

Tengo Windows XP. ¿Puede obtener información de mi sistema con menús parecidos a los tuyos? ¿O tú tienes el Windows Vista o el 7 y por eso puedes tenerlo así en tu escritorio?

tiene win7, y si puedes tenerlo igual en windows xp ;)
Me podrias decir como has logrado ponerlo asi, esta guapisimo

Salu2
Si que podeis ponerlo, ya que todo esta hecho con el rainmeter, salvo la barra de windows seven, que me parece que para eso existen temas para el xp y dejarlo como el seven.

Respecto a lo demas he usado:

- Rainmeter: con dos skins combinados, Hero y Razor (los teneis en deviantart)
- CDArt display

Un saludo
JBJ escribió:Si que podeis ponerlo, ya que todo esta hecho con el rainmeter, salvo la barra de windows seven, que me parece que para eso existen temas para el xp y dejarlo como el seven.

Respecto a lo demas he usado:

- Rainmeter: con dos skins combinados, Hero y Razor (los teneis en deviantart)
- CDArt display

Un saludo

Muchas gracias, voy a ver si los busco

Salu2
Aquí dejo mi netbook. No es nada del otro mundo, pero me mola.

Imagen

¿Me recomendáis algún tema para cambiar la barra de tareas a alguno más oscuro? Y tened en cuenta que es un netbook, no vayamos a petarlo de docks y cosas así xD
Hola chicos, me suelo pasar por este hilo para ver vuestro escritorios y algunos me dejan alucinados guapos que estan. Ahora que tengo pc propio me gustaria personalizarlo con algun theme nuevo pero por mucho que me meto en deviantart no me queda claro ni que descargarme ni como usarlo...

Me podeis decir que programas o themes usais?
Pues lo que casi todos tenemos y lo básico:

- Rainmeter
- Algun dock (RocketDock, ObjectDock, NexusDock...)
- Fondo de escritorio

Por lo que veo, eso es lo que tenemos casi todos, aparte tambien puedes instalarte algun tema.

Un saludo
Mebsajerodepa escribió:

Imagen

Tengo traducidos todos los addons, por si alguien le interesa, incluido el del tiempo.

El del tiempo está modificado (practicamente hecho de nuevo), para que se parezca realmente al HTC SENSE.

Por cierto el reproductor y el de las carpetas de descargas musica... que addons son?
El reproductor es el cd art display y el de musica, descargas, etc..., esta incluido en el skin de razor (se llama ifiles)
Rigle escribió:Aquí dejo mi netbook. No es nada del otro mundo, pero me mola.

[img*]http://i49.tinypic.com/oaay5f.jpg[/img]

¿Me recomendáis algún tema para cambiar la barra de tareas a alguno más oscuro? Y tened en cuenta que es un netbook, no vayamos a petarlo de docks y cosas así xD

Toma Rigle, ponte este a ver si te gusta: http://www.tinet.org/~fjls/Royale_Theme_Oficial.zip

La screen de turno:
Imagen

Conocia algun tema más, pero de no usar ya XP los he ido olvidando [triston]

Un saludo.
JBJ escribió:El reproductor es el cd art display y el de musica, descargas, etc..., esta incluido en el skin de razor (se llama ifiles)

Si quieres te paso el code del tiempo modificado para que lo tengas en español.
Pccharlies escribió:
JBJ escribió:El reproductor es el cd art display y el de musica, descargas, etc..., esta incluido en el skin de razor (se llama ifiles)

Si quieres te paso el code del tiempo modificado para que lo tengas en español.

Gracias, pero he cambiado mi escritorio y ahora tengo otro del tiempo:

http://img62.imageshack.us/img62/2201/capturazi.png
Genio12 escribió:[...]

Gracias, lo he instalado y ahora mismo lo tengo puesto, pero aún así busco alguno con una combinación de colores más oscuros xD
¿Dónde puedo buscar más themes aún? Gracias :)
8359 respuestas