[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Windows 7 Nvidia Edition recién instalado, venía así :/

Imagen

¿Que más le pongo?
Bueno señores pues por fin he encontrado los iconos que queria, ahora la apriencia es muchisimo mejor , lo tengo que decir estos iconos me encantan XD XD

Imagen
gynion escribió:
jas1 escribió:
gynion escribió:Combinando unas cuantas cosas que he visto por este hilo, me he montado esto:

Imagen

La barra de abajo siempre (la que está encima de la de tareas) siempre queda por encima de todas las ventanas y programas maximizados; pierdo espacio de visión, pero por contra, gano alguna información directa útil, como velocidad de red, espacio en los discos, etc..

Todo lo que he metido me es útil; no hay nada puesto solo por estética.

Sigo teniendo el problema de los RSS, que muestran caracteres raros en lugar de acentos, eñes, símbolos de interrogación, etc..

como has conseguido poner en español el del tiempo, yo conseguí poner uno que tengo del calendario, que salga el mes y el dia en español, pero tengo uno del tiempo tb y no consigo ponerlo en castellano.

Bueno, el del tiempo todavía no está traducido al 100%; pero es porque no se todas las variantes que tiene para la definición del clima, por lo que lo voy traduciendo de que veo una definición en inglés. [+risas]

La parte del ini está:

[MeasureWeatherDesc]
Measure=Plugin
Plugin=Plugins\WebParser.dll
Url=[Current]
StringIndex=19
Substitute=" And ":" y ","Lgt.":"Luz ","Snow/":"Nieve & ","Partly":"Parcialmente","Sunny":"Soleado","Mostly":"Mayormente","Clear":"Despejado","Fair":"Claro","Fog":"Niebla","Cloudy":"Nublado","Showers":"Lluvia","Fair":"Claro","PM Cloudy":"PM Nublado","Clouds":"Nubes","Fog":"Niebla","Cloudy":"Nublado","AM Showers":"Lluvia Matinal"

Es decir, hay que añadir la variante "Substitute=" en la función que quieras traducir, y traducir de esa manera.

podrias postear ese fondo??? otra cosa , podrias decirme los skins que has utilizado en el rainmeter?

muchas gracias
xals_punk escribió:Bueno señores pues por fin he encontrado los iconos que queria, ahora la apriencia es muchisimo mejor , lo tengo que decir estos iconos me encantan XD XD

Esos iconos tan guapos, cuáles son? Dónde los descargo?

La verdad es que quedan de lujo.

Gracias
¿Alguien me puede recordar como se llamaba el complemento para la barra Object Dock que hacia que en los iconos saliera un desplegable hacia abajo con todas las carpetas o archivos que habia en ese directorio?
Razork escribió:¿Alguien me puede recordar como se llamaba el complemento para la barra Object Dock que hacia que en los iconos saliera un desplegable hacia abajo con todas las carpetas o archivos que habia en ese directorio?

¿Standalone Stack?

Saludos.
Serede escribió:
Razork escribió:¿Alguien me puede recordar como se llamaba el complemento para la barra Object Dock que hacia que en los iconos saliera un desplegable hacia abajo con todas las carpetas o archivos que habia en ese directorio?

¿Standalone Stack?

Saludos.

No era ese pero es lo que pido asi que me vale. Pero hay alguno mas ¿no?
He tocado donde no debia y me lo he cargado, asi que he tenido que volver a empezar, pero vamos, asi me gusta mas:
Imagen
Estoy instalando el KDE aver q tal... XD
Zalla escribió:He tocado donde no debia y me lo he cargado, asi que he tenido que volver a empezar, pero vamos, asi me gusta mas:
Imagen

Llamame incultivo pero... kde?
Crosseagle escribió:Llamame incultivo pero... kde?

http://www.kde.org/
Crosseagle escribió:
Zalla escribió:He tocado donde no debia y me lo he cargado, asi que he tenido que volver a empezar, pero vamos, asi me gusta mas:
Imagen

Si, hay un proyecto de KDE for windows, buscalo en san google, ahora mismo no recuerdo bien la web... XD
Aquí está mi escritorio tras un formateo
Imagen
Alguien sabe como cambiar completamente el tema de iconos sin utilizar programas tipo Tuneup?
Aqui os dejo mi escritorio:

Imagen
Zalla escribió:
Crosseagle escribió:
Imagen

Si, hay un proyecto de KDE for windows, buscalo en san google, ahora mismo no recuerdo bien la web... XD

Ese fondo, Zalla, es muy original, cuando puedas.... Imagen
zulykat escribió:Escritorio de junio

Imagen

¿Como lo has "mac"izado?
legolas2069 escribió:
zulykat escribió:Escritorio de junio

Imagen

¿Como lo has "mac"izado?

http://browse.deviantart.com/customizat ... /#/d2l27wz
el mio está iPad-izado :D
Imagen
SefirotDios2 escribió:Aqui os dejo mi escritorio:

Imagen
alstrike escribió:
xals_punk escribió:Bueno señores pues por fin he encontrado los iconos que queria, ahora la apriencia es muchisimo mejor , lo tengo que decir estos iconos me encantan XD XD

Gracias

Perdon por tardar estos Iconos se llaman '' Token '' puedes encontrarlos facilmente en Deviart . Te he facilitado el trabajo [beer] :

Link Pack iconos Token
L.R escribió:Windows 7 Nvidia Edition recién instalado, venía así :/

Imagen

¿Que más le pongo?

Sinceramente, me parecen un cáncer los Windows Custom y mas aún el diseño de ese ¬_¬
Lo siento, pero tenía que decirlo XD
xals_punk escribió:
alstrike escribió:

Gracias

Perdon por tardar estos Iconos se llaman '' Token '' puedes encontrarlos facilmente en Deviart . Te he facilitado el trabajo [beer] :

Link Pack iconos Token

Gracias por los iconos.

Por cierto, la carátula de Bloc Party es algún gadget de Windows o es algún clon de Coversutra con algun skin en particular?, estoy buscando algo así pero no hay huevos a ver algo parecido...

Gracias de nuevo crack.
alstrike escribió:
Gracias por los iconos.

Por cierto, la carátula de Bloc Party es algún gadget de Windows o es algún clon de Coversutra con algun skin en particular?, estoy buscando algo así pero no hay huevos a ver algo parecido...

Gracias de nuevo crack.

es el cd art display , me he bajado un skin y lo he modificado hasta dejarlo asi , la putada es se me ha roto el pc y he tenido que restaurar el sistema operativo y ahora me toca trabajar para dejarlo todo como estaba si no te hubiera pasado la configuracion del cd art display
xals_punk escribió:
alstrike escribió:
Gracias por los iconos.

Gracias de nuevo crack.

es el cd art display , me he bajado un skin y lo he modificado hasta dejarlo asi , la putada es se me ha roto el pc y he tenido que restaurar el sistema operativo y ahora me toca trabajar para dejarlo todo como estaba si no te hubiera pasado la configuracion del cd art display

Joder que putada tío...

Gracias por lo del Cd Art Display, miraré algún skin para dejarlo así rollo Coversutra. Por cierto el Cd Art Display funciona con cualquier reproductor de MP3? Tengo iTunes y Mediamonkey, y según veo casi todo el mundo lo tiene con Winamp.

Saludos y gracias.
RESBALADOR escribió:Ese fondo, Zalla, es muy original, cuando puedas.... Imagen

Coño q me gusta ese fondo q pasa?? [poraki] [poraki]
xDDDD
Buenas tardes a tod@s. Me presento en este hilo que llevo siguiendo desde algún tiempo.

Este es mi escritorio actual:

Imagen

Espero que os guste.

Un saludo!
Imagen
Cambio RocketDock por ObjectDock xD

Lo rojo lo cambiare estoy ya para ir a la cama
gynion escribió:
jas1 escribió:
gynion escribió:Combinando unas cuantas cosas que he visto por este hilo, me he montado esto:

http://img228.imageshack.us/img228/6673 ... lo1nwz.jpg

La barra de abajo siempre (la que está encima de la de tareas) siempre queda por encima de todas las ventanas y programas maximizados; pierdo espacio de visión, pero por contra, gano alguna información directa útil, como velocidad de red, espacio en los discos, etc..

Sigo teniendo el problema de los RSS, que muestran caracteres raros en lugar de acentos, eñes, símbolos de interrogación, etc..

como has conseguido poner en español el del tiempo, yo conseguí poner uno que tengo del calendario, que salga el mes y el dia en español, pero tengo uno del tiempo tb y no consigo ponerlo en castellano.

Bueno, el del tiempo todavía no está traducido al 100%; pero es porque no se todas las variantes que tiene para la definición del clima, por lo que lo voy traduciendo de que veo una definición en inglés. [+risas]

La parte del ini está:

[MeasureWeatherDesc]
Measure=Plugin
Plugin=Plugins\WebParser.dll
Url=[Current]
StringIndex=19
Substitute=" And ":" y ","Lgt.":"Luz ","Snow/":"Nieve & ","Partly":"Parcialmente","Sunny":"Soleado","Mostly":"Mayormente","Clear":"Despejado","Fair":"Claro","Fog":"Niebla","Cloudy":"Nublado","Showers":"Lluvia","Fair":"Claro","PM Cloudy":"PM Nublado","Clouds":"Nubes","Fog":"Niebla","Cloudy":"Nublado","AM Showers":"Lluvia Matinal"

Es decir, hay que añadir la variante "Substitute=" en la función que quieras traducir, y traducir de esa manera.

Eso es rainmeter? como?
PS1 escribió:Imagen
Cambio RocketDock por ObjectDock xD

Lo rojo lo cambiare estoy ya para ir a la cama

pasa fondo please!
Rockero20lp escribió:Cambio... Windows 7 Iphone Style :D

http://img69.imageshack.us/img69/3856/w ... estyle.jpg

Hay que joderse, sois la polla algunos personalizando Windows. [carcajad] ¿Te importaría comentar los pasos para dejarlo así?

PD: ¿La transparencia la has desactivado adrede o es que no es compatible con tu configuración?
Scaflown escribió:

Hay que joderse, sois la polla algunos personalizando Windows. [carcajad] ¿Te importaría comentar los pasos para dejarlo así?

PD: ¿La transparencia la has desactivado adrede o es que no es compatible con tu configuración?

Pos a ver... la verdad que ha sido poco a poco que he ido cambiando hasta que encontre la combinación esta k me gustço XD pero básicamente:

--> La barra de abajo es el skin del rocketdock k te tira la barra y la uso para disponer de:
1-Rainmeter para el reloj se llama synergy clock, viene con un skin que edite para dejarlo transparente y que sólo se viera la letra.
2-CDArt Display con el skin pure adium que tambien edite para que no mostrara el "skin" en si mismo y solo las letras y la caratula del album.
3-Los iconos son de este usuario de deviantart http://yaromanzarek.deviantart.com/, algunos tuve que editarlos o crearlos de 0 con la template de algunos.

--> El wallpaper http://theal.deviantart.com/art/Further-vs-Farther-125839505?q=boost%3Apopular+farther+further&qo=0

--> La start orb (o lo que es lo mismo el botón menu de inicio) es el siguiente http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=steelorb#/d2i1rhk aparte de ese tiene varios modelos cuadrado, circular, simbolo unico... y creo que todos trae versión de 32 y 64 bits, por lo que a la hora de reemplazar los archivos ojito con cual se sustituye (hacer un back-up de los mismos por posibles contratiempos).

El tema de la transparencia, lo tengo en Aero pero la deshabilité para que se quedase oscurito, no sé, me molaba así XD.

Luego está un tema para el itunes, que se llama Silent Night a mi me mola bastante, puedes probar a buscarlo en deviantart.com a ver si te mola. Luego si quieres mirar otras cosas recomiendo todo de deviantart... hay cosas muy chulas y si te gusta tunear el S.O. más aún.
Rockero20lp escribió:
Scaflown escribió:

Pos a ver... la verdad que ha sido poco a poco que he ido cambiando hasta que encontre la combinación esta k me gustço XD pero básicamente:

--> La barra de abajo es el skin del rocketdock k te tira la barra y la uso para disponer de:
1-Rainmeter para el reloj se llama synergy clock, viene con un skin que edite para dejarlo transparente y que sólo se viera la letra.
2-CDArt Display con el skin pure adium que tambien edite para que no mostrara el "skin" en si mismo y solo las letras y la caratula del album.
3-Los iconos son de este usuario de deviantart http://yaromanzarek.deviantart.com/, algunos tuve que editarlos o crearlos de 0 con la template de algunos.

--> El wallpaper http://theal.deviantart.com/art/Further-vs-Farther-125839505?q=boost%3Apopular+farther+further&qo=0

--> La start orb (o lo que es lo mismo el botón menu de inicio) es el siguiente http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=steelorb#/d2i1rhk aparte de ese tiene varios modelos cuadrado, circular, simbolo unico... y creo que todos trae versión de 32 y 64 bits, por lo que a la hora de reemplazar los archivos ojito con cual se sustituye (hacer un back-up de los mismos por posibles contratiempos).

El tema de la transparencia, lo tengo en Aero pero la deshabilité para que se quedase oscurito, no sé, me molaba así XD.

Luego está un tema para el itunes, que se llama Silent Night a mi me mola bastante, puedes probar a buscarlo en deviantart.com a ver si te mola. Luego si quieres mirar otras cosas recomiendo todo de deviantart... hay cosas muy chulas y si te gusta tunear el S.O. más aún.

me ha molado mucho tio,y como poseedor de iphone lo estoy toqueteando ya jeje

unas cosas:
dices:" La barra de abajo es el skin del rocketdock k te tira la barra y la uso para disponer de"

que skin del rocket dock es?
como has editado el skin de cd art display?
que maravillas que hacéis sigo este post desde hace tiempo, y siempre hay alguna perlita, seguid así!!!
Rockero20lp...sube el fondo de 1900x1080 tio que no lo consigo descargar de devianart
Aqui teneis el skin de rocketdock http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=kobhens#/d209coz
EL fondo a 1920x1200 pixels http://img576.imageshack.us/img576/2232/farthervsfurther.jpg
En cuanto al skin del CD Art Display, es bajar el Pure Adium y puede editarlo desde editar tema. Si quieres eliminar el case (osea el skin en si) es cuestion de entrar en la carpeta de skins (que no es la que está en la carpeta principal del cdartdisplay sino que está oculta, lo mejor es acceder a ella desde el browse skin del mismo programa) y editarlo con el photoshop si quieres cambiarla o borrarla.
Hay algunos increibles, de verdad. Da gusto entrar a estos hilos.
A ver si os gusta el mío

Imagen
Zell_32...pasate fondo,los iconos de windows,la barra lateral derecha,dni.. XD..muy wapo!

Imagen

Puedes compartir ese reloj/calendario tan chulo? [amor] [amor]
zulykat escribió:Escritorio de Junio

Imagen

¿Puedes poner el fondo? :)
Me animo a subir el mio [+risas]
Imagen

Acepto sugerencias para mejorarlo XD
1 saludo!
¿Alguien sabe como puedo traducir el reloj/calendario?

Imagen

Es del skin pileus, y con los ini no me aclaro XD XD
bas escribió:

Imagen

Ahi va

http://img690.imageshack.us/img690/5377/370679.jpg
HBJ5 escribió:¿Alguien sabe como puedo traducir el reloj/calendario?

Imagen

Es del skin pileus, y con los ini no me aclaro XD XD

pones el cursor en el skin que quieras traducir y le das al boton derecho, skin menu y luego edit menu, y buscas el texto siguiente:

[MeasureMonth]
Measure=Time
; > ENGLISH LANGUAGE
;Format=%B
; >>> CZECH LANGUAGE
;~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Format=%b
Substitute="Jan":"Enero","Feb":"Febrero","Mar":"Marzo","Apr":"Abril","May":"Mayo","Jun":"Junio","Jul":"Julio","Aug":"Agosto","Sep":"Sept","Oct":"Oct","Nov":"Nobiembre","Dec":"DIC"
[MeasureDate]
Measure=Time
Format=%d

[MeasureYear]
Measure=Time
Format=%Y
[MeasureDay]
Measure=Time
; > ENGLISH LANGUAGE
;Format=%A
; >>> CZECH LANGUAGE
Format=%a
Substitute="Mon":"Lunes","Tue":"Martes","Wed":"Miércoles","Thu":"Jueves","Fri":"Viernes","Sat":"Sábado","Sun":"Domingo"

tu solo tienes que añadir lo que pone en negrita.
zulykat escribió:
bas escribió:

Ahi va

http://img690.imageshack.us/img690/5377/370679.jpg

thx!
[quote="jas1"][/quote]

Si señor!!!!

He tenido que poner los nombres en ingles completos porque me hacia cosas raras (si ponia "sun":"domingo" me lo cambiaba por domingoday XD)

Ahora si, mi escritorio (version normal y versión extendida XD )

Imagen

Imagen

Imagen
HBJ5 escribió:

Imagen

Puedes compartir ese reloj/calendario tan chulo? [amor] [amor]

podrias compartir ese fondo?? como as hecho para poner el reloj y calendario asi? y lo de eol y demas RSS?
El mio:
Imagen

Esta montado solo con los widgets de windows (no me apalieis [+risas] ) que ya se que consumen mucha ram (100~200 mb) pero de procesador me usa lo mismo que el raimeter, ademas que lo encuentro mas integrado y tal (con el rainmeter para ver los cambios en la mayoria de cosas tenia que actualizar el widget (ahi puedo ver mi lista de contactos en tiempo real).
No sé, me apetecia mostrarlo porque veo que todo el mundo usa rainmeter y a mi realmente no me acabó de convencer [carcajad] .
[para los curiosos, los iconos son firefox, facebook (acceso directo a firefox), teamspeak, messenger, un juego tipo battlefield, y el photochop]
8359 respuestas
Responder
Volver a General