[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Cambio radical ^^

Imagen

Saludos.
Serede escribió:Cambio radical ^^

[img][/img]

Saludos.

DIOS nos asista....

Imagen

Saludos.

Serede fondo Serede!!
Arkana18 escribió:Serede fondo Serede!!

Imagen
Original: The Second Child por Cheche115.

Saludos.
....

Como hiciste para dejar la ventana de firefox así? está guapísima!
mikecv escribió:
....

Es Firefox 4.0 Beta 3, no le hice nada... xD

Saludos.
Serede escribió:
mikecv escribió:
....

Es Firefox 4.0 Beta 3, no le hice nada... xD

Saludos.

jajjajajaja! valeep!
paso de instalar la beta que la última me dio grandes dolores de cabeza! jaja
Imagen

EDITO: Teneis que ampliar la imagen a original para ver los puntitos del wallpaper correctamente xD
alexricoj escribió:Imagen

EDITO: Teneis que ampliar la imagen a original para ver los puntitos del wallpaper correctamente xD

Puedes colgar el wallpaper porfavor? :)
Posteo aquí también la pregunta, por si alguno de estos cracks de personalización del W7 me puede ayudar:

No me deja anclar ningún programa a la barra de tareas, ni arrastrando el acceso directo desde el escritorio, ni con el botón derecho sobre el programa abierto (no me sale el mensaje "anclar este programa").

Gracias! ;)
Choon escribió:
alexricoj escribió:Imagen

Puedes colgar el wallpaper porfavor? :)

http://a.imageshack.us/img541/4605/2560x1600b.jpg

necesitaras un monitor con buena resolución si quieres ver bien el efecto optico del wallpaper
PS1 escribió:Imagen

esto que es , parece algo sospechoso , Puede comenzar por P y acabar por O?? XD XD

es broma [beer]
xals_punk escribió:

esto que es , parece algo sospechoso , Puede comenzar por P y acabar por O?? XD XD

es broma [beer]

xDD no es un video hecho en Vegas jaja

Ese fondo es mío ^^

Saludos.
Serede escribió:

Ese fondo es mío ^^

Saludos.

Lo cogi de DevianArt y me encanto ^^
PS1 escribió:
Serede escribió:

Ese fondo es mío ^^

Saludos.

Lo cogi de DevianArt y me encanto ^^

puede rular? y a cuanta mas resolucion mejor XD
Arkana18 escribió:

puede rular? y a cuanta mas resolucion mejor XD

- 640x480
- 800x600
- 1024x768
- 1152x864
- 1280x960
- 1280x1024
- 1600x1200
- 2048x1536
- 1440x900
- 1680x1050
- 1920x1200
- 1280x854
- 1920x1080
http://serede.deviantart.com/gallery/#/d2q9393
Gracias por el fondo de la seta lo estuve buscando y solo conseguí uno verde pero estos me gustan mas
w1rRw4rR escribió:Gracias por el fondo de la seta lo estuve buscando y solo conseguí uno verde pero estos me gustan mas

De nada ;)
w1rRw4rR escribió:Gracias por el fondo de la seta lo estuve buscando y solo conseguí uno verde pero estos me gustan mas

Como bien puse en deviantART puedo hacerlo en más colores si lo pedís.

P.D.: Era tan fácil como hacer clic en mi firma =/

Saludos.
Serede escribió:

Saludos.

Hombre por colores...un marron wapeton o azul,naranja,morao.. XD si queda wapo...

es muy complicao? lo digo porque no sé como lo haces,pero mi hermana tiene "fotoshó" y si es con el pues me haria el color que quisiera...
Arkana18 escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Hombre por colores...un marron wapeton o azul,naranja,morao.. XD si queda wapo...

es muy complicao? lo digo porque no sé como lo haces,pero mi hermana tiene "fotoshó" y si es con el pues me haria el color que quisiera...

Hay que manejar un poco, decídete con un color y lo hago xD

EDITO: Acabo de ver que con el último formateo perdí el PSD, así que me va a llevar algo más de tiempo, pero bueno xD
Listo. Ya lo he reconstruido xD

Saludos.
Bueno pues le he retocado muy pocas cosas solo el cd art display y wallpaper que me he hecho con el photoshop muy muy sencillito)

Imagen

Imagen
Serede escribió:
Arkana18 escribió:
Serede escribió:Como bien puse en deviantART puedo hacerlo en más colores si lo pedís.

Saludos.

Hay que manejar un poco, decídete con un color y lo hago xD

EDITO: Acabo de ver que con el último formateo perdí el PSD, así que me va a llevar algo más de tiempo, pero bueno xD
Listo. Ya lo he reconstruido xD

Saludos.

Serede...un morado wapeton...o marron shulo...los dos me hacen ilu XD
Arkana18 escribió:Serede...un morado wapeton...o marron shulo...los dos me hacen ilu XD

Actualizado, pues:

Imagen

Saludos.
Serede escribió:
Arkana18 escribió:Serede...un morado wapeton...o marron shulo...los dos me hacen ilu XD

Actualizado, pues:

Imagen

Saludos.

Serede...eres un crack...pero a mi hermana se le ha antojao en rosa (y poniendole un poco de vida al fondo,otro color que no sea el gris) porque dice que es para acompañar a su pc,que es este XD Imagen

gracias again!
Arkana18 escribió:Serede...eres un crack...pero a mi hermana se le ha antojao en rosa (y poniendole un poco de vida al fondo,otro color que no sea el gris) porque dice que es para acompañar a su pc,que es este XD
Imagen

gracias again!

Porque es para tu hermana, que si no... xD

Imagen

Saludos.
Serede escribió:
Arkana18 escribió:Serede...eres un crack...pero a mi hermana se le ha antojao en rosa (y poniendole un poco de vida al fondo,otro color que no sea el gris) porque dice que es para acompañar a su pc,que es este XD
Imagen

gracias again!

Porque es para tu hermana, que si no... xD

Imagen

Saludos.

jajaja...muchas gracias tio. Gracias.
Pues nada, un cambio de fondo y limpieza:

Imagen
RESBALADOR escribió:Pues nada, un cambio de fondo y limpieza:

Imagen

¿Tendrías ese fondo a una resolución alta?
El fondo tiene esta resolucion: 1680x1050.
RESBALADOR escribió:El fondo tiene esta resolucion: 1680x1050.

Raúl usa FullHD, dado que los límites son negros es tangible. Súbelo ^^

Saludos.
Serede, Podrías hacer el champiñón verde, vamos el 1UP de toda la vida? XD

Gracias.

Salu2
xals_punk escribió:Bueno pues le he retocado muy pocas cosas solo el cd art display y wallpaper que me he hecho con el photoshop muy muy sencillito)

Imagen

Imagen

Está muy bien :O
RESBALADOR escribió:Imagen

Saludos

Muchas gracias.
cheibol escribió:Serede, Podrías hacer el champiñón verde, vamos el 1UP de toda la vida? XD

Gracias.

Salu2

Hai.

Imagen

Saludos.
Gracias por el Wall ;)

Salu2
Puesto que a pesar de las paginas que hay de hilo la gente sigue sin poner el enlace al wallpaper una vez colgado el fondo existe una solucion para no tener que pedir el wallpaper y consiste en copiar la URL de la imagen del foro, aqui : http://www.tineye.com/ donde pone paste URL y casi siempre os saldra el wallpaper limpio.
Salu2!
chance16v escribió:Puesto que a pesar de las paginas que hay de hilo la gente sigue sin poner el enlace al wallpaper una vez colgado el fondo existe una solucion para no tener que pedir el wallpaper y consiste en copiar la URL de la imagen del foro, aqui : http://www.tineye.com/ donde pone paste URL y casi siempre os saldra el wallpaper limpio.
Salu2!

Ostia Chance que buena la pagina, eso si es un aporte, probé unos cuantos y me encontró todos OMG :O
chance16v escribió:Puesto que a pesar de las paginas que hay de hilo la gente sigue sin poner el enlace al wallpaper una vez colgado el fondo existe una solucion para no tener que pedir el wallpaper y consiste en copiar la URL de la imagen del foro, aqui : http://www.tineye.com/ donde pone paste URL y casi siempre os saldra el wallpaper limpio.
Salu2!

Curiosa la página. Como dijo Asuka "Chance!" ^^

Saludos.
8359 respuestas