loko19x69 escribió:marcosmn escribió:bueno señores, mucho tiempo ablando por aquí, pero todavía no he colgado mi escritorio
pues ha llegado el momento
aquí os lo dejo
salu2 !!
supongo que la barra que tienes sera el rocketdock no?? yo la tengo desde hace unos dias y me gustaria mucho tener esos iconos... me puedes decir por aqui o por mp donde los has conseguido o pasarmelos??
y otra duda, cuando navego la barra del rocket se me queda por encima y quiero que solo salga cuando estoy en el escritorio... puede ser?
saludos
claro !!! y es muy fácil
Te explico más o menos como funciona:
pincha en la barra del rocket dock con el botón derecho, y seleccionas ''Opciones del dock'', eso es fundamental para personalizar todo lo que tu quieras y más la barra. Con eso te entretienes tocarreandola y descubrirás cosas muy chulas
Respecto a lo de que siempre se te queda encima, solución: botón derecho en la barra del rocket dock / ''Opciones del dock'' (también puedes entrar aquí desde un icono de la barra del rocket dock llamado ''Dock settings...'' se me olvidó mencionarlo) / estando dentro de las opciones te sitúas en / Posición (icono con 2 flechas en forma de X) / Nivel del dock / y seleccionas la opción ''Siempre debajo'' yo lo tengo así y es mejor
Respecto a lo de los iconos de la barra: aquí te dejo el link de donde me los descargué, en esta página puedes conseguir también los estilos de la barra (que va a gusto con el tipo del escritorio).
LINK ICONOS:
http://rocketdock.com/addon/icons/24667 Con este link te descargas los iconos que tengo yo
- Para instalarlos: te descargas el archivo, lo abres, y te vas a disco local C: / Archivos de programas / Rocket dock / Icons, y pegas en esta carpeta todos los iconos que te has descargado.
- Para usarlos: te sitúas en el icono que está en el rocket dock que quieres cambiar, le das a botón derecho / Opciones de icono, seleccionas el que más te guste y le das a aceptar, y repites la operación en cada uno de los iconos que quieres cambiar.
Y para la barra: te descargas la que más te guste en la misma página de los iconos (puedes acceder a la página dando a: dock settings..., en la barra del dock / Estilo / y donde pone tema que puedes seleccionar el tema pone un botón que dice '' Consigue más '' le pinchas y te dirige a la página de los iconos, etc...), y copias la capreta del tema en el mismo sitio de los iconos, pero en vez de meterte en la carpeta iconos, te metes en la que pone '' skins '' y pegas ahí la carpeta. Y para cambiar la barra, Dock Settings / Estilo / Tema (barra desplegable) / y seleccionas el tema que te has descargado.
espero que te haya servido de ayuda
salu2 !!