[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

waper escribió:Aqui tiene usted ;)
Imagen

Muchisimas gracias por kontestar, pero tengo Windows 7 Starter, y en este sistema operativo, no aparece la opcion de personalizar escritorio Imagen
Asi lo he hecho en mi otro portatil ( del kual ya puse una foto hsce tiempo xD ), pero en el netbook lo voi a dar por imposible jejeje.
Gracias y 1 saludo!! Haber si alguien enkuentra la manera!!
aleix_1379 escribió:Imagen

Original:
Imagen

Donde consigues esos iconos de los juegos?
RyUk_YaGaMi escribió:
waper escribió:Aqui tiene usted ;)
Imagen

Muchisimas gracias por kontestar, pero tengo Windows 7 Starter, y en este sistema operativo, no aparece la opcion de personalizar escritorio Imagen
Asi lo he hecho en mi otro portatil ( del kual ya puse una foto hsce tiempo xD ), pero en el netbook lo voi a dar por imposible jejeje.
Gracias y 1 saludo!! Haber si alguien enkuentra la manera!!

Busca en softonic starter background changer, o en onsoftware una entrada que habia. saludos :)
Buenas, veo que algunos teneis en el escritorio un dock al estilo mac os, mi pregunta es, si es una aplicación o es una opción que trae windows 7, si es así, me podeis decir si es posible activarla en windows 7 starter?
Arkana18 escribió:

Original:
Imagen

me podrias decir como pusiste ese reloj tan bueno abajo a la derecha?

A todos los del hilo, o a los que tienen mas barras, relojes, temas... el ordenador no os va lento? el estilo mac ese que habia dos o tres paginas atras consume mucho? pronto me llegara un nuevo pc con intel core i3 y... nose que ponerle, me gusta el estilo mac
Brais escribió:
Arkana18 escribió:
aleix_1379 escribió:[/img][/url]

Original:
[/url]

A todos los del hilo, o a los que tienen mas barras, relojes, temas... el ordenador no os va lento? el estilo mac ese que habia dos o tres paginas atras consume mucho? pronto me llegara un nuevo pc con intel core i3 y... nose que ponerle, me gusta el estilo mac

Con un i3 no te preocupes, irás bien, es con mi Celeron D 336 de hace 7 años va bien :D
Brais escribió:
Arkana18 escribió:

Original:
Imagen

Cajas de los juegos

Cajas de juegos http://hailtothefreak.deviantart.com/ga ... eatured--3
y el reloj era algo de aquí si no recuerdo mal http://rainmeter.net/RainCMS/
pero no se exactament :(
La primera vez que pongo el mío. No tiene nada de especial, pero el otro día me salió ese mensaje y me hizo gracia y quería compartirlo
Imagen
Slurp escribió:La primera vez que pongo el mío. No tiene nada de especial, pero el otro día me salió ese mensaje y me hizo gracia y quería compartirlo
Imagen

[carcajad] El solucionador necesita una solución [carcajad]
Buenas!!
Me he puesto el rainmeter pero no consigo reproducir la música con el reproductor que viene de serie con el rainmeter,cómo lo hago?
saludos!!
bueno señores, mucho tiempo ablando por aquí, pero todavía no he colgado mi escritorio XD

pues ha llegado el momento :)

aquí os lo dejo ;)
Imagen

salu2 !!
marcosmn escribió:bueno señores, mucho tiempo ablando por aquí, pero todavía no he colgado mi escritorio XD

aquí os lo dejo ;)
Imagen

salu2 !!

supongo que la barra que tienes sera el rocketdock no?? yo la tengo desde hace unos dias y me gustaria mucho tener esos iconos... me puedes decir por aqui o por mp donde los has conseguido o pasarmelos??

y otra duda, cuando navego la barra del rocket se me queda por encima y quiero que solo salga cuando estoy en el escritorio... puede ser?

saludos
Bueno después de tiempo sin actualizar y buscando algo "diferente" me he decantado por un rollo más minimalista.

http://img841.imageshack.us/img841/3919 ... orioxs.jpg

"Simplicity is the essence of happiness"
Tengo un problema con rainmeter , yo utilizo el portatil pero muchas veces lo pongo en plan sobremesa en un monitor etc. Puedo hacer algo para que cada ve que cambie de pantalla y resolucion no se me descoloque todo?
Estoy leyendo el hilo y me estoy quedando impresionado de muchos de los escritorios que manejais. Estoy buscando cambiar un poco el look de mi pc (me gustaria probar algo tipo mac) pero no se como hacerlo. Tengo w7 64bits y he probado con el tuneup, pero en la web oficial no hay practicamente variedad de temas y/o iconos. ¿Me podeis echar una mano?
Wookiee escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy quedando impresionado de muchos de los escritorios que manejais. Estoy buscando cambiar un poco el look de mi pc (me gustaria probar algo tipo mac) pero no se como hacerlo. Tengo w7 64bits y he probado con el tuneup, pero en la web oficial no hay practicamente variedad de temas y/o iconos. ¿Me podeis echar una mano?

Si miras más atrás verás a un usuario que se curró un "shell hacking" (con tutorial) y su Win parecía completamente un Mac con su Finder, su Dock, su estilo de ventana...

Salu2
cheibol escribió:Si miras más atrás verás a un usuario que se curró un "shell hacking" (con tutorial) y su Win parecía completamente un Mac con su Finder, su Dock, su estilo de ventana...

Salu2

Muchas gracias, ya lo tengo casi todo listo. Una pregunta de novato, ¿como se quitan los iconos de equipo, papelera y panel de control del escritorio?
Wookiee escribió:
cheibol escribió:Si miras más atrás verás a un usuario que se curró un "shell hacking" (con tutorial) y su Win parecía completamente un Mac con su Finder, su Dock, su estilo de ventana...

Salu2

Muchas gracias, ya lo tengo casi todo listo. Una pregunta de novato, ¿como se quitan los iconos de equipo, papelera y panel de control del escritorio?

Escritorio -> Boton Derecho > Ver > Esconder iconos o mostar o algo asi

Si puedes ponme de paso lo que has bajado para lo del aspecto mac que estoy en el movil y lo voy bajando jaja
Sevilla FC escribió:Escritorio -> Boton Derecho > Ver > Esconder iconos o mostar o algo asi

Si puedes ponme de paso lo que has bajado para lo del aspecto mac que estoy en el movil y lo voy bajando jaja

Muchas gracias. Los pasos estan en http://www.elotrolado.net/hilo_windows-nuestros-escritorios-en-windows_1097642_s4700 en un mensaje de ndrs. Los iconos no los he cambiado ya que no esta disponible ese enlace, por lo que no te puedo ayudar en esa parte.

Un saludo.
loko19x69 escribió:
marcosmn escribió:bueno señores, mucho tiempo ablando por aquí, pero todavía no he colgado mi escritorio XD

aquí os lo dejo ;)
Imagen

salu2 !!

supongo que la barra que tienes sera el rocketdock no?? yo la tengo desde hace unos dias y me gustaria mucho tener esos iconos... me puedes decir por aqui o por mp donde los has conseguido o pasarmelos??

y otra duda, cuando navego la barra del rocket se me queda por encima y quiero que solo salga cuando estoy en el escritorio... puede ser?

saludos

claro !!! y es muy fácil :)

Te explico más o menos como funciona:

pincha en la barra del rocket dock con el botón derecho, y seleccionas ''Opciones del dock'', eso es fundamental para personalizar todo lo que tu quieras y más la barra. Con eso te entretienes tocarreandola y descubrirás cosas muy chulas XD

Respecto a lo de que siempre se te queda encima, solución: botón derecho en la barra del rocket dock / ''Opciones del dock'' (también puedes entrar aquí desde un icono de la barra del rocket dock llamado ''Dock settings...'' se me olvidó mencionarlo) / estando dentro de las opciones te sitúas en / Posición (icono con 2 flechas en forma de X) / Nivel del dock / y seleccionas la opción ''Siempre debajo'' yo lo tengo así y es mejor :)

Respecto a lo de los iconos de la barra: aquí te dejo el link de donde me los descargué, en esta página puedes conseguir también los estilos de la barra (que va a gusto con el tipo del escritorio).

LINK ICONOS: http://rocketdock.com/addon/icons/24667

Con este link te descargas los iconos que tengo yo :)
- Para instalarlos: te descargas el archivo, lo abres, y te vas a disco local C: / Archivos de programas / Rocket dock / Icons, y pegas en esta carpeta todos los iconos que te has descargado.

- Para usarlos: te sitúas en el icono que está en el rocket dock que quieres cambiar, le das a botón derecho / Opciones de icono, seleccionas el que más te guste y le das a aceptar, y repites la operación en cada uno de los iconos que quieres cambiar.

Y para la barra: te descargas la que más te guste en la misma página de los iconos (puedes acceder a la página dando a: dock settings..., en la barra del dock / Estilo / y donde pone tema que puedes seleccionar el tema pone un botón que dice '' Consigue más '' le pinchas y te dirige a la página de los iconos, etc...), y copias la capreta del tema en el mismo sitio de los iconos, pero en vez de meterte en la carpeta iconos, te metes en la que pone '' skins '' y pegas ahí la carpeta. Y para cambiar la barra, Dock Settings / Estilo / Tema (barra desplegable) / y seleccionas el tema que te has descargado.

espero que te haya servido de ayuda [oki]

salu2 !!
A ver si me podéis echar una mano.

Me he bajado el Rainmeter para intentar tener algo digno en el escritorio pero no hay manera.

No entiendo nada, alguien me puede dar algunos consejos o me puede hacer un resumen de como funciona?

El RocketDock lo manejo, pero este se me resiste...

Os lo agradecería mucho.
Alguien utiliza algun pack de iconos que tb se les modifiquen los "live folders"?

Saludos!
Vyk7oR escribió:A ver si me podéis echar una mano.

Me he bajado el Rainmeter para intentar tener algo digno en el escritorio pero no hay manera.

No entiendo nada, alguien me puede dar algunos consejos o me puede hacer un resumen de como funciona?

El RocketDock lo manejo, pero este se me resiste...

Os lo agradecería mucho.

jejejej a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti XD , pero poco a poco le fui pillando el trankillo y no es muy difícil :)

te explico un poco:

Inicias rainmeter, y te sitúas justo encima del icono que se abre en la barra de windos (abajo del monitor a la izquierda, donde el antivirus, etc...) y le das a: botón derecho / Configs / y ahí te saldrán muchas cosas (depende de la versión que te hayas instalado), bueno y desde ahí le vas pinchando a algunos gadgets y miras el que más te guste. No se si hay otra manera más rápida de utilizar eso, pero esa es la manera con la que yo he ido indagando poco a poco.

No se que versión tendrás, pero yo te recomiendo la versión, Rainmeter 1.3 Beta, que creo que es la versión más reciente.

Aquí te dejo el link de donde lo puedes encontrar :) : http://rainmeter.net/RainCMS/

salu2 y espero haber podido ayudarte [oki] !!
Wence escribió:Imagen

te se ha quedado muy guapo tio [oki]

por lo que PARECE no tienes mal ordenador no [jaja] , o lo único que has hecho es poner los iconos de juegos en carpetas vacías ?? jajaj

dentro de poco colgaré mi escritorio actualizado con un par de cosillas actualizadas [beer]

salu2 !!
Phantom_1 escribió:Uno nuevo:

Imagen

Pedazo wallpaper
¿Lo puedes pasar?
BLink9 escribió:
Phantom_1 escribió:Uno nuevo:

Imagen

Pedazo wallpaper
¿Lo puedes pasar?

Hay te queda http://www.destopmac.net/archives/hello-world esta solo en 1280 * 1024 pero a mi me quedo bien en 1440 * 900

Recuerdo esta web que saca el fondo de las imágenes (lo busca no lo hace de mala manera borrando iconos xD)
http://www.tineye.com/
hola, cual es mejor el rocket dock o el nexus? tengo el window 7 :)
marcosmn escribió:

por lo que PARECE no tienes mal ordenador no [jaja] , o lo único que has hecho es poner los iconos de juegos en carpetas vacías ?? jajaj

dentro de poco colgaré mi escritorio actualizado con un par de cosillas actualizadas [beer]

salu2 !!

Que va, todos esos juegos me van, no al 100% pero si lo suficiente como para disfrutarlos.
garpini94 escribió:hola, cual es mejor el rocket dock o el nexus? tengo el window 7 :)

Prueba ambos, RocketDock es una versión final más personalizable y tal, mientras que a Nexus aún le falta algún detalle, y tiene las opciones bastante limitadas.

Saludos.
garpini94 escribió:hola, cual es mejor el rocket dock o el nexus? tengo el window 7 :)

rocketdock , creo que es mas estable y creo que no consume tantos recursos , ademas es muy personalizable y facil, mira aqui te pongo mi barra de rockedock XD :

Imagen
xals_punk escribió:Imagen

¿Cómo se pone el botón/barra de google de la barra de tareas? (En la imagen, lo que sale a la derecha del botón de inicio.

Un saludo
OM3G4 escribió:

¿Cómo se pone el botón/barra de google de la barra de tareas? (En la imagen, lo que sale a la derecha del botón de inicio.

Un saludo

Pues sinceramente no lo se , el tipo que me puso el windows 7 me instalo varias cosas entre ellas esto , asi que no se . busca en google , no se poniendo : ''anclar buscador google windows 7''
xals_punk escribió:
OM3G4 escribió:

Un saludo

Pues sinceramente no lo se , el tipo que me puso el windows 7 me instalo varias cosas entre ellas esto , asi que no se . busca en google , no se poniendo : ''anclar buscador google windows 7''

Supuestamente, instalando esto aparece.

Saludos.
up , subo el hilo que se si no se pasa a la segunda pagina y se queda olvidado XD
Wence escribió:
marcosmn escribió:

salu2 !!

Que va, todos esos juegos me van, no al 100% pero si lo suficiente como para disfrutarlos.

jejej entonces tienes que tener un buen ordenador [oki]

salu2 !!
my desktop ---------------------------------------not spend nothing!

http://img214.imageshack.us/i/screenshot1yr.jpg/
bueno aquí dejo mi escritorio actualizado con un par de cosillas más :)

Imagen

salu2 y comenten, den ideas, críticas, etc... [oki]
Buenas , alguien sabe de un gadget que permita de alguna forma poner un horario de clase, tipo una tabla con el word o algo asi

Gracias
dejo unos cuantos de los que tengo
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

es muy tonto, pero me hizo gracia
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaj, muy buenos, al menos son originales.
8359 respuestas