Joelinho escribió:Cual es el gadget de las caratulas de los juegos?
No es un gadget es una web, http://katxan.wordpress.com/, tiene miles de caratulas pero si tienes PS puedes hacértelas con el tuto que tienen en la barra de la derecha
Bueno tras unas horas trasteando voy haciendome una idea de que programas usar y todo lo que se necesita. Aqui mi primer escritorio config Es una pruebecilla a mi gusto, muy minimalista. Le pondre mas cosillas con el tiempo ^^
Configuracion: -Fecha, hora, estado de discos duros y la imagen del centro (el skin es el marco de la fotografia con el celo, peudes poner la imagen que quieras toqueteandolo un poco) son skins del Rainmeter. - Los iconos de abajo son del RocketDock bajados de Internet, algunos estan editados (el frasco morado, antes no ponia PS .)
Saludos !!
shimazaki
Arcade Builder
3.711 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia
Es un sobremesa de la ostia pero lo formatee y ahora no puedo conectarlo por lan y el wifi que trae es una putisim* mierda, tiene el modem a un metro y da uan linea
¿Cual es el skin del tiempo y el de reiniciar/apagar?
Algunos iconos editados con photoshop No los he creado yo, lo unico que hice fue cambiarles los colores, poner las letras a algunos (Descargas, datos, y el simbolito de la horda para el WoW)
Nadie sabe alterar los iconos en png para dejarlos asi? Los saque de deviantart pero me faltan algunos programas que uso, y me gustaria dejarlos todos asi.
loko19x69 escribió:hola, hace unos dias vi que alguien en su escritorio tenia unos iconos para los juegos en forma de caja... podeis ponerme la pagina para descargarlos?