Hola,
Me he puesto varias veces con estos temillas y siempre acabo desistiendo, tengo algunas dudas a ver si me podeis echar una mano:
• TEMAS DE WIN 7: He descargado el Midnigh Glass, lo copio a la Carpeta de Themes y directamente lo ejecuto, me aplica el tema, pero nunca se queda como el que indican, ademas algunas cajas de texto (como la de google) se quedan en negro y no veo las letras, tambien he puesto otro pero no se ven las fuentes correctamente. Aplicando el tema con el TuneUp me lo hace mejor pero no del todo. Si alguno se ha descargado sabra que en el .rar vienen el archivo del tema y una carpeta del mismo nombre con los estilos visuales etc.
• RAINMETER: Pillo el funcionamiento basico del programa, he puesto algunos Skins del theme Dark Rainmeter, pero en el .ini del weather ¿donde tengo que meter el codigo de mi ciudad? y los skins de CPU HDD, supongo que tambien se podran editar pero yo no tengo mucha idea y no se que hacer para añadir mis otros HDD ya que solo me marca 2 de ellos.
_Saludos y muchas gracias por la ayuda