[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Serede escribió:Eso no funcionará. Lo mejor es usar Restorator para ir modificando los recursos del tema.

Saludos.

Este programa no lo conocía, se nota que llevo tiempo sin toquetear estas cosas...

Una cosa en la que siempre he tenido curiosidad, los gadgets que ponéis en el Escritorio como el calendario, hora y demases... ¿son seleccionables? quiero decir, que si tu por ejemplo pinchas con el ratón, los arrastras, etc, si se mueven e interactuan... Es una duda que siempre he tenido, porque de ser asi debe ser muy incómodo manejarse puf, a mi me resultaría molesto... Por ejemplo, en KDE tambíen puedes poner gadgets pero luego puedes desactivas su interación, no sé si aquí es lo mismo. A ver que me decís, y a lo mejor lo intento, aunque no soy mucho de llenar el escritorio xD.

Un saludo.
Genio12 escribió:
Serede escribió:Eso no funcionará. Lo mejor es usar Restorator para ir modificando los recursos del tema.

Saludos.

Este programa no lo conocía, se nota que llevo tiempo sin toquetear estas cosas...

Una cosa en la que siempre he tenido curiosidad, los gadgets que ponéis en el Escritorio como el calendario, hora y demases... ¿son seleccionables? quiero decir, que si tu por ejemplo pinchas con el ratón, los arrastras, etc, si se mueven e interactuan... Es una duda que siempre he tenido, porque de ser asi debe ser muy incómodo manejarse puf, a mi me resultaría molesto... Por ejemplo, en KDE tambíen puedes poner gadgets pero luego puedes desactivas su interación, no sé si aquí es lo mismo. A ver que me decís, y a lo mejor lo intento, aunque no soy mucho de llenar el escritorio xD.

Un saludo.

Con el rainmeter si que puedes "bloquear" los gadgets para que no interactuen

P.D: voy a probar el restorator...
aleix_1379 escribió:El calendario no recuerdo de donde lo saque [...]

Corner Calendar.

Y efectivamente, como en Plasma, Rainmeter tiene opciones tanto para bloquear la posición (desactivar Draggable) como para desactivar la interacción (Click through).

Saludos.
Oks, gracias a los 2, un día que me sienta inspirado me pongo a ver que sale xD.
Buenas, llevo tiempo sin poner el mio así que ahí va:

Imagen

Saludos!
Los que poneis la caratula de los juegos en el escritorio simplemente editais el icono no?
Sevilla FC escribió:Los que poneis la caratula de los juegos en el escritorio simplemente editais el icono no?

Amigo es un programa que se llama Rocketdock.

Un saludo
kingmore escribió:
Sevilla FC escribió:Los que poneis la caratula de los juegos en el escritorio simplemente editais el icono no?

Amigo es un programa que se llama Rocketdock.

Un saludo

Amigo el no habla del RocketDock xD
Si, son iconos sacados de esta pagina http://katxan.wordpress.com/
alstrike escribió:Todo más o menos ordenado.

Imagen

Alguien tiene el icono de Thunderbird que es un sello?

me podriais pasar este fonde de escritorio ?? que lo he estado buscando por el tema pero nada.. y con que se pone la fecha y la hora como lo tienes ? en el escritorio..

graciass
Hola,

Me he puesto varias veces con estos temillas y siempre acabo desistiendo, tengo algunas dudas a ver si me podeis echar una mano:

• TEMAS DE WIN 7: He descargado el Midnigh Glass, lo copio a la Carpeta de Themes y directamente lo ejecuto, me aplica el tema, pero nunca se queda como el que indican, ademas algunas cajas de texto (como la de google) se quedan en negro y no veo las letras, tambien he puesto otro pero no se ven las fuentes correctamente. Aplicando el tema con el TuneUp me lo hace mejor pero no del todo. Si alguno se ha descargado sabra que en el .rar vienen el archivo del tema y una carpeta del mismo nombre con los estilos visuales etc.

• RAINMETER: Pillo el funcionamiento basico del programa, he puesto algunos Skins del theme Dark Rainmeter, pero en el .ini del weather ¿donde tengo que meter el codigo de mi ciudad? y los skins de CPU HDD, supongo que tambien se podran editar pero yo no tengo mucha idea y no se que hacer para añadir mis otros HDD ya que solo me marca 2 de ellos.

_Saludos y muchas gracias por la ayuda
aleix_1379 escribió:Imagen

[boing] [boing] curradisimo parece otro S.O.

como pones los iconos de los juegos en 3D????? y esa barra de arriba estilo windows?
ionescumarius escribió:
Imagen

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

De donde has bajado el wallpaper???

Salu2
ionescumarius escribió:Imagen

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

y esa rueda que es el circle dock? o es otra esque tube problemas con el circle [buuuaaaa]
Hace tiempo que no actualizo, ahi va Imagen

PD: creeis que mi pc con Win 7 tira bien los juegos) es que este celeron de 256kb de L2 :/
EDIT: El pc de mi foto es Win 7 no Vista xD por lo del reproductor
De donde has bajado el wallpaper???

>>>>>>>>my wallpapers>>>>>>>>>http://www.megaupload.com/?d=P7PKBADG

y esa rueda que es el circle dock?No No Nou

my dock>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

http://www.megaupload.com/?d=WRK7GCYA

Me he quedado de piedra!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Enhorabuena por tu curro!!!

¿como has puesto la fecha abajo a la derecha asi????

muy currado el escritorio.. el mejor que he visto.
Hola, :) al poner la barra a la derecha la fecha ya se me quedo así, quizás haciendo la mas ancha o estrecha quede así Imagen
Y aprovecho para actualizar. Imagen
Imagen

Y aquí el original: Imagen
Imagen
Hola chicos!

Quisiera saber cómo hacer que el calendario del rainlendar sea más grande, que me parece que con el tema que tengo sale demasiado pequeño, tengo el tema Vitrum.

¿Conocéis más temas que estén bien? Si son en español, pues mejor.

Graciassssss
Sanguinario escribió:Hola chicos!

Quisiera saber cómo hacer que el calendario del rainlendar sea más grande, que me parece que con el tema que tengo sale demasiado pequeño, tengo el tema Vitrum.

¿Conocéis más temas que estén bien? Si son en español, pues mejor.

Graciassssss

Boton derecho, edit skin y busca donde ponga fontsize, ahi le vas metiendo valores hasta que se quede a tu gusto
Este es el mio, el fondo va cambiando cada 3 horas :P

Imagen
BeBe escribió:

Imagen

me podriais pasar este fonde de escritorio ?? que lo he estado buscando por el tema pero nada.. y con que se pone la fecha y la hora como lo tienes ? en el escritorio..

graciass

Perdón por el retraso...

Fondo: http://draftpodium.deviantart.com/art/T ... -147118521

Gadget reloj: http://www.adamncasey.co.uk/downloads.php (por fin un reloj que no necesita toda la parafernalia del puñetero Rainmeter)
alstrike escribió:
BeBe escribió:

Imagen

graciass

Perdón por el retraso...

Fondo: http://draftpodium.deviantart.com/art/T ... -147118521

Gadget reloj: http://www.adamncasey.co.uk/downloads.php (por fin un reloj que no necesita toda la parafernalia del puñetero Rainmeter)

Ya tengo fondo nuevo.Gracias
aleix_1379 escribió:Hola, :) al poner la barra a la derecha la fecha ya se me quedo así, quizás haciendo la mas ancha o estrecha quede así Imagen
Y aprovecho para actualizar. Imagen
Imagen

Y aquí el original: Imagen
Imagen

Me puedes pasar el gadget para ese tipo de calendario que tienes abajo a la derecha?

Gracias amigo!

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Me puedes pasar el gadget para ese tipo de calendario que tienes abajo a la derecha?

Gracias amigo!

Saludos [bye]

Serede escribió:

Corner Calendar.

Y efectivamente, como en Plasma, Rainmeter tiene opciones tanto para bloquear la posición (desactivar Draggable) como para desactivar la interacción (Click through).

Saludos.
Serede escribió:
Ferryns escribió:Me puedes pasar el gadget para ese tipo de calendario que tienes abajo a la derecha?

Gracias amigo!

Saludos [bye]

Serede escribió:

Corner Calendar.

Saludos.

Gracias Seredeee!!
mithra escribió:Imagen

¿Podrías subir el fondo, por favor?
leisan escribió:Ahí va el mío:

Imagen

Joode............ menuda recopilación de accesos directos!!! xDD
mikecv escribió:Joode............ menuda recopilación de accesos directos!!! xDD

Arriba tengo accesos directos a carpetas y juegos. Abajo acceso directo a todos los programas instalados. Tengo todo lo que tengo instalado e importante en el PC a la distancia de 1 clic.
Ferryns escribió:
Serede escribió:Me puedes pasar el gadget para ese tipo de calendario que tienes abajo a la derecha?

Gracias amigo!

Saludos [bye]

Serede escribió:

Corner Calendar.

Saludos.

Me lo he puesto, pero al abrirlo me da un error: "The meter weekdaymeter has zero dimensions", cuando le das lo mismo, da otra vez el error pero con: monthmeter, daymeter y yearmeter, hasta que al final me dice: "Your configuration file doesn't contain any meters! Your skin's ini-file might be out of date."

Te paso el contenido del ini, que no es mucho:

[Variables]

divider=1

xmonth=40
ymonth=40
hmonth=260
wmonth=260
xday=0
yday=0
hday=300
wday=300
xyear=100
yyear=100
hyear=200
wyear=200
xweekday=72
yweekday=72
hweekday=228
wweekday=228

[Weekdaymeasure]
Measure=Time
Format=%A

[monthmeasure]
Measure=Time
Format=%B

[daymeasure]
Measure=Time
Format=%d

[yearmeasure]
Measure=Time
Format=%Y

===================

[weekdaymeter]
Meter=IMAGE
Measurename=Weekdaymeasure
ImageName=%1.png
X=(#xweekday# / #divider#)
Y=(#yweekday# / #divider#)
H=(#hweekday# / #divider#)
W=(#wweekday# / #divider#)
AntiAlias=1

[monthmeter]
Meter=IMAGE
Measurename=monthmeasure
ImageName=%1.png
X=(#xmonth# / #divider#)
Y=(#ymonth# / #divider#)
H=(#hmonth# / #divider#)
W=(#wmonth# / #divider#)
AntiAlias=1

[daymeter]

Measurename=daymeasure
ImageName=%1.png
X=(#xday# / #divider#)
Y=(#yday# / #divider#)
H=(#hday# / #divider#)
W=(#wday# / #divider#)
AntiAlias=1

[yearmeter]
Meter=IMAGE
Measurename=yearmeasure
ImageName=%1.png
X=(#xyear# / #divider#)
Y=(#yyear# / #divider#)
H=(#hyear# / #divider#)
W=(#wyear# / #divider#)
AntiAlias=1

Puedes helpearme please???
Crosseagle escribió:Me lo he puesto, pero al abrirlo me da un error: "The meter weekdaymeter has zero dimensions", cuando le das lo mismo, da otra vez el error pero con: monthmeter, daymeter y yearmeter, hasta que al final me dice: "Your configuration file doesn't contain any meters! Your skin's ini-file might be out of date."

[Variables]

divider=1

xmonth=40
ymonth=40
hmonth=260
wmonth=260
xday=0
yday=0
hday=300
wday=300
xyear=100
yyear=100
hyear=200
wyear=200
xweekday=72
yweekday=72
hweekday=228
wweekday=228

[Weekdaymeasure]
Measure=Time
Format=%A

[monthmeasure]
Measure=Time
Format=%B

[daymeasure]
Measure=Time
Format=%d

[yearmeasure]
Measure=Time
Format=%Y

===================

[weekdaymeter]
Meter=IMAGE
ImageName=%1.png
AntiAlias=1

[monthmeter]
Meter=IMAGE
Measurename=monthmeasure
ImageName=%1.png
X=(#xmonth# / #divider#)
Y=(#ymonth# / #divider#)
H=(#hmonth# / #divider#)
W=(#wmonth# / #divider#)
AntiAlias=1

[daymeter]

Measurename=daymeasure
ImageName=%1.png
X=(#xday# / #divider#)
Y=(#yday# / #divider#)
H=(#hday# / #divider#)
W=(#wday# / #divider#)
AntiAlias=1

[yearmeter]
Meter=IMAGE
Measurename=yearmeasure
ImageName=%1.png
X=(#xyear# / #divider#)
Y=(#yyear# / #divider#)
H=(#hyear# / #divider#)
W=(#wyear# / #divider#)
AntiAlias=1

Ejecuta el config.exe que debería estar en Rainmeter\Skins\Corner_Calendar_v2.1\cornercal_configurable_1.2\Configure, imagino que en tus documentos. El resto es bastante intuitivo.

Saludos.
HBJ5 escribió:Cambio de fondo

Imagen

De esta página pueden sacarse fondos muy buenos

http://nik.bot.nu/browse.fu?d=6

Buff he visto esto y he flipado, pero que quereis que os diga, es imposible conseguirlo!!! Valiente lio de programa el rainmeter buffff
Pantallazo del portátil [360º]
Imagen
BLink9 escribió:Pantallazo del portátil [360º]
Imagen

Muy bien estructurado y bonito.
Buenas

Comentar que llevo mucho tiempo leyendo el hilo y la verdad que debo dar gracias a tod@s, ya que me ha servido de mucha utilidad.
Espero que este post os sirva, al menos a algunos, en http://es.giveawayoftheday.com hoy ofrecen de forma gratuita hasta las 08 o 09 de mañana (ahora no recuerdo) el programa Aston Menu. Por lo que leo es otro programa para modificar la apariencia de Windows, en especial para el menú de inicio, yo voy a ver si lo bajo a ver que tal.
http://img585.imageshack.us/img585/6959/pantallazo7g.png

¿Sabes el nombre de los iconos del dock?
Ruric escribió:Buenas

Comentar que llevo mucho tiempo leyendo el hilo y la verdad que debo dar gracias a tod@s, ya que me ha servido de mucha utilidad.
Espero que este post os sirva, al menos a algunos, en http://es.giveawayoftheday.com hoy ofrecen de forma gratuita hasta las 08 o 09 de mañana (ahora no recuerdo) el programa Aston Menu. Por lo que leo es otro programa para modificar la apariencia de Windows, en especial para el menú de inicio, yo voy a ver si lo bajo a ver que tal.

Tiene muy buena pinta (http://www.astonmenu.com/es/index.html), pero ya no está la "oferta", solo te permiten bajar la versión de prueba desde tu enlace. Me quedé con las ganas, igual algún día me lo bajo para probar... jaja

Gracias por el aporte! ;)
mikecv escribió:

Imagen

Aprovecho para preguntar si lo que hay arriba a la derecha es para poner notas, y si es así, de donde has sacado ese gadget, estoy buscando algo tipo "agenda" para ponerme ahi todo lo que tengo que hacer.

Un saludo! :)
carlinhos1 escribió:
mikecv escribió:

Imagen

Aprovecho para preguntar si lo que hay arriba a la derecha es para poner notas, y si es así, de donde has sacado ese gadget, estoy buscando algo tipo "agenda" para ponerme ahi todo lo que tengo que hacer.

Un saludo! :)

Eso yo creo que no es un gadget, eso lo trae W7 (creo que Vista tambien) en Accesorios/Notas rapidas ^^
SefirotDios2 escribió:
Eso yo creo que no es un gadget, eso lo trae W7 (creo que Vista tambien) en Accesorios/Notas rapidas ^^

El Vista si que lo trae pero el 7, inexplicablemente, no. El gadget se llama "notas", buscalo por Google como "post-it windows 7" o "notas amarillas windows7". No me acuerdo de donde lo bajé exactamente.

EDITO

Si tienes el Windows 7 a partir de la versión home premium, vete a inicio, ejecutar y pones "StikyNot" y se te abrirá el post-it.
leisan escribió:
SefirotDios2 escribió:

El Vista si que lo trae pero el 7, inexplicablemente, no. El gadget se llama "notas", buscalo por Google como "post-it windows 7" o "notas amarillas windows7". No me acuerdo de donde lo bajé exactamente.

EDITO

Si tienes el Windows 7 a partir de la versión home premium, vete a inicio, ejecutar y pones "StikyNot" y se te abrirá el post-it.

Pues yo tengo Windows 7 Ultimate y me viene por defecto....
kinotic escribió:
http://img585.imageshack.us/img585/6959/pantallazo7g.png

¿Sabes el nombre de los iconos del dock?

Toma http://browse.deviantart.com/customizat ... /#/d32a7f4 :-|
Serede escribió:
Crosseagle escribió:Me lo he puesto, pero al abrirlo me da un error: "The meter weekdaymeter has zero dimensions", cuando le das lo mismo, da otra vez el error pero con: monthmeter, daymeter y yearmeter, hasta que al final me dice: "Your configuration file doesn't contain any meters! Your skin's ini-file might be out of date."

[Variables]

divider=1

xmonth=40
ymonth=40
hmonth=260
wmonth=260
xday=0
yday=0
hday=300
wday=300
xyear=100
yyear=100
hyear=200
wyear=200
xweekday=72
yweekday=72
hweekday=228
wweekday=228

[Weekdaymeasure]
Measure=Time
Format=%A

[monthmeasure]
Measure=Time
Format=%B

[daymeasure]
Measure=Time
Format=%d

[yearmeasure]
Measure=Time
Format=%Y

===================

[weekdaymeter]
Meter=IMAGE
ImageName=%1.png
AntiAlias=1

[monthmeter]
Meter=IMAGE
Measurename=monthmeasure
ImageName=%1.png
X=(#xmonth# / #divider#)
Y=(#ymonth# / #divider#)
H=(#hmonth# / #divider#)
W=(#wmonth# / #divider#)
AntiAlias=1

[daymeter]

Measurename=daymeasure
ImageName=%1.png
X=(#xday# / #divider#)
Y=(#yday# / #divider#)
H=(#hday# / #divider#)
W=(#wday# / #divider#)
AntiAlias=1

[yearmeter]
Meter=IMAGE
Measurename=yearmeasure
ImageName=%1.png
X=(#xyear# / #divider#)
Y=(#yyear# / #divider#)
H=(#hyear# / #divider#)
W=(#wyear# / #divider#)
AntiAlias=1

Ejecuta el config.exe que debería estar en Rainmeter\Skins\Corner_Calendar_v2.1\cornercal_configurable_1.2\Configure, imagino que en tus documentos. El resto es bastante intuitivo.

Saludos.

Oks, ara toy cn el portatil pero probaré, fijo q tienes razon, solo quería agradecertelo!!!
SefirotDios2 escribió:Eso yo creo que no es un gadget, eso lo trae W7 (creo que Vista tambien) en Accesorios/Notas rapidas ^^

Efectivamente, muchas gracias!
8359 respuestas