[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Bueno pues me he decidido al fin y le he cambiado el tema a windows 7 , no es un cambio muy radical pero me ha encantado es mucho mas minimalista , a parte le he cambiado todas las fuentes , y le he pues mi fuente favorita la Century Gothic.

Imagen

Tema Para Windwos 7 : Shine 2.0
Don Costo escribió:[img*]http://img403.imageshack.us/img403/4215/sinttulocs.png[/img]

Como has puesto esa tia ahi XD
xals_punk escribió:Bueno pues me he decidido al fin y le he cambiado el tema a windows 7 , no es un cambio muy radical pero me ha encantado es mucho mas minimalista , a parte le he cambiado todas las fuentes , y le he pues mi fuente favorita la Century Gothic.

Imagen

Como cambias la fuente del escritorio y eso? Nunca he sabido como hacerlo y me gustaria cambiarla!
See_You escribió:
Don Costo escribió:[img*]http://img403.imageshack.us/img403/4215/sinttulocs.png[/img]

Como has puesto esa tia ahi XD

El programa es virtualgirlhd.Coges palomitas o papel higienico segun la ocasion y a disfrutar. Imagen
Cory escribió:Alguien sabe de algún gadget que muestre la carga de los 6 núcleos en los procesadores Phenom II X6?

Aprovecho para dejar otra captura

Imagen
Wenas, tengo un problema con el Rainmeter, y es que no me guarda los Skin, es decir cuando inicio Windows tengo que meterlos de nuevo uno a uno. ¿Sabeis xq pasa esto? En google no encuentro nada al respecto.

Y otro con FullGlass (o eso creo), aparte de que se arranca con W7 algunos temas me muestran mal las fuentes, os pongo captura.

Imagen

_Saludos
Choon escribió:
Como cambias la fuente del escritorio y eso? Nunca he sabido como hacerlo y me gustaria cambiarla!

Muy Facil

1º Le damos a Personalizar.
Imagen

2º Hacemos clic en color de Ventana.
Imagen

3º Seleccionamos Configuracion avanzada de la apariencia.
Imagen

4º Y aqui es donde se cambian las fuentes , vas seleccionado distintos elementos donde se permita cambiarlas.
Imagen
Cory escribió:

Imagen

me podríais decir de donde sacos esos gadget, esto buscando y no encuntro nada.
xals_punk escribió:
Choon escribió:

Muy Facil

1º Le damos a Personalizar.
Imagen

2º Hacemos clic en color de Ventana.
Imagen

3º Seleccionamos Configuracion avanzada de la apariencia.
Imagen

4º Y aqui es donde se cambian las fuentes , vas seleccionado distintos elementos donde se permita cambiarlas.
Imagen

Vale, muchas gracias! A que tamaño tienes las fuentes? Y si puedes, cuelga el fondo que me gusta mucho! :p
Choon escribió:
xals_punk escribió:Bueno pues me he decidido al fin y le he cambiado el tema a windows 7 , no es un cambio muy radical pero me ha encantado es mucho mas minimalista , a parte le he cambiado todas las fuentes , y le he pues mi fuente favorita la Century Gothic.

Imagen

hola, me podrias decir como se instala ese tema esque lo descargue y tiene muchas carpetas

saludos
Choon escribió:Vale, muchas gracias! A que tamaño tienes las fuentes? Y si puedes, cuelga el fondo que me gusta mucho! :p

las fuentes las tengo a 9 , (viene predeterminado a 8)

fonodo:

garpini94 escribió:
hola, me podrias decir como se instala ese tema esque lo descargue y tiene muchas carpetas

saludos

En el la pagina de Deviantart lo explica , aunque sinceramente yo no he seguido mucho los pasos por que no soy muy entendido en esto , te cuento como lo hice yo:

1º para instalar los temas no oficiales hace falta descargar el Universal Theme Patcher, sirve para parcher unos archivos , no es nada peligroso, ademas el mismo programa te permite reverter el parcheado

2º Una vez hecho hay que reniciar el PC.

3º Bueno hecho esto yo copie lo que hay dentro de la carpeta Bottom perteneciente al tema descargado (hay 2 archivos copia los dos) y los llevas al siguiente destino
C:\Windows\Resources\Themes

ahora le das al archivo con extension .theme y se aplicara el tema , despues renicias el PC para que funcione todo Bien, asi lo hice yo y el ordenador me va muy bien , supongo que para hacer completa la tranformacion habra que hacer mas cosas pero a mi asi ya me es suficiente.
xals_punk escribió:3º Bueno hecho esto yo copie lo que hay dentro de la carpeta Bottom perteneciente al tema descargado (hay 2 archivos copia los dos) y los llevas al siguiente destino

ahora le das al archivo con extension .theme y se aplicara el tema , despues renicias el PC para que funcione todo Bien, asi lo hice yo y el ordenador me va muy bien , supongo que para hacer completa la tranformacion habra que hacer mas cosas pero a mi asi ya me es suficiente.

Aprovecho para aclarar:
  • Las carpetas Bottom, Top, Left y Right corresponden a la posición de la barra de tareas (Bottom=Abajo, Top=Arriba, Left=Izquierda y Right=Derecha).
  • Es mejor hacer clic derecho > Personalizar... en el Escritorio y seleccionar el tema correspondiente tras copiar los archivos que abrir el archivo .theme.
  • Lo que suele venir además del tema, en el caso de Shine 2.0 el explorerframe.dll, son archivos del sistema modificados para que determinados aspectos gráficos que no abordan los archivos de tema cambien, como las flechas de dirección del Explorador de Windows o el cuadro de la imagen de usuario. Sólo hay que sustituir los originales por los que vienen en los temas, y sí, es seguro mientras guardes una copia del archivo original de Windows.
Saludos.
Serede escribió:
xals_punk escribió:3º Bueno hecho esto yo copie lo que hay dentro de la carpeta Bottom perteneciente al tema descargado (hay 2 archivos copia los dos) y los llevas al siguiente destino

Aprovecho para aclarar:
  • Las carpetas Bottom, Top, Left y Right corresponden a la posición de la barra de tareas (Bottom=Abajo, Top=Arriba, Left=Izquierda y Right=Derecha).
  • Es mejor hacer clic derecho > Personalizar... en el Escritorio y seleccionar el tema correspondiente tras copiar los archivos que abrir el archivo .theme.
  • Lo que suele venir además del tema, en el caso de Shine 2.0 el explorerframe.dll, son archivos del sistema modificados para que determinados aspectos gráficos que no abordan los archivos de tema cambien, como las flechas de dirección del Explorador de Windows o el cuadro de la imagen de usuario. Sólo hay que sustituir los originales por los que vienen en los temas, y sí, es seguro mientras guardes una copia del archivo original de Windows.

Gracias por aclararlo ,yo es que es un tema que no controlo mucho XD pero como he visto que es tan facil tambien cambiare lo de los botenes que has dicho
Saludos.
Aluccar escribió:
Cory escribió:

Imagen

http://blog.orbmu2k.de/sidebar-gadgets/ ... bar-gadget
Cory escribió:
Aluccar escribió:
Cory escribió:

Imagen

http://blog.orbmu2k.de/sidebar-gadgets/ ... bar-gadget

muchas gracias.
AuRoN344 escribió:Aqui el mio

Imagen

como has puesto la barra de informacion de la derecha y la de izquierda?
estan guapisimas,
un saludo
keopety escribió:

Imagen

estan guapisimas,
un saludo

Estan echas con el Rainmeter. En concreto son una mezcla de los temas Gnometer, Enigma y Purple Haze
AuRoN344 escribió:
keopety escribió:

Imagen

estan guapisimas,
un saludo

Estan echas con el Rainmeter. En concreto son una mezcla de los temas Gnometer, Enigma y Purple Haze

gracias voy a probar
un saludo
keopety escribió:

Imagen

estan guapisimas,
un saludo

Eso mismo digo yo, ¿a que skin pertenece la barra de la derecha?, está curradísima. ¿tiene agenda el calendario?
HBJ5 escribió:
keopety escribió:

Imagen

estan guapisimas,
un saludo

Eso mismo digo yo, ¿a que skin pertenece la barra de la derecha?, está curradísima. ¿tiene agenda el calendario?

La barra de la derecha, lo que es la barra, es del theme Enigma. Luego los elementos que hay dentro son uno de aqui y uno de allí.

El calendario no tiene agenda que yo sepa.

Imagen

FONDO YA XD
extermOO escribió:

Imagen

FONDO YA XD

yo tambien lo quiero
brutal
por cierto los de la derecha me molan un monton
Ahí está el mío:

Imagen

Nota mental: tengo que ordenar mi escritorio.
Bueno, despues de copiar de aquí y de allí, este es el aspecto del mío

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo me falta algún icon pack para la barra superior, ya que los que tengo ahora son random y no encajan mucho los unos con los otros, pero no encuentro ninguno que me convenza :(
Shinsetsu? No querrás decir Shintetsu ein?

Salu2
Bueno estoy empezando a trastear con Rainmeter pero ando muy liado , tengo algunas dudas como se puede cambiar las fuentes de las RSS y como se puede cambiar el titulo de la RSS? ademas como se puede alargar el sidebar de Eningma es que al cerrar el Taskbar que no me hace falta se que un espacio que no me gusta.
xals_punk escribió:Bueno estoy empezando a trastear con Rainmeter pero ando muy liado , tengo algunas dudas como se puede cambiar las fuentes de las RSS y como se puede cambiar el titulo de la RSS? ademas como se puede alargar el sidebar de Eningma es que al cerrar el Taskbar que no me hace falta se que un espacio que no me gusta.

Trastea con el código, y si necesitas, edita las imágenes. Es cuestión de saber un poco de programación (o casi sin saber se puede intuir) e ir probando.

Saludos.
Serede escribió:
xals_punk escribió:Bueno estoy empezando a trastear con Rainmeter pero ando muy liado , tengo algunas dudas como se puede cambiar las fuentes de las RSS y como se puede cambiar el titulo de la RSS? ademas como se puede alargar el sidebar de Eningma es que al cerrar el Taskbar que no me hace falta se que un espacio que no me gusta.

Trastea con el código, y si necesitas, edita las imágenes. Es cuestión de saber un poco de programación (o casi sin saber se puede intuir) e ir probando.

Saludos.

Yo no tengo ni idea de programación y me apaño XD

Para cambiar el tamaño de la sidebar abre el archivo text (dandole a edit skin...) y al final del text tendrás esto:

; METERS

[Sidebar]
Meter=IMAGE
ImageName=#SKINSPATH#Enigma\Resources\Images\Sidebar\Sidebar.#ColorIcon#.jpg
W=220
H=1000

La W es la anchura de la barra, y la H es la altura, solo tienes que ir cambiando estos numeros hasta dar con el tamaño que te guste

Para cambiar el título de la RSS (como no indicas el tema supongo que te refieres al enigma tambien) abre el text y busca...

[Title]
Meter=STRING
MeasureName=Feed
Text="Elotrolado.net"
X=27
Y=10
H=15
W=150
StringStyle=BOLD
FontColor=#Color1#
FontSize=#Height3#
FontFace=#Font#

Cambia el text con el título que quieras, y en font face puedes cambiar la fuente
Aqui esta el mio, este es el sobremesa,

Imagen

Imagen

a ver si os gusta, mi trabajo me a costado sin tener ni puta idea de rainmeter y encima en ingles,
un saludo

Edito;
otro de regalo, estoy entregao, [qmparto]
Imagen

Imagen
Para quienes querían el fondo.

Imagen
keopety escribió:Aqui esta el mio, este es el sobremesa,

Imagen

que tema de rainmeter es?

es que me gusta el tema de los HDD's y el tiempo

EDITO: ya no hace falta, GRACIAS

PD:Bueno esto es por ahora lo que he conseguido con rainmeter , sinceramente he cambiado poco pero es que mas no se XD

Imagen
xals_punk, yo tampoco estoy puesto con rainmeter,son skin sueltos que e pillado y los e ido acoplando y modificando,
un saludo
xals_punk me gusta mucho el dock ese que tienes puesto. Cómo se llama? También he instalado la misma skin XD

PD: Juas acabo de descubrir el rainmeter y lo estoy flipando, pero no sé bien como asignar las noticias y los feeds a páginas en español, como elotrolado.net, por ejemplo xD

Un saludo
Stanjov escribió:xals_punk me gusta mucho el dock ese que tienes puesto. Cómo se llama? También he instalado la misma skin XD

PD: Juas acabo de descubrir el rainmeter y lo estoy flipando, pero no sé bien como asignar las noticias y los feeds a páginas en español, como elotrolado.net, por ejemplo xD

Un saludo

si te refieres al programa , es el Rockedock , y los iconos que tengo puestos son estos: Sketchy Icons By AzureSol

PD: Si quieres poner eol como pagina de noticias solo tiener que ir estos links y copiar la direccion:

feed.php?t=1 -Este es para las noticias de la Portada

feed.php?t=2 -Este es para las noticias de EOL-Juegos

Si no sabes donde tienes que poner estos links en este tutorial se explica:
http://www.arturogoga.com/2010/01/29/tu ... anera-til/
Respuesta más completa no podías darme. Bueno pos seguiré experimentando con el rainmeter este.

Gracias!
xals_punk escribió:
Stanjov escribió:xals_punk me gusta mucho el dock ese que tienes puesto. Cómo se llama? También he instalado la misma skin XD

Un saludo

si te refieres al programa , es el Rockedock , y los iconos que tengo puestos son estos: Sketchy Icons By AzureSol

PD: Si quieres poner eol como pagina de noticias solo tiener que ir estos links y copiar la direccion:

feed.php?t=1 -Este es para las noticias de la Portada

feed.php?t=2 -Este es para las noticias de EOL-Juegos

Si no sabes donde tienes que poner estos links en este tutorial se explica:
http://www.arturogoga.com/2010/01/29/tu ... anera-til/

gracias por la info ya lo tengo puesto, no sabia la direccion de los feed de el otrolado, un saludo

bueno ya puestos lo pongo, he echo unos cambios a parte el de las news,

Imagen
Alguien sabria donde puedo encontrar iconos como las carpetas de mac?..así azulitas y tal...
Arkana18 escribió:Alguien sabria donde puedo encontrar iconos como las carpetas de mac?..así azulitas y tal...

aqui puedes cambiar toda la apariencia, si quieres;
http://techworldmy.blogspot.com/2010/04 ... ndows.html
Navism escribió:Sencillamente único XD
http://d.imagehost.org/0400/superescritorio.jpg

Actualizacion KB971033 XD
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola alguien me podria echar una mano esque quiero instalar temas pero nose por donde enpezar algun buen manual para modificar windows 7? un saludo
La de tiempo que pierdo con el rainmeter, cada vez que me queda un escritorio mas o menos decente veo algo que me gusta más XD

Ahora e descubierto el skin ABP que me gusta mucho, y es muy sencillo de configurar, con los gadgets organizados por pestañas

Imagen

Imagen

Y otra cosa que no entiendo, no he instalado ningún tema del opera, pero ahora me sale transparente XD, como me gusta lo dejo así :o

Creo que el ordenador ya se autoconfigura a mi gusto [+risas]

Imagen
HBJ5 escribió:Y otra cosa que no entiendo, no he instalado ningún tema del opera, pero ahora me sale transparente XD, como me gusta lo dejo así :o

¿No será la mierda del Midnight Glass ése?

Saludos.
Imagen

Actualizado el mio con no muchos cambios, ademas tengo un problema de que no se me sincroniza la cuenta del gmail, y mira que en principio solo és poner el nombre de la cuenta y password.
Serede escribió:
HBJ5 escribió:Y otra cosa que no entiendo, no he instalado ningún tema del opera, pero ahora me sale transparente XD, como me gusta lo dejo así :o

¿No será la mierda del Midnight Glass ése?

Saludos.

Hace tiempo que tengo el Midnight Glass, y solo me afectaba a las ventanas de windows [+risas]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Taipan89 escribió:Hola alguien me podria echar una mano esque quiero instalar temas pero nose por donde enpezar algun buen manual para modificar windows 7? un saludo

Jum me siento ignorado snif... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
8359 respuestas