[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Taipan89 escribió:
Taipan89 escribió:Hola alguien me podria echar una mano esque quiero instalar temas pero nose por donde enpezar algun buen manual para modificar windows 7? un saludo

Jum me siento ignorado snif... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

busca en google, como instalar temas de terceros en win 7,
ya tienes por donde empezar, [oki]
un saludo [barret]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
keopety escribió:
Taipan89 escribió:
Taipan89 escribió:Hola alguien me podria echar una mano esque quiero instalar temas pero nose por donde enpezar algun buen manual para modificar windows 7? un saludo

busca en google, como instalar temas de terceros en win 7,
ya tienes por donde empezar, [oki]
un saludo [barret]

La mejor pagina para los temas es DEVIANART ?
Taipan89 escribió:

Es Sencillo :

1º Lo primero que tienes que hacer es Bajarte el Universal Theme patcher ,para parchear 3 archivos de windows, el programa es facil solo hay que darle a patch esto permitira poder ejecutar temas no oficiales, no te preocupes no daña el Pc ademas el parcheo es reversible , dandole en Restore.
Imagen
Imagen
Imagen

2º Renicia el PC para que los cambios se hagan efectivos.

3º Una vez reniciado , tan solo tendras que buscar temas por la web te recomiendo buscar por aqui : http://browse.deviantart.com/customizat ... sualstyle/
y copiarlos a la Ruta siguiente: C:\Windows\Resources\Themes.

Pero para mostarte un ejemplo te mostrare como se instala un tema , te pongo el que yo tengo instalado , ya que ha gustado a algunos usuarios : Shine 2.0

1º Te lo descargas

2º Extraemos y nos encontraremos esto:Esto no lo tengo muy claro pero creo que hay que elegir ,depende de como tiene las barra de tareas , normalmente casi todos la tenemos abaja asi que seleccionaremos Bottom , pero si la tenemos a la izquierda o derecha pues seleccionaremos la que toque .

Imagen

3º Se copia el archivo .theme y la carpeta .

Imagen

4º La pegamos a la ruta antes mencionada: C:\Windows\Resources\Themes.

Imagen

5º Una vez hecho abrimos personalizar y seleccionamos el Tema.

Imagen

Con esto se instala el Tema de manera facil , pero si ademas queremos cambiar las Flechitas del Explorador de carpetas hay que abrir la carpeta con el nombre explorerframe 32bit o explorerframe 64bit depende de tu PC . Bueno pues el archivo que hay dentro hay subtituirlo en la siguiente raiz :C://Windows pero ATENCION CON ESTO NO SE DEBE SUBSTITUIR EL ARCHIVO SI NO SE HA HECHO UNA COPIA DEL MISMO UNA VEZ O VARIAS POR SI EL PRCEDIMIENTO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE O QUIERES VOLVER A LA APARIENCIA NORMAL.Para que nos permita manejar el archivo habra que quitar la seguridad que tiene para poder copiarlo , eliminarlo etc.. para esto hay que seguir estos pasos:

Imagen

Primero es entrar en las propiedades del archivo Explorerframe.dll ubicado en la carpeta C://Windows y una vez ahi mostramos la pestaña Seguridad y hacemos click en Opciones avanzadas:

Imagen

En la ventana que ahora nos muestra hacemos click en Propietario y luego en la parte inferior en Editar.

Imagen

Asigna la propiedad del archivo haciendo click en el grupo Administradores y luego haz click en Aplicar.

Imagen

Aceptamos las dos ventanas superiores hasta volver a estar en Seguridad y ahi esta vez hacemos click en Editar.

Imagen

Seleccionamos otra vez el grupo de antes (Administradores(Nombre-de-tu-equipo\Administradores)) y le asignamos control total sobre el archivo.

Imagen

Aceptamos todas las ventanas que nos pida y ya tendremos control total.

Durante el proceso, suelen salir algunas ventanas mas, donde solo habrá la opción de aceptar. Las he obviado, porque lo único que se debe hacer es aceptar.

Hecho esto y hecho el backup del archivo solo queda Substituirlo por el del Tema , y reiniciar el PC para que se hagan efectivos los cambios

PD: Si alguien entendio en el tema ve que algo esta mal que lo diga, porfa
xals_punk, si señor un pedazo de manual, creo que ya no se sentira ignorado [beer]
Muchisimas gracias!!! por cierto el back up de los archivos por que son ¿
Taipan89 escribió:
Muchisimas gracias!!! por cierto el back up de los archivos por que son ¿

hay que que guardar el archivo explorarframe,dll original por si el al subtituirlo falla el explorador poder restauralo al original

PD: edita tu mensaje y no muestres otra vez el tuto que es muy largo
a mi me da error al cambiar el explorer. me dice que hay algun programa que lo esta usando o algo asi y no me deja cambiarlo
jorge sca escribió:a mi me da error al cambiar el explorer. me dice que hay algun programa que lo esta usando o algo asi y no me deja cambiarlo

Para cambiar el explorer creo que se tiene que seguir otro procedimiendo , como no lo he cambiado nunca no se como se hace pero creo que por youtube hay videotutoriales, tal vez el usuario Serede te pueda ayudar ,ademas si entras en administrador de tareas - procesos veras como el explorer.exe siempre esta activo por lo que ahi tiene la respues por lo que el archivo esta en uso
xals_punk escribió:
jorge sca escribió:a mi me da error al cambiar el explorer. me dice que hay algun programa que lo esta usando o algo asi y no me deja cambiarlo

Para cambiar el explorer creo que se tiene que seguir otro procedimiendo , como no lo he cambiado nunca no se como se hace pero creo que por youtube hay videotutoriales, tal vez el usuario Serede te pueda ayudar ,ademas si entras en administrador de tareas - procesos veras como el explorer.exe siempre esta activo por lo que ahi tiene la respues por lo que el archivo esta en uso

ok solo queria cambiar el start orb y ya lo he conseguido ahora despues pongo una captura de mi pantalla ahora

edito: mi escritorio windows 7 formateado hace poco.
Imagen
ok solo queria cambiar el start orb y ya lo he conseguido ahora despues pongo una captura de mi pantalla ahora

edito: mi escritorio windows 7 formateado hace poco.
Imagen

Que rule ese fondo please
Lo mio es sencillez al maximo...Ya que no eh logrado encontrar un buen tema Aero..
Imagen
Taipan89 escribió:Lo mio es sencillez al maximo...Ya que no eh logrado encontrar un buen tema Aero..
Imagen

si es verdad, no hay temas guapos, si encuentro alguno aviso por aqui,
te a quedado bien, animate y le metes algo de rainmeter
keopety escribió:
Taipan89 escribió:Lo mio es sencillez al maximo...Ya que no eh logrado encontrar un buen tema Aero..
Imagen

si es verdad, no hay temas guapos, si encuentro alguno aviso por aqui,
te a quedado bien, animate y le metes algo de rainmeter

Ya lo eh probado el rainmeter pero no lo eh savido funcionar es complicado de cojones [snif] [snif] [snif]
alguien sabe o conoce un gadged para monitorizar las temperaturas de los discos duros??? me gustaría que fuese tipo "core temp"

sólo me interesan temperaturas, no me sirve si sólo lleva la barrita con lo ocupado que está el disco.

me da igual que se sea un software a parte.

Imagen
Bueno como he visto que hay gente que pregunta como instalar temas en windows 7 , me he decidido y yo mismo he hecho un tutorial que lo explica y aunque por la red hay muchos y en youtube tambien , siempre es mejor tener uno de la propia comunidad de EOL:

http://www.youtube.com/watch?v=zJRI5ZLJ2WE
otra capturilla,
Imagen
un saludo

Edit,
xals_punk, muy buen manual, una pregunta, como as puesto el efecto del puntero?
gracias
Cory escribió:http://www.divshare.com/img/13439632-8c2.jpg

hey cory puedes pasarme esa imagen esta genial
Cory escribió:...

Una sugerencia: ¿Por qué no pones uno o dos separadores en el centro del dock y así no tapan los iconos a la tía?

Saludos.
keopety escribió:otra capturilla,
Imagen
un saludo

Edit,
gracias

Me puedes pasar este fondo?
Razork, cual quieres este esta retocado por mi y el original el fondo esta blanco, cual te biene mejor?

este es el mio,si quieres el otro me lo pides,

http://yfrog.com/42wallpaperrobertamurgowaj
un saludo
El mío, nada de iconos en el escritorio que para eso está el menú inicio:
http://img593.imageshack.us/img593/7310/scro.jpg
Aqui mis fondos:

Fondo Antiguo:
Imagen
Fondo Nuevo:
Imagen
Razork escribió:Aqui mis fondos:

Fondo Antiguo:
Imagen
Fondo Nuevo:
Imagen

Razork cuales son los gadgets tio?..pasatelos!
Arkana18 escribió:

Razork cuales son los gadgets tio?..pasatelos!

Es el Rainmeter con el Skin ABP: http://toastbrotpascal.deviantart.com/a ... 641?q=&qo=
Serede escribió:
Cory escribió:...

Una sugerencia: ¿Por qué no pones uno o dos separadores en el centro del dock y así no tapan los iconos a la tía?

Saludos.

Aún es una versión WIP, cuando tenga tiempo lo cambiare. De cualquier forma paso más tiempo en GNU/Linux que en Windows
[quote="Razork"]Aqui mis fondos:

Fondo Antiguo:
Imagen

men podrias pasarme solo el wallpaper? esta genial!
Aprovechando que he formateado,he puesto ya un fondo de pantalla navideño:

Imagen

Saludos!!
DJCaRLoS escribió:Aprovechando que he formateado,he puesto ya un fondo de pantalla navideño:

Imagen

Saludos!!

Pasate el fondo pisha
Imagen
un saludo

Edit,
gracias

Cómo has puesto la fecha en español? Yo tengo el programa entero en inglés, se puede cambiar el idioma?

Y otra cosa la barra esa de abajo es del propio rainmeter o es un dock?

Es que acabo de empezar a trastear con rainmeter, mola mil :p
-JotaJota- escribió:

un saludo

Edit,
gracias

Cómo has puesto la fecha en español? Yo tengo el programa entero en inglés, se puede cambiar el idioma?

Y otra cosa la barra esa de abajo es del propio rainmeter o es un dock?

Es que acabo de empezar a trastear con rainmeter, mola mil :p

la fecha la tienes que modificar en el ; boton derecho sobre la fecha, edit skin, y en el bloc de notas que se habre
se modifica los nombres al español, le das a guardar y listo,
y la barra de abajo es el roketdock,
aqui te pongo el enlace;
http://rocketdock.com/download
en esta misma pagina tienes para descargarte , skin , iconos ,lo que quieras para personalizar la barra.
un saludo y no te agobies con el rainmeter cuando le cojes el truquillo no es tanto
ccvv_blind escribió:

Fondo Antiguo:
Imagen

men podrias pasarme solo el wallpaper? esta genial!

Siento la tardanza. Aqui lo tienes

http://i88.photobucket.com/albums/k191/ ... /14352.jpg
Para los que usáis Rocket Dock: sabéis como hacer para que al abrir una ventana no ocupe la pantalla entera sino que deje el hueco del dock y se vean las dos cosas? Vamos lo que hacen los mac's... No me refiero a una encima de otra sino que se vean las ventanas y el dock sin mezclarse.

Saludos!
Buenas a todos, una pregunta:

¿Conoceis algun programa para hacer escritorios multiples? Lo que estoy buscando es hacer escritorios independientes, de la forma, que si en el escritorio A tengo una carpeta 1 y depues tengo un escritorio B, pues que en ese no aparezca la carpeta 1.

Es para organizar los iconos y carpetas de una forma diferente, a ver si alguien me puede ayudar.
-JotaJota- escribió:Para los que usáis Rocket Dock: sabéis como hacer para que al abrir una ventana no ocupe la pantalla entera sino que deje el hueco del dock y se vean las dos cosas? Vamos lo que hacen los mac's... No me refiero a una encima de otra sino que se vean las ventanas y el dock sin mezclarse.

Saludos!

Yo diría que no se puede, lo que sí que puedes hacer es configurar el dock para que cuando pases el ratón por su zona éste quede visible por encima de todas las ventanas. Es muy útil para no tener que minimizar nada para acceder al dock
Refloto el hilo se merece estar mas arriba
Hola a todos,

me gustaría saber cómo cambiais los iconos de las aplicaciones.
He descargado un pack de iconos de devianart pero me resulta muy tedioso ir programa por programa cambiandolo y quería saber si usáis algun programa para cambiar todos más facilmente, al menos, desde un mismo lugar y no tener que ir carpeta por carpeta, etc.

Un saludo.
Arkana18 escribió:Imagen

Oye como le has puesto el gadget de la grafica?No lo encuentro por ningun lado
Después de algún tiempo, aquí va el mio:
Imagen
felixx escribió:Oye como le has puesto el gadget de la grafica?No lo encuentro por ningun lado

De aqui te lo bajas compi http://www.orbmu2k.de/
Arkana18 escribió:
felixx escribió:Oye como le has puesto el gadget de la grafica?No lo encuentro por ningun lado

De aqui te lo bajas compi http://www.orbmu2k.de/

Muchas gracias amigo, estaba deseando tenerlo XD
8359 respuestas