Es Sencillo :
1º Lo primero que tienes que hacer es Bajarte el
Universal Theme patcher ,para parchear 3 archivos de windows, el programa es facil solo hay que darle a patch esto permitira poder ejecutar temas no oficiales, no te preocupes no daña el Pc ademas el parcheo es reversible , dandole en Restore.
2º Renicia el PC para que los cambios se hagan efectivos.
3º Una vez reniciado , tan solo tendras que buscar temas por la web te recomiendo buscar por aqui :
http://browse.deviantart.com/customizat ... sualstyle/y copiarlos a la Ruta siguiente: C:\Windows\Resources\Themes.
Pero para mostarte un ejemplo te mostrare como se instala un tema , te pongo el que yo tengo instalado , ya que ha gustado a algunos usuarios :
Shine 2.01º Te lo descargas
2º Extraemos y nos encontraremos esto:Esto no lo tengo muy claro pero creo que hay que elegir ,depende de como tiene las barra de tareas , normalmente casi todos la tenemos abaja asi que seleccionaremos Bottom , pero si la tenemos a la izquierda o derecha pues seleccionaremos la que toque .
3º Se copia el archivo .theme y la carpeta .
4º La pegamos a la ruta antes mencionada: C:\Windows\Resources\Themes.
5º Una vez hecho abrimos personalizar y seleccionamos el Tema.
Con esto se instala el Tema de manera facil , pero si ademas queremos cambiar las Flechitas del Explorador de carpetas hay que abrir la carpeta con el nombre explorerframe 32bit o explorerframe 64bit depende de tu PC . Bueno pues el archivo que hay dentro hay subtituirlo en la siguiente raiz :C://Windows pero ATENCION CON ESTO NO SE DEBE SUBSTITUIR EL ARCHIVO SI NO SE HA HECHO UNA COPIA DEL MISMO UNA VEZ O VARIAS POR SI EL PRCEDIMIENTO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE O QUIERES VOLVER A LA APARIENCIA NORMAL.Para que nos permita manejar el archivo habra que quitar la seguridad que tiene para poder copiarlo , eliminarlo etc.. para esto hay que seguir estos pasos:
Primero es entrar en las propiedades del archivo Explorerframe.dll ubicado en la carpeta
C://Windows y una vez ahi mostramos la pestaña Seguridad y hacemos click en Opciones avanzadas:
En la ventana que ahora nos muestra hacemos click en Propietario y luego en la parte inferior en Editar.
Asigna la propiedad del archivo haciendo click en el grupo Administradores y luego haz click en Aplicar.
Aceptamos las dos ventanas superiores hasta volver a estar en Seguridad y ahi esta vez hacemos click en Editar.
Seleccionamos otra vez el grupo de antes (Administradores(Nombre-de-tu-equipo\Administradores)) y le asignamos control total sobre el archivo.
Aceptamos todas las ventanas que nos pida y ya tendremos control total.
Durante el proceso, suelen salir algunas ventanas mas, donde solo habrá la opción de aceptar. Las he obviado, porque lo único que se debe hacer es aceptar.
Hecho esto y hecho el backup del archivo solo queda Substituirlo por el del Tema , y reiniciar el PC para que se hagan efectivos los cambios
PD: Si alguien entendio en el tema ve que algo esta mal que lo diga, porfa