[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

BLink9 escribió:
kinotic escribió:
BLink9 escribió:Pantallazo del portátil [360º]
http://img585.imageshack.us/img585/6959/pantallazo7g.png

¿Sabes el nombre de los iconos del dock?

Toma http://browse.deviantart.com/customizat ... /#/d32a7f4 :-|

¡Muchas gracias! [sonrisa]
guau !!! un escritorio muy guapo !! [oki]

no se x que me da que te gustan los juegos de guerra [burla2] mu buenos juegos ;)

salu2 gente !!
Imagen

Para el reloj utilizo un skin llamado elementary y mirando en edit skin no veo nada para poner los meses y los días de la semana en español si alguien sabe alguna forma para ponerlo se lo agradecería
Imagen

En el mío no tengo nada especial fuera de lo normal en Windows 7
Kimbaroth escribió:
Win7 x64

Saludos!!!

¿que skin es?
HBJ5 escribió:
Kimbaroth escribió:
Win7 x64

Saludos!!!

¿que skin es?

Aparte de llamarse Win 7 x86_64

Tambien estoy interesado en el skin XD

SAlu2
cheibol escribió:
HBJ5 escribió:
Kimbaroth escribió:
Win7 x64

Saludos!!!

¿que skin es?

SAlu2

Windows no tiene arquitectura dual, amigo.

Saludos.
De arquitectura dual nada, con el "_64" se indica que usa direcciones de 64 bits y "x86" el tipo de instrucción al igual que a lo comunmente llamado "x86" es realmente x86_32, ése es el verdadero nombre de las arquitecturas y es como deberían ser nombradas.
"x64" no es nada salvo como llama M$ a la arquitectura x86_64 a modo de parida absurda

http://es.wikipedia.org/wiki/X86

http://es.wikipedia.org/wiki/X86_64

SAlu2
Alguien escribió:x86-64 es una arquitectura basada en la extensión del conjunto de instrucciones x86 para manejar direcciones de 64 bits.

Windows no extiende los 32-bit para manejar arquitecturas de 64, sino que está desarrollado completamente en direcciones de 64-bit. Y luego está la adaptación de esos 64 a 32 para poder ejecutar aplicaciones x86.
Entiendo lo que dices, y es cierto, pero yo tampoco me estoy equivocando. Es cuestión de la ambigüedad del punto de vista.

Saludos.
cheibol escribió:
HBJ5 escribió:
Kimbaroth escribió:
Win7 x64

Saludos!!!

¿que skin es?

SAlu2

El VS es este: http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... n#/d2c5uph

Shell32 e iconos del sistema son recopilación propia.
Uso AveDesk, AvePreview, ObjectBar, Iconos Flurry, Winamp con Skin Serenity, y ya.

Saludos!!!
Aqui va el mio, es mi primer contacto con Rainmeter asique no es nada del otro mundo:

SKYLINE

Imagen

El reloj no tiene opcion de editar la fecha asique se queda como esta.

_Saludos
fulgury escribió:Aqui va el mio, es mi primer contacto con Rainmeter asique no es nada del otro mundo:

SKYLINE

Imagen

_Saludos

joder tio que guapo esta, es el mas compenetrado y acorde de muchos que e visto, no desentona nada esta muy bien,
un saludo
fulgury escribió:Aqui va el mio, es mi primer contacto con Rainmeter asique no es nada del otro mundo:

SKYLINE

Imagen

_Saludos

yo quiero yo quieroooo
como se saca eso???
Mi fondo de escritorio XD

Imagen
Mi sobremesa:

Imagen

Saludos!
He aqui mi WIN XP, el 7 no me va bien para jugar xD
Imagen
weno os dejo el mio con unos cambios cogidos de aki:
Imagen
Imagen

me lo he personalizado un poco , me ha quedado un poquillo a lo linux , el fondo es de opensuse. :)

Imagen

de esta he tomado algunas ideas del hilo

¿cual os gusta mas? xD
ruben16 escribió:Imagen

me lo he personalizado un poco , me ha quedado un poquillo a lo linux , el fondo es de opensuse. :)

Imagen

de esta he tomado algunas ideas del hilo

¿cual os gusta mas? xD

Estan los dos guapisimos, pero si me tuviera que decantar por alguno, seria por el primero, por cierto, que widget es ese que te marca la grafica ATI? y el de abajo? me lo podrias pasar?

Un saludo!!!
si los dos gadgets son del blog de ese tio :)
gallardo14 escribió:ultima remodelacion ,se quedara asi bastante tiempo:
Imagen

¿Me puedes decir que RSS has utilizado?

Saludos
Me parece que el Feed es el que viene por defecto en Gnometer.

Yo me voy quedando con la copla del Rainmeter. No es gran cosa pero no está mal...

Imagen
alstrike escribió:Aquí tienes el gadget de la GPU:

http://blog.orbmu2k.de/sidebar-gadgets/ ... bar-gadget

Mil Gracias. Voy a terminar de customizar el escritorio y mando una captura.

Saludos!!!
gynion escribió:
Imagen

Saludos

Es el que viene por defecto del gnometer
El del curro: tres monitores (de momento, me falta poner un 4º en el conector libre de la 9500GT), cada uno con un fondo distnto puesto con el zbar:

central: monitor principal, M2762D (1902x1080) en Nvidia GTX285 para currar
derecha: phillips 190P en vertical (1024x1280) en Nvidia GTX285 para el correo y ver documentos
izquierda: dell de 17" (1280x1024) en Nvidia 9500 GT para el spotify y multimedia

Imagen
Alguien sabe de algún gadget que muestre la carga de los 6 núcleos en los procesadores Phenom II X6?
Ya hacía un añito que no subía mi desktop, aqui os lo dejo!!!
Imagen
Tras toda una tarde de currele y edición, actualizo [sonrisa]

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.
Serede escribió:Tras toda una tarde de currele y edición, actualizo [sonrisa]

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.

Muy guapo, ¿podrías dar información sobre widgets, etc?
alstrike escribió:Me parece que el Feed es el que viene por defecto en Gnometer.

gallardo14 escribió:
gynion escribió:
Imagen

Saludos

Es el que viene por defecto del gnometer

Ok; gracias a los dos. [oki]
ComRaider escribió:Muy guapo, ¿podrías dar información sobre widgets, etc?

Claro. A ver...
Saludos.
Serede escribió:
ComRaider escribió:Muy guapo, ¿podrías dar información sobre widgets, etc?

Claro. A ver...
Saludos.
[oki]
Estoy editando el tema Midnight Glass ya que hay algunos botones, flechas, etc que no me gustan. He cambiado algunas fuentes ya que eran demasiado oscuras para un fondo negro. Para ello estoy usando el Win7 Style Builder. El problema viene a la hora de editar el color de las fuentes de la siguiente imagen. Por mas que busco no las encuentro en el Style Builder.

Imagen

Si no es con este programa no me importaria usar otro que permita editar el color de estas 2 fuentes en concreto. Quiero ponerlas de un color mas claro ya que el brillo del monitor lo tengo bajito para que los fondos blancos no me molesten a la vista.

Saludos!
aleix_1379 escribió:Imagen

Aquí el original: [chulito]
Imagen

Como has configurado el corner calandar para que se vea así ? (me refiero que se ve como blanco desgastado o algo) Ta muy chulo !!
Un saludo y gracias
genioenred escribió:Estoy editando el tema Midnight Glass ya que hay algunos botones, flechas, etc que no me gustan. He cambiado algunas fuentes ya que eran demasiado oscuras para un fondo negro. Para ello estoy usando el Win7 Style Builder. El problema viene a la hora de editar el color de las fuentes de la siguiente imagen. Por mas que busco no las encuentro en el Style Builder.

Si no es con este programa no me importaria usar otro que permita editar el color de estas 2 fuentes en concreto. Quiero ponerlas de un color mas claro ya que el brillo del monitor lo tengo bajito para que los fondos blancos no me molesten a la vista.

Saludos!

Parece que entiendes de modificar temas, yo lo intenté y me volví loco XD

¿As podido solucionar esto que me pasa a mí?

ubuntusero escribió:El tema se llama Midnight Glass, las ventanas transparentes se consiguen con un programa a parte llamado Full glass, algunas veces se suministra con el tema y hay tutoriales de como aplicarlo ^^

Saludos!

¿Hay algún modo de hacer que el Midnaight Glass no lo oscurezca todo?

Por ejemplo esta es mi oja de Word 2007

Imagen

Da miedo tan oscura Imagen , y tambien me pasa con la barra de direcciones de los navegadores, la barra de google, facebook...

Si no se puede solucionar, ¿alguien conoce un tema de ventanas oscuras (queda bien con el full glass Imagen ), pero que no afecte al resto de programas?
Para variar el color de la hoja del word tienes que modificar este parametro (Win7 Style Builder): Fonts, Colors & System Metrics > Fonts & System Metrics > WINDOW:COLOR

Saludos!!
genioenred escribió:Para variar el color de la hoja del word tienes que modificar este parametro (Win7 Style Builder): Fonts, Colors & System Metrics > Fonts & System Metrics > WINDOW:COLOR

Saludos!!

Funciona!!!!!!!

Gracias!
Me animo a poner mi escritorio, creo que nunca he puesto uno en elotrolado. No está muy trabajado, pero para mi es muy muy cómodo.

Imagen

Uso el RocketDock para los accesos a mi pc, papelera, descargas y subidas. no llega al 1kb de ram.
El CD Art Displey para las carátulas de la música. ocupa 4kb de ram.
El Bitmeter para monitorizar la velocidad de subida y bajada. ocupa 4kb de ram.
El CleanMem para monitorizar la ram y cada 5 minutos liberar momiria ram, el pc va como un tiro. no llega al 1kb de ram.
El Zum como lanzador de aplicaciones, es muy muy cómodo para no terner el escritorio cargado accesos directos. ocupa 4kb de ram.

Hay una ventana de dos abierta, es porque estoy haciendo un mHD.

http://img602.imageshack.us/f/diablo34.jpg/
Imagen

Mithra....ojala yo no compartiera pc para poder poner esos fondos XD
Arkana18 escribió:

Mithra....ojala yo no compartiera pc para poder poner esos fondos XD

Pásate el pack de iconos de la barra!!!!!!!!
Arkana18 escribió:Mithra....ojala yo no compartiera pc para poder poner esos fondos XD

Para eso están las cuentas y las contraseñas.

HBJ5 escribió:Pásate el pack de iconos de la barra!!!!!!!!

Sketchy Icons, si no me equivoco.

Saludos.
8359 respuestas