[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

POLUX1980 escribió:
ubuntusero escribió:
HBJ5 escribió:Cambio de fondo

De esta página pueden sacarse fondos muy buenos

http://nik.bot.nu/browse.fu?d=6

Y ese relojaco???? pasandolo por favor cuando puedas ^^

Yo también lo quiero xD. Gracias de antemano. Saludos

El reloj es de este skin de rainmeter

http://livinglightningrod.deviantart.com/art/P-I-L-E-U-S-Suite-148290753

Eso sí, el original está en inglés
El reloj es de este skin de rainmeter

http://livinglightningrod.deviantart.com/art/P-I-L-E-U-S-Suite-148290753

Eso sí, el original está en inglés

Gracias. Habrá que probarlo. Saludos
PENECK escribió:Wenas!

Nadie sabe alterar los iconos en png para dejarlos asi? Los saque de deviantart pero me faltan algunos programas que uso, y me gustaria dejarlos todos asi.

Imagen

saludos y gracias!!

algun entendio en la materia me puede ayudar?!

saludos y gracias!!
PENECK escribió:

Nadie sabe alterar los iconos en png para dejarlos asi? Los saque de deviantart pero me faltan algunos programas que uso, y me gustaria dejarlos todos asi.

Imagen

saludos y gracias!!

saludos y gracias!!

Eso ya lo debatimos aquí.
Si tantas ganas tienes, descarga InkScape y cúrratelos tú.

Saludos.
Serede escribió:
PENECK escribió:

Imagen

saludos y gracias!!

saludos y gracias!!

Eso ya lo debatimos aquí.
Si tantas ganas tienes, descarga InkScape y cúrratelos tú.

Saludos.

Tal como "debatimos" el autor no dejo ningun Template, y si partimos de la base que no se usar photoshop para tanto como eso, pues stoy apañao. Asi que ganas tengo, pero de tenerlos, puesto que no se hacerlos y muchos menos usar photshop o inkscape, he ahi el problema d mi insistencia, tmpoco creo que sea muy dificil d comprender.

No pido a nadie que los haga, para nada. Simplemente preguntaba por si era mas facil de lo que es, y asi quizas poderlo intentar.

saludos.
ubuntusero escribió:Imagen

me encantan las ventanas que tienes puestas , me puedes decir como ponerlas?
gracias y un saludo
keopety escribió:me encantan las ventanas que tienes puestas , me puedes decir como ponerlas?
gracias y un saludo

Yo tambien quiero este theme Imagen Imagen Imagen
El tema se llama Midnight Glass, las ventanas transparentes se consiguen con un programa a parte llamado Full glass, algunas veces se suministra con el tema y hay tutoriales de como aplicarlo ^^

Saludos!
ubuntusero escribió:El tema se llama Midnight Glass, las ventanas transparentes se consiguen con un programa a parte llamado Full glass, algunas veces se suministra con el tema y hay tutoriales de como aplicarlo ^^

Saludos!

¿Y por curiosidad sabes si funcionará en Windows 7 Starter? Es que ya me he encontrado alguna que otra incompatibilidad por chorradas que me tocan un poco la moral (como no poder cambiar el fondo de pantalla salvo que te bajes un programa, lo cual es un poco triste pero bueno).
ubuntusero escribió:El tema se llama Midnight Glass, las ventanas transparentes se consiguen con un programa a parte llamado Full glass, algunas veces se suministra con el tema y hay tutoriales de como aplicarlo ^^

Saludos!

gracias voy a probarlo,un sludo
pequeña remodelacion:
Imagen

aunque quedaria mejor con el rocketdock y el rain meter, verdad?

PD.: alguersuari power!!

Saludos!

e consegido instalar el tema, pero los iconos que tienes no me salen, como los as puesto?
un saludo
Los iconos de la barra no me acuerdo donde los baje... los de windows los baje y instale con el programa TuneUp, es dificil acordarse de donde se baja uno cada cosa xD lo suyo es ir buscando y meter lo que mas te guste de una lado y otro.

Saludos!
ubuntusero escribió:Los iconos de la barra no me acuerdo donde los baje... los de windows los baje y instale con el programa TuneUp, es dificil acordarse de donde se baja uno cada cosa xD lo suyo es ir buscando y meter lo que mas te guste de una lado y otro.

Saludos!

ok gracias lo voy a buscar, gracias por tu ayuda

edito. asi me a quedado,

Imagen

ahora voy a ver si puedo poner el bloc de notas trasparente,
un saludo [oki]
garpini94 escribió:hola puedes pasarme los gadets??

Perdon por la tardanza, no lo vi antes. Los gadgets los saque de aqui: http://blog.orbmu2k.de/ menos el del procesador, que no me acuerdo la pagina.. Es el de CoreTemp. Un saludo
keopety escribió:
ubuntusero escribió:Los iconos de la barra no me acuerdo donde los baje... los de windows los baje y instale con el programa TuneUp, es dificil acordarse de donde se baja uno cada cosa xD lo suyo es ir buscando y meter lo que mas te guste de una lado y otro.

Saludos!

ok gracias lo voy a buscar, gracias por tu ayuda

edito. asi me a quedado,
Imagen

ahora voy a ver si puedo poner el bloc de notas trasparente,
un saludo [oki]

Te ha quedado muy guapo.
Sabes si se puede usar con el Win7 64 bits? Lo digo xq lo he intentado poner pero al instalar el UXTheme me dice q no vale para el Win7 de 64 bits

Salu2
McCaan, para que los temas funcionen hay que parchearlo con un progarma que se llama universal theme patcher-x64, que es de 64 bit, yo e utilizado el de 32, pruevalo creo que te funcionara,un saludo
Todo más o menos ordenado.

Imagen

Alguien tiene el icono de Thunderbird que es un sello?
alstrike escribió:Todo más o menos ordenado.

Imagen

Alguien tiene el icono de Thunderbird que es un sello?

ese icono le e visto en faenza, creo recordar, pero no te puedo especificar si era cupertino o cual es
En vez del UxTheme patcher, os recomiendo VistaGlazz, que soporta tanto 32-bit como 64-bit y tiene la posibilidad de restaurar los archivos originales en cualquier momento.

Por cierto, el VS ése, hortera a más no poder... la hostia.

Saludos.
Hay va mi escritorio pongo dos para que veáis lo que puse, que al dar doble click en el icono de Video Games se abre es cuadro como en el el Star Docket y en la primera imagen esta el Star Docket con otros accesos directos
Imagen
Imagen
Serede escribió:En vez del UxTheme patcher, os recomiendo VistaGlazz, que soporta tanto 32-bit como 64-bit y tiene la posibilidad de restaurar los archivos originales en cualquier momento.

Por cierto, el VS ése, hortera a más no poder... la hostia.

Saludos.

con universal theme patcher-x64 y x86 tambien tiene para los dos y se pueden restaurar los archivos cuando quieras,
un saludo

edito, Phantom_1, como pones tantos iconos dento de uno en la barra?con el roker dock se puede?
keopety escribió:edito, Phantom_1, como pones tantos iconos dento de uno en la barra?con el roker dock se puede?

Bajate el Star Docket y veras [oki]
Aquí tenéis el Stacks Docklet para RocketDock. A ver si nos aprendemos bien los nombres de las cosas... [sonrisa]

Saludos.

Saludos!

¿Hay algún modo de hacer que el Midnaight Glass no lo oscurezca todo?

Por ejemplo esta es mi oja de Word 2007

Imagen

Da miedo tan oscura Imagen , y tambien me pasa con la barra de direcciones de los navegadores, la barra de google, facebook...

Si no se puede solucionar, ¿alguien conoce un tema de ventanas oscuras (queda bien con el full glass Imagen ), pero que no afecte al resto de programas?
Serede escribió:Aquí tenéis el Stacks Docklet para RocketDock. A ver si nos aprendemos bien los nombres de las cosas... [sonrisa]

Saludos.

gracias a los dos lo voy a probar
Serede escribió:Aquí tenéis el Stacks Docklet para RocketDock. A ver si nos aprendemos bien los nombres de las cosas... [sonrisa]

Saludos.

Que fallo
Imagen
HBJ5 escribió:

Saludos!

¿Hay algún modo de hacer que el Midnaight Glass no lo oscurezca todo?

Por ejemplo esta es mi oja de Word 2007

Imagen

Da miedo tan oscura Imagen , y tambien me pasa con la barra de direcciones de los navegadores, la barra de google, facebook...

Si no se puede solucionar, ¿alguien conoce un tema de ventanas oscuras (queda bien con el full glass Imagen ), pero que no afecte al resto de programas?

Así de primeras, el color de Hoja del Word se puede cambiar en la pestaña Diseño de página, mira a ver que no sea fallo del tema...
Genio12 escribió:
Así de primeras, el color de Hoja del Word se puede cambiar en la pestaña Diseño de página, mira a ver que no sea fallo del tema...

No si lo tengo puesto en "sin color", y al imprimir sale la hoja blanca

Es cosa del tema que me oscurece todos los programas Imagen
ultima remodelacion ,se quedara asi bastante tiempo:
Imagen
HBJ5 escribió:
Genio12 escribió:

No si lo tengo puesto en "sin color", y al imprimir sale la hoja blanca

Es cosa del tema que me oscurece todos los programas Imagen

Pues es bastante raro xD. Yo creo que como soluciones o hurgas el tema, o lo cambias... y da bastante rabia cambiar el tema por cosas como éstas, pero en fin... es lo que hay, como suele decirse xD.

Por curiosidad, si pones negro donde te dije antes, ¿te lo pone blanco xD?
hola wenas tardes a todos muy bonitos vuestros escritorios me da mucha envidia jeje
bueno yo le he instalado a mi windows 7 64bit el programa Rocket Dock y para que salgan las carpeta hacia abajo el StackDocklet, me gustaria cambiar los iconos a mis carpetas de videos y juegos
¿ necesito algun programa para que cuando apage y lo vuelva a encender no se me borren ? gracias perdonar por algunas falta de ortografia
un cordial saludo!!
d_e_r_b_i escribió:hola wenas tardes a todos muy bonitos vuestros escritorios me da mucha envidia jeje
bueno yo le he instalado a mi windows 7 64bit el programa Rocket Dock y para que salgan las carpeta hacia abajo el StackDocklet, me gustaria cambiar los iconos a mis carpetas de videos y juegos
¿ necesito algun programa para que cuando apage y lo vuelva a encender no se me borren ? gracias perdonar por algunas falta de ortografia
un cordial saludo!!

Se te borran? Imagen
Hace tiempo que lo use pero creo que no se borra Imagen
yo lo que hacia era ir a 1 carpeta propiedades , personalizar , cambiar iconos , los ponia y cuando apagaba el pc y lo volvia encender como si nada todo a su origen
nose por que es devido a ti no te pasa eso?
hiciste la misma operacion que yo o utilizas otra?
gracias por constestar
d_e_r_b_i escribió:yo lo que hacia era ir a 1 carpeta propiedades , personalizar , cambiar iconos , los ponia y cuando apagaba el pc y lo volvia encender como si nada todo a su origen
gracias por constestar

Yo creo que los iconos los cambiaba desde las opciones del rock pero no estoy seguro al 100% Imagen
d_e_r_b_i escribió:yo lo que hacia era ir a 1 carpeta propiedades , personalizar , cambiar iconos , los ponia y cuando apagaba el pc y lo volvia encender como si nada todo a su origen
gracias por constestar

a mi tambien me pasaba. solucion: instalar objectdock + stacksdocks (no recuerdo si era asi el nombre, pero si buscas los encuentras) hacen exactamente lo mismo
muchas gracias por constestar ya ire buscando venga xaoo saludos
ya cuando lo tenga mas maqueado enseñare mi escritorio
Me estreno en este foro [sonrisa]
Imagen

Saludos ;)
Cory escribió:Imagen

Puedes pasarme ese fondo? Gracias.
Un saludo.
Imagen

Hola, esta es mi primer escritorio hecho con el rainmeter (tardé unas horitas). Quería dar gracias a todos los que cuelgan sus escritorios en este hilo que es de donde habia sacado las ideas. [beer]
Los temas de rainmeter están sacados de aquí: http://customize.org/rainmeter

Salu2
Genio12 escribió:Pues es bastante raro xD. Yo creo que como soluciones o hurgas el tema, o lo cambias... y da bastante rabia cambiar el tema por cosas como éstas, pero en fin... es lo que hay, como suele decirse xD.

¿algun programa para editar temas?
HBJ5 escribió:
Genio12 escribió:Pues es bastante raro xD. Yo creo que como soluciones o hurgas el tema, o lo cambias... y da bastante rabia cambiar el tema por cosas como éstas, pero en fin... es lo que hay, como suele decirse xD.

En realidad me refería a ver los archivos de configuración del tema, o los recursos que usa (imágenes y tal)... No recuerdo el nombre, pero Stardock tiene un programa que los edita, pruébalo a ver....
Genio12 escribió:
HBJ5 escribió:

En realidad me refería a ver los archivos de configuración del tema, o los recursos que usa (imágenes y tal)... No recuerdo el nombre, pero Stardock tiene un programa que los edita, pruébalo a ver....

Eso no funcionará. Lo mejor es usar Restorator para ir modificando los recursos del tema.

Saludos.
aleix_1379 escribió:Imagen

Original: Imagen
Imagen

hola, donde te descargaste los iconos de los juegos?? y el calendario como lo pongo? (el de la derecha)
garpini94 escribió:
aleix_1379 escribió:
Imagen

Original: Imagen

Imagen

hola, donde te descargaste los iconos de los juegos?? y el calendario como lo pongo? (el de la derecha)

Hola, los iconos los descargue de aquí: http://hailtothefreak.deviantart.com/gallery/#_featured
El calendario no recuerdo de donde lo saque, te lo pongo aquí http://www.megaupload.com/?d=H8KQ0FLZ parece que el link de MU no funciona Imagen mira aquí http://www.mediafire.com/?r01plyvccadho0f
Descomprimes el archivo y te saldrá una carpeta, la pegas en Documents\Rainmeter\Skins
8359 respuestas