[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Buenas!

Estoy mejorando mi escritorio con Rockectdock y Stacks docklet. Pero tengo una pregunta:

-Es posible cambiar la apariencia de los iconos que se desglosan al pulsar el icono creado con "Stacks docklet" ? es que rompe toda la estetica creada despues d mucho comerse el coco....jejeje

Weno, era eso.

Salu2!
PENECK escribió:Buenas!

Estoy mejorando mi escritorio con Rockectdock y Stacks docklet. Pero tengo una pregunta:

-Es posible cambiar la apariencia de los iconos que se desglosan al pulsar el icono creado con "Stacks docklet" ? es que rompe toda la estetica creada despues d mucho comerse el coco....jejeje

Weno, era eso.

Salu2!

El Stack Docklet pone los iconos que le pones, me explico, si quieres cambiar un icono tienes que cambiralo en el "original"

Busca el icono, boton derecho - propiedades - personalizar - cambiar icono

Espero haberme explicado bien Imagen
HBJ5 escribió:
PENECK escribió:Buenas!

Weno, era eso.

Salu2!

El Stack Docklet pone los iconos que le pones, me explico, si quieres cambiar un icono tienes que cambiralo en el "original"

Busca el icono, boton derecho - propiedades - personalizar - cambiar icono

Espero haberme explicado bien Imagen

Pefecto, lo he comprendido. La putada es que de esa manera solo acepta .ico, sabes alguna manera de pasar .png a .ico? eso si, sin peder calidad.

salu2 y gracias por contestar.

EDITO: san google al rescate...encontre la manera.
hombre con el photoshop supongo que se podrá hacer :)
salu2 !!
Que está muy chulo pero te has colado de sección. Este post es para escritorios en windows y ese es linux.

PD: Podrías probar con alguna transparencia ein?
ionescumarius escribió:que os parece
Imagen

Este hilo es de windows no de ubuntu
BLink9 escribió:
Imagen

No es ubuntu...
JanKusanagi escribió:
BLink9 escribió:
Imagen

No es ubuntu...

No te creo xD es gnome clavao
JanKusanagi escribió:
BLink9 escribió:
ionescumarius escribió:Este hilo es de windows no de ubuntu

No es ubuntu...

No te creo xD es gnome clavao

Gnome no es ubuntu, no confundamos entornos de escritorio con distribuciones, tampoco se si lo es o no, yo no veo nada que diga que no lo es, pero hace mucho que no uso ninguna distro linux y se me puede estar escapando algo
ionescumarius escribió:SIMPLE Y BONITO

Imagen

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Bueno soy el primero en preguntarte (seguramente no el ultimo) ¿De donde has sacado esas ruedas?
Ostia y el escritorio guapísimo eh [oki]

Gnome no es ubuntu, no confundamos entornos de escritorio con distribuciones, tampoco se si lo es o no, yo no veo nada que diga que no lo es, pero hace mucho que no uso ninguna distro linux y se me puede estar escapando algo

Ya se que gnome no es ubuntu pero es su entorno grafico por defecto...
BLink9 escribió:

Pero Gnome esta en **cualquier** distribucion de GNU/Linux... Ver un Gnome != ver Ubuntu.
aqui esta el mio,despues de ver los que teneis tan guapos, me he decidido a cambiarlo, a ver que os parece

Imagen
un saludo

PD: a ver si alguien sabe de alguna pagina buena para fondos, que sean simples pero de calidad
JanKusanagi escribió:
BLink9 escribió:

Pero Gnome esta en **cualquier** distribucion de GNU/Linux... Ver un Gnome != ver Ubuntu.

No todas: kubuntu trae kde xubuntu xfce asi que gnome no viene por defecto en todas
BLink9 escribió:
JanKusanagi escribió:
BLink9 escribió:Ya se que gnome no es ubuntu pero es su entorno grafico por defecto...

No todas: kubuntu trae kde xubuntu xfce asi que gnome no viene por defecto en todas

Quien ha dicho, y donde """por defecto"""??
He dicho que "esta" en cualquiera, no que sea el entorno predefinido en cualquiera (ni ganas).

Y hay vida mas alla de las *buntus...
Este es el mio, hacía tiempo que no subía ninguno, sencillo pero bonito :p

Imagen
buenas, no consigo hacer funcionar el cd art display con el aimp2, y es el único reproductor musical que me gusta, porque se minimiza a los iconos esos al lao del reloj.
me podeis ayudar?
javito_cat escribió:buenas, no consigo hacer funcionar el cd art display con el aimp2, y es el único reproductor musical que me gusta, porque se minimiza a los iconos esos al lao del reloj.
me podeis ayudar?

Simplemente ponlo en modo Winamp. Que por cierto, también puede minimizarse a la bandeja ¬¬

Saludos.
Serede escribió:
javito_cat escribió:buenas, no consigo hacer funcionar el cd art display con el aimp2, y es el único reproductor musical que me gusta, porque se minimiza a los iconos esos al lao del reloj.
me podeis ayudar?

Simplemente ponlo en modo Winamp. Que por cierto, también puede minimizarse a la bandeja ¬¬

Saludos.

lo tengo puesto así,pero no funciona xD.
no tenía ni idea que el winamp se podía minimizar a la bandeja, voy a bajarlo..
seguro que funcionará no?
javito_cat escribió:
Serede escribió:
me podeis ayudar?

Saludos.

lo tengo puesto así,pero no funciona xD.
no tenía ni idea que el winamp se podía minimizar a la bandeja, voy a bajarlo..
seguro que funcionará no?

¿Por quién me tomas?
Simplemente activa "Bandeja del sistema" en las Preferencias generales y al minimizarlo se irá ahí.

Saludos.
Serede escribió:¿Por quién me tomas?
Simplemente activa "Bandeja del sistema" en las Preferencias generales y al minimizarlo se irá ahí.

Saludos.

no me has entendido, tengo puesto el modo winamp en el cd art display, pero sigue sin funcionar.
la cuestión es si seguro funcionará con el winamp, o me pasará lo mismo que con el aimp2...
pues un poquito de cambio

Imagen
un saludo
Haber si alguno me ayudáis por que no consigo que me funcione bien el cd art display, lo pongo para que se inicie con windows y se inicia, pero abro el wmp y no fucniona el cd art, no muestra ni caratula, ni titulo y tampoco puedo usar los botones en rueda. En cambio si lo abro despues de iniciar windows si funciona.
javito_cat escribió:
Serede escribió:¿Por quién me tomas?

Saludos.

no me has entendido, tengo puesto el modo winamp en el cd art display, pero sigue sin funcionar.
la cuestión es si seguro funcionará con el winamp, o me pasará lo mismo que con el aimp2...

Ah, perdón, entendí mal xD
Yo lo uso desde hace 2 años o así y funciona perfectamente, de hecho detecta automáticamente el reproductor. Prueba a iniciar el CAD con el Aimp abierto a ver que pasa. Pero vamos, con Winamp funciona de sobra.

Phantom_1 escribió:Haber si alguno me ayudáis por que no consigo que me funcione bien el cd art display, lo pongo para que se inicie con windows y se inicia, pero abro el wmp y no fucniona el cd art, no muestra ni caratula, ni titulo y tampoco puedo usar los botones en rueda. En cambio si lo abro despues de iniciar windows si funciona.

Supongo que usarás la versión 3.0 beta. Esa opción no funciona demasiado bien. Mejor crea un acceso directo del CD Art Display y arrástralo a Inicio > Todos los programas > Inicio.

Saludos.
al final he tirado de itunes, que no sabía que se podía minimizar a la barra de herramientas y queda exagerao.
gracias de todas formas :)
Nuevo escritorio sencillito

Imagen
Phantom_1 escribió:Haber si alguno me ayudáis por que no consigo que me funcione bien el cd art display, lo pongo para que se inicie con windows y se inicia, pero abro el wmp y no fucniona el cd art, no muestra ni caratula, ni titulo y tampoco puedo usar los botones en rueda. En cambio si lo abro despues de iniciar windows si funciona.

yo ago como tu, inicio cd ar primero y despues el reproductor o viceversa, y funciona, le tienes que poner en configuracion, propiedades de cd art el reproductor que quieres que inicie,
un saludo

pd; HBJ5,esta muy guapo tio, el escritorio
HBJ5 escribió:Nuevo escritorio sencillito

Imagen

ohhhh !!! muy guapo tio [oki]

---------------------------------

PREGUNTA

de sistema operativo tengo un windows xp, con un transformador de windows 7 (programa para hacer que la apariencia de windows xp sea la de windows7)

y mi pregunta es: ¿igual que este transformador de windows7, existe alguno de apple ?????
para que en vez de transformar tu XP en windows7 lo transformes en el sistema operativo de APPLE ??

salu2 !!
¿Cómo haces para que te salga la hora en el fondo de escritorio? Triunfa mucho.
Aqui va el mio:
Imagen
Es un sobremesa de la ostia pero lo formatee y ahora no puedo conectarlo por lan y el wifi que trae es una putisim* mierda, tiene el modem a un metro y da uan linea cawento
Phantom_1 escribió:Aqui va el mio:

Es un sobremesa de la ostia pero lo formatee y ahora no puedo conectarlo por lan y el wifi que trae es una putisim* mierda, tiene el modem a un metro y da uan linea cawento

¿Cual es el skin del tiempo y el de reiniciar/apagar?

[boing] [boing]
HBJ5 escribió:

¿Cual es el skin del tiempo y el de reiniciar/apagar?

[boing] [boing]

Reinicar/Apagar: http://download.gallery.start.com/d.dll ... rol.gadget (Tiene muchísimas mas cosas como hibernar, panel de control, cmd, ejecutar etc)
HTC Home: http://download.codeplex.com/Project/Do ... uild=17184
Imagen

Escuchas el mejor álbum de todos los tiempos. Enhorabuena.
Phantom_1 escribió:Reinicar/Apagar: http://download.gallery.start.com/d.dll ... rol.gadget (Tiene muchísimas mas cosas como hibernar, panel de control, cmd, ejecutar etc)
HTC Home: http://download.codeplex.com/Project/Do ... uild=17184

Perfecto Imagen

Pensaba que serian skins del rainmeter, una lastima que sean un gatget de windows y un programa independiente, el escritorio me consume el doble de recursos ahora (rainmeter + rocketdock + gadgets de windows + HTC Home) Imagen

Y la animación del HTC Home muy chula Imagen
(((Aqui el mio:

Imagen )))

este fondo esta de gnome 2.30 [666]
Imagen

fuas muy muy bueno tio [oki]

gracias por el HTC Home, una pasada [plas]

salu2 !!
Joelinho escribió:
Imagen

Joder ke si lo escucha, viva hybrid theory [+furioso]
Rodri-blade escribió:
Joelinho escribió:
Imagen

Joder ke si lo escucha, viva hybrid theory [+furioso]

Cada vez que lo escucho me gusta mas, escribo ahora por que estoy viendo la clasificación de F1, se ve increíble en lasexta.com
El escritorio de mi nuevo portatil:
Imagen
vag escribió:El escritorio de mi nuevo portatil:
Imagen

Pon de dónde has sacado el fondo que se sale.
Cual es el gadget de las caratulas de los juegos?
Rewas escribió:
vag escribió:El escritorio de mi nuevo portatil:
Imagen

Pon de dónde has sacado el fondo que se sale.

no me acuerdo pero aqui te lo dejo subido por mi:
http://dl.dropbox.com/u/7222645/6920762 ... 489470.jpg
Mi nuevo escritorio ^^
Imagen
que conste , la foto es de mv! Nokia N85
nitrosito escribió:Mi nuevo escritorio ^^
Imagen
que conste , la foto es de mv! Nokia N85

Muy buena música también ;D

Alguien sabe cual es el gadget de las caratulas de los juegos?
8359 respuestas