Al principio es bastante graciosa pero a mí por lo menos me acabó aburriendo bastante, igual que a Serede, que ya se está pasando a animes de full calidad como Haruhi, Detective Conan y similares .
¿Cuántos capítulos y discos tienen ya? Porque yo me quedé en el 11 o así ...
Una pregunta: los que teneis una tia en el escritorio, ¿de donde la habeis descargado? y ¿consume muchos recursos? es que pensaba que eran siempre virus y haria que el ordenador fuera fatal pero parece que queda muy bien.
Edit, xals_punk, muy buen manual, una pregunta, como as puesto el efecto del puntero? gracias
Como puedo conseguir la parte del calendario digamos, vamos donde pone el dia el mes y tal, es que me encanta pero todo lo demas no lo quiero, solo quiero el calendario es posible?
Gracias
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
Edit, xals_punk, muy buen manual, una pregunta, como as puesto el efecto del puntero? gracias
Como puedo conseguir la parte del calendario digamos, vamos donde pone el dia el mes y tal, es que me encanta pero todo lo demas no lo quiero, solo quiero el calendario es posible?
Gracias
claro que es posible, cada cosa que ves es independiente y pones lo que quieras, te pillas el sking de calendario que quieras y a chutar, feliz navidad
Buenas! Acabo de empezar a trastear con el Rainmeter, y me gustaría saber como instalar el HUD Vision 2.2, ya que me lo he instalado y cuando voy a Themes-Manage Themes no aparece.. =S O igual me estoy columpiando y no tiene porque salir en ese sitio
xkaosx escribió:Buenas! Acabo de empezar a trastear con el Rainmeter, y me gustaría saber como instalar el HUD Vision 2.2, ya que me lo he instalado y cuando voy a Themes-Manage Themes no aparece.. =S O igual me estoy columpiando y no tiene porque salir en ese sitio
A todos los que teneis dock en windows, como haceis para que al maximizar una ventana no os quede por detras del dock? lo digo porque es algo molesto al hacer un control f buscar y no ver lo que estoy escribiendo. Yo quiero que las ventanas queden como un mac, que al maximizarlas queden justo por encima del dock asi:
xkaosx escribió:Buenas! Acabo de empezar a trastear con el Rainmeter, y me gustaría saber como instalar el HUD Vision 2.2, ya que me lo he instalado y cuando voy a Themes-Manage Themes no aparece.. =S O igual me estoy columpiando y no tiene porque salir en ese sitio
Me auto cito a ver si me podéis ayudar plz.
Abres Rainmeter>Botón der. sobre un "applet" del Rainmeter>Rainmeter Menu>Configs>HUD.Vision>Applet que quieras
calvin2sr escribió:A todos los que teneis dock en windows, como haceis para que al maximizar una ventana no os quede por detras del dock? lo digo porque es algo molesto al hacer un control f buscar y no ver lo que estoy escribiendo. Yo quiero que las ventanas queden como un mac, que al maximizarlas queden justo por encima del dock asi:
Un saludo.
En las opciones del dock hay una que te deja elegir "encima" "debajo" o "normal", supongo que variará un poco dependiendo del dock que estés usando.
Mirando el hilo, me ha apetecido trastear con los temas que hay por ahí (usando el UniversalThemePatcher), sigo los pasos pero me topo con el problema de que no se aplican los temas (se queda en apariencia clásica). Lo primero que he pensado es que lo hacia mal, pero tras estar un tiempo trasteando, he comprobado que al crear un nuevo usuario, el tema se aplica a la primera... ¿¿Porque puede ser??
He intentado lo de Reparar recursos : Sfc /scannow, pero nada.
Usuario principal tras aplicar el tema:
Nuevo usuario tras aplicar el tema:
Me he planteado pasar todo al nuevo usuario, pero tengo demasiado follón para simplemente solucionar esto. El tema aero puedo volver a ponerlo pero nada mas. Tengo W7-64bits.
Será alguna chorrada Pero no se como googlear con el problema...
Me auto cito a ver si me podéis ayudar plz.
Abres Rainmeter>Botón der. sobre un "applet" del Rainmeter>Rainmeter Menu>Configs>HUD.Vision>Applet que quieras
calvin2sr escribió:A todos los que teneis dock en windows, como haceis para que al maximizar una ventana no os quede por detras del dock? lo digo porque es algo molesto al hacer un control f buscar y no ver lo que estoy escribiendo. Yo quiero que las ventanas queden como un mac, que al maximizarlas queden justo por encima del dock asi:
Un saludo.
En las opciones del dock hay una que te deja elegir "encima" "debajo" o "normal", supongo que variará un poco dependiendo del dock que estés usando.
Al poner encima se me pone encima de la ventana maximizada por lo que cuando quiero por ejemplo buscar en una pagina web, no puedo hacerlo bien porq no puedo escribir en el hueco para buscar porque esta encima el dock. Si lo pongo normal a veces me aparece al fondo de la ventana y a veces por encima. Y si lo pongo debajo siempre me lo pone por detras de las ventanas. Yo lo que quiero es tenerlo siempre visible pero al maximizar las ventanas que estas no lleguen a abajo de todo de la pantalla, sino que quede un hueco entre la ventana y el dock. Gracias. Un saludo.
Un saludo.
Al poner encima se me pone encima de la ventana maximizada por lo que cuando quiero por ejemplo buscar en una pagina web, no puedo hacerlo bien porq no puedo escribir en el hueco para buscar porque esta encima el dock. Si lo pongo normal a veces me aparece al fondo de la ventana y a veces por encima. Y si lo pongo debajo siempre me lo pone por detras de las ventanas. Yo lo que quiero es tenerlo siempre visible pero al maximizar las ventanas que estas no lleguen a abajo de todo de la pantalla, sino que quede un hueco entre la ventana y el dock. Gracias. Un saludo.
en el object dock la opcion para reserva hueco para el dock se llama: reserve edge of screen (esta opcion esta en posicionamiento), en el rocket dock no se si esta esa opcion pero supongo que si, buscala.
Un saludo.
En el rockedock es muy facil , entras en la configuracion y en el apartado de Posicion , hay una opcion que dice Nivel del Dock ahi bastara con poner Siempre debajo y listo
Podrias ponerte un dock el escritorio cambia bastante y lo tienes mucho mas ordenado , de paso pongo el mio que por fin me he decidido a cambiar el wallpaper , y le he puesto uno editado por mi :
Quería hacerle alguna cosilla más (monitor de cpu y ram, algún RSS más, personalizar los RSS que ya tiene..), pero lo dejaré para otro momento, ya que me ocupa mucho tiempo. También he estado buscando un docklet de papelera que se quede quietecito cuando arrastro algo, porque la del objectdock no veas como se mueve.. . Si sabéis algo, decídmelo plis.
El fondo va rotando entre varios que tengo, pero todos permiten que se vean más o menos bien los docklets y los iconos; si no, no me valen.