[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

elcapoprods escribió:

Fondo? Gracias!

A peticion del caballero Imagen
una pregunta, los themes de windows 7 unicamente cambian los colores?
Paboh escribió:una pregunta, los themes de windows 7 unicamente cambian los colores?

Los que trae Seven sí, los "extraoficiales" cambian más cosas.

Saludos.
Gracias por el fondo Arkana18 ;)
aleix_1379 escribió:
Imagen

Saludos. Imagen

Aquí al amigo Serede también le gusta(aba) K-On!.

Al principio es bastante graciosa pero a mí por lo menos me acabó aburriendo bastante, igual que a Serede, que ya se está pasando a animes de full calidad como Haruhi, Detective Conan y similares [chulito].

¿Cuántos capítulos y discos tienen ya? Porque yo me quedé en el 11 o así :-| ...
Carallo, K-ON! la vi después de Haruhi, Eva y las otras pros porque no quedaba otra, no te inventes xD
Pero vamos, moñas es un rato [sonrisa]

Saludos.
Una pregunta: los que teneis una tia en el escritorio, ¿de donde la habeis descargado? y ¿consume muchos recursos? es que pensaba que eran siempre virus y haria que el ordenador fuera fatal pero parece que queda muy bien.
El mío recién reinstalado

Imagen
La belleza de la sencillez.

Imagen
keopety escribió:otra capturilla,
Imagen
un saludo

Edit,
xals_punk, muy buen manual, una pregunta, como as puesto el efecto del puntero?
gracias

Como puedo conseguir la parte del calendario digamos, vamos donde pone el dia el mes y tal, es que me encanta pero todo lo demas no lo quiero, solo quiero el calendario es posible?

Gracias
jl567 escribió:
keopety escribió:otra capturilla,

un saludo

Edit,
xals_punk, muy buen manual, una pregunta, como as puesto el efecto del puntero?
gracias

Como puedo conseguir la parte del calendario digamos, vamos donde pone el dia el mes y tal, es que me encanta pero todo lo demas no lo quiero, solo quiero el calendario es posible?

Gracias

claro que es posible, cada cosa que ves es independiente y pones lo que quieras, te pillas el sking de calendario que quieras y a chutar,
feliz navidad
Cambio de equipo, escritorio y personaje [sonrisa]

Imagen
(Clic para ampliar)

EDITO: No había reiniciado para que se cambiase el botón de inicio. Sumimasen [+risas]

Saludos.
Serede escribió:Cambio de equipo, escritorio y personaje [sonrisa]

Imagen

(Clic para ampliar)

EDITO: No había reiniciado para que se cambiase el botón de inicio. Sumimasen [+risas]

Saludos.

La invasión del Anime ataca de nuevo. Sólo espero que no nos acabemos volviendo todos locos ¬_¬ ...

P.D.: Felices fiestas a todos.

EDITO: Aprovecho para cambiar un poco de temática de fondo, rofl.

Imagen
El mio con algunos cambios

Imagen

Solo me falta tener un monitor panoramico y estaria de lujo... XD
aleix_1379 escribió:Imagen

Saludos. Imagen

¿Qué plugin es el del calendario?

Mi escritorio:
Imagen
CD Art Display: Pure Adium
Rainmeter: play mini (datos de arriba) y elemental (reloj y accesos directos) con iconos Token
ionescumarius escribió: [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

te puedes pasar el fondo en hd? esta guapisimo,
un saludo
te puedes pasar el fondo en hd?

TODOS MYS FONDOS

http://www.megaupload.com/?d=ADYMXSEO

[fies] [fies] [fies]
ionescumarius escribió:te puedes pasar el fondo en hd?

TODOS MYS FONDOS

http://www.megaupload.com/?d=ADYMXSEO

[fies] [fies] [fies]

gracias estan muy bien todos
aleix_1379 escribió:Imagen

Raúl DJ escribió:Imagen

Muy chulos los 2 fondos, ¿podríais pasarlos?.

Gracias y un saludo
A este que le he puesto le veo muy negro Imagen
Os pongo los gadgets para windows 7 que mas me han servido ;)
Para el tiempo: http://weathercenter.narod.ru/beta/Weat ... 0.8.gadget
Sin duda, un gadget muy útil: http://www.buildagadget.com/Download.php?Code=SC
Información de discos duros y demás: http://gallery.live.com/liveItemDetail. ... &bt=1&pl=1
Para hora y calendario: http://www.adamncasey.co.uk/gadget.php
Buenas! Acabo de empezar a trastear con el Rainmeter, y me gustaría saber como instalar el HUD Vision 2.2, ya que me lo he instalado y cuando voy a Themes-Manage Themes no aparece.. =S O igual me estoy columpiando y no tiene porque salir en ese sitio :o
Serede escribió:Cambio de equipo, escritorio y personaje [sonrisa]

Buenas,
Me podrias indicar de donde bajar el tema que utilizas? me gusta bastante :)

Saludos
ComRaider escribió:Bueno ahí va el mio
Imagen

De donde has sacado lo del twitter timeline????
Silent Assassin escribió:Muy chulos los 2 fondos, ¿podríais pasarlos?.

Gracias y un saludo

Aquí tienes amigo. Pero ten en cuenta que es una simple captura de un simulador de vuelo XD.

Imagen
Hola, gracias por pasar el fondo, la verdad es q no me había dado cuenta de q era una captura, estoy perdiendo la cabeza [looco] [qmparto]

Un saludo
jasl escribió:
ComRaider escribió:Bueno ahí va el mio
Imagen

De donde has sacado lo del twitter timeline????

Viene con el tema para rainmeter: http://fediafedia.deviantart.com/art/Om ... -158707137
Una vez instalado te vas a WP7/texitems/Twitterquotes
Luego te das de alta en http://www.supertweet.net
Y rellenas los datos también en Twitterquotes que has puesto en tu escritorio.
xkaosx escribió:Buenas! Acabo de empezar a trastear con el Rainmeter, y me gustaría saber como instalar el HUD Vision 2.2, ya que me lo he instalado y cuando voy a Themes-Manage Themes no aparece.. =S O igual me estoy columpiando y no tiene porque salir en ese sitio :o

Me auto cito a ver si me podéis ayudar plz.
A todos los que teneis dock en windows, como haceis para que al maximizar una ventana no os quede por detras del dock? lo digo porque es algo molesto al hacer un control f buscar y no ver lo que estoy escribiendo. Yo quiero que las ventanas queden como un mac, que al maximizarlas queden justo por encima del dock asi:

Imagen

Un saludo.
xkaosx escribió:
xkaosx escribió:Buenas! Acabo de empezar a trastear con el Rainmeter, y me gustaría saber como instalar el HUD Vision 2.2, ya que me lo he instalado y cuando voy a Themes-Manage Themes no aparece.. =S O igual me estoy columpiando y no tiene porque salir en ese sitio :o

Abres Rainmeter>Botón der. sobre un "applet" del Rainmeter>Rainmeter Menu>Configs>HUD.Vision>Applet que quieras

Imagen aclaratoria

Imagen

Salu2
calvin2sr escribió:A todos los que teneis dock en windows, como haceis para que al maximizar una ventana no os quede por detras del dock? lo digo porque es algo molesto al hacer un control f buscar y no ver lo que estoy escribiendo. Yo quiero que las ventanas queden como un mac, que al maximizarlas queden justo por encima del dock asi:

Imagen

Un saludo.

En las opciones del dock hay una que te deja elegir "encima" "debajo" o "normal", supongo que variará un poco dependiendo del dock que estés usando.
Que puede ser?

Mirando el hilo, me ha apetecido trastear con los temas que hay por ahí (usando el UniversalThemePatcher), sigo los pasos pero me topo con el problema de que no se aplican los temas (se queda en apariencia clásica). Lo primero que he pensado es que lo hacia mal, pero tras estar un tiempo trasteando, he comprobado que al crear un nuevo usuario, el tema se aplica a la primera... ¿¿Porque puede ser??

He intentado lo de Reparar recursos : Sfc /scannow, pero nada.

Usuario principal tras aplicar el tema:
Imagen

Nuevo usuario tras aplicar el tema:
Imagen

Me he planteado pasar todo al nuevo usuario, pero tengo demasiado follón para simplemente solucionar esto. El tema aero puedo volver a ponerlo pero nada mas. Tengo W7-64bits.

Será alguna chorrada :-? Pero no se como googlear con el problema...

Un saludo!
cheibol escribió:
xkaosx escribió:

Abres Rainmeter>Botón der. sobre un "applet" del Rainmeter>Rainmeter Menu>Configs>HUD.Vision>Applet que quieras

Imagen aclaratoria

Imagen

Salu2

Muchas gracias compañero :)
ComRaider escribió:
calvin2sr escribió:A todos los que teneis dock en windows, como haceis para que al maximizar una ventana no os quede por detras del dock? lo digo porque es algo molesto al hacer un control f buscar y no ver lo que estoy escribiendo. Yo quiero que las ventanas queden como un mac, que al maximizarlas queden justo por encima del dock asi:

Imagen

Un saludo.

En las opciones del dock hay una que te deja elegir "encima" "debajo" o "normal", supongo que variará un poco dependiendo del dock que estés usando.

Al poner encima se me pone encima de la ventana maximizada por lo que cuando quiero por ejemplo buscar en una pagina web, no puedo hacerlo bien porq no puedo escribir en el hueco para buscar porque esta encima el dock.
Si lo pongo normal a veces me aparece al fondo de la ventana y a veces por encima.
Y si lo pongo debajo siempre me lo pone por detras de las ventanas.
Yo lo que quiero es tenerlo siempre visible pero al maximizar las ventanas que estas no lleguen a abajo de todo de la pantalla, sino que quede un hueco entre la ventana y el dock.
Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:
ComRaider escribió:

Imagen

Un saludo.

Al poner encima se me pone encima de la ventana maximizada por lo que cuando quiero por ejemplo buscar en una pagina web, no puedo hacerlo bien porq no puedo escribir en el hueco para buscar porque esta encima el dock.
Si lo pongo normal a veces me aparece al fondo de la ventana y a veces por encima.
Yo lo que quiero es tenerlo siempre visible pero al maximizar las ventanas que estas no lleguen a abajo de todo de la pantalla, sino que quede un hueco entre la ventana y el dock.
Gracias.
Un saludo.

en el object dock la opcion para reserva hueco para el dock se llama: reserve edge of screen (esta opcion esta en posicionamiento), en el rocket dock no se si esta esa opcion pero supongo que si, buscala.
calvin2sr escribió:
ComRaider escribió:

Imagen

Un saludo.

Gracias.
Un saludo.

En el rockedock es muy facil , entras en la configuracion y en el apartado de Posicion , hay una opcion que dice Nivel del Dock ahi bastara con poner Siempre debajo y listo
Recién salido del horno. Ahí va el mio.

Imagen

Un saludo!!
ionescumarius escribió:my little beast
Imagen

Hacia falta abrir todos los programas del PC XD XD
Menudos escritorios mas guapos
mithra escribió:Imagen

Podrias ponerte un dock el escritorio cambia bastante y lo tienes mucho mas ordenado , de paso pongo el mio que por fin me he decidido a cambiar el wallpaper , y le he puesto uno editado por mi :

Imagen
Quería hacerle alguna cosilla más (monitor de cpu y ram, algún RSS más, personalizar los RSS que ya tiene..), pero lo dejaré para otro momento, ya que me ocupa mucho tiempo. También he estado buscando un docklet de papelera que se quede quietecito cuando arrastro algo, porque la del objectdock no veas como se mueve.. XD. Si sabéis algo, decídmelo plis.

Imagen

Imagen

El fondo va rotando entre varios que tengo, pero todos permiten que se vean más o menos bien los docklets y los iconos; si no, no me valen.
8359 respuestas