[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

ahbl escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿Podrías subir el fondo?

Es muy bueno.
Imagen

Es de hace unos días ...
Raúl DJ escribió:

¿Podrías subir el fondo?

Es muy bueno.

+1
Raúl DJ escribió:

¿Podrías subir el fondo?

Es muy bueno.

Lo he sacado de la web de rocketdock, si os mola ese el mismo tio tiene un par de ellos mas de ese estilo

http://rocketdock.com/addon/walls/33412

Un saludo!
Aquí va el mio XD

Imagen

Imagen

Un Saludo [oki]
ahbl escribió:
Raúl DJ escribió:

¿Podrías subir el fondo?

Es muy bueno.

Lo he sacado de la web de rocketdock, si os mola ese el mismo tio tiene un par de ellos mas de ese estilo

http://rocketdock.com/addon/walls/33412

Un saludo!

Muchas gracias.
asi lo tengo ahora, es poco cambio, le e dejado el tema por defecto todos los que he probado no me convencen
Imagen
un saludo
Vaya...tenéis unos escritorios muy currados y este último es genial. El mio es más sencillito. Un saludo.

Imagen
Podeis decirme que skin del rainmeter es ese del winamp que muestra la caratula e informacion del disco en estrellitas plz? Y algun buen tuto del rainmeter para no machacaros a preguntas? XD XD
juaduve escribió:Podeis decirme que skin del rainmeter es ese del winamp que muestra la caratula e informacion del disco en estrellitas plz? Y algun buen tuto del rainmeter para no machacaros a preguntas? XD XD

si te refieres al mio no es de rainmeter, es cd art display, y sobre el rainmeter me jarte de buscar y no hay ningun manual que lo explique bien,es ponerse a trastear y te daras cuenta como funciona mas o menos,un saludo
SaComa10 escribió:Imagen

ta curradisimo, que tienes instalado para hacer algo parecido?
keopety escribió:asi lo tengo ahora, es poco cambio, le e dejado el tema por defecto todos los que he probado no me convencen
Imagen
un saludo

Prueba con este Tema y me cuentas seguro que te gusta , el tio que los hace es un crack antes de salir este yo tenia puesto otro tema de el :

te pongo una comparación del original y el tema :

Imagen

http://zainadeel.deviantart.com/art/Ble ... -191678865

es muy sencillo y elegante pero a la vez se nota el cambio
SpitOnLinE escribió:Imagen

Actualizado el mio con no muchos cambios, ademas tengo un problema de que no se me sincroniza la cuenta del gmail, y mira que en principio solo és poner el nombre de la cuenta y password.

Como has puesto esos iconos en la parte de la derecha? ._.
xals_punk escribió:
keopety escribió:asi lo tengo ahora, es poco cambio, le e dejado el tema por defecto todos los que he probado no me convencen
Imagen
un saludo

Prueba con este Tema y me cuentas seguro que te gusta , el tio que los hace es un crack antes de salir este yo tenia puesto otro tema de el :

te pongo una comparación del original y el tema :

Imagen

http://zainadeel.deviantart.com/art/Ble ... -191678865

es muy sencillo y elegante pero a la vez se nota el cambio

gracias amigo le voy a echar un vistazo, un saludo
y esto que os parece guay [360º] ?
Imagen

Imagen
Imagen

Salu2!, a ver si pasáis esos gadgets que tenéis algunos que molan bastante xD

Resolución real: 1920x1080
teneis unas configuraciones que son una pasada!! XD
mithra escribió:viva el pc, coño!! [+risas]

Nadie te lo discute... pero, ¿Sabes que pc != Windows, sino que pc == Personal Computer, independientemente del SO que tenga y del fabricante que lo haya parido? xD (Sólo por aclararlo... como lo proclamas dentro de este hilo, puede llevar a confusión)

http://en.wikipedia.org/wiki/Personal_computer
aleix_1379 escribió:Imagen

me encanta ese wall, lo tengo en el netbook XD
jefe_rojo, d dnd has sacao ese gadget para musica y la barra de abajo? (aun m queda mucho del win7 q descubrir xD)
jorchube escribió:
mithra escribió:viva el pc, coño!! [+risas]

Nadie te lo discute... pero, ¿Sabes que pc != Windows, sino que pc == Personal Computer, independientemente del SO que tenga y del fabricante que lo haya parido? xD (Sólo por aclararlo... como lo proclamas dentro de este hilo, puede llevar a confusión)

http://en.wikipedia.org/wiki/Personal_computer

Supongo que lo diría pensando en los Mac (aunque son PC igualmente, lol). Así que le doy la razón, qué carallo:

¡Viva el PC! XD
HBJ5 escribió:
Cory escribió:
Los iconos son estos http://azuresol.deviantart.com/art/Sket ... -134668163 y el lector de RSS es el "rss reader" de raimenter

Gracias!

Este es el resultado (he cambiado el tamaño y el color de los lectores de RSS, para que se vean con el fondo que tengo)

Imagen

Los iconos que me pasaste casi no se ven en mi escritorio, seguiré buscando algún pack en negro [oki]

Buenas HBJ5.

Podrias decirme de donde has sacado la papelera de reciclaje?
pepitogrillo96 escribió:Buenas HBJ5.

Podrias decirme de donde has sacado la papelera de reciclaje?

Es del skin razor
http://minhtrimatrix.deviantart.com/art/Razor-158568197

de donde has sacado el gadget para la fecha??? porque no será una imagen, no?? lo suyo sería que fuera marcando la fecha girando, que es lo que me imagino que hará, y a ver si puedo cambiar la imagen del centro y poner algo más customizado.

estaría muy bien tenerlo... ein? ein?

De donde lo consigo??
Ally-010 escribió:

de donde has sacado el gadget para la fecha??? porque no será una imagen, no?? lo suyo sería que fuera marcando la fecha girando, que es lo que me imagino que hará, y a ver si puedo cambiar la imagen del centro y poner algo más customizado.estaría muy bien tenerlo... ein? ein? De donde lo consigo??

Serede escribió:
aleix_1379 escribió:El calendario no recuerdo de donde lo saque [...]

Corner Calendar.

Saludos.
Gracias!!! a ver que más puedo poner... porque,... de donde sacáis tantos gadgets tan buenos?
Ally-010 escribió:Gracias!!! a ver que más puedo poner... porque,... de donde sacáis tantos gadgets tan buenos?

Para Rainmeter tienes muchos muy buenos en deviantART.

Saludos.
Tengo un problema con el CD art Display, por que me descargo la caratula con la opción de búsqueda que tiene pero cuando vuelvo a reproducir la canción en un momento posterior no aparece la caratula, como si no la hubiese guardado.

Me he bajado el programa, por que no encontré ningún gadget parecido para el rainmeter.

Aquí mi escritorio, eso si me tomo unas cuantas horas pillarle el truquillo al rainmeter ese.

Imagen

Imagen
MILTHERX escribió:Tengo un problema con el CD art Display, por que me descargo la caratula con la opción de búsqueda que tiene pero cuando vuelvo a reproducir la canción en un momento posterior no aparece la caratula, como si no la hubiese guardado.

Me he bajado el programa, por que no encontré ningún gadget parecido para el rainmeter.

Aquí mi escritorio, eso si me tomo unas cuantas horas pillarle el truquillo al rainmeter ese.

Imagen

Imagen

por que no haces unas captura de pantalla y asi se apreciara mejor ?? creo que eres la primera persona que cuelga una foto
(mensaje borrado)
otro poco de cambio;
Imagen
un saludo
xals_punk escribió:
MILTHERX escribió:Tengo un problema con el CD art Display, por que me descargo la caratula con la opción de búsqueda que tiene pero cuando vuelvo a reproducir la canción en un momento posterior no aparece la caratula, como si no la hubiese guardado.

Imagen

Imagen

por que no haces unas captura de pantalla y asi se apreciara mejor ?? creo que eres la primera persona que cuelga una foto

Sí que es la primera, sí XDDD.

Igual no tiene Impr Pant en el portátil XD.
Bueno pido ayuda a alguien que sepa utilizar el rainmeter en concreto el Gnometer y es que quiero hacer lo siguiente :

Imagen

Cambiar el Color de las Fuentes que estan en Amarillo y ponerlos blancos y el mismo paso pero con las barras de los HDD y las barras de System, ademas tambien me gustaria quitar el fondo negro transparente , haber si alguien me da algunos pasos para poder cambiar estas cosillas

gracias

EDITO: NADA QUE SOY TONTO Y NO ME HE FIJADO QUE LA MAYORIA DE COSAS SE PUEDEN CAMBIAR DESDE LAS OPCIONES DEL GNOMETER

EDITO2: El RESULTADO:

Imagen
xals_punk escribió:Bueno pido ayuda a alguien que sepa utilizar el rainmeter en concreto el Gnometer y es que quiero hacer lo siguiente :

Imagen

Cambiar el Color de las Fuentes que estan en Amarillo y ponerlos blancos y el mismo paso pero con las barras de los HDD y las barras de System, ademas tambien me gustaria quitar el fondo negro transparente , haber si alguien me da algunos pasos para poder cambiar estas cosillas

gracias

EDITO: NADA QUE SOY TONTO Y NO ME HE FIJADO QUE LA MAYORIA DE COSAS SE PUEDEN CAMBIAR DESDE LAS OPCIONES DEL GNOMETER

Imagen

efectivamente es en las opciones de gnometer, pero lo que no se es como as cambiado los iconos, eso no lo veo por ningun lado,
un saludo
keopety escribió:
xals_punk escribió:Bueno pido ayuda a alguien que sepa utilizar el rainmeter en concreto el Gnometer y es que quiero hacer lo siguiente :

Imagen

gracias

Imagen

efectivamente es en las opciones de gnometer, pero lo que no se es como as cambiado los iconos, eso no lo veo por ningun lado,
un saludo

Lo de los iconos ya es metiéndote en el editor de texto, es muy facil:

Primero tendrás coger el icono que quieras poner y meterlo en la misma carpeta del icono original y después entras en editar skin y buscas el partado icon y donde ponga Imagename sustituyes el nombre escrito por el nombre del icono que quieras poner actualizas el skin y ya estara listo.

yo esto lo he utilizado tambien para los RSS del Enigma :
Imagen
gracias xals_punk, no tenia ni idea, asi a quedado el total;

Imagen
keopety escribió:gracias xals_punk, no tenia ni idea, asi a quedado el total;

Imagen

tu no tendrás problemas de espacio, verdad hijo??? [+risas] [+risas]
por cierto, que tienes el pc en un tele? lo digo por la resolución 1920x1080,... un full hd por lo que se ve, no?
por qué tienes tantos calendarios??? si marcaran al menos diferentes días... [+risas] [+risas] [+risas]

y por cierto, el botón es de apagado que esta abajo a la izquierda... funciona no? de donde lo has sacado??
Ally-010 escribió:
keopety escribió:gracias xals_punk, no tenia ni idea, asi a quedado el total;

Imagen

tu no tendrás problemas de espacio, verdad hijo??? [+risas] [+risas]
por cierto, que tienes el pc en un tele? lo digo por la resolución 1920x1080,... un full hd por lo que se ve, no?
por qué tienes tantos calendarios??? si marcaran al menos diferentes días... [+risas] [+risas] [+risas]

y por cierto, el botón es de apagado que esta abajo a la izquierda... funciona no? de donde lo has sacado??

los calendarios , los tengo porque son diferentes y cada uno en un sitio, el monitor es de 24"y el boton de apagado funciona y es de devianart,
quieres algo mas.... [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
No nada mas!! Por todo lo demás bastante guapo! Me gusta un montón los iconos que están encima de la barra estilo Mac osx,... Todos con el mismo tono, si señor!
Ally-010 escribió:No nada mas!! Por todo lo demás bastante guapo! Me gusta un montón los iconos que están encima de la barra estilo Mac osx,... Todos con el mismo tono, si señor!

no hay problema lo que quieras pregunta;
te pongo otra captura porque la de antes estaba incompleta, le faltaba la musica
Imagen
un saludo
keopety escribió:
Ally-010 escribió:No nada mas!! Por todo lo demás bastante guapo! Me gusta un montón los iconos que están encima de la barra estilo Mac osx,... Todos con el mismo tono, si señor!

no hay problema lo que quieras pregunta;
te pongo otra captura porque la de antes estaba incompleta, le faltaba la musica
Imagen
un saludo

ESE FONDO YA POR FAVOR!!! XD
8359 respuestas