FaUsMon escribió:Problema RocketDock
Llevo usándolo mogollón de tiempo y ahora sin mas no se muestra en el escritorio cuando arranco el PC, a pesar de que si se inicia con windows, lo cierro con el administrador de tareas y al lanzarlo me sale:
RocketDock had trouble loading your icons last time it was run Should RocketDock load the default icons?
Si le doy que cargue los originales se inicia sin poroblemas pero en cuanto le pongo un StackDocklet me pasa lo mismo que explico al principio, he probado mogollón de cosas, cambiar la versión del StackDocklet, resetearlo todo, incluso desistalarlo, borrar y nada, me tiene loco, ya no se que hacerle.
Ademas no me convence mucho el objectdock, que puedo hacer o probar. Gracias.
prueba a marcar en propiedades de icono, abrir como administrador, cuando lo tengas abierto lo configuras como quieras y en la primera pantalla de configuracion del roket hay una pestaña que dice, guardar configuracion en un archivo ini, la picas, sales del roket y vuelves a ponerlo en modo normal, porque en modo administrador,no te arranca al inicio de windows,y ya esta con esto no tengo problemas,
una cosa; despues de esto cuando quieras hacer un cambio tienes que borrar el archivo ini que tienes en la carpeta del roket y hacer el procedimiento de nuevo, si no, lee el archivo .ini y se carga como lo tengas configurado .
espero que lo entiendas, si tienes alguna duda pregunta,
un saludo