[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

torrente1000 escribió:Hola keopety, me podrias decir como se llama el skin del reproductor de musica que tienes en tu escritorio? Lo he estado buscando y no lo he encontrado.
Sludos

el skin se llama ,Glow, de CD art display, pero esta totalmente modificado, te metes en Editor de temas y ahy lo modificas a tu gusto,un saludo
Pues dejo mi escritorio ahora mismo:

Imagen

Me falta cambiar unas cosas del rainmeter, ya que el gadget de SystemInfo del "Dark_Rainmeter" no tengo ni idea de como ponerle que tengo un procesador de 4 núcleos... ya que solo me muestra la actividad de 2 de ellos :(
Mi escritorio en el IES (curso 1º de Sistemas Microinformáticos y Redes)

Imagen

¡Salu2!
coyote escribió:Aquí uno aguantando XP en el EeePC:

Imagen

También preguntar si conocéis algún widget para Rainmeter del tipo "now playing" que muestre la portada y que funcione con Winamp/Aimp.

¿Alguien se anima a abrir un hilo para mostrar los mejores widget de Rainmeter? [sati]

¿Coyote esos iconos para el dock que nombre tienen?, saludos
falete1984 escribió:¿Coyote esos iconos para el dock que nombre tienen?, saludos

Los fui coleccionado del pack Faenza de Gnome: http://gnome-look.org/content/show.php/ ... ent=128143
Gracias Coyote para el netbook me quedarán genial XD
Bueno, dejo el mío finalmente:

Imagen
xals_punk escribió:Bueno muy poco a poco voy editando el rainmeter hoy me he decidido por poner unos iconos en los Rss

Imagen

Bueno tengo una pregunta para quien sepa utilizar rainmeter y es que en los rss que tengo puestos si no le doy exatamente al texto de la noticia no puedo entrar y si le doy a una zona que no sea el texto se me abre el menu de enigma yo quiero que solo dandole en la zona de texto se pueda abrir, espero haberme explicado bien

Alguien me explica un poco como se ponen esos iconos??
Fefere escribió:Bueno, dejo el mío finalmente:

Imagen

podrías subir el fondo? gracias
Nukko escribió:
xals_punk escribió:Bueno muy poco a poco voy editando el rainmeter hoy me he decidido por poner unos iconos en los Rss

http://img708.imageshack.us/img708/9803 ... lo1dli.jpg

Bueno tengo una pregunta para quien sepa utilizar rainmeter y es que en los rss que tengo puestos si no le doy exatamente al texto de la noticia no puedo entrar y si le doy a una zona que no sea el texto se me abre el menu de enigma yo quiero que solo dandole en la zona de texto se pueda abrir, espero haberme explicado bien

Alguien me explica un poco como se ponen esos iconos??

Por supuesto:

1º Primero debemos crear la imagenes que queramos poner ,y digo crear por que siempre vale la pena mantener el mismo tamaño de la imagen o por lo menos mantener las proporciones en mi caso necesitaba 2 imagenes una para el RSS de la Pagina web Genbeta y otro para Marca .

Imagen Imagen

Nota: En los Rss de enigma utiliza 2 iconos uno el normal i otro igual pero de activacion (con un simple resplandor que envuelve el icono)pero si no te quieres complicar no vale la pena.

2º ahora una vez creadas las imagenes las tenemos que copiar a la siguieente ruta: C:\Users\...\Documents\Rainmeter\Skins\Enigma\Resources\Images.

Imagen

3º Hecho esto ahora tocara editar los Rss : clic derecho sobre el Rss damos a edit skin y se nos abrira el bloc de notas alli buscaremos esto:

Imagen

Como Muestra la imagen habra que cambiar el nombre de la imagen actual por el nombre de la imagen creada por ti , como dije hay 2 archivos a cambiar uno la imagen normal y otra la imagen de activacion en mi caso lo he cambiardo pero te aseguro que no vale mucho la pena, pones el mismo nombre en las 2 opciones , le das a refresh skin y listo.
y como se ponen los rss? es decir hay que descargar algo? yo no es que quiera poner los iconos sino los rss, las actualizaciones de cada pagina y los links de cada una...
gracias
Gracias por la explicacion sobre los RSS pero, preguntaba sobre los iconos que veo en el escritorio, inicio de windows, chrome y demás....
Nukko escribió:Gracias por la explicacion sobre los RSS pero, preguntaba sobre los iconos que veo en el escritorio, inicio de windows, chrome y demás....

Es un dock , una barra al estilo Mac para agrupar todos los programas del escritorio de manera ordenada, existen varios programas yo en concreto utilizo Rockedock , tambien esta el Objecdock .
El programa es sencillo arrastras los enlaces directos de los programas a la barra y despues si quieres cambiar la apariencia de los iconos te bajas un pack de iconos de internet y los guardas en la carpeta de iconos que se encuentra en la carpeta principal del programa, Aquí te dejo algunos pack de iconos que postee hace poco.

xals_punk escribió:
Te dejo 3 packs de iconos:

Sketchy Icons y Sketchy Icons Glow By Azuresol:
Estos son los que yo utilizo muy currados , ademas el pack contiene muchos iconos , yo en concreto utilizo la version Glow

Imagen
Descarga: http://azuresol.deviantart.com/art/Sket ... 3624&qo=11

Imagen
Descarga: http://azuresol.deviantart.com/art/Sket ... 3624&qo=10

Token By Brsev
Prácticamente es de los iconos mas utilizados en la red , muy completos y están disponibles en versión blanca o negra, yo también los llegue a utilizar durante un tiempo

Imagen
Descarga: http://brsev.deviantart.com/art/Token-1 ... Fdock&qo=0
donde conseguir el calendario circular que poneis en las esquinas?
(mensaje borrado)
jaramiyo escribió:...

¿Que es esto? ¿Eres tu? Ya solo te falta subir unas 5 divisiones para llegar a 1º XD
ebsigma escribió:donde conseguir el calendario circular que poneis en las esquinas?

Serede escribió:
Ally-010 escribió:
aleix_1379 escribió:Imagen

de donde has sacado el gadget para la fecha??? porque no será una imagen, no?? lo suyo sería que fuera marcando la fecha girando, que es lo que me imagino que hará, y a ver si puedo cambiar la imagen del centro y poner algo más customizado.estaría muy bien tenerlo... ein? ein? De donde lo consigo??

Serede escribió:
aleix_1379 escribió:El calendario no recuerdo de donde lo saque [...]

Corner Calendar.

Y sigo requoteando... a ver hasta cuánto llego [sonrisa]

Saludos.
koloro escribió:
Fefere escribió:Bueno, dejo el mío finalmente:

podrías subir el fondo? gracias

Cómo no:

Imagen
Hola Fefere,

¿Podrías decirme que barra usas para el rocketdock?

Gracias!
ccvv_blind escribió:aca el mio. :p
Imagen

que chuloOOOO!!!!! [boing]
Mi primera aportación al hilo [risita]

Imagen
Hidekibcn escribió:Mi primera aportación al hilo [risita]

Imagen

joder, guapisimo, que arte con el rainmeter

Imagen

fondo ??

es que es muy de mi estilo

Imagen

yo quiero saber como tienes configurado el rainmeter, para instalarmelo yo esque esta guapisimo
jorge sca escribió:

http://i998.photobucket.com/albums/af10 ... ed-1-2.jpg

yo quiero saber como tienes configurado el rainmeter, para instalarmelo yo esque esta guapisimo

hombre este rain meter es muy muy sencillo de hacer , son praticamente todas las aplicaciones del sidebar de enigma
xals_punk escribió:
jorge sca escribió:

http://i998.photobucket.com/albums/af10 ... ed-1-2.jpg

hombre este rain meter es muy muy sencillo de hacer , son praticamente todas las aplicaciones del sidebar de enigma

ok y como se ponen las barras de cpu y gpu si existe??
Me alegro que guste, estoy empezando a tocar esto del escritorio y acabo de descubrir rainmeter (que gran aplicación!).

Como dice xals_punk es casi por defecto el tema enigma, así que cosa fácil. Lo tenéis en el enlace.

http://rainmeter.net/RainCMS/?q=Downloads

Una vez instalada la skin sólo tenéis que darle al botón derecho sobre al barra lateral y elegís Enigma > Sidebar > y el módulo que queráis.
Para configurar cuentas o el tiempo botón de en medio con el ratón en la sidebar y os aparece un panel para configurarlo todo, es muy fácil. Es sorprendente como ha mejorado el programa desde la última vez que lo usé.

xals_punk aquí tienes el fondo

http://makoy00.deviantart.com/art/Dark-Fantasy-192337232?q=gallery%3Aminimalcustomizers%2F25071762&qo=47

Hay muchos parecidos en ese grupo de deviantart [ginyo]
Problema RocketDock

Llevo usándolo mogollón de tiempo y ahora sin mas no se muestra en el escritorio cuando arranco el PC, a pesar de que si se inicia con windows, lo cierro con el administrador de tareas y al lanzarlo me sale:
RocketDock had trouble loading your icons last time it was run Should RocketDock load the default icons?

Si le doy que cargue los originales se inicia sin poroblemas pero en cuanto le pongo un StackDocklet me pasa lo mismo que explico al principio, he probado mogollón de cosas, cambiar la versión del StackDocklet, resetearlo todo, incluso desistalarlo, borrar y nada, me tiene loco, ya no se que hacerle.

Ademas no me convence mucho el objectdock, que puedo hacer o probar. Gracias.
Imagen

Aqui os dejo mi escritorio, a ver si os gusta, y a ver si aprendo a poner los rss del marca y eol...
FaUsMon escribió:Problema RocketDock

Llevo usándolo mogollón de tiempo y ahora sin mas no se muestra en el escritorio cuando arranco el PC, a pesar de que si se inicia con windows, lo cierro con el administrador de tareas y al lanzarlo me sale:
RocketDock had trouble loading your icons last time it was run Should RocketDock load the default icons?

Si le doy que cargue los originales se inicia sin poroblemas pero en cuanto le pongo un StackDocklet me pasa lo mismo que explico al principio, he probado mogollón de cosas, cambiar la versión del StackDocklet, resetearlo todo, incluso desistalarlo, borrar y nada, me tiene loco, ya no se que hacerle.

Ademas no me convence mucho el objectdock, que puedo hacer o probar. Gracias.

prueba a marcar en propiedades de icono, abrir como administrador, cuando lo tengas abierto lo configuras como quieras y en la primera pantalla de configuracion del roket hay una pestaña que dice, guardar configuracion en un archivo ini, la picas, sales del roket y vuelves a ponerlo en modo normal, porque en modo administrador,no te arranca al inicio de windows,y ya esta con esto no tengo problemas,
una cosa; despues de esto cuando quieras hacer un cambio tienes que borrar el archivo ini que tienes en la carpeta del roket y hacer el procedimiento de nuevo, si no, lee el archivo .ini y se carga como lo tengas configurado .
espero que lo entiendas, si tienes alguna duda pregunta,
un saludo
enrik22 escribió:
Imagen

Aqui os dejo mi escritorio, a ver si os gusta, y a ver si aprendo a poner los rss del marca y eol...

¡Muy chulo enrik!
¿ Podrías pasar el fondo de pantalla?

Un saludo y gracias.
Pues muchas gracias!!

Aqui te dejo el fondo tio, me alegra que te guste...

Imagen
Bueno refloto un poco esto:

Bueno un pequeño cambio , pero algo es algo : he cambio del Orb de windows:

Imagen
Como has cambiado el orb de windows?

dimelo ya!!! [beer]
alexricoj escribió:Como has cambiado el orb de windows?

dimelo ya!!! [beer]

existen diferente maneras y programas pero yo me he decidido por hacerlo de forma manual , si no te urge espera un poco por que voy a hacer un videotutorial ahora mismo y lo cuelgo a youtube ok?
alexricoj escribió:Ok ok !! ^^

Aqui tienes el tuto , lo he hecho un poco deprisa espero que no lo encuentres complicado:

http://www.youtube.com/watch?v=jeZK6hVNO-Y
Yo uso el Win7 Start Orb Loader. Si utilizas un explorer.exe modificado las notificaciones del UAC se joden.

Saludos.
Me baje un tema para win7 pero me gusta todo menos la fuente que usa , como podria cambiarla?
Serede escribió:Yo uso el Win7 Start Orb Loader. Si utilizas un explorer.exe modificado las notificaciones del UAC se joden.

Saludos.

en que manera afecta a las UAC , volviendo al explorer.exe original se soluciona? aunque Bueno yo ya me quite las notificaciones UAC (ya me las quite cuando tenia vista) así que no creo me afecte ya que entre hoy y ayer fue cuando lo hize he instalado programas etc... y no he tenido ningun problema 0 errores, ademas soy una persona que siempre con mucho cuidado de los programas que me bajo e instalo desde que que tengo windows 7 nunca me ha entrado ningún virus ni he tenido problemas con el pc , ademas había oído que utilizar programas para el cambio del Orb puede causar algunos problemas de estabilidad.

pero igualmente gracias por comentarlo lo tendre en cuenta
Actualizo ^^

Imagen
(Clic para ampliar)

@xals: Simplemente hace que los diálogos al manejar archivos como administrador, en vez de ser los diálogos adaptados del explorer.exe, sean diálogos de ejecución del explorer.exe sin firmar.

Saludos.
Serede escribió:Actualizo ^^

...

@xals: Simplemente hace que los diálogos al manejar archivos como administrador, en vez de ser los diálogos adaptados del explorer.exe, sean diálogos de ejecución del explorer.exe sin firmar.

Saludos.

¿Como has hecho para dejar así las ventanas con esa decoración?
Mi sobremesa:

Imagen

Esta todo lo simple que puede estar e incluso mas, viene de perlas a la hora de jugar a segun que juegos que matan el PC.

Saludos.
Al hilo de lo del orb, yo lo cambie modificando el explorer.exe. El caso es que de vez en cuando al arrancar el PC, si empiezo a ejecutar cosas rapido se me suele congelar y tengo que reiniciarlo del boton, a veces se llega a congelar sin hacer nada. Es posible que sea por haber modificado el orb?
Kase O escribió:Al hilo de lo del orb, yo lo cambie modificando el explorer.exe. El caso es que de vez en cuando al arrancar el PC, si empiezo a ejecutar cosas rapido se me suele congelar y tengo que reiniciarlo del boton, a veces se llega a congelar sin hacer nada. Es posible que sea por haber modificado el orb?

no se pero si te pasa eso vuelve a restablecer el explorer.exe original y prueba a cambiar el orb mediante el programa que ha puesto antes serede , es mucho mejor , es menos arriesgado. aunque ya te digo que por ejemplo yo he cambiardo el explorer.exe y no me ha pasado nada raro. pero si a ti te pasa seria mejor utilizar lo que ha dicho serede
Sanguinario escribió:¿Como has hecho para dejar así las ventanas con esa decoración?

El tema es Elune.

Saludos.
8359 respuestas