[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Zell_22 escribió:el mío, gracias a Kashir por informarme sobre el gadget Launch Control, es muy bueno

Imagen

¿me puedes decir cual es el gadget del tiempo?me gustaria tenerlo, gracias :)
felixx escribió:
Zell_22 escribió:el mío, gracias a Kashir por informarme sobre el gadget Launch Control, es muy bueno

Imagen

Es el que viene con Windows Vista y 7...

Saludos.
Serede escribió:
felixx escribió:

Imagen

Es el que viene con Windows Vista y 7...

Saludos.

Tienes que hacerlo "grande" y se verá igual.

Imagen

Fondo a 1080p por favor!!
Yo de fondo tengo un estupendo Fanart de Miranda Lawson [amor]

Imagen
Bueno tengo una pregunta: Hace poco hize un cambio del Explorer.exe todo bien, mas tarde decidi volver a poner el original y cambiar el orb con un programa que no tocase el explorer.exe pero ahora cuando reinicio el pc mi antivirus (avast) me avisa de que ha detectado un corportamiento del archivo explorer.exe que podria ser malware , el archivo lo he borrado y he cargado un backup del explorer.exe que tenia y me ha vuelto a pasar , no se si sera problema del programa de cambio de Orb (win7 start orb loader) por que he analizado el pc y ningun virus y tambien he subido el archivo a la pagina web virustotal.com y todo bien , que pensais ?(esto va diriguido mas en concreto a serede que sabe mas del tema)
xals_punk escribió:Bueno tengo una pregunta: Hace poco hize un cambio del Explorer.exe todo bien, mas tarde decidi volver a poner el original y cambiar el orb con un programa que no tocase el explorer.exe pero ahora cuando reinicio el pc mi antivirus (avast) me avisa de que ha detectado un corportamiento del archivo explorer.exe que podria ser malware , el archivo lo he borrado y he cargado un backup del explorer.exe que tenia y me ha vuelto a pasar , no se si sera problema del programa de cambio de Orb (win7 start orb loader) por que he analizado el pc y ningun virus y tambien he subido el archivo a la pagina web virustotal.com y todo bien , que pensais ?(esto va diriguido mas en concreto a serede que sabe mas del tema)

El Win7 Start Orb Loader lo que hace es inyectar el explorer.exe con el BMP en cuestión, así que no te extrañe que los antivirus más minuciosos detecten anomalías.
Prueba de nuevo ahora que estás seguro de no tener virus y, si te vuelve a avisar el avast!, añade el archivo a excepciones y punto. Yo con Microsoft Security Essentials no tengo problemas.

Saludos.
Serede escribió:El Win7 Start Orb Loader lo que hace es inyectar el explorer.exe con el BMP en cuestión, así que no te extrañe que los antivirus más minuciosos detecten anomalías.
Prueba de nuevo ahora que estás seguro de no tener virus y, si te vuelve a avisar el avast!, añade el archivo a excepciones y punto. Yo con Microsoft Security Essentials no tengo problemas.

Saludos.

gracias.

Ahora tengo otra duda y es sobre el Cd art display.Bueno el problema es que al apagar el pc me aparece este cartelito sobre el cd art display y no se a que es debido , en verdad el cartelito no molesta mucho le das a aceptar y listo pero si lo elimino pues mejor a ver si alguien me ayuda:

Imagen
xals_punk escribió:
Serede escribió:El Win7 Start Orb Loader lo que hace es inyectar el explorer.exe con el BMP en cuestión, así que no te extrañe que los antivirus más minuciosos detecten anomalías.

Saludos.

gracias.

Ahora tengo otra duda y es sobre el Cd art display.Bueno el problema es que al apagar el pc me aparece este cartelito sobre el cd art display y no se a que es debido , en verdad el cartelito no molesta mucho le das a aceptar y listo pero si lo elimino pues mejor a ver si alguien me ayuda:

Imagen

no se que puede ser, pero mira en la configuracion , que cuando cierres el reproductor se cierre el cd art a ver si asi ya no te sale,un saludo
Imagen

El tema es el Shine 2.0 pero tengo un problema con las flechas de las carpetas ya que para cambiarlo tienes que hacer unas cosas con el archivo ExplorerFrame que supuestamente esta en la carpeta de Windows pero yo no lo encuentro. ¿Alguien sabes exactamente donde esta ese archivo?
Windows\System32\ExplorerFrame.dll
Y si utilizas 64-bit, el x86 está en Windows\SysWOW64\ExplorerFrame.dll

Saludos.
Buenas,

Vuelvo a poner mi escritorio que me lo he vuelto a cambiar.

Imagen

Imagen

Gracias a xals_punk por el video para cambiar la Start Orb y a Serede por el Start Orb Loader, me daba un poco de miedo toquetear cosas porque soy un poco manazas y preferí el programa que comento Serede.

Si alguno es tan amable de pasarme algún icono para cambiar el del Google Chrome se lo agradecería, porque no me gusta como queda ese y preferiría tener uno en blanco y negro o todo negro con los bordes blancos, si alguien sabe de alguno le agradecería que lo compartiera :).

Un saludo a todos.
GusK escribió:...

Te puede pegar éste:
Imagen

Saludos.
Serede escribió:
Te puede pegar éste:
Imagen

Saludos.

Muchas gracias, queda de lujo ;)

Un saludo.
Rewas escribió:Imagen

El tema es el Shine 2.0 pero tengo un problema con las flechas de las carpetas ya que para cambiarlo tienes que hacer unas cosas con el archivo ExplorerFrame que supuestamente esta en la carpeta de Windows pero yo no lo encuentro. ¿Alguien sabes exactamente donde esta ese archivo?

Me podrias indicar que gadget de la prevision meteorologica usas. Me gusta mucho
Messiah2-PRO escribió:
Rewas escribió:http://img202.imageshack.us/img202/2053/escritorio01042011.png

Me podrias indicar que gadget de la prevision meteorologica usas. Me gusta mucho

+1
Buah! He estado mirando y están muy pero que muy chulos, me podríais decir como puedo poner la barra en la parte superior de la pantalla? Gracias!

PD: Tengo windows 7 Home Basic
Messiah2-PRO escribió:

cual es ese fondo de escritorio?, existe en jpg?
gracias
peg0te escribió:Buah! He estado mirando y están muy pero que muy chulos, me podríais decir como puedo poner la barra en la parte superior de la pantalla? Gracias!

boton derecho en la barra, propiedades y ubicacion de la barra de tareas en pantalla pones (superior)
keopety escribió:
peg0te escribió:Buah! He estado mirando y están muy pero que muy chulos, me podríais decir como puedo poner la barra en la parte superior de la pantalla? Gracias!

boton derecho en la barra, propiedades y ubicacion de la barra de tareas en pantalla pones (superior)

No es eso a lo qe me refiero si no a donde aparece mi pc, musica etc... lo que le quieras poner vamos... q no se como ponerlo
peg0te escribió:
keopety escribió:

No es eso a lo qe me refiero si no a donde aparece mi pc, musica etc... lo que le quieras poner vamos... q no se como ponerlo

se llama rocketdock
http://rocketdock.com/download
Borreguito escribió:
Messiah2-PRO escribió:

cual es ese fondo de escritorio?, existe en jpg?
gracias

el mio es jpg per0 no me acuerdo de donde le saque si quieres te la paso
keopety escribió:se llama rocketdock

Muchas gracias tio...

He aqui mi escritorio http://img694.imageshack.us/f/escritoriopeg0te.png/
peg0te escribió:
keopety escribió:se llama rocketdock

Muchas gracias tio...

He aqui mi escritorio
Imagen

de nada, te lo edito para que se vea,por lo que veo parece que no tienes activado el Aero,activalo se vera mejor,
un saludo
keopety escribió:de nada, te lo edito para que se vea,por lo que veo parece que no tienes activado el Aero,activalo se vera mejor,
un saludo

¿Qué es el Aero? No encuentro nada por el estilo.
Perdona por mi ignorancia
peg0te escribió:
keopety escribió:de nada, te lo edito para que se vea,por lo que veo parece que no tienes activado el Aero,activalo se vera mejor,
un saludo

¿Qué es el Aero? No encuentro nada por el estilo.
Perdona por mi ignorancia

boton derecho sobre la pantalla, propiedades de la pantalla, y busca algo parecido a efectos de escritorio o algo asi, es que ahora de memoria no me acuerdo, cuando lo actives veras la barra traslucida y las ventanas y poner diferentes walpaper,un saludo
Muy buenas , hace un par de días me topé de casualidad con este foro y me picó la curiosidad, hasta tal punto de descargarme unos 300 temas y subiendo [looco] , a ver que os parece.

Imagen

Saludos.

PD: Nunca pensé que fuera tan divertido cambiar un simple escritorio [amor] .
rubenfg escribió:Muy buenas , hace un par de días me topé de casualidad con este foro y me picó la curiosidad, hasta tal punto de descargarme unos 300 temas y subiendo [looco] , a ver que os parece.

Imagen

Saludos.

PD: Nunca pensé que fuera tan divertido cambiar un simple escritorio [amor] .

pues me parece; que esta muy chulo si señor
el fondo de pantalla no es una imagen, es un video con DreamScene.
son las olas que hay en el XMB de ps3 y psp, queda de lujo xD

Imagen
Trabajando en uno nuevo, con tanto estrés en el curro necesito algo "relajante" :)

Imagen
Hidekibcn escribió:Trabajando en uno nuevo, con tanto estrés en el curro necesito algo "relajante" :)

Imagen

como cambio el icono de inicio de windows?
garpini94 escribió:como cambio el icono de inicio de windows?

Eso está dicho y hecho unas páginas más atrás, incluso se posteó un videotutorial.

Sin más.
Kashir escribió:

Eso está dicho y hecho unas páginas más atrás, incluso se posteó un videotutorial.

Sin más.

BUeno te respondo yo que no me cuesta , ademas sobre el videotutorial lo postee yo y al final resulto no ser la manera mas adecuada de cambiar el Orb ,ademas me han borrado la cuenta de youtube y con consiguiente los videos XD .

Es muy facil de cambiar utiliza este programa:

Win7 Start Orb Loader v1.1.1

y yo personalmente descargo los Orbs de aqui: http://browse.deviantart.com/customizat ... startorbs/
xals_punk escribió:
Kashir escribió:

Sin más.

BUeno te respondo yo que no me cuesta , ademas sobre el videotutorial lo postee yo y al final resulto no ser la manera mas adecuada de cambiar el Orb ,ademas me han borrado la cuenta de youtube y con consiguiente los videos XD .

Es muy facil de cambiar utiliza este programa:

Win7 Start Orb Loader v1.1.1

y yo personalmente descargo los Orbs de aqui: http://browse.deviantart.com/customizat ... startorbs/

ok ok muchas gracias esque como hacia mucho tiempo que no entraba no sabia que lo pusisteis [risita]

un saludo
Nueva versión 2.0.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Madre mía que pasada de escritorios ;) .
Voy a ver si leo todo el post para ver como puedo dejarlo así, porque me han dejado impresionado [Ooooo] :O .
Pakomaseras escribió:Nueva versión 2.0.
Imagen

Que gmail notifier usas? Un saludo
Oren_Hishii escribió:
Pakomaseras escribió:Nueva versión 2.0.
Imagen

Que gmail notifier usas? Un saludo

http://gmail-notifier-plus.softonic.com/
Pero me gustaria que me saliesen los numeros en el Dock, que ahí esta la gracia.
Si alguién sabe que version o que programa usar, se lo agradeceria.
Aqui os dejo el mio, aunque le quedan aun un par de retoques.

Imagen

Saludos ^^.
Update:
-Orb cambiado xD
Imagen
Gimstein escribió:Aqui os dejo el mio, aunque le quedan aun un par de retoques.

Imagen

Saludos ^^.

Me gusta mucho la imagen de fondo :), me puedes poner para que la pueda usar, gracias ;).
Serede escribió:Actualizo ^^

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/ ... 3ckbbv.jpg

@xals: Simplemente hace que los diálogos al manejar archivos como administrador, en vez de ser los diálogos adaptados del explorer.exe, sean diálogos de ejecución del explorer.exe sin firmar.

Saludos.

¿Qué tema tienes puesto para que se te vea así? Me refiero al aspecto de las ventanas y demás ^^
luis27sept escribió:¿Qué tema tienes puesto para que se te vea así? Me refiero al aspecto de las ventanas y demás ^^

Algunas páginas atras, Serede escribió:
Sanguinario escribió:¿Como has hecho para dejar así las ventanas con esa decoración?

El tema es Elune.

Saludos.
Hola Serede.
El caso es que lo intento poner pero fallo en este paso:
3. Take Ownership, rename the orignal to back up and replace modified explorerframe.dll in System32 folder.
Me podrías explicar donde encuentro ese archivo y que hago con el.
Gracias compi!
slywolf escribió:Me gusta mucho la imagen de fondo :), me puedes poner para que la pueda usar, gracias ;).

Toda tuya :)

http://e-shuushuu.net/images/2009-09-26-201734.jpeg

Saludos ^^
Gimstein escribió:
slywolf escribió:Me gusta mucho la imagen de fondo :), me puedes poner para que la pueda usar, gracias ;).

Toda tuya :)

http://e-shuushuu.net/images/2009-09-26-201734.jpeg

Saludos ^^

Muchas gracias [beer]

No conocía esta pagina ;)

Se que esta muy preguntado ya, pero no paro de buscarlos. De donde saco esos iconos? Busque en Devianart pero no los encontre, una ayudita pliz?

Por cierto, de donde sacais los iconos, estoy buscando unos con una tematica "metalica" de color grises, negros y metalicos pero no encuentro nada. u.u

Help Pliz!

A cambio prometo postear mi escritorio cuando este terminado! =D
8359 respuestas