[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Dasten escribió:
Se que esta muy preguntado ya, pero no paro de buscarlos. De donde saco esos iconos? Busque en Devianart pero no los encontre, una ayudita pliz?

Por cierto, de donde sacais los iconos, estoy buscando unos con una tematica "metalica" de color grises, negros y metalicos pero no encuentro nada. u.u

Help Pliz!

A cambio prometo postear mi escritorio cuando este terminado! =D

Estas seguro que has buscado bien en deviantart??? per que yo creo que no.

seleccionando dos categorias : Customize/icons ya los habia encontrado yo en la primera pagina :

Imagen

asi que ya sabes como se debe buscar
Pues el caso es que los vi, pero como los vi negros simplemente pasé, ya que los buscaba grises. Me recorri todas las paginas y no los encontre.

Ahora que lo ha spuesto tu ahi, me he dado cuenta que en la parte inferior del icono, en pequeñito se ven los blancos..

Sinceramente, no me he dado cuenta, esperaba encontrar una imagen grande con todos los iconos.. xD

Graciias! =D
Pakomaseras escribió:Update:
-Orb cambiado xD
Imagen

que lector de feeds usas ?

y gimstein que programa usas para poner la hora asi en el escritorio?
Hay alguna forma de cambiar el icono de Windows (el de la barra de inicio) sin usar programas para parchearlos y eso? Es decir de forma "normal"?

De todas formas si el programa esta mas que probado.. pasarlo!

Thz! =D
Pakomaseras escribió:Hola Serede.
El caso es que lo intento poner pero fallo en este paso:
3. Take Ownership, rename the orignal to back up and replace modified explorerframe.dll in System32 folder.
Me podrías explicar donde encuentro ese archivo y que hago con el.
Gracias compi!

Algunas páginas atrás, Serede escribió:Windows\System32\ExplorerFrame.dll
Y si utilizas 64-bit, el x86 está en Windows\SysWOW64\ExplorerFrame.dll

Take Ownership es una entrada del registro para poder manejar archivos del sistema como usuario en Vista y 7. Instalas el archivo de registro InstallTakeOwnership.reg, Clic derecho > Take Ownership al archivo/carpeta que quieras modificar y después ya deberías poder borrarlo, modificarlo, etc. No obstante, yo prefiero hacerlo desde mi Arch Linux, lo más simple es usar un Live CD de Ubuntu, mismamente, si no te funciona el Take Ownership.

Lo que tienes que hacer es renombrar el ExplorerFrame.dll original a ExplorerFrame_backup.dll, ExplorerFrame.dll.bak, o cualquier otra cosa, y poner el del tema en su lugar.

Dasten escribió:Hay alguna forma de cambiar el icono de Windows (el de la barra de inicio) sin usar programas para parchearlos y eso? Es decir de forma "normal"? De todas formas si el programa esta mas que probado.. pasarlo!Thz! =D

Algunas páginas atrás, Serede escribió:Yo uso el Win7 Start Orb Loader. Si utilizas un explorer.exe modificado las notificaciones del UAC se joden.

P.D.: No me importa repetirlo una y otra vez, pero si leyeseis un par de páginas anteriores antes de preguntar me lo ahorraríais... :-|

Saludos.
Gracias Serede :P
DaGeRuK escribió:
-Orb cambiado xD
Imagen

http://echoingdroplet.deviantart.com/ar ... ileus&qo=7 <- En blanco
http://livinglightningrod.deviantart.co ... leus&qo=10 <- En negro y con todas las pijadas.
Dasten escribió:Hay alguna forma de cambiar el icono de Windows (el de la barra de inicio) sin usar programas para parchearlos y eso? Es decir de forma "normal"?

De todas formas si el programa esta mas que probado.. pasarlo!

Thz! =D

esto ya se ha comentado paginas atras , y se dijo que la mejor manera es utilizar un programa que no te toque el explorer.exe para esto el mejor programa es el [url=http://stkov.deviantart.com/art/Win7-Start-Orb-Loader-v1-1-1-176715645]
Despues de un tiempo os dejo mi escritorio un poco cambiado, con los fondos que suelo utilizar depende del estado de animo, a ver que os parece

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Nueva limpieza de escritorio.
DaGeRuK escribió:
-Orb cambiado xD
Imagen

Uso Rainmeter con el Skin Synthetic Modificado, ya que el que viene por defecto viene en ingles y con otros colores.

Saludos
Gimstein escribió:
DaGeRuK escribió:
-Orb cambiado xD
Imagen

Uso Rainmeter con el Skin Synthetic Modificado, ya que el que viene por defecto viene en ingles y con otros colores.

Saludos

xD?
SpitOnLinE escribió:Imagen
Nueva limpieza de escritorio.

Pasate el fondo a 1080 por favor XD
Te paso la imagen que tengo, la verdad es que no me acuerdo de donde lo saque :(
Lo he subido aqui:
http://img38.imageshack.us/img38/2483/bcd32b34f7709a981c1387d.jpg
mithra escribió:Imagen

Vaya, ¿podrías subir el fondo, por favor?
Lavado de cara al sobremesa con Windows 7:

Imagen

Un Saludo a todos!
He estado mirando el hilo y he de decir que teneis unos escritorios que me encantan, yo no tengo paciencia ni para configurar el rainmeter [+risas] [+risas] os dejo uno del mio recien hecho, con motivo de mi nuevo monitor:

Imagen

Solo he puesto el dock y unos iconos, algun dia me pasare por deviantart y me pondre a mirar las cosas para el rainmeter con mucha paciencia
Vamos a romper la estética de tanto Windows Vista / 7 con un arcaico WinXP SP3 en un EeePC XD

Imagen
Denbrough escribió:He estado mirando el hilo y he de decir que teneis unos escritorios que me encantan, yo no tengo paciencia ni para configurar el rainmeter [+risas] [+risas] os dejo uno del mio recien hecho, con motivo de mi nuevo monitor:

Solo he puesto el dock y unos iconos, algun dia me pasare por deviantart y me pondre a mirar las cosas para el rainmeter con mucha paciencia

Saludos.
Denbrough podrás pasarme el fondo de escritorio por favor
lexus escribió:Lavado de cara al sobremesa con Windows 7:

Un Saludo a todos!

Como mola el omnimo, cuando tenga tiempo me voy a poner jugar con el.
coyote escribió:Vamos a romper la estética de tanto Windows Vista / 7 con un arcaico WinXP SP3 en un EeePC XD

Imagen

Increible ese escritorio, que usas en general para que te haya quedado asi?
Profion escribió:Increible ese escritorio, que usas en general para que te haya quedado asi?

Rainmeter básicamente.
J_MoRa escribió:
Denbrough escribió:He estado mirando el hilo y he de decir que teneis unos escritorios que me encantan, yo no tengo paciencia ni para configurar el rainmeter [+risas] [+risas] os dejo uno del mio recien hecho, con motivo de mi nuevo monitor:

Saludos.

http://taenaron.deviantart.com/art/The- ... lanet&qo=1
Ahi está, con todas las resoluciones y demas
Denbrough escribió:
J_MoRa escribió:

Saludos.

http://taenaron.deviantart.com/art/The- ... lanet&qo=1
Ahi está, con todas las resoluciones y demas

Gracias Denbrough [oki]
Ya le voy cogiendo el gustillo al Rainmeter este, pero tengo una duda, donde pongo el codigo del tiempo?

Problema arreglado con el weather.

¿Recomendais los lanzadores de aplicaciones del rainmeter por encima del dock?
¿conoceis alguna aplicacion que controle gmail de color blanco?

EDIT: Finalmente voy a cambiar el dock por algo del programa este. ¿Hay alguna forma de que el dock de rainmeter se comporte como el rocketdock? Me refiero a que por ejemplo, si yo le digo que este siempre por encima, al ejecutar un juego (o un video en pantalla completa) el dock no salga. Lo digo porque yo suelo jugar al wow en modo ventana, y al ejecutarlo el dock sale ahi y resulta molesto.

Actualizado:
Imagen
Bueno os dejo el mio que tiene los días contados, un poquito de allí un poquito de allá y ya no parece el win.
Imagen
Creo que nunca habia posteado mi escritorio (no os gustaria verlo entonces... [+risas]) pero tras un pequeño problema me ha tocado formatearlo enterito y me he dicho: "Bah, ya que estoy voy a dejarlo decente" y tras 2 dias de preparativos asi ha quedado:

Imagen

Ya se que la mayoria de los Skins esta muy vistos pero yo nunca habia utilizado Rainmeter y ahora mismo estoy como niño con zapatos nuevos [ayay]

PD: La idea de poner el reloj dentro de la media circunferencia del Calendario la cogi de "jasl" (escritorio encima de este post), espero que no te importe pero es que me gusto mucho como quedaba :p
Hidekibcn escribió:Trabajando en uno nuevo, con tanto estrés en el curro necesito algo "relajante" :)

Imagen

Una preguntilla, el estilo de la barra de tareas, ¿cómo lo has conseguido?
Aqui os pongo el mio [ayay] :

Imagen
RESBALADOR escribió:Aqui os pongo el mio [ayay] :

Imagen

Demasiado "simplon" ¿no?. No quiero decir que este mal, sino que le podrias dar algo de vidilla para que no quede tan basico ;)
Me gusta que sea simple y eficaz, tengo lo justo, un wallpaper que me gusta, unos gadgets que considero importantes. Los vuestros si, estan muy chulos, pero bueno, es que a mi eso del rainmeter no me interesa lo más minimo XD.
RESBALADOR escribió:Me gusta que sea simple y eficaz, tengo lo justo, un wallpaper que me gusta, unos gadgets que considero importantes. Los vuestros si, estan muy chulos, pero bueno, es que a mi eso del rainmeter no me interesa lo más minimo XD.

Pues la verdad es que tienes razón, hay que tener justo lo que uno necesita y considera útil, lo demás sobra en el escritorio. Lo que pasa es que yo le temo a dejar iconos en el escritorio porque al principio son solo 3 o 4 pero luego empieza a acumularse tal cantidad de porqueria que no sabes ni de donde ha salido. Por eso ahora que lo he dejado maquillado a mi gusto voy a procurar meter cada cosa en su sitio y lo que no me sirva, fuera.
Posteo mi nuevo escritorio lo cambie ayer XD!!!!

Imagen
veo tu escritorio demasiado enfermo ee xD
un poco ajetreado, ya no cabe ni dios !! xD
jasl escribió:Posteo mi nuevo escritorio lo cambie ayer XD!!!!

Imagen

Las mayúsculas aleatorias, los estás y los licántropos sin tilde y los grados que "hacen"... en fin... lol

Saludos.
Serede escribió:

Imagen

Las mayúsculas aleatorias, los estás y los licántropos sin tilde y los grados que "hacen"... en fin... lol

Saludos.

Tu oración sería más correcta así:

"Las mayúsculas aleatorias, los "estás" y los "licántropos" sin tilde y los grados que "hacen"... en fin... lol"

Hay que aprender a escribir ¿eh? O usas itálicas o usas comillas, pero no mezcles "aleatoriamente" :cool:.

P.D.: Por cierto, BLink9, ¿podrías poner un enlace de tu fondo? Gracias.
Toma Raúl
http://e-shuushuu.net/images/2010-08-20-315531.jpeg
Raúl DJ escribió:Tu oración sería más correcta así:

"Las mayúsculas aleatorias, los "estás" y los "licántropos" sin tilde y los grados que "hacen"... en fin... lol"

Hay que aprender a escribir ¿eh? O usas itálicas o usas comillas, pero no mezcles "aleatoriamente" :cool:.

Las "itálicas" a.k.a. cursivas son citas corregidas, y lo otro es para remarcar el uso indebido del verbo en plural. Si quisiera unificarlo todo lo habría hecho y o bien hubiese corregido todas o hubiese dejado todas mal. Pero sí, desde luego se nota en todos mis posts que soy el que peor escribo del foro, lo siento mucho [sati]

Saludos.
Serede escribió:
Raúl DJ escribió:Tu oración sería más correcta así:

Las "itálicas" a.k.a. cursivas son citas corregidas, y lo otro es para remarcar el uso indebido del verbo en plural. Si quisiera unificarlo todo lo habría hecho y o bien hubiese corregido todas o hubiese dejado todas mal. Pero sí, desde luego se nota en todos mis posts que soy el que peor escribo del foro, lo siento mucho [sati]

Saludos.

Ya, ni puñetera idea tío, es lo que hay en esta perra vida XDDDDD.

P.D.: Usé lo de "itálicas" porque quedaba más "internacional" :cool: .
mi escritorio no tiene muchas cosas, pero bueno, antes tenia los 38 juegos de steam en el escritorio j3j3j3, pero abultaban mucho, y dije, nada, todos fuera xD
Imagen
Alguien Sabe como cambiar la hora en Enigma/Sidebar/World ?? e que nose Como.

Imagen
BLink9 escribió:Toma Raúl
http://e-shuushuu.net/images/2010-08-20-315531.jpeg

Gracias, perdona por no haber visto tu respuesta antes XD.
Serede escribió:

Imagen

Saludos.

Espero que te hayas quedado a gusto colega. En fin después de estar 3 horas buscando, configurando y traduciendo los widgets del rainmeter, te aseguro que a cualquiera se le hubiesen pasado los acentos y la pluralidad del hacen(que en realidad mejor que hace seria hay X grados). Y lo de las mayúsculas aleatorias es por que me gusta. El escritorio lo veo yo no un catedrático de lengua española. La próxima vez creo que deberías ceñirte a si te gusta o no la composición del escritorio que de eso va el thread y no ha criticar faltas de ortografía. Y para que te quedes tranquilo ya estaba corregido.

Saludos compañero.
jasl escribió:
Serede escribió:

Imagen

Saludos.

Espero que te hayas quedado a gusto colega. En fin después de estar 3 horas buscando, configurando y traduciendo los widgets del rainmeter, te aseguro que a cualquiera se le hubiesen pasado los acentos y la pluralidad del hacen(que en realidad mejor que hace seria hay X grados). Y lo de las mayúsculas aleatorias es por que me gusta. El escritorio lo veo yo no un catedrático de lengua española. La próxima vez creo que deberías ceñirte a si te gusta o no la composición del escritorio que de eso va el thread y no ha criticar faltas de ortografía. Y para que te quedes tranquilo ya estaba corregido.

Saludos compañero.

Haya paz, por favor. Es su manera de decirte que le gusta tu escritorio, nada más XD. Lo que pasa es que las ganas de tocar los ******* le pueden ¬_¬.
jasl escribió:Y para que te quedes tranquilo ya estaba corregido.

Saludos compañero.

Se agradece. Para una de las pocas cosas decentes que hay en España, el lenguaje... habrá que cuidarlo ¿no? [sonrisa]

Perdona si te he ofendido, supongo que si fuese yo el que me hubiera echado 3 horas configurando los .ini, me hubiese tirado otra más corrigiendo la ortografía porque si no cada vez que lo viese me subiría por las paredes xD

Saludos.
Serede escribió:
jasl escribió:Y para que te quedes tranquilo ya estaba corregido.

Saludos compañero.

Se agradece. Para una de las pocas cosas decentes que hay en España, el lenguaje... habrá que cuidarlo ¿no? [sonrisa]

Perdona si te he ofendido, supongo que si fuese yo el que me hubiera echado 3 horas configurando los .ini, me hubiese tirado otra más corrigiendo la ortografía porque si no cada vez que lo viese me subiría por las paredes xD

Saludos.

Pues que quieres que te diga no trates a la gente de analfabeta, a mi también me duelen los ojos con ciertos post y no voy tocando los h....., aunque no lo creas hay personas con problemas de escritura asociados a enfermedades, así que ten cuidado la próxima vez que corrijas a alguien no termines la frase con " ... en fin... lol"" por que te otorgas un grado de suficiencia y superioridad que no te toca.

Y para finalizar quiero citar una frase que dijo un premio nobel.

"El mundo esta lleno de idiotas, lo preocupante del tema es que se esfuerzan en demostrarlo".

Saludos compañero.
jasl escribió:Pues que quieres que te diga no trates a la gente de analfabeta, a mi también me duelen los ojos con ciertos post y no voy tocando los h....., aunque no lo creas hay personas con problemas de escritura asociados a enfermedades, así que ten cuidado la próxima vez que corrijas a alguien no termines la frase con " ... en fin... lol"" por que te otorgas un grado de suficiencia y superioridad que no te toca.

Ése es el problema. Que a la gente le molesta, pero como no se dice nada pues estamos llegando a un punto que da igual cómo se escriba con tal de que el otro pueda llegar a entenderlo empleando técnicas avanzadas de descodificación jeroglífica. Y la dislexia, la cual no está asociada ni con el empleo de acentos ni con la impersonalidad verbal, está tratada desde hace mucho tiempo. A mí también me baila alguna letra en determinadas ocasiones, pero lo corrijo cuando me doy cuenta.

Extiendo tu cita: Si los idiotas volaran, el cielo se taparía.

Saludos.
8359 respuestas