Pakomaseras escribió:Hola Serede.
El caso es que lo intento poner pero fallo en este paso:
3. Take Ownership, rename the orignal to back up and replace modified explorerframe.dll in System32 folder.
Me podrías explicar donde encuentro ese archivo y que hago con el.
Gracias compi!
Algunas páginas atrás, Serede escribió:Windows\System32\ExplorerFrame.dll
Y si utilizas 64-bit, el x86 está en Windows\SysWOW64\ExplorerFrame.dll
Take Ownership es una entrada del registro para poder manejar archivos del sistema como usuario en Vista y 7. Instalas el archivo de registro
InstallTakeOwnership.reg, Clic derecho > Take Ownership al archivo/carpeta que quieras modificar y después ya deberías poder borrarlo, modificarlo, etc. No obstante, yo prefiero hacerlo desde mi Arch Linux, lo más simple es usar un Live CD de Ubuntu, mismamente, si no te funciona el Take Ownership.
Lo que tienes que hacer es renombrar el
ExplorerFrame.dll original a
ExplorerFrame_backup.dll,
ExplorerFrame.dll.bak, o cualquier otra cosa, y poner el del tema en su lugar.
Dasten escribió:Hay alguna forma de cambiar el icono de Windows (el de la barra de inicio) sin usar programas para parchearlos y eso? Es decir de forma "normal"? De todas formas si el programa esta mas que probado.. pasarlo!Thz! =D
Algunas páginas atrás, Serede escribió:Yo uso el
Win7 Start Orb Loader. Si utilizas un explorer.exe modificado las notificaciones del UAC se joden.
P.D.: No me importa repetirlo una y otra vez, pero si leyeseis un par de páginas anteriores antes de preguntar me lo ahorraríais...
Saludos.