[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

(mensaje borrado)
No sabia que existe el AIMP3! Voy a descargarlo!

Saludos.
Después de bastante tiempo con Ubuntu, he vuelto a Win7:
Imagen
Otra vuelta de tuerca al vetusto XP:

Imagen

Hay dos "nowplaying", estaba probando la nueva 'feature' de Rainmeter 2.1 + Aimp3, ahora si se le puede decir adiós al CDArtDisplay.
coyote escribió:Otra vuelta de tuerca al vetusto XP:
Hay dos "nowplaying", estaba probando la nueva 'feature' de Rainmeter 2.1 + Aimp3, ahora si se le puede decir adiós al CDArtDisplay.

¿Qué programa es el diskette en el área de notificación? Es que me suena.
rikimaru123 escribió:¿Qué programa es el diskette en el área de notificación? Es que me suena.

TotalCommander
¿Soy el único al que el Win7 start orb loader le falla? A veces se me cambia solo a la bola predeterminada al reiniciar, otras veces no se me inicia el explorer.exe al iniciar Win, lo tengo que ejecutar manualmente y de nuevo vuelve la bola predeterminada.

¿Os pasa también?
rikimaru123 escribió:¿Soy el único al que el Win7 start orb loader le falla? A veces se me cambia solo a la bola predeterminada al reiniciar, otras veces no se me inicia el explorer.exe al iniciar Win, lo tengo que ejecutar manualmente y de nuevo vuelve la bola predeterminada.

¿Os pasa también?

A mi con el wint 7 start orb loader no me lo cambiaba. Al final probé con windows 7 orb changer y me funcionó.
rikimaru123 escribió:¿Soy el único al que el Win7 start orb loader le falla? A veces se me cambia solo a la bola predeterminada al reiniciar, otras veces no se me inicia el explorer.exe al iniciar Win, lo tengo que ejecutar manualmente y de nuevo vuelve la bola predeterminada.

¿Os pasa también?

Sep, me pasa exactamente eso. Calcado xD

Sin más.

¿Os pasa también?

Pues a mí me ha ido perfecto siempre.

Saludos.
Bueno, tras formatear he decidido que no voy a instalar el rainmeter.

Perdía un montón de tiempo configurando pijadas, y a los dos dias las acabas ignorando. Solo me he instalado un dock, que es lo que realmente uso :o

Imagen
marcrinai escribió:Aquí dejo mi escritorio, llevo tan solo 1 semana con Windows 7 y gracias a este hilo he estado trasteando y bueno, me ha quedado así:
[img ] http://i52.tinypic.com/2jfdul4.png[/img]
Y bueno, tengo unas dudas de novato supongo, para que me las resolváis:
-El RocketDock, cuando le doy a Mostrar el Escritorio se me minimiza también, como puedo hacer que se quede anclado al escritorio como los otros gadgets?
-En el Rainmeter, el apartado de "Disk", cómo puedo hacer para cambiar el disco que quiero que salga? Es decir, en vez de salirme [D:], que me salga [M:]
-Cómo elimino la Papelera de Reciclaje del escritorio? Porque ya la tengo en el RocketDock y en el Rainmeter, y no veo por ninguna parte la opción de eliminarla.

Gracias y saludos, muy chulos todos vuestros escritorios ;)

QUIERO ESE FONDO DE PANTALLA YA!!!

Gracias!!!

Imagen

¿Como se activa el nowplaying en aimp3?
Es hora de un cambio :o

En Windows 7:

Imagen

En Windows Vista:

Imagen
Ahí va el desktop del Barebone! T

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se aceptan sugerencias

Un saludo
flipe22 escribió:

Imagen

¿Cual de los dos? XD

El grandote es: http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... r#/d3gy4il (necesitas Rainmeter 2.1)
El pequeño es: http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... r#/d1tellx

Activar se activa solo, sin nada mas. El grandote tienes que editar la config y cambiar / añadir aimp donde corresponda.
aleix_1379 escribió:
Imagen

Fondo
Saludos. Imagen

Alguna posibilidad de conseguir ese calendario tan guapo que tienes abajo a la derecha? :D
Arkana18 escribió:Imagen

Wall por fa
Hidekibcn escribió:Relajante

Imagen

Puedes decir el tema? Me gusta mucho! :p
Xavy_S escribió:
aleix_1379 escribió:
Imagen
Fondo
Saludos. Imagen

Alguna posibilidad de conseguir ese calendario tan guapo que tienes abajo a la derecha? :D

Aquí tienes :p

Saludos. Imagen
Choon escribió:
Hidekibcn escribió:Relajante

Imagen

Puedes decir el tema? Me gusta mucho! :p

El tema de window se llama Gaia10 (http://neiio.deviantart.com/art/Gaia10-179174166?q=boost%3Apopular%20in%3Acustomization%20gaia10&qo=2)

El calendario es el Corner calendar de rainmeter (http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=corner+calendar#/d2sq6jf)
Qué pasada de escritorios os curráis...enhorabuena compis.

Yo acabo de instalarme el Rainmeter y de momento, no se ni por dónde cogerlo. [qmparto] [qmparto]
Imagen
Bueno, algo simple, no es mucho, ya que son skins tomados de un tema entero que en conjunto no me gustaba (aunque está currado), pero sus skins son así como "simples" y me encantan! también tengo el calendario circular que me gusto de vista :P. Ya sé que me falta el tiempo y esas cosas, las tengo en el segundo monitor, pero este casi siempre está apagado y no me apetece "arreglarlo" xD
PD: Ya sé que el calendario de google está vacío, es que lo voy a empezar a usar ahora y dije "pues ya que estamos, pues no queda mal".
PD2: Siento el desastre "censurador" con el cutre-paint, pero con el pc nuevo, no hay ganas de meterle editores de imágenes hasta que no necesite realmente uno :)
coyote escribió:
flipe22 escribió:

Imagen

¿Cual de los dos? XD

El grandote es: http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... r#/d3gy4il (necesitas Rainmeter 2.1)
El pequeño es: http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... r#/d1tellx

Activar se activa solo, sin nada mas. El grandote tienes que editar la config y cambiar / añadir aimp donde corresponda.

Pensaba que la grande venia ya por defecto y me estaba volviendo loco buscandola en las opciones de aimp3 XD
Gracias
Imagen
el mio recien formateado sencillo y eso.
alguien sabe ponerlo castellano
Xavy_S escribió:[img**]http://img835.imageshack.us/img835/424/escritoriod.png[/img]
Bueno, algo simple, no es mucho, ya que son skins tomados de un tema entero que en conjunto no me gustaba (aunque está currado), pero sus skins son así como "simples" y me encantan! también tengo el calendario circular que me gusto de vista :P. Ya sé que me falta el tiempo y esas cosas, las tengo en el segundo monitor, pero este casi siempre está apagado y no me apetece "arreglarlo" xD
PD: Ya sé que el calendario de google está vacío, es que lo voy a empezar a usar ahora y dije "pues ya que estamos, pues no queda mal".
PD2: Siento el desastre "censurador" con el cutre-paint, pero con el pc nuevo, no hay ganas de meterle editores de imágenes hasta que no necesite realmente uno :)

¿Como has instalado ese calendario? (El circular)
marcrinai escribió:Aquí dejo mi escritorio, llevo tan solo 1 semana con Windows 7 y gracias a este hilo he estado trasteando y bueno, me ha quedado así:
Imagen
Y bueno, tengo unas dudas de novato supongo, para que me las resolváis:
-El RocketDock, cuando le doy a Mostrar el Escritorio se me minimiza también, como puedo hacer que se quede anclado al escritorio como los otros gadgets?
-En el Rainmeter, el apartado de "Disk", cómo puedo hacer para cambiar el disco que quiero que salga? Es decir, en vez de salirme [D:], que me salga [M:]
-Cómo elimino la Papelera de Reciclaje del escritorio? Porque ya la tengo en el RocketDock y en el Rainmeter, y no veo por ninguna parte la opción de eliminarla.

Gracias y saludos, muy chulos todos vuestros escritorios ;)

Para el tema del Rocket Dock, se evita ese problema si pulsas tecla Windows + m

Para eliminar la papelera, está en opción del escritorio (click derecho, propiedades y eso... ) pero creo que ya te han respondido (o a ti o a alguien) con los pasos en detalle.
Nuevo escritorio en el nuevo PC [Ooooo]

Imagen
alexricoj escribió:¿Como has instalado ese calendario? (El circular)

Lo tienes posteado (por duplicado) dos mensajes antes que el mío :P
Después de ver Skins de Rainmeter me quedo con esto :) Espero que os guste, es el primero que hago jejeje.

Imagen

El programa para agrupar las cosillas se llama "Fences" es gratuito :D
alexricoj escribió:Después de ver Skins de Rainmeter me quedo con esto :) Espero que os guste, es el primero que hago jejeje.

Imagen

El programa para agrupar las cosillas se llama "Fences" es gratuito :D

Muy chulo :P
Pásame ese fondo, por favor xD

Sin más.
Hola majos, ¿qué versión del RocketDock me recomendais?

Un saludo.
Alguien sabe esconder el modo compacto del reproductor aimp3? es que no lo logro, y queda feo ahí en medio T_T
Cloud7 escribió:Nuevo escritorio en el nuevo PC [Ooooo]

Imagen

Por Dios, Megan Fox. Dame fondo, dame, ¡¡dame!! XD
Cloud 7 como haces para que se te vean las portadas de los juegos en lugar del icono?

Mi escritorio

Imagen
Natsu escribió:Cloud 7 como haces para que se te vean las portadas de los juegos en lugar del icono?

Mi escritorio

Imagen

¿Ese fondo de que es? ¿Tomb Raider? :-?
sergio_93 escribió:
Natsu escribió:Cloud 7 como haces para que se te vean las portadas de los juegos en lugar del icono?

Mi escritorio

¿Ese fondo de que es? ¿Tomb Raider? :-?

Sí, el nuevo Tomb Raider [ok]
noticia_e3-2011-debut-trailer-de-tomb-raider_19196

Mi escritorio

Es con un programa, el rocketdock, luego solo tienes que buscar los iconos que te gusten, yo suelo cogerlos de devianart.

Y el fondo para Aborerto: Imagen

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, he hecho cambio de fondo y poca cosa más.

Imagen

Fuente http://konachan.com/post/show/106145/ha ... t-vocaloid

SAlu2
Cloud7 escribió:

Mi escritorio

Es con un programa, el rocketdock, luego solo tienes que buscar los iconos que te gusten, yo suelo cogerlos de devianart.

Muchas gracias compañero! [ok]

¿Por cierto, mejor Rocketdock que ObjectDock?
Aborerto escribió:
Cloud7 escribió:

Mi escritorio

Muchas gracias compañero! [ok]

¿Por cierto, mejor Rocketdock que ObjectDock?

son practicamente iguales, aunque personalmente prefiero el rocket, me resulta mas facil, pero eso ya es gustos
Probaré el Rocket, porque sinceramente me parece que el Object consume demasiados recursos para lo que es.
zulykat escribió:[img*]http://www.deviantart.com/download/212803139/escritorio_12_junio_2011_by_zulykat-d3ip3yb.jpg[/img]

¿Cómo se pone así el reproductor? :O

Y ya de paso, ¿que theme usas? :D
8359 respuestas
Responder
Volver a General