[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

ahí va el mio, normalmente tengo menos iconos pero con los estudios es mas manejable ahora ponerlos así xd

Imagen
alexricoj escribió:ya estas pasando esos iconos [tadoramo]

Aquí los tienes ^^

http://www.megaupload.com/?d=W2B30434
keopety escribió:Mi pobre Win 7 en el portatil lo tenia abandonado y le he dado un maqueo

Imagen
un saludo

Puedes pasarnos ese fondo de COD, por favor. ;)
bielas escribió:
keopety escribió:Mi pobre Win 7 en el portatil lo tenia abandonado y le he dado un maqueo

[ig]http://img231.imageshack.us/img231/1880/capturald.jpg[/img]
un saludo

Puedes pasarnos ese fondo de COD, por favor. ;)

lo tienes en la misma pagina que as citado
El mio:

Imagen

El fondo no recuerdo de dónde lo saqué, pero si se que fué de wallbase.cc (me ha rimado y todo [qmparto] )
by-xtreme escribió:El mio:

El fondo no recuerdo de dónde lo saqué, pero si se que fué de wallbase.cc (me ha rimado y todo [qmparto] )

Muy bueno ese wallpaper!! aqui lo dejo http://wallbase2.org/rozne/0c4238d877b7 ... 708219.jpg jajaa

Aqui mi escritorio con algun icono tuenado!xD

http://imageshack.us/photo/my-images/838/escritorioe.jpg/
ebsigma escribió:ahí va el mio, normalmente tengo menos iconos pero con los estudios es mas manejable ahora ponerlos así xd

Imagen

Un fondo muy apropiado para la época :cool: , ¿podrías pasarlo?
Imagen

Sublime, un escritorio limpito, como a mí me gustan :P
Por cierto, por qué no escondes la papelera? Yo le hice un acceso directo en D:/ y la quité del escritorio xD

Sin más.
Raúl DJ escribió:
ebsigma escribió:ahí va el mio, normalmente tengo menos iconos pero con los estudios es mas manejable ahora ponerlos así xd

Imagen

Un fondo muy apropiado para la época :cool: , ¿podrías pasarlo?

aqui te los paso el ese y el del resto del año, los hice yo para que salieran en plan calendario
http://www.megaupload.com/?d=CHL9M3FD
y estos sin el calendario
http://www.megaupload.com/?d=28212BX0

me gusta ir cambiando de fondo cada mes, asi no se me hacen tan pesaos XD
Aquí dejo el mio, así de soso pero para que más? XD

Imagen
una pregunta sobre el Rainmeter en concreto sobre e enigma , alguien sabe como cambiar el Numero de Noticias que aparecen en el Reader , hace tiempo lo cambie pero ahora no lo encuentro , tambien me gustaria saber como se cambia el espaciado del texto de las noticias y el tamaño de las mismas

Edito :Ya lo he encontrado esta en STYLES
Imagen

P.D: Muchas gracias ebsigma por esa colección de fondos, gracias.
Tiene mucho que no pongo una imagen de mi escritorio, en fin aquí va

Imagen
Kashir escribió:
Imagen

Sublime, un escritorio limpito, como a mí me gustan :P
Por cierto, por qué no escondes la papelera? Yo le hice un acceso directo en D:/ y la quité del escritorio xD

Sin más.

La verdad es que no me molesta, de todos modos hay que equilibrar entre simplicidad y comodidad y no pasarse [sonrisa]
Alguien conoce algun software fiable para que mi home-media con xp cambie de fondo de pantalla automáticamente (como se puede hacer en 7 o vista)??? Google me enseña un montón, pero no me fio mucho...
Uno de los 3 PCs que tengo a mi cargo en el trabajo, concretamente, la edición auxiliar que sirve para maquetación de publicidad y mas cosas:

Imagen

Si, Win(mala)Vista horreur.

Crosseagle escribió:Alguien conoce algun software fiable para que mi home-media con xp cambie de fondo de pantalla automáticamente (como se puede hacer en 7 o vista)??? Google me enseña un montón, pero no me fio mucho...

Wally
coyote escribió:Uno de los 3 PCs que tengo a mi cargo en el trabajo, concretamente, la edición auxiliar que sirve para maquetación de publicidad y mas cosas:

Imagen

Crosseagle escribió:Alguien conoce algun software fiable para que mi home-media con xp cambie de fondo de pantalla automáticamente (como se puede hacer en 7 o vista)??? Google me enseña un montón, pero no me fio mucho...

Wally

El fondo es muy bueno, gracias por poner el enlace.
Me ha dado por tunear mi viejo portatil para que no parezca tan desfasado como es xD aunque con la relación 4:3 se delata él sólo xD.

Estoy probando el rainmeter y el rocketdock ( a éste último le tengo que cambiar los botones) pero el problema lo tengo con el corner-meter-clock, editando el ini lo he puesto en castellano y tal pero es que no me deja centrarlo, por defecto sólo puedo cambiar la posición horizontal pero no la vertical y si toco el ini las letras se van a hacer puñetas XD , los que lo tenéis instalado, ¿hay alguna menera de que se pueda colocar en la esquina superior derecha?

Lo más arriba que me deja colocarlo es como en esta foto de abajo y me interesa que esté arriba.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coyote escribió:
Uno de los 3 PCs que tengo a mi cargo en el trabajo, concretamente, la edición auxiliar que sirve para maquetación de publicidad y mas cosas:

Imagen

Wally

Asias!!!
REWAS

Me puedes pasar el fondo?? [sonrisa]
Bueno el mio es el clásico de toda la vida, sin temas raros ni nada:

Imagen
Sunkruser escribió:Bueno el mio es el clásico de toda la vida, sin temas raros ni nada:

Imagen

Como le haces para poder ver los discos duros en el escritorio. Cual es ese gadget que te permite ver cuanto espacio tienes libre? el que tu tienes hay XD

Me gustaria para mi escritorio [360º]
DFC escribió:
Sunkruser escribió:Bueno el mio es el clásico de toda la vida, sin temas raros ni nada:

Imagen

Como le haces para poder ver los discos duros en el escritorio. Cual es ese gadget que te permite ver cuanto espacio tienes libre? el que tu tienes hay XD

Me gustaria para mi escritorio [360º]

En mi caso le dí al botón derecho en el escritorio y busqué mas gadgets en línea, y de los pocos interesantes que me aparecían era ese [oki]

De todas formas si lo quieres descargar por internet el nombre es: Imp´s Drive Info

salu2 [fumando]
¿Como se hace para poner el reloj y la fecha en el fondo de escritorio????? no con un gadget de estos, sino en plan como si fuera parte del fondo.
capiri escribió:¿Como se hace para poner el reloj y la fecha en el fondo de escritorio????? no con un gadget de estos, sino en plan como si fuera parte del fondo.

Imagen
Ahi va el mio recien cambiado!

Imagen
capiri como has sido capaz de cuadrar la fecha en la esquina-superior-izquierda? yo lo intento pero siempre queda a media altura.
Lord Othar escribió:capiri como has sido capaz de cuadrar la fecha en la esquina-superior-izquierda? yo lo intento pero siempre queda a media altura.

Es un gadget que he instalado y me deja moverlo a mi antojo, como si fueran los otros dos que tengo a la derecha
capiri escribió:
Lord Othar escribió:capiri como has sido capaz de cuadrar la fecha en la esquina-superior-izquierda? yo lo intento pero siempre queda a media altura.

Es un gadget que he instalado y me deja moverlo a mi antojo, como si fueran los otros dos que tengo a la derecha

ops, pensaba que tenia que ver con el rainmeter. Hay un plugin del rainmeter, no recuerdo el nombre si es oclock, que no me deja situarlo en la parte que quiera de la pantalla, pensaba que era ese.

Thx.!
Que widget, medidor de temperatura de GPU recomendais? Tengo una ATI.

Gracias!

PD: De hecho, el gadget que tiene Capiri de la gráfica me iria de lujo, podrias decirme como ponerlo ahi?
silinde escribió:Que widget, medidor de temperatura de GPU recomendais? Tengo una ATI.

Gracias!

PD: De hecho, el gadget que tiene Capiri de la gráfica me iria de lujo, podrias decirme como ponerlo ahi?

Se llama GPU Observer. No recuerdo donde lo descargue.
capiri escribió:
silinde escribió:Que widget, medidor de temperatura de GPU recomendais? Tengo una ATI.

Gracias!

Se llama GPU Observer. No recuerdo donde lo descargue.

GPU Observer. Lo desarrolla ese tío, hace cosas bastante interesantes.

Saludos.
mithra escribió:Imagen

Cada vez que veo este wallpaper me viene a la mente la palabra de Bender......ROBOPILINGUIS, me entra la risa floja....je je je
keopety escribió:cambia wall;

[img]http://img6.imageshack.us/img6/5626/capturavox.jpg[/*img]
un saludo

nombre del skin?.... o por lo menos el nombre del clima, reloj, fecha.

Gracias!.

Edit: He conseguido este: Just Weather v1.1

Cual es el mejor skin minimalista para rainmeter?, alguien me conseja alguno :)
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
No es gran cosa pero ahi esta
Imagen

Salu2!
Si pusieras la barra de windows en azul celeste, igual que el dibujo del fondo, quedaría mucho mejor.
Ese verde pistacho es horrible!! XD XD
Bebopcoffee escribió:Si pusieras la barra de windows en azul celeste, igual que el dibujo del fondo, quedaría mucho mejor.

Tengo una carpeta con las screens que le hago para ir viendo los cambios y eh puesto el que estoy haciendo ahora pero sin terminar, el que queria poner era este xDD motivo por el que esta la barra en ese color xDDDD
Imagen
frame75reos escribió:
Bebopcoffee escribió:Si pusieras la barra de windows en azul celeste, igual que el dibujo del fondo, quedaría mucho mejor.

Tengo una carpeta con las screens que le hago para ir viendo los cambios y eh puesto el que estoy haciendo ahora pero sin terminar, el que queria poner era este xDD motivo por el que esta la barra en ese color xDDDD
Imagen

Muy guapo.

¿Qué dock es el que tienes puesto arriba?, ¿o es un skin del rocketdock?.

Un saludo.
A falta de algun retoque mas os presento el mio.

Imagen
keopety tienes muy buen gusto con los walls, es una pasada ese último.

Por cierto saben uds. si el rainmeter es compatible con el win xp?
no estan nada mal, me gustan mucho!
Lord Othar escribió:Por cierto saben uds. si el rainmeter es compatible con el win xp?

Vaya pregunta, si, lo es.
Lord Othar escribió:keopety tienes muy buen gusto con los walls, es una pasada ese último.

Por cierto saben uds. si el rainmeter es compatible con el win xp?

huy; me voy a poner colorado [amor] , gracias

aqui lo tienes,

Imagen

un saludo
8359 respuestas