Lo del escritorio es un programa que se llama CDArt Display, y lo uso junto con el KMPlayer. El tema de Windows se llama JONGHYUNPARK, está en deviantart.
Un saludo.
MILTHERX
Adicto
364 mensajes desde nov 2005 en en algun lugar de spain
Todos muy guapos estos fondos desde que descubri este hilo poco a poco he ido aprendiendo a usar el rainmeter, yo tengo mis fondos de pantalla aleatorios con windows 7 y todos son dibujos descargados hechos a carboncillo queda todo muy acorde......
Aqui dejo el mio es un poco soso pero bueno estoy empezando xD
Tengo una duda yo quisiera tenerlo como muchos de ustedes que tienen la barra tipo mac abajo pero si lo hago tengo que esconder la barra de tarear y luego no se que tengo abierto y como maximizo y tal las ventanas como lo hacen ustedes??
Un saludo y Gracias
PD: He visto que en esta pag "http://www.deviantart.com/" hay muchas cosas interesantes pero me descargo reloges y tal en un formato muy rraro que no se que hacer con ellos aver si me dais algun tutorial o algo para seguirlo.
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
cejudin escribió:Aqui dejo el mio es un poco soso pero bueno estoy empezando xD
Tengo una duda yo quisiera tenerlo como muchos de ustedes que tienen la barra tipo mac abajo pero si lo hago tengo que esconder la barra de tarear y luego no se que tengo abierto y como maximizo y tal las ventanas como lo hacen ustedes??
Un saludo y Gracias
PD: He visto que en esta pag "http://www.deviantart.com/" hay muchas cosas interesantes pero me descargo reloges y tal en un formato muy rraro que no se que hacer con ellos aver si me dais algun tutorial o algo para seguirlo.
pon la barra principal arriba y roketdock abajo y lo de los relojes que dices casi seguro que son para rainmeter
Muchas gracias, ahora me gustaria saber la barra de abajo como se llama
Pertenece a un tema llamado Elune (le puedes encontrar en Deviantart) el orb tambien es modificado. La barra que tu dices es Rocketdock con los iconos cambiados.
El de mi portatil recien tuneado , he modificado los iconos de abrir , cerrar y minimizar la ventana , la bola de inicio de windows y he cambiado la imagen de fondo al iniciar sesion , casualmente por la misma que tengo de fondo xd.
PD: uso itunes en vez de windows media player , es un poco pesao pero con el movil , es obligatorio usarlo
buenas keopety, los gadgets de la derecha que tienes puestos como se llaman o donde los consigo? quiero ponerselos al portatil de mi padre porque se ve perfectamente el tiempo, fecha y hora.
Gracias!
[EDITO]
Alguien conoce configuraciones wapas para portatiles? he visto por ejemplo wallpapers en movimiento, supongo que serán gifs.
los wallpaper en movimientos son con el dreamscene y son videos , no te lo recomiendo , gasto de bateria en portatil y de cpu , ademas que no es perfecto .
ruben16 escribió:los wallpaper en movimientos son con el dreamscene y son videos , no te lo recomiendo , gasto de bateria en portatil y de cpu , ademas que no es perfecto .
gracias ruben, entonces lo descarto, es que estaba buscando alguna configuración curiosa para padre y madre, algo así que llame la atención para el portatil y se me había ocurrido lo del wallpaper en movimiento.
Seguiré mirando opciones.
Gracias de nuevo!
keopety
The great Machine
no son gadgest, es rainmeter y son como aplicaciones independientes; el tiempo se llama, VClouds Weather y la fecha y hora es; Corner_Meter for rainmeter, estos son los que yo tengo puestos pero tienes mucha variedad, para que funcionen tienes que instalar rainmeter, un saludo
no son gadgest, es rainmeter y son como aplicaciones independientes; el tiempo se llama, VClouds Weather y la fecha y hora es; Corner_Meter for rainmeter, estos son los que yo tengo puestos pero tienes mucha variedad, para que funcionen tienes que instalar rainmeter, un saludo
Edito;
gracias, en cuanto pueda lo pruebo que es bastante curioso el tema.
Un saludo.
edito,
joder que wapo el wall O.O
darkking
Enfermo
809 mensajes desde ene 2010 en La Paz B.C.S, México
Muy bueno Mithra, pero yo le cambiaria el tema de Windows y la esfera, esque nose no me gusta ese fonfo con el tema aero, pero esque el fondo esta muy chulo!
keopety
The great Machine