Twilight_alex escribió:Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.
Juas tio,como lo has hecho pa que te salga la portada del disco de ac/dc en el escritorio en windows vista? Yo también quiero hacerlo Salu2!! PD:aqui os dejo el mio xDDD
urameshi escribió:Juas tio,como lo has hecho pa que te salga la portada del disco de ac/dc en el escritorio en windows vista? Yo también quiero hacerlo [...]
Lo ha dicho en la descripción de su escritorio. CD Art Display
Twilight_alex escribió:Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.
Juas tio,como lo has hecho pa que te salga la portada del disco de ac/dc en el escritorio en windows vista? Yo también quiero hacerlo Salu2!! PD:aqui os dejo el mio xDDD
Raúl DJ escribió:¡Bueno, acabo de cambiar de fondo de Escritorio!
¿Os gusta?
Me gusta la barra arriba, estilo UBUNTU, aunque en UBUNTU hay 2 pero bueno... Ta guay... Yo estoy pensando en cambiar de theme, este de ubuntu for xp que tengo no está mal pero me gustaría algo similar y algo más modernito
Decir que yo cambié la letra normal (de iconos etc) que sale en el mio (sumergido y ahogado por detras ) por la de Vista, creo que se llama Segoe...
noentiendero escribió:Me gusta la barra arriba, estilo UBUNTU, aunque en UBUNTU hay 2 pero bueno... Ta guay...
Yo lo puse más como estilo Mac, pero bueno, mola de todas formas DDD.
noentiendero escribió:Yo estoy pensando en cambiar de theme, este de ubuntu for xp que tengo no está mal pero me gustaría algo similar y algo más modernito
Decir que yo cambié la letra normal (de iconos etc) que sale en el mio (sumergido y ahogado por detras ) por la de Vista, creo que se llama Segoe...
Pues cuando lo tengas avisa, que quiero ver cómo te quedó DD.
noentiendero escribió:Me gusta la barra arriba, estilo UBUNTU, aunque en UBUNTU hay 2 pero bueno... Ta guay... Yo estoy pensando en cambiar de theme, este de ubuntu for xp que tengo no está mal pero me gustaría algo similar y algo más modernito
Raúl DJ escribió:Pues cuando lo tengas avisa, que quiero ver cómo te quedó DD.
Ok haré algunos cambios hoy, mañana.......... ____________________EDICION I He puesto uno, me gusta bastante, lo trastearé un poco... Luego habia visto también uno NEGRO todo, pero me mareaba la vista, hasta me lloraban los ojos... Muy bonito pero... Luego, una pregunta si alguien sabe, alguna forma de añadir una bara fija, estilo escritorio de Ubuntu... Asias!