Aquí vienen un par de aportaciones. Se trata de un Win XP Home sobre un portatil.
Theme de Mac OS Leopard, Mezcla de iconos de MAC y Vista (por vagancia de buscar otros xD), Object dock y en el escritorio el RAinlendar, que ha solucionado mis problemas con la agenda . Gracias a SIRDRAK por nombrarlo!!
Una captura del escritorio y otra navegando con google chrome, me encanta como optimiza espacio usando la parte del titulo de la ventana para las pestañas
El fondo de escritorio creo que lo encontre por aquí hace un tiempo,
josan1990 escribió:yo también intento poner los menús así consigo, como los pones?
yo lo hice ayer con el satardock 1.9 me parece que me baje y te salen automaticamente, luego las configuras como quieras, con los nombres que quieras, etc
adoradorscene escribió:Pues aquí va el mío, con ideas que he recopilado de escritorios vistos aquí:
pon el link del fondo xfavor me ha gustado mucho y otra cosa como as configurado en el widget del tiempo de yahoo lo de tu ciudad yo no se poner la mia... mirame si puedes decirme el codigo de cartagena o en su defecto murcia
y para poner el tiempo, solo tienes que pulsar en la flecha donde pone la ciudad y pulsar Change Location, y en ZIP Code or US/Int´l City pones Cartagena, por defecto te aparece Cartagena, Colombia, pero en la flecha puedes seleccionar Cartagena, Spain.
y para poner el tiempo, solo tienes que pulsar en la flecha donde pone la ciudad y pulsar Change Location, y en ZIP Code or US/Int´l City pones Cartagena, por defecto te aparece Cartagena, Colombia, pero en la flecha puedes seleccionar Cartagena, Spain.
gracias ya se puso bien , otra cosa , podrias ponerme el enlace directamente del fondo? ske imageshack comprime un pokito y pierde algo de calidad la foto o si no me envias un Mensaje privado con tu messenger y me lo pasas x ahi.
gracias ya se puso bien , otra cosa , podrias ponerme el enlace directamente del fondo? ske imageshack comprime un pokito y pierde algo de calidad la foto o si no me envias un Mensaje privado con tu messenger y me lo pasas x ahi.
gracias.
Haz clic para que se maximice, la guardas y listo .
Aqui teneis el mio, me encanta el estilo vista que he combinadocon unos wallpaers de los simpsons chulisimos que he encontrado recienemete por la red:
Para los que no se hayan dado cuenta, el wallpaper es una de las alucinaciones que tiene homer en el capitulo aquel en que unos cuervos le dañan gravemente los ojos y el doctor hiber le recomienda marihuana medicinal para curarse pero acaba aficionandose y teniendo alucinaciones como esta DD
Aprovecho para preguntar una duda; he puesto el dock en "nivel normal" , pero al hacer Alt+Tab desde otra aplicación para volver al escritorio no me aparece, hay alguna solución?
Aprovecho para preguntar una duda; he puesto el dock en "nivel normal" , pero al hacer Control+Tab desde otra aplicación para volver al escritorio no me aparece, hay alguna solución?
Yo lo tengo puesto para que se oculte automáticamente y en siempre encima. Así no hay problema.
Yo me instale Yahoo! Widgets, aunque la verdad no le encuentro gran utilidad, aunque claro eso es porque no tengo muchos widgets chulis, asi asi ¿cuales me recomendais?
En cuanto a temas, pregunto a Serede, si quiere responderme ¿que tema tienes? mola mola jejjeee no es por ser copion solo quiero ver asi vista-toma de recursos del pc...
noentiendero escribió:Yo me instale Yahoo! Widgets, aunque la verdad no le encuentro gran utilidad, aunque claro eso es porque no tengo muchos widgets chulis, asi asi ¿cuales me recomendais?
En cuanto a temas, pregunto a Serede, si quiere responderme ¿que tema tienes? mola mola jejjeee no es por ser copion solo quiero ver asi vista-toma de recursos del pc...
noentiendero escribió:Yo me instale Yahoo! Widgets, aunque la verdad no le encuentro gran utilidad, aunque claro eso es porque no tengo muchos widgets chulis, asi asi ¿cuales me recomendais?