el mio, he tenido un problema con los temas, y ahora no puedo poner ni el de xp, solo puedo poner el clasico de windows, pero en el color blanco, ninguno mas
aqui comento mi problema, por si alguien me ayuda :
toni_v escribió:el mio, he tenido un problema con los temas, y ahora no puedo poner ni el de xp, solo puedo poner el clasico de windows, pero en el color blanco, ninguno mas
aqui comento mi problema, por si alguien me ayuda :
y para poner el tiempo, solo tienes que pulsar en la flecha donde pone la ciudad y pulsar Change Location, y en ZIP Code or US/Int´l City pones Cartagena, por defecto te aparece Cartagena, Colombia, pero en la flecha puedes seleccionar Cartagena, Spain.
Vaya, la red es un pañuelo, suelo llevar este hilo al dia y se me paso este fondo, lo vi por google images pero tan solo a 640x480, pregunté auquí y mira por donde ya estaba posteado y a 1600. Thanks
-ÒómaaR- escribió:Tengo un problema con el RocketDock, y esque me dice que esta ejecutandose, pero en el escritorio no esta, alguien sabe porque? saludoss!
es que si le das al escritorio no lo veras, ya que se minimiza, para verlo, lo tienes que configurar
-ÒómaaR- escribió:Esque es eso, se esta ejecutando pero no aparece en el escritorio y no puedo darle a configuracion
desinstalalo o algo...
as provado a ir a minimizar todas las carpetas y cosas que tengas abiertas hasta llegar al escritorio, en vez de darle a el icono de escritorio?
Sevilla FC, prueva con el CD Art Display
Descargando .. GRACIAS!!!
pasate por aqui, para personalizarlo mas aun con cientos de skin's
Yo te recomiendo CoverSutra (y luego cuando lo tengas pones su modo Reflect ), tambien el CD Slot Display, que me sorprendio , pero todos son muy buenos
quiero poner los iconos de abajo a la derecha (papelera, musica...) de esa forma y tambien los de los discos duros, al estilo Mac, como en la foto arriba a la derecha
Gracias
PD: Tamien me gustaria saber como poner los iconos grandes sin que eso afecte al menu de inicio...
Una cosa... ¿alguien sabe y me puede decir, como evitar que al abrir ciertos juegos y emuladores se me muevan los elementos del YAHOO! WIDGETS? A veces se me mueven todos, otras veces se me mueve el de El Tiempo...... ¡es un rolo!
es el BricoPack Mac OS X, es un pack de aplicaciones para que se parezca a Leopard, ralentiza muy poco el pc (yo no lo noto), y te da muchas cosas que estan muy guapas