[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

r3vl1s escribió:Buenas!

Bueno aqui dejo mi escritorio q he hecho recopilando ideas y apuntes q aveis dejado, en un Windows XP Pro sp3 con resolucion a 1024 en una pantalla de 15"... (q ste mes se cambiara x alg en condiciones.. [360º] ) jajaj

Imagen

Los Accesos directos no los tng bien organizados aun xo vamos, ya sta mas o menos finalizao! jaja
Espero q os guste! Un Saludo!

esta muy bien tio me ha gustado el uso de tus widgets
El mío después de unos retoques al CAD y un par de iconos:

Imagen
r3vl1s escribió:Buenas!

Bueno aqui dejo mi escritorio q he hecho recopilando ideas y apuntes q aveis dejado, en un Windows XP Pro sp3 con resolucion a 1024 en una pantalla de 15"... (q ste mes se cambiara x alg en condiciones.. [360º] ) jajaj

Imagen

Los Accesos directos no los tng bien organizados aun xo vamos, ya sta mas o menos finalizao! jaja
Espero q os guste! Un Saludo!

Me encanta tu escritorio, pero esa barra con que programas la haces, y ese calendario tambien me gusta. Lo de la izquierda de abajo que es? lo que estas escuchando? Es que no me entero mucho del tema, y me gustaria cambiar mi escritorio.
Gracias de antemano.
resadent escribió:
Samkxs escribió:Una pregunta: ¿por qué muchos tenéis el tema de windows 98? ¿Porque os gusta o porque tenéis ese SO?

Saludos [bye]

Porque va mil veces más rápido XD

Básicamente XDDD.

Y porque da menos problemas.
Mogurito06 escribió:El mío después de unos retoques al CAD y un par de iconos:

Imagen

La barra superior y la apariencia de vista como la has puesto? Consume muchos recursos? Me encataria tenerlo!
Pues que queréis que os diga, tengo 1 giga de RAM (estas navidades pasará a 4 gigas XD XD ) y con el 'estilo Win 98' me va igual que con el 'estilo XP' :-?
Oren_Hishii escribió:La barra superior y la apariencia de vista como la has puesto? Consume muchos recursos? Me encataria tenerlo!

Si te refieres a como puse la barra de tareas arriba simplemente tienes que arrastrar con el ratón la misma y colocarla arriba (para ello tienes que desbloquearla haciéndo clic derecho sobre ella y desactivando la opción "Bloquear barra de tareas"). La barra es la de Vista de serie en color grafito con transparencia y come los mismos recursos que la que te viene prederterminada con el S.O.

Si te refieres a la de abajo, es el conocido programa RocketDock con el Skin CristalXp.
Actualizo...

Imagen

El fondo lo tenéis aquí.

Saludos.
Serede, yo tengo ese fondo y no he pagado un duro... [sonrisa]
toni_v escribió:Serede, yo tengo ese fondo y no he pagado un duro... [sonrisa]

Ah, es verdad, ése es gratuito xD

Menudo OWNED ._.

Saludos.
Samkxs escribió:Pues que queréis que os diga, tengo 1 giga de RAM (estas navidades pasará a 4 gigas XD XD ) y con el 'estilo Win 98' me va igual que con el 'estilo XP' :-?

¿?
Serede escribió:

Menudo OWNED ._.

Saludos.

jeje, haver, enseñanos esos de pago... :-|
toni_v escribió:
Serede escribió:

Menudo OWNED ._.

Saludos.

jeje, haver, enseñanos esos de pago... :-|

Je, je...

Es que tengo todos los que me han gustado de DB en una carpeta, los de pago y los gratuitos mezclados.
Están baratillos y merece la pena ;)

Saludos.
Bueno bueno, no os vayais por las ramas que aún la vamos a cagar XD.
Zune skin + fondo del Rez HD. Me encanta :D :D

Imagen
Es mi primer tema, gracias a la ayuda de todos vosotros, vuestros consejos me han ayudado mucho.

Imagen
Imagen

EDITO: No se porque no se puede ampliar la imagen que he puesto

EL FONDO: lo podeis encontrar en la pagina de konachan aqui os dejo el enlace de la imagen http://konachan.com/post/show/42808/sayori
Me gusta el fondo! Postéalo por favor!
Samkxs escribió:Me gusta el fondo! Postéalo por favor!

http://konachan.com/post/show/42808/sayori
yo ese fondo lo tengo en mi cubo 3d en la parte de arriba:

Imagen

Esta muy guapo el fondo [sonrisa]
toni_v escribió:yo ese fondo lo tengo en mi cubo 3d en la parte de arriba:

Imagen

Ese cubo lo tienes con windows?? Con qué programa?? Te consume mucha RAM??

Saludos XD
Samkxs escribió:
toni_v escribió:yo ese fondo lo tengo en mi cubo 3d en la parte de arriba:

Imagen

Ese cubo lo tienes con windows?? Con qué programa?? Te consume mucha RAM??

Saludos XD

Si, es Windows XP

El programa se llama: DeakSpace 1.5.4.4 y ademas en version portable, para evitar problemas XD

No me consume mucha ram y ademas lo utilizo bastante para ordenar el pc (en un escritorio el messenger, en otro las descargas, en otro el itunes...muy util :) )
toni_v escribió:Si, es Window XP

¿Me puedes decir qué sistema operativo es ése? Yo no le conozco :o

Saludos.
Os iba a proponer una cosa. Puesto que la mayoria de la gente (yo incluido) creo que entra el hilo practicamente para ver los fondos y eso, y la verdad es que la gente suele tener buenos fondos, he estado pensando en crear un hilo solo para fondos en HD.

¿Que os parece? No se si hay otro hilo, me referiria en el caso de que no lo hubiera.
zulykat escribió:Os iba a proponer una cosa. Puesto que la mayoria de la gente (yo incluido) creo que entra el hilo practicamente para ver los fondos y eso, y la verdad es que la gente suele tener buenos fondos, he estado pensando en crear un hilo solo para fondos en HD.

¿Que os parece? No se si hay otro hilo, me referiria en el caso de que no lo hubiera.

Ya tienes para 2 ó 3 años con un fondo distinto cada día XD
No creo que haya necesidad de crear otro post para eso...

Saludos.
Serede escribió:
zulykat escribió:Os iba a proponer una cosa. Puesto que la mayoria de la gente (yo incluido) creo que entra el hilo practicamente para ver los fondos y eso, y la verdad es que la gente suele tener buenos fondos, he estado pensando en crear un hilo solo para fondos en HD.

Ya tienes para 2 ó 3 años con un fondo distinto cada día XD
No creo que haya necesidad de crear otro post para eso...

Saludos.

Conozco las páginas, pero resulta muy pesado ponerse a buscar fondos ahi, porque al igual que hay muchos buenos, hay muchos malos.
Serede escribió:
toni_v escribió:Si, es Windows XP

Saludos.

Windows XP

PD: No estaria mal un hilo de fondos, [oki]
toni_v escribió:
Serede escribió:
toni_v escribió:Si, es Window XP

Saludos.

Windows XP

Es que para algo está el botón Editar.
Digo yo, vamos...

Respecto a lo de los fondos... me extrañaría muuuuucho que a ninguno de los 172.000 usuarios de EOL se le hubiese ocurrido aún...

Saludos.
Serede escribió:
toni_v escribió:
Serede escribió:¿Me puedes decir qué sistema operativo es ése? Yo no le conozco :o

Saludos.

Windows XP

Es que para algo está el botón Editar.
Digo yo, vamos...

me parece excesivo :-|

Tema de los fondos:

creo que ya havia algo parecido, o por lo menos en el foro de ps3 havia recopilacion de themes, que viene a ser lo msimo...
toni_v escribió:El programa se llama: DeakSpace 1.5.4.4 y ademas en version portable, para evitar problemas XD

¿Otra cosa que nos inventamos? ¿No será DeskSpace?

P.D.1: El DeskSpace es de pago...
P.D.2: El DeskSpace no tiene versión portable oficial...
P.D.3: <clic>

Saludos.
Serede escribió:
toni_v escribió:El programa se llama: DeakSpace 1.5.4.4 y ademas en version portable, para evitar problemas XD

¿Otra cosa que nos inventamos? ¿No será DeskSpace?

P.D.1: El DeskSpace es de pago...
P.D.2: El DeskSpace no tiene versión portable oficial...
P.D.3: <clic>

Saludos.

Bueno Serede, se habrá equivocado. No hay que pasarse, y menos con los Vagos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ya se que no tiene version oficial portable, yo la utilizo por que la normal me da un error...

(ahora lo e puesto bien?¿)

Un Saludo.

PD: por lo que veo me estan analizando... [mad]
Mi escritorio, despues de probar y reprobar widgets, gadgets y carpinteria de aluminio xD
Imagen
guineo escribió:Mi escritorio, despues de probar y reprobar widgets, gadgets y carpinteria de aluminio xD
Imagen

me encanta ese skin del CD Art Display, lo que pasa es que ocupa mucho (incluso la version small...)
ya pero, ¿Para qué quiero un escritorio tan grande si lo tengo vacío? Así al menos lo tengo más amueblado.
Muy bueno el desktop. Por cierto, no apoyo lo de la creacion del nuevo hilo, mejor todo aquí...

Bye [bye]
guineo escribió:ya pero, ¿Para qué quiero un escritorio tan grande si lo tengo vacío? Así al menos lo tengo más amueblado.

yo hablo de mi caso: una pantalla 17'' 1280x1024, pues como que me ocupa demasiado, pero si yo tuviera mas espacio, tambien lo pondria, creeme ;) (es que queda muy chulo XD )

Ademas, es que te queda super guapo con ese fondo :p, por cierto, como se llama ese gadget de debajo de lo del tiempo? (supongo que sera de el Yahoo Widgets, lo digo por el del tiempo...)

Gracias
toni_v escribió:
guineo escribió:ya pero, ¿Para qué quiero un escritorio tan grande si lo tengo vacío? Así al menos lo tengo más amueblado.

yo hablo de mi caso: una pantalla 17'' 1280x1024, pues como que me ocupa demasiado, pero si yo tuviera mas espacio, tambien lo pondria, creeme ;) (es que queda muy chulo XD )

Ademas, es que te queda super guapo con ese fondo :p, por cierto, como se llama ese gadget de debajo de lo del tiempo? (supongo que sera de el Yahoo Widgets, lo digo por el del tiempo...)

Gracias

Se llama Gorgy Clock, y si, es un widget de Yahoo.
guineo escribió:
toni_v escribió:

Gracias

Se llama Gorgy Clock, y si, es un widget de Yahoo.

gracias XD
Bueno, aqui os dejo mi escritorio actual, con las dos pantallas ;) Por cierto, la main es la de la derecha.

Imagen

Espero que os haya gustado ;)
Una revision del escritorio que postee ayer
Imagen
que chulos estos dos ultimos, aqui pongo el mio actual, ya que a tenido una pequeña reconversion (pantalla de 20'' 16:10 por un tiempo, la tenia por ahi, y la he puesto para provarla XD)

Dejo algun escritorio y una foto del cambio de escritorios ;) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye]
Puyover escribió:Imagen

Because change happen [poraki]

Lo que te muestra la RAM y tal, es un widget del Yahoo! Widget, que se llama Informer.

Salu2!!

¿Con que se ponen las noticias ahí? Interesante y practico ya que así no hay que entar a la web si ves que no hay novedades.
¿Este ultimo lo de los iconos arriba como se pone?
Esque asi estaria los iconos ordenados

XD SALUDOS XD
monex escribió:¿Este ultimo lo de los iconos arriba como se pone?
Esque asi estaria los iconos ordenados

XD SALUDOS XD

http://rocketdock.com/download

;)
Gracias toni_v

XD SALUDOS XD
Lo que estaría bien es que cada fondo que se postee, venga con una descarga del fondo original, hay algunos que son bastante interesantes y me parece un poco coñazo tener que andar pidiéndolos uno por uno...
Mr.Gray Fox escribió:Lo que estaría bien es que cada fondo que se postee, venga con una descarga del fondo original, hay algunos que son bastante interesantes y me parece un poco coñazo tener que andar pidiéndolos uno por uno...

pues esto es ponerse XD
chiribe escribió:
Puyover escribió:Imagen

Because change happen [poraki]

Lo que te muestra la RAM y tal, es un widget del Yahoo! Widget, que se llama Informer.

Salu2!!

¿Con que se ponen las noticias ahí? Interesante y practico ya que así no hay que entar a la web si ves que no hay novedades.

Si, a mi también me interesa
8359 respuestas